Consejos Para Crear Un Sitio De Blog De Tecnología Exitoso

Fact Utilice etiquetas correctamente. Las etiquetas le permiten clasificar sus publicaciones en diferentes categorías, que luego pueden ser buscadas por los lectores.

Running A Blog es ahora más popular que nunca. Parece que cada vez que busca algo en línea, los blogs se convierten en los resultados de búsqueda. Los blogs efectivos requieren un pensamiento anticipado y una toma de decisiones inteligente. Utilice los consejos que se proporcionan a continuación para mejorar cada aspecto de su blog.

Fact Asegúrese de que usted está publicando muy a menudo en los blogs que usted opera. Como mínimo, debe apuntar a publicar una vez en cada blog cada día durante los días laborables.

No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro. Recuerde escribir para los seres humanos, no para los motores de búsqueda. Eso significa escribir de una manera natural y suave.

Los Blogs

Fact Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact Aproveche la potencia de la web 3,0. La web ya no es sólo texto, así que tampoco debería tu blog.

Haga su blog diferente a todo lo demás que está ahí fuera. Tener contenido interesante aumentará el tráfico del sitio. Publicar información difícil de encontrar también hará maravillas para su blog. Trate de bloguear sobre una experiencia o hobby inusual. Incluso puede proporcionar información detallada y específica que los lectores que están en un tema en particular anhelan. Déle a los lectores una razón para venir a su sitio cuando necesiten información.

Fact Simplifique su blog evitando cantidades desordenadas de multimedios. Mientras que las imágenes y el video ocasional son definitivamente un buen toque, sus palabras son más importantes que su capacidad de colocar GIFs o imágenes desagradables en sus entradas de blog.

Invite a bloggers que tienen un gran éxito en escribir blogs en su sitio. No sólo aumenta la cantidad de contenido de calidad, sino que invita a los espectadores a su sitio que lo más probable es que regresen. Además, usted debe recibir más tráfico cuando alertan a sus lectores regulares de la apariencia de invitado. Utilice varios bloggers para hacer esto y crear contenido más rico.

Fact Añade contenido a tu blog varias veces por semana. Esforzarse por mantener un horario de publicación regular, y dedicarse a adherirse a él.

Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto ayudará a los lectores a aburrirse, y también se asegurará de que nadie tiene un problema para visitar su blog.

Que Tu Blog

Fact Que su blog se sienta amigable y cálido para los visitantes. Responda a los comentarios que la gente deja, y esto significa más que simplemente agradecerles, tratar de tener conversaciones reales.

Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico. Hasta que tu blog tenga una buena cantidad de contenido, lo más probable es que tu audiencia permanezca más pequeña. Cuanto más grande y más establecido sea tu blog, mejor puedes esperar que sea tu tráfico.

Fact Tener comentarios activos en tu blog es una forma eficaz de mantener el tráfico. Esto se debe a que los comentarios son contenidos al igual que los artículos de blog.

Cuando se trata de ganar tráfico en tu blog, necesitas enfocarte en el contenido Haz que contenga artículos interesantes, informados e inspiradores. Los usuarios tendrán más probabilidades de seguir regresando si encuentran que su contenido es de alta calidad y lo más importante es que se presenta como personal y honesto.

Fact Usa viñetas para asegurarte de que ciertos puntos destaquen en tu blog. Las viñetas también se utilizan en los medios de impresión tradicionales.

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido. Esté seguro de que lo recuerda. Es importante establecer una conexión agradable y amigable con los lectores, para que estén más inclinados a regresar.

Palabras Clave

Fact Para aumentar el tráfico a tu blog es una buena idea variar el formato de tus posts. Una página de texto no suele atraer ni atrae A los visitantes.

A medida que decidas qué palabras clave usar para tu blog, recuerda que es crucial seleccionar las únicas. Si seleccionas palabras clave utilizadas por innumerables sitios, tu blog no podrá atraer mucho tráfico de buscadores. ¡ Mantente único para convertirte en popular!

Fact Hacer un uso efectivo de las redes sociales para mejorar la audiencia de tu blog. Los medios sociales ya no son una nueva tendencia, está arraigado en la mente de sus lectores como la mejor manera de mantenerse al tanto de los acontecimientos en el mundo.

Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo. Aprende de lo que están haciendo otros bloggers exitosos, e intenta incorporar algunas de sus estrategias en tu propio blog. Si no sigues aprendiendo y mejorando, tu blog se retrasará.

Fact Si está buscando un buen contenido de blog, intente publicar listas. Todos los hemos visto: “Top 5 Consejos para bajar de peso!” o “10 maneras de mantener a su marido feliz”.

Investiga minuciosamente el tema de cada publicación sobre la que vas a hacer un blog. Usted quiere asegurarse de que nunca proporcione información inexacta dentro de sus escritos. Además, necesitará un nivel suficiente de experiencia para responder adecuadamente a los comentarios.

Tal Vez

Fact Promociona tu blog a través de contenido de calidad. Un buen contenido y una buena promoción son clave para crear un buen blog.

Usted debe saber el propósito de su blog antes de escribir una palabra. Por ejemplo, considere si desea escribir su blog con el fin de compartir su experiencia, establecer su experiencia o ambos. Tal vez lo que quieres es simplemente ganar dinero. Tal vez usted tiene una variedad de objetivos en mente. Es muy importante tener en cuenta tus objetivos mientras construyes tu blog.

Fact Las actualizaciones de tu blog deben incluir enlaces a otras secciones de tu sitio web y publicaciones de blogs anteriores cuando sea relevante. Estos enlaces pueden ayudar a los lectores a entender mejor las actualizaciones de su blog, al mismo tiempo que les presenta la riqueza de contenido disponible en su sitio Web.

Anima a tus lectores a comentar tu blog. Comentar ayuda a los lectores a sentirse más activamente involucrados con usted y su blog. También desea asegurarse de que se tome el tiempo para responder a cada comentario. Esto hace que sus espectadores vuelvan porque quieren leer su respuesta, mientras que también continúan participando en la conversación.

Fact Considere comprar un blog ya establecido. Si tienes algo que decir y alguien más lo está diciendo, y decirlo bien, tal vez puedas comprarlos.

Divida los blogs más largos en publicaciones más pequeñas. Un poste largo puede ser abrumador para el lector. Organice su blog en secciones digestibles, por lo que es más fácil de leer por el público deseado.

Fact Tómate tu tiempo cuando comiences tu blog. No intentes lograr todo y tenerlo todo listo para ir a la vez.

Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada. Esto será útil, ya que probablemente se encontrará a través de los motores de búsqueda o enlaces.

Fact Asegúrate de que tu blog no esté sobrecargado con widgets de JavaScript. Estos ralentizan la velocidad de carga de tu blog.

Como se mencionó anteriormente en el artículo, bloggers están en todas partes. La motivación común para todos los bloggers es comunicar un mensaje a un público objetivo. El Consejo anterior puede ayudarle a diferenciar su blog, elevarlo por encima de un mar de millones de otros.

Software almacen de Cea Ordenadores