Consejos De IPhone: Características útiles Que Puede Haber Perdido

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

TIP! Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web.

Si usted tiene un iPhone, usted ya es consciente de que hacen más que los teléfonos normales. Es posible que no sepas todas las cosas que puedes hacer con ella. Para obtener más información sobre las mejores funciones de iPhone, sigue leyendo este artículo.

Desactive las notificaciones push para controlar el uso de los datos, así como preservar la duración de la batería. Las notificaciones push permiten al teléfono estar constantemente en contacto con los servidores de correo electrónico e Internet para ser notificados inmediatamente cuando algo sucede. De activar esto significará que usted tiene que comprobar su correo electrónico, sitios web u otras aplicaciones para nuevos mensajes y alertas, pero será dramático en la forma en que afecta a la funcionalidad y el rendimiento de su teléfono.

TIP! Desactive las notificaciones push para controlar el uso de los datos, así como preservar la duración de la batería. Las notificaciones push permiten al teléfono estar constantemente en contacto con los servidores de correo electrónico e Internet para ser notificados inmediatamente cuando algo sucede.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Evite poner demasiadas aplicaciones en su teléfono. Aunque puede ser tentador cargar el dispositivo, recuerde que la mayoría de los usuarios terminan eliminando la mayoría de las aplicaciones que agregan. Puede ser una adicción costosa y también puede ralentizar su dispositivo, especialmente cuando las aplicaciones empiezan a actualizarse.

El Número

Además de innumerables otras características sorprendentes, es importante tener en cuenta la capacidad del iPhone para ser utilizado como un e-Reader portátil. Debido a que es posible descargar libros individuales, así como aplicaciones que contienen antologías literarias de prácticamente cualquier descripción, puede llevar cómodamente sus clásicos favoritos o el último best-seller dondequiera que viaje.

TIP! Además de innumerables otras características sorprendentes, es importante tener en cuenta la capacidad del iPhone para ser utilizado como un e-Reader portátil. Debido a que es posible descargar libros individuales, así como aplicaciones que contienen antologías literarias de prácticamente cualquier descripción, puede llevar cómodamente sus clásicos favoritos o el último best-seller dondequiera que viaje.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

Al escribir en el iPhone, inclinar horizontalmente. El teclado debe mostrarse horizontalmente y ser más grande. Al navegar por Internet, utilice la aplicación Safari: este es el único que rotará cuando mueva su teléfono. Esto debería ayudar a evitar errores tipográficos y escribir mucho más rápido que antes.

TIP! Al escribir en el iPhone, inclinar horizontalmente. El teclado debe mostrarse horizontalmente y ser más grande.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

Para escribir mensajes en tu iPhone, puedes activar o desactivar la función de corrección automática. Esta característica cambiará una palabra que escriba mal mientras escribe un mensaje de texto a un amigo o miembro de la familia a la palabra más lógica que debe ser. Si no desea esta función, simplemente puede quitarla en la sección de teclado Settings-> General->.

TIP! Para escribir mensajes en tu iPhone, puedes activar o desactivar la función de corrección automática. Esta característica cambiará una palabra que escriba mal mientras escribe un mensaje de texto a un amigo o miembro de la familia a la palabra más lógica que debe ser.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

Si usted no está contento con la configuración actual de su iPhone, puede restablecer todo a la configuración predeterminada que el teléfono vino con en el primer lugar. Esto se puede encontrar en la sección General en la configuración, y le ayudará a empezar fresco si usted hizo algo que usted no quería.

TIP! Si usted no está contento con la configuración actual de su iPhone, puede restablecer todo a la configuración predeterminada que el teléfono vino con en el primer lugar. Esto se puede encontrar en la sección General en la configuración, y le ayudará a empezar fresco si usted hizo algo que usted no quería.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

¿Estás harto de lo rápido que muere tu bateador de iPhone? Hay muchas maneras de preservar la duración de la batería. Por ejemplo, puede bajar la luz de fondo, cerrar cualquier aplicación que no está utilizando y asegúrese de poner el bloqueo en la pantalla cuando el teléfono está en su bolsillo!

Correo Electrónico

Muchas personas se han quejado de problemas de volumen iPhone timbre. La razón de esto es que están tratando de utilizar tonos de edición estándar que ya están disponibles en su teléfono. Mientras que estos son suficientes, si quieres un tono mejor y mejor volumen, usted puede manejar esto mediante la compra de tonos de llamada de una tienda.

TIP! Muchas personas se han quejado de problemas de volumen iPhone timbre. La razón de esto es que están tratando de utilizar tonos de edición estándar que ya están disponibles en su teléfono.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Un buen consejo si tienes un iPhone es personalizarlo un poco. Hay muchos Skins diferentes que puedes comprar para tu iPhone que lo harán destacar de los de todos los demás. Podría ser de un patrón que te guste o incluso de tu banda favorita.

TIP! Un buen consejo si tienes un iPhone es personalizarlo un poco. Hay muchos Skins diferentes que puedes comprar para tu iPhone que lo harán destacar de los de todos los demás.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

¿Necesita marcar un correo electrónico importante para más tarde? Púlselo y elija “marcar como no leído”. Este correo electrónico aparecerá como un nuevo mensaje. Esta es una buena manera de recordarle a usted mismo que revise un correo electrónico de nuevo, por ejemplo, si necesita descargar un archivo adjunto o llamar a un número de teléfono más tarde.

TIP! ¿Necesita marcar un correo electrónico importante para más tarde? Púlselo y elija “marcar como no leído”. Este correo electrónico aparecerá como un nuevo mensaje.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

Si tienes tu iPhone mojado, no uses un secador de pelo para tratar de guardarlo. Al hacerlo, sólo está empujando la humedad más abajo en el dispositivo. En realidad, puede hacer más daño a su teléfono de esta manera, ya que el agua puede cortocircuitar los circuitos más profundos.

TIP! Si tienes tu iPhone mojado, no uses un secador de pelo para tratar de guardarlo. Al hacerlo, sólo está empujando la humedad más abajo en el dispositivo.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

TIP! Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

Un gran Consejo si eres nuevo en poseer un iPhone no es almacenar demasiada información personal en tu teléfono. Si por accidente, su teléfono se pierde o incluso robado, alguien puede pasar fácilmente a través de él, y acceder a toda su información sensible. Es una buena idea tenerlo en cuenta.

TIP! Un gran Consejo si eres nuevo en poseer un iPhone no es almacenar demasiada información personal en tu teléfono. Si por accidente, su teléfono se pierde o incluso robado, alguien puede pasar fácilmente a través de él, y acceder a toda su información sensible.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

Compruebe su banco y ver si hay una aplicación que puede utilizar a través de su teléfono. Su banco debe tener una aplicación gratuita que puede usar para monitorear todas las transacciones que realiza diariamente. Esta es una buena manera de asegurarse de que no hay nada sospechoso con las cuentas bancarias.

Su Vida

¿Estás deseando mejorar la duración de la batería de tu iPhone? Un Consejo que quizás quieras probar es desactivar características como servicios de ubicación, Wi-Fi y notificaciones. Las tres de estas características son famosas por golpear la vida de la batería de su teléfono. Si prefieres mantener estas funciones activadas, aún puedes prolongar la duración de la batería asegurándose de que las aplicaciones que utilizan estas funciones no se dejan “abiertas”.

TIP! ¿Estás deseando mejorar la duración de la batería de tu iPhone? Un Consejo que quizás quieras probar es desactivar características como servicios de ubicación, Wi-Fi y notificaciones. Las tres de estas características son famosas por golpear la vida de la batería de su teléfono.

La función del calendario del iPhone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”. Pulse y mantenga una hora en su “día” de vista, y que hará un nuevo evento. Esta programación rápida le ahorrará tiempo y le permitirá seguir adelante con su vida.

Si su aplicación favorita se congela en usted, simplemente mantenga pulsado el botón de inicio durante unos seis segundos. Esto terminará la aplicación, lo que le permitirá volver a abrirla y continuar con su trabajo o diversión. Esta es una manera sencilla de administrar aplicaciones que están actuando, y ayuda a prevenir una gran cantidad de frustración.

TIP! Si su aplicación favorita se congela en usted, simplemente mantenga pulsado el botón de inicio durante unos seis segundos. Esto terminará la aplicación, lo que le permitirá volver a abrirla y continuar con su trabajo o diversión.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Si tienes límites de mensajes de texto en tu iPhone, debes asegurarte de llevar un registro de cuánto tiempo son tus textos. Esto es particularmente útil si usted está acostumbrado a enviar textos que son más de 160 palabras de longitud, ya que ese es el límite de página. Cualquier cosa después de eso agregará páginas adicionales, lo que significa que cuestan más para enviar.

Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

Puedes usar tu iPhone para almacenar archivos. Tu iPhone es capaz de almacenar archivos y carpetas que contienen fotos, música y más. Necesita una aplicación para hacer que esto funcione. Busca aplicaciones gratuitas o compra una aplicación para iPhone si no quieres pasar tiempo buscando una gratis.

Las Aplicaciones

Realiza llamadas directamente desde tu navegador. Si está utilizando su iPhone para buscar información y desea realizar una llamada a un número que encuentre, no es necesario salir de Safari para marcar. Simplemente haga clic en el número, y el teléfono marcará el número para usted.

TIP! Realiza llamadas directamente desde tu navegador. Si está utilizando su iPhone para buscar información y desea realizar una llamada a un número que encuentre, no es necesario salir de Safari para marcar.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Para agregar rápidamente un carácter especial o un símbolo a sus textos, puede tirar de un menú manteniendo pulsada la tecla $. Verá inmediatamente un menú que presenta diferentes símbolos de moneda, guiones alargados, signos de exclamación invertidos y docenas de otros caracteres. Esto es ideal para aquellos que se comunican con contactos internacionales.

TIP! Para agregar rápidamente un carácter especial o un símbolo a sus textos, puede tirar de un menú manteniendo pulsada la tecla $. Verá inmediatamente un menú que presenta diferentes símbolos de moneda, guiones alargados, signos de exclamación invertidos y docenas de otros caracteres.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

Personaliza los sonidos de tu iPhone. Apple finalmente ha añadido la posibilidad de seleccionar sus propios sonidos y ruidos para alarmas, alertas y llamadas entrantes. Echa un vistazo a todas las opciones en el menú de sonidos. O, vaya a la opción comprar más melodías para acceder al mercado de iTunes para más sonidos que puede navegar y comprar.

TIP! Personaliza los sonidos de tu iPhone. Apple finalmente ha añadido la posibilidad de seleccionar sus propios sonidos y ruidos para alarmas, alertas y llamadas entrantes.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

Descarga toda tu música favorita en tu teléfono cuando quieras. Usted tiene la libertad de ciclo de la música de su ordenador en todo momento, por lo que tener una variedad de música es siempre una opción con un iPhone. Manténgase al día con sus bandas favoritas y tener su última música en su teléfono cada vez que sale.

TIP! Descarga toda tu música favorita en tu teléfono cuando quieras. Usted tiene la libertad de ciclo de la música de su ordenador en todo momento, por lo que tener una variedad de música es siempre una opción con un iPhone.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

¿Te gustaría tener una forma más rápida de llegar a tu barra de búsqueda en tu iPhone? Puedes hacer esto tocando primero tu llave de inicio. A continuación, pulse de nuevo de inmediato. Esto cargará la barra de búsqueda de Spotlight. Esa es una barra de búsqueda universal para todo tu iPhone.

Tu Iphone

Ahora importa qué aplicación está utilizando, incluyendo el navegador, puede volver a la parte superior de la página con un solo toque. Todo lo que necesitas hacer es presionar la barra superior en la pantalla del iPhone. Esta es la barra que muestra la hora y otra información básica.

TIP! Ahora importa qué aplicación está utilizando, incluyendo el navegador, puede volver a la parte superior de la página con un solo toque. Todo lo que necesitas hacer es presionar la barra superior en la pantalla del iPhone.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

TIP!

Después de leer este artículo, usted ha aprendido que hay muchos usos para un iPhone. Pruebe a emplear algunos de los consejos y trucos mencionados en este artículo para aprovechar al máximo la experiencia de su iPhone.