Consejos De Super Running A Blog Que Pueden Aumentar Sus Esfuerzos

Fact Usted debe agregar nuevo contenido a su blog sobre una base diaria. Si desea mantener su sitio prominente con los motores de búsqueda, entonces debe publicar continuamente nuevas entradas.

Bloguear es fácil y todos lo están haciendo en estos días. Parece que todos están blogueando hoy en día. Pero hay que tomar decisiones y planea crear si quieres que tu blog tenga éxito. Utilice los consejos de esta pieza para crear un blog que funcione según sus necesidades.

Fact Para ayudarle a obtener más tráfico a su blog y mantenerse al día con las últimas tendencias, usted debe centrar parte de su atención en el envío de su post y blog enlaces a sitios de marcadores sociales. Sitios como Digg, StumbleUpon, Reddit, son lugares geniales donde puedes enviar tus enlaces de blog.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact Proporcione fácil acceso a los enlaces de los medios sociales en su blog, para que sus espectadores puedan seguirle. Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de redes sociales son altamente ventajosos para su éxito y reconocimiento de autor.

No copies nada de lo que veas. El plagio es una ofensa muy seria, y ser digitado como un plagiario puede destruir tu reputación. Para tener éxito con tu blog no es importante ser un escritor entrenado, pero debes ser un apasionado de tu tema.

Fact Incorpore widgets de compartición para sitios de redes sociales. A medida que se esfuerza por construir su base de lectores, las redes sociales son una manera perfecta para que sus lectores compartan con otros.

Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga. Tómese un tiempo para caminar, visitar con amigos o simplemente tomar un descanso de cinco minutos. Esta vez te refrescará y te permitirá crear contenido nuevo para tu blog.

Los Lectores

Fact Dale a tus lectores la oportunidad de suscribirte a tu blog y tu feed RSS. Cuando la gente puede tener buen contenido entregado caliente y fresco, usted aumenta su valor a ellos diez veces.

Haga su blog diferente a todo lo demás que está ahí fuera. Tener contenido interesante aumentará el tráfico del sitio. Publicar información difícil de encontrar también hará maravillas para su blog. Trate de bloguear sobre una experiencia o hobby inusual. Incluso puede proporcionar información detallada y específica que los lectores que están en un tema en particular anhelan. Déle a los lectores una razón para venir a su sitio cuando necesiten información.

Fact Considera añadir imágenes o música a tu blog. Estimular sus sentidos creará una experiencia más completa, y aumentará el placer de sus visitantes.

Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.

Fact El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido.

A medida que decidas qué palabras clave usar para tu blog, recuerda que es crucial seleccionar las únicas. Si seleccionas palabras clave utilizadas por innumerables sitios, tu blog no podrá atraer mucho tráfico de buscadores. ¡ Mantente único para convertirte en popular!

Fact Es posible que desee tener concursos o regalos en su sitio. Esto ayuda a los lectores a convertirse en parte de su blog y aumenta su entusiasmo acerca de la visita.

Cuanto más largas sean tus publicaciones, más necesitas asegurarte de que estás separando el artículo apropiadamente y usando subencabezados. Será más fácil leer su blog y obtendrá más espectadores. Es fácil para usted hacer esto, y realmente elevará la calidad de sus blogs.

Su Contenido

Fact Una forma de involucrar a los lectores de tu blog es agregar una encuesta a tu blog. Esta característica está comúnmente disponible en la mayoría de las plataformas de blogs y le permite pedir la entrada de sus lectores.

Una de las mejores razones para iniciar un blog es para que pueda disfrutar de la experiencia! Si usted está aburrido, su contenido es probablemente aburrido para su audiencia; ser desconectado y desinteresado en su contenido se muestra a través de su escritura. Seleccione un tema que le apasiona y ponga su corazón en escritura al respecto. Si usted está entusiasmado con lo que está escribiendo, otros se verá atrapado en su entusiasmo, así.

Fact Para poder ejecutar un blog con éxito, necesitas ideas. Para ayudarle a obtener estas ideas debe visitar foros otros foros y blogs.

Enfoca cada una de tus publicaciones de blog en un tema único y diferenciado. Si intentas escribir sobre varios temas en cada blog que hagas, tu escritura se llenará y será difícil de seguir. Este es un Consejo sencillo que hará que tus blogs sean más fáciles de leer.

Tu Blog

Fact Crea un título único e interesante para cada uno de tus posts de blog. El título debe involucrar instantáneamente al lector, causando el deseo de aprender más.

Usa encuestas, encuestas y otros materiales interactivos en tu blog. Esto aumentará el tráfico en su sitio y le dará a sus visitantes una gran manera de comunicarse con usted. Es importante, por supuesto, proporcionar retroalimentación sobre los resultados de encuestas y sondeos. Puedes usar esta información para refinar tu blog al atender los intereses de tus lectores.

Fact Mantén una lista de los 10 mejores en tu blog de tu mejor trabajo para que los usuarios puedan ver en qué se centra tu blog. Esto ayudará a sus usuarios a decidir si su blog tiene el tipo de contenido que están buscando, y ayudará a su blog con su rango en los listados de motores de búsqueda.

Haga que sus artículos destaquen ya que muchos surfistas Web necesitan contenido que acapare la atención. Puede lograrlo escribiendo encabezados que llamen la atención y utilizando fuentes en negrita para establecer sus palabras clave. Los puntos de bala también son una gran manera de dividir artículos largos y expresar puntos clave.

Fact Obtendrá más y mejores lectores/clientes a su blog con backlinks efectivos, y esto ayudará a construir su ranking con los motores de búsqueda rápidamente. Si Google y otros buscadores ven tu página como autorizada, te clasificará más alto.

Debe intentar usar contenido relevante y breve cerca del enlace para que pueda aparecer en los resultados de búsqueda. La barra de enlace es generalmente un punto caliente. Una parte de la información que puede insertar aquí es su número total de suscriptores. La barra de enlaces generalmente no es tan ideal, posicionamiento-sabio, como el principio o el final de las entradas de blog, sin embargo, así que utilítilo principalmente como una ayuda de suscripción.

Fact Utilice sus cuentas de redes sociales actuales para promocionar su blog. Una vez que llegue a los amigos que tiene esos sitios, pídales que pasen la palabra a los demás.

Como usted está trabajando para crear nuevo contenido de blog, no pase por alto las noticias actuales de información interesante y pertinente. Trate de encontrar historias que serán relevantes para, o complementar su blog. Por ejemplo, si tiene un blog sobre el entrenamiento de perros, publique noticias sobre espectáculos de perros locales o los resultados de las competiciones. Esta es información que sus lectores probablemente estarán interesados en saber.

Contenido Nuevo

Fact Si tiene recuentos bajos de quemadores de alimentación, no deje que se muestren. A menos que tus números sean altos, esto sólo te hará daño.

Envíe contenido nuevo de forma periódica y trabaje para actualizarlo según una programación. Si publicas en días específicos, como martes y jueves, tu audiencia sabrá Cuándo revisar tu blog para ver el contenido nuevo. Los visitantes apreciarán la consistencia y harán que la lectura de su contenido fresco sea parte de sus horarios. Escriba sobre varias cosas diferentes en su área de interés, y asegúrese de que lo que publica es fresco y nuevo.

Fact Asegúrese de que está leyendo los blogs de otras personas de forma regular. Esta es una excelente manera de obtener algunas ideas nuevas cuando no se puede pensar en nada nuevo.

Nunca uses en exceso las palabras clave elegidas. Elija unas cuantas frases clave principales y utilícelos en su sitio web, pero asegúrese de centrarse en la calidad y no en la cantidad. Los buscadores han mejorado sus habilidades para analizar el contenido en los últimos años. Cuando su sitio está plagada de palabras clave, es una bandera para los motores de búsqueda que la calidad no es su prioridad, y su rango caerá en consecuencia. Elija palabras clave precisas que hayan demostrado atraer tráfico en su lugar.

Fact Su blog debe tener una página acerca de donde los lectores pueden aprender más sobre usted. Comparta información relevante e interesante.

Como se indicó al principio de este artículo, los blogs parecen ser una hazaña fácil, al principio. Casi todos tienen algo que desean compartir con el mundo. Sin embargo, tienes que saber que tienes que establecer metas y tomar algunas decisiones. La información que lea en los párrafos anteriores le ayudará a crear el blog perfecto que atraerá a toneladas de lectores.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores