Consejos Para Ayudarte A Usar Tu IPhone

Entre sus muchos usos fabulosos la tremenda capacidad del iPhone para ayudarle a aprender idiomas extranjeros. Al descargar aplicaciones que ofrecen instrucción de vocabulario, así como asistencia de traducción en un gran número de lenguas, usted puede establecerse en el camino para convertirse en un verdadero ciudadano del mundo.

TIP! Entre sus muchos usos fabulosos la tremenda capacidad del iPhone para ayudarle a aprender idiomas extranjeros. Al descargar aplicaciones que ofrecen instrucción de vocabulario, así como asistencia de traducción en un gran número de lenguas, usted puede establecerse en el camino para convertirse en un verdadero ciudadano del mundo.

Personas de todo tipo de orígenes y edades piensan que el iPhone es lo mejor desde el pan rebanado. ¿pero por qué? ¿Qué excita a tanta gente sobre el uso del iPhone? Este artículo está lleno de gran información que ilustra lo increíble que es el iPhone, junto con consejos y consejos para ayudarle a sacar el máximo provecho de su iPhone.

Si accidentalmente tienes tu iPhone mojado, hay esperanza! En primer lugar, no empuje el botón de encendido; Esto puede causar daños adicionales. Secar el teléfono tanto como sea posible y luego ponerlo en un tazón con arroz crudo. Deje reposar durante al menos 12 horas. Esto debería ayudar a que el teléfono se seque y le permita usarlo de nuevo.

El Sitio

Para deshabilitar la conexión perimetral o la conexión 3G GRPS, pulse el botón de ajuste. A continuación, toque general, red y red de datos celulares. Cuando llegue al campo que solicita su nombre de usuario y contraseña de APN, ponga unas palabras que impedirán que su iPhone le da a los proveedores los valores correctos. A continuación, reinicie el teléfono.

TIP! Para deshabilitar la conexión perimetral o la conexión 3G GRPS, pulse el botón de ajuste. A continuación, toque general, red y red de datos celulares.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

Si utilizas Safari para navegar por Internet en tu iPhone, prueba este truco para escribir una nueva URL. En lugar de escribir “. com”, puede mantener pulsado el botón “. com”. Mientras mantiene pulsado el botón, se desplazará a través de las extensiones más populares del sitio web, incluyendo. org, .net y. edu.

TIP! Si utilizas Safari para navegar por Internet en tu iPhone, prueba este truco para escribir una nueva URL. En lugar de escribir “.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

Para establecer restricciones en el teléfono, simplemente vaya a “general” y, a continuación, “restricciones”. Pon una contraseña de cuatro números que puedas recordar. Es posible que desee restricciones, en particular si usted es un padre y quiere restringir ciertas aplicaciones para sus hijos, y poner en este código de clave le ayudará a hacer eso.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Si su teléfono se ha congelado y el botón de reposo/despertador no funciona para usted, no se asuste! En su lugar, mantén pulsado el botón de inicio del teléfono, así como el botón de reposo/activación al mismo tiempo. Esto le permitirá realizar un reinicio duro del teléfono. La mayoría de las veces esto será suficiente para descongelar el teléfono.

Correo Electrónico

Si su iPhone utiliza la plataforma iOS4, puede encontrar que la ejecución de más de una aplicación se ralentizará drásticamente el rendimiento del teléfono. Pulse dos veces el botón Home para mostrar una lista de todas las aplicaciones actualmente en ejecución y suspendidas. Toque, luego sostenga cada uno hasta que cada icono se mueva. A continuación, puede utilizar el botón Eliminar para cerrar las aplicaciones innecesarias.

TIP! Si su iPhone utiliza la plataforma iOS4, puede encontrar que la ejecución de más de una aplicación se ralentizará drásticamente el rendimiento del teléfono. Pulse dos veces el botón Home para mostrar una lista de todas las aplicaciones actualmente en ejecución y suspendidas.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Descargue la aplicación Safari para que pueda tener el máximo uso de su teléfono. Además de muchas otras características que ofrece, Safari permite a un usuario llamar a un contacto sin volver a la función de teléfono. Por ejemplo, si usted encuentra un teatro, usted quiere llamar en línea apenas chascar encendido el número, y lo llamará para usted.

TIP! Descargue la aplicación Safari para que pueda tener el máximo uso de su teléfono. Además de muchas otras características que ofrece, Safari permite a un usuario llamar a un contacto sin volver a la función de teléfono.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

Al escribir una URL en el navegador Safari de tu iPhone, puedes mantener pulsado el botón “. com” en la parte inferior del teclado para abrir una lista que contiene otros sufijos de dominio. Para elegir uno, simplemente deslice el dedo sobre ellos y suéltelo cuando se resalte el sufijo adecuado.

TIP! Al escribir una URL en el navegador Safari de tu iPhone, puedes mantener pulsado el botón “. com” en la parte inferior del teclado para abrir una lista que contiene otros sufijos de dominio.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iPhone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo. Si prefiere no utilizar esta función, puede desactivarla fácilmente. Simplemente abra los ajustes, muévase a las notificaciones y haga clic en mensajes. Apague la opción “Mostrar vista previa”.

Tomar Una Foto

Puede comprobar donde los enlaces le llevará pulsando ligeramente sobre ellos en lugar de tapping. Este es el equivalente de pasar el ratón sobre un elemento mostrado por el ordenador; podrá ver más información sobre los enlaces que ha tocado. Siempre revisa los enlaces que recibes en tus emails, especialmente si no conoces al remitente.

TIP! Puede comprobar donde los enlaces le llevará pulsando ligeramente sobre ellos en lugar de tapping. Este es el equivalente de pasar el ratón sobre un elemento mostrado por el ordenador; podrá ver más información sobre los enlaces que ha tocado.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

Si no tienes un plan de mensajería ilimitado, asegúrate de que la configuración de conteo de caracteres esté habilitada en tu iPhone. Los mensajes de más de 160 caracteres se dividirán, usando dos mensajes en lugar de uno. Para activar esta función, ve a “configuración”, “mensajes” y activa el conteo de caracteres. El contador aparecerá justo encima del botón “enviar”.

TIP! Si no tienes un plan de mensajería ilimitado, asegúrate de que la configuración de conteo de caracteres esté habilitada en tu iPhone. Los mensajes de más de 160 caracteres se dividirán, usando dos mensajes en lugar de uno.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

Un gran Consejo si eres nuevo en poseer un iPhone no es almacenar demasiada información personal en tu teléfono. Si por accidente, su teléfono se pierde o incluso robado, alguien puede pasar fácilmente a través de él, y acceder a toda su información sensible. Es una buena idea tenerlo en cuenta.

TIP! Un gran Consejo si eres nuevo en poseer un iPhone no es almacenar demasiada información personal en tu teléfono. Si por accidente, su teléfono se pierde o incluso robado, alguien puede pasar fácilmente a través de él, y acceder a toda su información sensible.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

A veces es posible que esté usando una aplicación de iPhone sólo para averiguar que si se ha congelado por completo en usted. Todo lo que tienes que hacer es hacer que la fuerza de la aplicación salga. Para ello, pulse el botón de inicio y mantenga pulsado durante aproximadamente seis segundos. Esto hará que la fuerza de la aplicación se cierre, y puede reanudar el negocio.

TIP! A veces es posible que esté usando una aplicación de iPhone sólo para averiguar que si se ha congelado por completo en usted. Todo lo que tienes que hacer es hacer que la fuerza de la aplicación salga.

Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso. Usted debe saber que usted puede fácilmente y rápidamente deshacerse de la notificación. Sólo tiene que quitar la barra emergente cuando aparece en la pantalla.

Es muy fácil compartir una URL desde tu iPhone. Para hacer esto, simplemente toque en la URL de la página que está buscando. A continuación, pulse en compartir. Un nuevo correo electrónico aparecerá que contiene la dirección URL y todo lo que tiene que hacer es escribir el nombre del destinatario.

TIP! Es muy fácil compartir una URL desde tu iPhone. Para hacer esto, simplemente toque en la URL de la página que está buscando.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Guarda fotos que te gustan fácilmente en Safari. Si ves una imagen que deseas conservar, solo mantén presionada la foto en la página del sitio Web. Tu iPhone te dará la opción de guardar una copia de la imagen. Este guardado está desconectado para que pueda utilizarlo para uso personal a través de correo electrónico o cualquier otra cosa.

Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

TIP! ¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone. Mientras que ningún caso es infalible, tener uno en sin duda aumentará sus posibilidades de tener un teléfono que todavía funciona cuando inevitablemente se desliza fuera de sus dedos.

TIP! Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

Si te gusta ver el tiempo, entonces eres consciente de que puede deslizar el teléfono a la izquierda o a la derecha para cambiar entre una previsión de seis días y la condición actual? Puede acceder a la aplicación Weather fácilmente pulsando la barra de tiempo en la pantalla de notificaciones.

TIP! S

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Puede haber ocasiones en las que intentes enviar un correo electrónico a tu iPhone y luego algo va mal con tu conexión de red. Usted puede pensar que el mensaje se ha ido, pero no lo es. Hay una carpeta de salida temporal que se crea y contendrá el mensaje. Puede encontrarlo en la pantalla principal de su cuenta de envío. Esta carpeta y el mensaje desaparecerán una vez que la red vuelva a estar encendida y envíe el mensaje.

La Lista

Personaliza los sonidos de tu iPhone. Apple finalmente ha añadido la posibilidad de seleccionar sus propios sonidos y ruidos para alarmas, alertas y llamadas entrantes. Echa un vistazo a todas las opciones en el menú de sonidos. O, vaya a la opción comprar más melodías para acceder al mercado de iTunes para más sonidos que puede navegar y comprar.

TIP! Personaliza los sonidos de tu iPhone. Apple finalmente ha añadido la posibilidad de seleccionar sus propios sonidos y ruidos para alarmas, alertas y llamadas entrantes.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

Toma videos directamente en tu teléfono y recuerda todos los eventos que sucedieron claramente. Los videos siempre son divertidos de mirar hacia atrás, y ahora con tu teléfono tienes la capacidad de tomar videos cuando quieras. Los videos son imágenes de alta calidad y le permite obtener el máximo provecho de sus recuerdos.

TIP! Toma videos directamente en tu teléfono y recuerda todos los eventos que sucedieron claramente. Los videos siempre son divertidos de mirar hacia atrás, y ahora con tu teléfono tienes la capacidad de tomar videos cuando quieras.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

¿Tienes varios programas ejecutándose en segundo plano en tu iPhone que necesitas Apagar? Puede hacerlo rápidamente tocando la tecla de inicio. Encuentra la aplicación que necesitas para cerrar, y mantén el dedo sobre ella. Cuando el icono se mueva, toque el icono rojo menos para cerrar la aplicación.

TIP! ¿Tienes varios programas ejecutándose en segundo plano en tu iPhone que necesitas Apagar? Puede hacerlo rápidamente tocando la tecla de inicio. Encuentra la aplicación que necesitas para cerrar, y mantén el dedo sobre ella.

Sacar el máximo provecho de su iPhone es una cuestión de dominar los pequeños trucos, y uno de ellos es cómo deshacerse de los correos electrónicos no deseados con el golpe de un dedo. En su bandeja de entrada, tirando de la yema del dedo a través de un mensaje (como cruzar un elemento de una lista) traerá un botón de eliminación que puede utilizar para deshacerse instantáneamente de él.

Coloque la garantía de su iPhone en un lugar seguro y no dude en pagar unos dólares adicionales por un seguro en su nuevo dispositivo. Su garantía y un buen seguro deben cubrirlo todo. Utilice una funda protectora para su iPhone para evitar daños si suelta su iPhone.

TIP! Coloque la garantía de su iPhone en un lugar seguro y no dude en pagar unos dólares adicionales por un seguro en su nuevo dispositivo. Su garantía y un buen seguro deben cubrirlo todo.

En conclusión, muchas personas hoy en día tienen un iPhone. Tal vez no entendía el bombo antes, pero después de leer este artículo, es de esperar que tenga una mejor idea de por qué usted debe considerar seriamente tener un iPhone.

Utilice su iPhone para acercar imágenes o texto con el toque de su dedo. Todo lo que necesitas hacer es usar la función de pellizcar, y puedes hacer zoom para ver tanto detalle como te gustaría, que puede ser genial si estás tratando de ver cosas que no podías en la vista normal.