Consejos Informativos Sobre Cómo Encontrar Una Gran Computadora De Escritorio Para Una Gran Oferta

Los ordenadores de sobremesa son utilizados por todos en todos los lugares. Sin embargo, si usted es como la mayoría de las personas, es posible que no sea un experto en computadoras de escritorio. Si eres uno, pero quieres saber más, sigue leyendo este post. Aquí, aprenderás todo tipo de consejos sobre las computadoras de escritorio y cómo comprar mejor el adecuado para ti.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

Su Equipo

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

Al elegir un ordenador de sobremesa tener en cuenta lo que va a utilizar para. Si simplemente va a usarlo para el acceso a la web y el procesamiento de textos, entonces usted puede permitirse el lujo de ir más barato. Si vas a jugar, querrás una tarjeta gráfica, y más RAM. La tarea que va a utilizar para será importante en la decisión de su punto de precio.

TIP! Al elegir un ordenador de sobremesa tener en cuenta lo que va a utilizar para. Si simplemente va a usarlo para el acceso a la web y el procesamiento de textos, entonces usted puede permitirse el lujo de ir más barato.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

Hable con amigos y familiares acerca de querer un ordenador de sobremesa. Uno o más de ellos podría haber estado queriendo comprar un nuevo equipo, y cuando se les dice, tienen un incentivo para hacerlo. Toma computadoras viejas, que normalmente funcionan bien. Mucha gente sólo tiene computadoras sentados alrededor, así que averigüe si sus seres queridos tienen un ordenador que están dispuestos a darle.

Ciertas Motherboards

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

Si no eres un jugador, no te engañes en las computadoras de escritorio del juego. Estas computadoras han sido ensopadas con las tarjetas de video más grandes y peores, tarjetas de sonido y procesadores. Si todo lo que haces es correo electrónico y fotografía ligera, este poder es un gran sobremate. Es mejor gastar su dinero en una computadora menor e invertir en algunos periféricos.

TIP! Si no eres un jugador, no te engañes en las computadoras de escritorio del juego. Estas computadoras han sido ensopadas con las tarjetas de video más grandes y peores, tarjetas de sonido y procesadores.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

Que Usted

Si usted favorece una determinada marca de noticias de escritorio, investigue y manténgase al día con las próximas versiones. La última cosa que quieres hacer es comprar un nuevo ordenador de la Bran sólo para tener una nueva versión que desea salir no demasiado tiempo después de ella. Mantenerse al día, hacer investigación y esperar puede aterrizar algunas grandes ofertas con ciertas marcas de escritorios.

TIP! Si usted favorece una determinada marca de noticias de escritorio, investigue y manténgase al día con las próximas versiones. La última cosa que quieres hacer es comprar un nuevo ordenador de la Bran sólo para tener una nueva versión que desea salir no demasiado tiempo después de ella.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

Para la mejor oferta al comprar un nuevo ordenador de sobremesa, tienda durante y después de volver a la escuela tiempo o justo antes de Navidad. Estos son los momentos en que las empresas de computación ofrecen grandes ofertas en muchos de sus equipos más vendidos. Las compañías de computación también ofrecerán paquetes de computadoras de escritorio e impresoras que pueden ahorrarle dinero extra.

TIP! Para la mejor oferta al comprar un nuevo ordenador de sobremesa, tienda durante y después de volver a la escuela tiempo o justo antes de Navidad. Estos son los momentos en que las empresas de computación ofrecen grandes ofertas en muchos de sus equipos más vendidos.

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

Si desea ahorrar dinero en su computadora de escritorio, busque en la compra de un modelo reacondicionado. Estos ordenadores son los que se han fijado en la fábrica y se ofrecen a menudo en un descuento escarpado. Estos son usualmente ofrecidos por las marcas de computadoras en sus propios sitios web, así que eche un vistazo antes de comprar un nuevo ordenador.

TIP! Si desea ahorrar dinero en su computadora de escritorio, busque en la compra de un modelo reacondicionado. Estos ordenadores son los que se han fijado en la fábrica y se ofrecen a menudo en un descuento escarpado.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

Una ventaja de comprar un escritorio en lugar de un ordenador portátil es la gama más amplia de opciones. Si usted compra un ordenador portátil, usted está limitado a la pantalla, teclado y trackpad que está integrado en la máquina. Si compra un escritorio, elija el sistema y los periféricos que más necesita.

TIP! Una ventaja de comprar un escritorio en lugar de un ordenador portátil es la gama más amplia de opciones. Si usted compra un ordenador portátil, usted está limitado a la pantalla, teclado y trackpad que está integrado en la máquina.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

Decide lo que vas a utilizar el escritorio para primero. Muchas personas compran un equipo que se actualiza para las capacidades que ni siquiera va a utilizar. Sus intereses personales y sus usos planificados para el equipo deben ayudarlo a decidir qué especificaciones deben incluirse en su nueva máquina.

TIP! Decide lo que vas a utilizar el escritorio para primero. Muchas personas compran un equipo que se actualiza para las capacidades que ni siquiera va a utilizar.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

Nadie debe comprar una computadora de escritorio sin revisar exhaustivamente la cobertura de la garantía proporcionada con una máquina dada. Las garantías de un año o más son ideales, y realmente paga para buscar aquellos válidos para problemas de software y hardware por igual. Esto realmente puede proporcionar ahorros significativos si algo va mal.

La Garantía

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

¿Cuánto espacio de disco duro necesita? Mira los tamaños disponibles en cuanto a cuántas fotos pueden contener para una referencia fácil. Un disco duro de 500GB contiene 100.000 fotos, por ejemplo, o el equivalente de 38 horas de vídeo o 125.000 canciones MP3, que es más que suficiente para la mayoría.

TIP! ¿Cuánto espacio de disco duro necesita? Mira los tamaños disponibles en cuanto a cuántas fotos pueden contener para una referencia fácil. Un disco duro de 500GB contiene 100.

Utilice un teclado ergonómico correcto con su ordenador de sobremesa. Esto es particularmente importante si usted pasa mucho tiempo en su computadora. Estos tipos de teclado ponen menos tensión en sus manos y brazos.

En conclusión, usted ve ahora que a pesar de que los ordenadores de sobremesa son bastante comunes, la mayoría de las personas no son expertos cuando se trata de su conocimiento o uso de ellos. Usted sabe más que el hombre promedio después de leer este artículo. Utilice el Consejo aquí para asegurarse de que ha encontrado el escritorio adecuado para sus necesidades.

Aunque su computadora de escritorio necesita inicialmente ser bastante modesta, es importante tener en cuenta el hecho de que eventualmente puede desear actualizar ciertos componentes. Por lo tanto, es esencial que usted verifique que cualquier cosa en la nueva máquina que usted podría imaginar querer actualizar abajo de la carretera realmente puede ser ajustado en una dirección ascendente.