Consejos De éxito De Writing A Blog De Los Que Todos Los Bloggers Pueden Beneficiarse

Fact Si no quieres crear tu propio blog desde cero, usa un servicio de blogs. Los servicios de blogs vienen en dos variedades principales.

Los blogs podrían afectar a las personas que viven de muchas maneras diferentes. Si usted necesita una herramienta eficaz para persuadir a otros a un determinado punto de vista, un blog puede ser sólo la cosa para usted. Lea los consejos en el artículo siguiente para aprender maneras de blog con éxito.

Fact Divide tu blog en encabezados y subencabezados apropiados. Esto sirve para hacer el material más apetable.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact No hagas que tu blog parezca demasiado lleno o tus lectores vayan a otro lugar. Si se mezclan todo, tratando de obtener el mayor material que se puede obtener en una página, los lectores se abruman.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Su Blog

Fact Esté preparado para tener algunos días exitosos y algunos días que son fracasos. Usted encontrará que algunas entradas de blog que publique traerá en una gran cantidad de lectores, y luego algunos días usted tendrá sólo un par de personas echa un vistazo a lo que escribió.

Usa listas en las publicaciones de tu blog. Ya sea que su blog se trate de las partes necesarias para la revisión de un carburador Holley de Mach Mustang 1971, o los ingredientes necesarios para inventar un nuevo cóctel para una próxima fiesta, las listas son importantes. Al incorporar listas en su blog, permite a los lectores encontrar rápidamente información relevante.

Fact Hay una vieja regla que dice, con el fin de ganar dinero, tienes que gastar dinero y eso es cierto, incluso cuando se trata de bloguear. Si toma algo de dinero y lo deja a un lado para comprar publicidad, como Google Adwords o anuncios de Yahoo, entonces su sitio web recibirá mucho más tráfico y exposición.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Fact Haz amigos con otros blogs que se relacionen con tu nicho de destino. Puedes publicar comentarios útiles en estos blogs, y esto te ayudará a promocionar tu propio blog también.

Cuando se trata de ganar tráfico en tu blog, necesitas enfocarte en el contenido Haz que contenga artículos interesantes, informados e inspiradores. Los usuarios tendrán más probabilidades de seguir regresando si encuentran que su contenido es de alta calidad y lo más importante es que se presenta como personal y honesto.

Fact Para aumentar el tráfico a tu blog es una buena idea variar el formato de tus posts. Una página de texto no suele atraer ni atrae A los visitantes.

Debe ser un apasionado de su tema de blog. Cuando escribes contenido en el que te interesas, es mucho más interesante leerlo y te topas con ser honesto. Esto hace que sea más fácil de conectar con sus seguidores, que a su vez mejorará la calidad general de su blog!

Fact Dado que gran parte de los blogs que van en estos días está siendo hecho por adolescentes y jóvenes, los padres deben ser más cautelosos cuando se trata de las actividades de blogs de sus hijos. Algunos adolescentes dan ingenuamente información personal en sus blogs, como números de teléfono, ubicaciones e incluso sus nombres.

Pimienta de Internet con sus artículos de blog. Es importante conseguir que tantas personas lo leen como sea posible. No hay necesidad de limitar artificialmente sus lectores, después de todo. Varias ubicaciones de contabilización le ayudarán a llegar a más lectores por menos trabajo. Pruebe cada idea que tiene para construir su lectores.

Los Lectores

Fact El diseño es vitalmente importante para un blog. Es importante que su blog sea fácilmente legible.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Intenta eliminar espacios en blanco entre los elementos de tu blog. Esto mantendrá su blog de aspecto conciso y profesional.

Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos. Proporciona contenido interesante o útil en tus tweets para mantener a los seguidores interesados.

Fact Como usted está trabajando para crear nuevo contenido de blog, no pase por alto las noticias actuales de información interesante y pertinente. Trate de encontrar historias que serán relevantes para, o complementar su blog.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Fact No pierda su tiempo publicando recuentos bajos de los quemadores de alimentación. Su conteo de suscriptores RSS no debe mostrarse a menos que su cuenta sea por lo menos varios cientos.

Enfoca cada una de tus publicaciones de blog en un tema único y diferenciado. Si intentas escribir sobre varios temas en cada blog que hagas, tu escritura se llenará y será difícil de seguir. Este es un Consejo sencillo que hará que tus blogs sean más fáciles de leer.

Fact Asegúrese de revisar cuidadosamente su trabajo. Si tu blog tiene muchos errores, no tendrás muchos lectores.

Los anuncios son una parte clave de muchas campañas de blogs y a menudo traen ingresos. Pero si su blog está lleno de anuncios, muchos lectores potenciales se desactivarán. Los lectores pensarán que solo estás ahí para ganar dinero y buscarán en otro lugar el contenido que buscan.

Fact Sigue a blogueros con intereses y opiniones similares, o incluso aquellos que pueden ser opuestos a tu opinión. Al interactuar con tus compañeros bloggers, puedes aprovechar esto para ganar más lectores y seguidores para tu blog.

Si usted tiene los medios, tratar de asistir a una conferencia de blogs. Ir a estas convenciones le ayudará a aprender cosas que harán que sus blogs sean más interesantes y eficaces. Además, te permiten socializar con otras personas exitosas, lo que tiende a resultar en tu propio éxito de blogs.

Los Anuncios

Fact Con un logotipo de blog, es importante que vincule el logotipo del blog a la Página principal de su sitio de blogs. Esto garantizará que tus espectadores puedan navegar fácilmente a tu página de blogs desde cualquiera de tus blogs.

Considere detenidamente si desea o no permitir anuncios en su blog. Los anuncios son una de las formas más comúnmente utilizados para hacer dinero con un blog. El problema con los anuncios es que, bueno, son anuncios. El hecho de que usted está tratando de hacer dinero se vuelve inmediatamente obvio para el lector.

Fact Instalar un concurso de popularidad o un plug-in similar. Incluso usted no hace esta información pública (que usted no quiere hacer si usted no clasifica alto), usted tendrá una imagen clara de qué poste están atrayendo más atención.

Como usted está trabajando para crear nuevo contenido de blog, no pase por alto las noticias actuales de información interesante y pertinente. Trate de encontrar historias que serán relevantes para, o complementar su blog. Por ejemplo, si tiene un blog sobre el entrenamiento de perros, publique noticias sobre espectáculos de perros locales o los resultados de las competiciones. Esta es información que sus lectores probablemente estarán interesados en saber.

Fact Tener un plan de blogs en su lugar. Si comenzaban un negocio, no hay duda de que antes de saltar, tendrían algún tipo de plan ya escrito.

Elige un tema que sea amigable con el SEO. Esto no sólo ayudará a su blog ganar rango en los principales motores de búsqueda, se asegurará de que su sitio se ejecuta de forma rápida y eficiente. En esta época en la que la velocidad es el rey, sus lectores no querrán esperar mientras sus gráficos y plug-in cargados blog cargas. Ellos van a volver a su motor de búsqueda y pasar a otro blog antes de obtener un vistazo a su contenido.

Lo Que

Fact Modifique solo una cosa a la vez cuando juegue con su técnica de optimización de motores de búsqueda. A continuación, siéntese y dé al cambio tiempo suficiente para ver si el cambio hace una diferencia en el tráfico de su sitio.

Cualesquiera que sean sus razones para querer blog, este artículo le ha proporcionado lo que necesita para empezar. Usa lo que funcionará para tu propósito, y recuerda que cuando pones algo en línea, está ahí para siempre, así que escoge tus palabras sabiamente.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores