Consejos Para Ayudar A Que Tu Blog Tenga éxito

Fact Asegúrate de que siempre publicas cuando ejecutas un blog. Si no publica contenido regularmente, el tráfico de su sitio disminuirá bastante rápidamente.

La mayoría de las veces los blogs se centran en temas individuales. Si usted está interesado en iniciar un nuevo blog, o si tiene un blog actual que desea mejorar, ha encontrado el artículo correcto. ¡ Sigue leyendo y da la bienvenida al mundo de los blogs!

Los Motores

Fact Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran.

No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro. Recuerde escribir para los seres humanos, no para los motores de búsqueda. Eso significa escribir de una manera natural y suave.

Fact Preste atención a los blogs de la competencia, y asegúrese de que está haciendo lo que pueda, con el fin de mantenerse por delante del juego. Busca nuevas formas innovadoras de bloguear de acuerdo a tu nicho de destino.

Invite a bloggers que tienen un gran éxito en escribir blogs en su sitio. No sólo aumenta la cantidad de contenido de calidad, sino que invita a los espectadores a su sitio que lo más probable es que regresen. Además, usted debe recibir más tráfico cuando alertan a sus lectores regulares de la apariencia de invitado. Utilice varios bloggers para hacer esto y crear contenido más rico.

Fact Cuando intenta seleccionar un tema que será la base de su blog, debe asegurarse de que está interesado en su tema. No puedes esperar mantener un blog cuyo tema no te interese de todos modos.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Fact Considera hacer publicaciones que contengan listas divertidas, como un “Top Ten”, o cualquier número que desees. Usted puede hacer esto de forma regular, tentadora a sus lectores para ver qué lista interesante que usted concibe a continuación.

Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día. Si usted piensa que esto puede ser difícil de lograr, reunir material avanzado que luego puede Agregar diariamente antes del lanzamiento inicial de su blog. Esto asegura que usted tiene un montón de puestos a mano para los tiempos cuando no se puede llegar a algo nuevo.

Fact Si usted está escribiendo un artículo, y es bajo 500 palabras, es mejor no usarlo. La gente está leyendo su blog para obtener conocimiento o información, y usted quiere asegurarse de que usted está satisfaciendo esta necesidad correctamente.

Proporcione fácil acceso a los enlaces de los medios sociales en su blog, para que sus espectadores puedan seguirle. Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de redes sociales son altamente ventajosos para su éxito y reconocimiento de autor. Estos portales te dan múltiples opciones para llegar y comunicarte con tus lectores y atraer más seguidores.

Fact Una de las mejores razones para iniciar un blog es para que pueda disfrutar de la experiencia! Si usted está aburrido, su contenido es probablemente aburrido para su audiencia; ser desconectado y desinteresado en su contenido se muestra a través de su escritura. Seleccione un tema que le apasiona y ponga su corazón en escritura al respecto.

Asegúrese de que sus lectores pueden publicar comentarios, y no se olvide de responder! De esta manera, los visitantes pueden tomar un papel activo en su blog y usted puede comenzar a construir relaciones fuertes con ellos. Si la gente se da cuenta de que está respondiendo a los comentarios, es probable que vuelvan una vez que han hecho un comentario para ver lo que ha dicho en respuesta.

Una Lista

Fact Dado que gran parte de los blogs que van en estos días está siendo hecho por adolescentes y jóvenes, los padres deben ser más cautelosos cuando se trata de las actividades de blogs de sus hijos. Algunos adolescentes dan ingenuamente información personal en sus blogs, como números de teléfono, ubicaciones e incluso sus nombres.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Fact Elegir un buen nombre para tu blog es muy importante. Desea que el nombre sea bastante corto, fácil de recordar y tenga algo que ver con el tema de su blog o su nicho de mercado.

Cuando se trata de ganar tráfico en tu blog, necesitas enfocarte en el contenido Haz que contenga artículos interesantes, informados e inspiradores. Los usuarios tendrán más probabilidades de seguir regresando si encuentran que su contenido es de alta calidad y lo más importante es que se presenta como personal y honesto.

El Contenido

Fact Siempre haga que sea un punto para corregir cualquier contenido antes de publicarlo en su blog. Si usted tiene una gran cantidad de errores gramaticales y oraciones rotas, la gente va a ver que como una señal de que no se debe tomar en serio.

No escribas contenido solo para obtener palabras en las páginas. Sus artículos deben ser bien investigados y relevantes para su público objetivo y palabras clave. Si el contenido que publicas no es de calidad, nunca lo lograrás. El contenido es el aspecto más importante del éxito.

Fact Utiliza directorios de blogs para promocionar tu blog. Asegúrese de publicar su blog en una variedad de directorios que están relacionados con su nicho.

La creación de más y más mensajes para su blog que son relevantes, aumentará la posibilidad de que usted tiene que conseguir su sitio encontrado en los motores de búsqueda. Por lo tanto, cuando más personas puedan encontrar su sitio, verá instantáneamente un impulso en sus lectores. Siga este Consejo para ver un poderoso aumento en sus lectores.

Fact Participar en foros y otros blogs que son similares al nicho de tu blog es una gran manera de promocionar tu sitio. Simplemente coloque un enlace a su blog cuando participe en estos foros y blogs para obtener más y más espectadores en su sitio, lo que significa más dinero para usted.

Una de las mejores razones para iniciar un blog es para que pueda disfrutar de la experiencia! Si usted está aburrido, su contenido es probablemente aburrido para su audiencia; ser desconectado y desinteresado en su contenido se muestra a través de su escritura. Seleccione un tema que le apasiona y ponga su corazón en escritura al respecto. Si usted está entusiasmado con lo que está escribiendo, otros se verá atrapado en su entusiasmo, así.

Fact Familiarícese con la forma en que operan los bloggers exitosos. Leer un montón de diferentes tipos de blogs para obtener la inspiración para su propio.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Fact Use WidgetBox para crear un widget de RSS. Esto permitirá a los lectores incrustar su información en sus propios blogs si así lo desean.

Investiga minuciosamente el tema de cada publicación sobre la que vas a hacer un blog. Usted quiere asegurarse de que nunca proporcione información inexacta dentro de sus escritos. Además, necesitará un nivel suficiente de experiencia para responder adecuadamente a los comentarios.

Tal Vez

Fact Bloque de escritor del Sidestep mediante la creación de contenido de audio en algunos días, contenido de vídeo en otros días y contenido escrito en el medio. Usted evitará sentir como si su blog es la monotonía si usted puede darle vida a algunos tipos diferentes de medios y presentaciones.

Usted debe saber el propósito de su blog antes de escribir una palabra. Por ejemplo, considere si desea escribir su blog con el fin de compartir su experiencia, establecer su experiencia o ambos. Tal vez lo que quieres es simplemente ganar dinero. Tal vez usted tiene una variedad de objetivos en mente. Es muy importante tener en cuenta tus objetivos mientras construyes tu blog.

Fact Haga un punto para editar sus entradas de blog. Si ha escrito un post que termina siendo un millar de palabras sobre sus últimas reparaciones de automóviles o lo que sus gatos hacen para el entretenimiento, debe afeitarlo a una longitud manejable para evitar aburrir a sus lectores.

Divida los blogs más largos en publicaciones más pequeñas. Un poste largo puede ser abrumador para el lector. Organice su blog en secciones digestibles, por lo que es más fácil de leer por el público deseado.

Fact Siempre sea usted mismo cuando ejecute su blog. Mostrar tu personalidad en tu blog es una gran cosa.

Bloguear es un tema simple que a veces puede parecer complicado. Sin duda ha encontrado que para ser verdad después de leer este artículo. No te preocupes; sensación como si usted ha experimentado un poco de sobrecarga de información es natural. Mantener un blog hace un poco de esfuerzo, pero vale la pena a largo plazo. Guarde este artículo con usted como referencia cuando empiece a bloguear.

Software almacen de Cea Ordenadores