Consejos Para Ayudarte A Convertirte En Un Mejor Blogger

Fact Asegúrate de que eres productivo con tu blog. No se deje perder su tiempo viendo la televisión, o jugando juegos cuando podría estar haciendo cosas para hacer que su blog traiga más visitantes.

La mayoría de las veces los blogs se centran en temas individuales. Si usted está interesado en iniciar un nuevo blog, o si tiene un blog actual que desea mejorar, ha encontrado el artículo correcto. ¡ Sigue leyendo y da la bienvenida al mundo de los blogs!

Fact Intente publicar por adelantado. No seas tímido, o piensa que puede arruinar la autenticidad de tu blog.

Trate de estar siempre disponible para sus lectores. Trate de hacer de esto un hábito para usted y sus lectores. Al formar esta conexión entre usted y sus seguidores, son capaces de contar con que está presente. Usted tiene una obligación con sus lectores si su blog realmente despeda. Si se frustran, piensen en sus lectores.

Tu Blog

Fact Puedes tener un excelente blog que apuntaría a una audiencia y traiga muchos lectores, pero sin un gran nombre de dominio no tienes nada. Mantén el nombre de dominio de tu blog simple pero directo y efectivo.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Fact Con el fin de ejecutar un blog extremadamente rentable, debe aprender a vender a sus lectores. Saber comercializar y vender en su blog es el único método para obtener un ingreso consistente.

No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro. Recuerde escribir para los seres humanos, no para los motores de búsqueda. Eso significa escribir de una manera natural y suave.

Con Poca Frecuencia

Fact Tómese el tiempo para leer sobre su blog. Este paso tiende a ser ignorado con bastante frecuencia.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact Cuando usted está administrando su propio blog, es absolutamente necesario que edite y corrija correctamente cada publicación que escriba. Nada se ve peor que las palabras mal escritas, redacción incómoda, o errores gramaticales cuando usted está tratando de hacer su blog aspecto profesional.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact Asegúrate de que tu blog facilita que los lectores accedan a tu información de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con preguntas o comentarios.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Fact Aprovecha las muchas herramientas que han sido creadas especialmente para bloggers. En el último año de dos el mercado ha explotado con software que está diseñado para hacer el trabajo del blogger más fácil.

Invite a bloggers que tienen un gran éxito en escribir blogs en su sitio. No sólo aumenta la cantidad de contenido de calidad, sino que invita a los espectadores a su sitio que lo más probable es que regresen. Además, usted debe recibir más tráfico cuando alertan a sus lectores regulares de la apariencia de invitado. Utilice varios bloggers para hacer esto y crear contenido más rico.

Fact Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada.

Asegúrese de que sus lectores pueden publicar comentarios, y no se olvide de responder! De esta manera, los visitantes pueden tomar un papel activo en su blog y usted puede comenzar a construir relaciones fuertes con ellos. Si la gente se da cuenta de que está respondiendo a los comentarios, es probable que vuelvan una vez que han hecho un comentario para ver lo que ha dicho en respuesta.

Fact Cuando escribes un blog, es importante que tu blog no sea simplemente repetir los puntos que otros sitios ya han hecho. En su lugar, debe tratar de incluir puntos y ángulos que otros sitios no han hablado.

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido. Esté seguro de que lo recuerda. Es importante establecer una conexión agradable y amigable con los lectores, para que estén más inclinados a regresar.

Fact Consulta preguntas abiertas en tu blog. Esto invitará a las personas a comentar a menudo, y alentará más conversaciones de ida y vuelta con sus visitantes.

Pimienta de Internet con sus artículos de blog. Es importante conseguir que tantas personas lo leen como sea posible. No hay necesidad de limitar artificialmente sus lectores, después de todo. Varias ubicaciones de contabilización le ayudarán a llegar a más lectores por menos trabajo. Pruebe cada idea que tiene para construir su lectores.

Fact No se puede pasar el tiempo suficiente tratando de encontrar el color adecuado para su blog. Es necesario encontrar un color que refleje su nicho y añade emoción al tema.

Incluya listas con viñetas y cursiva en las publicaciones de su blog donde se encuentren sus palabras clave. Los motores de búsqueda recogen esto y comenzarán a clasificar su sitio más alto. Esta estrategia puede hacer maravillas para su potencial de blogs.

Su Sitio

Fact Asegúrese de revisar cuidadosamente su trabajo. Si tu blog tiene muchos errores, no tendrás muchos lectores.

La creación de más y más mensajes para su blog que son relevantes, aumentará la posibilidad de que usted tiene que conseguir su sitio encontrado en los motores de búsqueda. Por lo tanto, cuando más personas puedan encontrar su sitio, verá instantáneamente un impulso en sus lectores. Siga este Consejo para ver un poderoso aumento en sus lectores.

Fact Usa vídeos para expandir el contenido de tu blog. Algunos sitios de Hosting le permitirán colocarlos en su blog.

Usted debe saber el propósito de su blog antes de escribir una palabra. Por ejemplo, considere si desea escribir su blog con el fin de compartir su experiencia, establecer su experiencia o ambos. Tal vez lo que quieres es simplemente ganar dinero. Tal vez usted tiene una variedad de objetivos en mente. Es muy importante tener en cuenta tus objetivos mientras construyes tu blog.

Fact Incluso si usted toca en temas que pueden parecer controvertidos, incorporar un poco de humor en sus puestos. No todo el humor necesita ser reír en voz alta gracioso.

Asegúrate de que tu blog facilita que los lectores accedan a tu información de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con preguntas o comentarios. Su blog puede ser leído por una amplia variedad de personas, y permitiéndoles ponerse en contacto pueden proporcionar retroalimentación valiosa, incluyendo que desde las perspectivas que no había considerado.

Fact Mantén una lista de los 10 mejores en tu blog de tu mejor trabajo para que los usuarios puedan ver en qué se centra tu blog. Esto ayudará a sus usuarios a decidir si su blog tiene el tipo de contenido que están buscando, y ayudará a su blog con su rango en los listados de motores de búsqueda.

Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada. Esto será útil, ya que probablemente se encontrará a través de los motores de búsqueda o enlaces.

Este Artículo

Fact Usa un montón de enlaces en tus publicaciones. Puedes enlazar a tus otros artículos y también a otros blogs que hayas encontrado interesantes.

Bloguear es un tema simple que a veces puede parecer complicado. Sin duda ha encontrado que para ser verdad después de leer este artículo. No te preocupes; sensación como si usted ha experimentado un poco de sobrecarga de información es natural. Mantener un blog hace un poco de esfuerzo, pero vale la pena a largo plazo. Guarde este artículo con usted como referencia cuando empiece a bloguear.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores