Consejos Para Ayudar A La Gente A Escribir Un Blog De Tecnología

Fact Es vital para tu blog que te hagas conocer y ser visible. Puede hacerlo escribiendo mensajes de invitado para los blogs de otras personas.

Iniciar un blog es una buena manera de crear su reputación en línea, o la de su negocio. Más y más personas están blogueando y ganando fama e influencia como resultado. Todavía hay muchas personas que no blog, pero si desea que la información de este artículo le ayudará a empezar.

Tu Blog

Fact Título de sus mensajes para llamar la atención de su lector. Nadie va a leer un post con un título mal construido y aburrido.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Fact Simplifique su blog evitando cantidades desordenadas de multimedios. Mientras que las imágenes y el video ocasional son definitivamente un buen toque, sus palabras son más importantes que su capacidad de colocar GIFs o imágenes desagradables en sus entradas de blog.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact Estudie las diferentes plataformas de blogs que están disponibles en la web y sus conjuntos de características antes de elegir lo que va a utilizar. WordPress, blogger y tumblr son tres de los más populares y todos tienen sus propios pros y contras.

Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título hará que sea más fácil de recordar.

Fact Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día.

Trata de ser auténtico. No pretendas que sabes todo lo que hay que saber sobre tu nicho. Sean honestos y abiertos. Permita que los lectores vean el verdadero usted. Asegúrese de seguir siempre esta regla. Running A Blog es conocido por ser la mejor manera para que una persona exprese su individualidad. Esforzarse por mejorar no la perfección. Habrá momentos en que usted es incorrecto. Usted es un individuo y nadie puede tomar su lugar.

Su Sitio

Fact Abstenerse de utilizar diseños de blog que son similares a MySpace. Esto significa usar diseños extremadamente ocupados que tienen demasiado contenido en la pantalla, demasiados gráficos animados, etc.

Invite a bloggers que tienen un gran éxito en escribir blogs en su sitio. No sólo aumenta la cantidad de contenido de calidad, sino que invita a los espectadores a su sitio que lo más probable es que regresen. Además, usted debe recibir más tráfico cuando alertan a sus lectores regulares de la apariencia de invitado. Utilice varios bloggers para hacer esto y crear contenido más rico.

Fact Intenta aumentar la emoción de tu blog creando plantillas para tus blogs. En muchos casos, los blogs tienen un aspecto aburrido y poco atractivo.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Fact Para ejecutar un blog exitoso debe centrarse en un nicho en particular. Con el fin de hacer que funcione, es necesario no sólo escribir un buen contenido, pero también tiene que promocionar su blog, así.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Fact Muchas personas pasan por alto la importancia de tener una URL rica en palabras clave. Tener una URL que tenga palabras clave relacionadas con su artículo aumentará instantáneamente las probabilidades de que su sitio sea visto por alguien que está buscando en Internet en los diversos motores de búsqueda.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Fact Tenga en cuenta que atraer a sus primeros 100 lectores es una de las cosas más difíciles de hacer. Una vez que logre esto, usted encontrará que usted tendrá un tiempo mucho más fácil.

Cuando se trata de ganar tráfico en tu blog, necesitas enfocarte en el contenido Haz que contenga artículos interesantes, informados e inspiradores. Los usuarios tendrán más probabilidades de seguir regresando si encuentran que su contenido es de alta calidad y lo más importante es que se presenta como personal y honesto.

Fact Esté seguro de incluir enlaces a sus blogs en todo su contenido en línea. Esto hará que su sitio sea más fácil de navegar y mantendrá a sus lectores contentos.

Debe ser un apasionado de su tema de blog. Cuando escribes contenido en el que te interesas, es mucho más interesante leerlo y te topas con ser honesto. Esto hace que sea más fácil de conectar con sus seguidores, que a su vez mejorará la calidad general de su blog!

Palabras Clave

Fact Una cosa poderosa que deberías intentar hacer cuando bloguear es escribir sobre un tema que aún no se ha escrito. Esto le dará una poderosa ventaja que puede atraer a miles de lectores potenciales.

A medida que decidas qué palabras clave usar para tu blog, recuerda que es crucial seleccionar las únicas. Si seleccionas palabras clave utilizadas por innumerables sitios, tu blog no podrá atraer mucho tráfico de buscadores. ¡ Mantente único para convertirte en popular!

Fact Escribe sobre temas clásicos y duraderos. Es ideal para crear un blog sobre conceptos que estarán en alta demanda durante muchos años más en el futuro.

Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo. Aprende de lo que están haciendo otros bloggers exitosos, e intenta incorporar algunas de sus estrategias en tu propio blog. Si no sigues aprendiendo y mejorando, tu blog se retrasará.

Fact Envíe contenido nuevo de forma periódica y trabaje para actualizarlo según una programación. Si publicas en días específicos, como martes y jueves, tu audiencia sabrá Cuándo revisar tu blog para ver el contenido nuevo.

Anima a tus lectores a comentar tu blog. Comentar ayuda a los lectores a sentirse más activamente involucrados con usted y su blog. También desea asegurarse de que se tome el tiempo para responder a cada comentario. Esto hace que sus espectadores vuelvan porque quieren leer su respuesta, mientras que también continúan participando en la conversación.

Fact E

Divida los blogs más largos en publicaciones más pequeñas. Un poste largo puede ser abrumador para el lector. Organice su blog en secciones digestibles, por lo que es más fácil de leer por el público deseado.

Fact Asegúrese de que está gastando suficiente tiempo para generar mensajes excelentes para su blog. Coloque un enlace a ellos en algún lugar que se puede ver fácilmente en su blog para que los nuevos lectores pueden ver rápidamente estos mensajes de muy alta calidad.

Ahora, usted debe saber cómo empezar a bloguear eficazmente. Recuerda, las posibilidades con los blogs no terminan nunca. Sólo asegúrese de que siempre buscar nueva información, recordando que las cosas están cambiando constantemente cuando se trata de blogs, y usted no debe tener ningún problema de éxito.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores