Consejos Para Desbloquear El Verdadero Potencial De Tu Iphone

TIP! Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado.

El iphone es un dispositivo increíblemente popular y no hay escasez de razones por las que sigue siendo tan popular. Hay una gran cantidad que un iphone puede hacer por su usuario cuando se utiliza inteligentemente. La información a continuación le ayudará a tomar conciencia de todos los consejos y trucos pequeños iphone limpio que le permitirá aprovechar todo lo que tiene para ofrecer.

TIP! Asegúrese de eliminar las conversaciones que no está utilizando en la pantalla del mensaje. Esto es muy importante porque a medida que pasa el tiempo, tu historial de conversaciones se volverá más largo y más largo, reduciendo la cantidad de espacio en tu teléfono.

Si usted consigue su iphone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Más Grande Para

TIP! Asegúrate de actualizar tu iPhone siempre que esté disponible, ya que esto puede darte la posibilidad de obtener nuevas funciones creadas por Apple. Por lo general, encontrarás una notificación en la pestaña de configuración, que te pedirá que actualices todo tu teléfono para obtener estas diferentes habilidades.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iphone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

TIP! Si está trabajando en una aplicación y desea volver a una aplicación que estaba usando anteriormente, aproveche el selector de aplicaciones. Se accede al selector de aplicaciones cuando tocas dos veces en el botón de inicio.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

TIP! Si usted está harto de los tonos de llamada que se le proporciona con su teléfono y quiere nuevos, no es necesario gastar dinero comprando otros nuevos. En su lugar, hacer sus propios tonos de llamada! Hay una aplicación llamada “Ringtone app” y es gratis.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

TIP! Si no tienes un plan de mensajería ilimitado, asegúrate de que la configuración de conteo de caracteres esté habilitada en tu iPhone. Los mensajes de más de 160 caracteres se dividirán, usando dos mensajes en lugar de uno.

El iphone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

TIP! Si tu iPhone usa iOS4 y más, puedes utilizarlo como un enrutador inalámbrico. Primero, acceda a configuración general y localice el botón red.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iphone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

Que Usted

TIP! Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iphone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iphone para ver su película favorita o programa de televisión.

TIP! Si te gusta tomar fotos con tu iPhone, un gran accesorio para que te lo hagas es el swivl. Este dispositivo le permite colocar su iPhone en una base y moverse alrededor de 360 grados.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iphone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

TIP! Asigne números comunes a sus propias vibraciones y anillos. Si usted es alguien que mantiene su iPhone en ellos en el trabajo o simplemente recibe un montón de llamadas, sacando su teléfono y comprobando para ver quién está llamando puede ser una verdadera molestia.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iphone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

Para Navegar

TIP! No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

TIP! El iPhone es popular entre niños y adolescentes. Si un padre opta por comprar uno para un niño, puede ser útil aprender a limitar el contenido.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iphone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

TIP! Si tu iPhone se congela y el botón de reposo/activación no funciona, no te preocupes. Hay otra opción.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iphone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Las Aplicaciones

TIP! Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iphone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

TIP! Tenga mucho cuidado con el cable del conector del iPhone, ya que estos han sido conocidos por dañarse con bastante facilidad. Si necesita desconectar el cable de un puerto USB o de una toma de corriente, hágalo suavemente.

Al escribir con su iphone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

Puede Cambiar

TIP! Si encuentras un problema al usar tu iPhone y tienes que reiniciar el dispositivo, intenta mantener pulsado el botón de inicio durante unos cinco segundos. Si eso no funciona, tendrá que mantener pulsado el botón de inicio y el botón de encendido/apagado durante unos diez segundos.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

TIP! Hay todo tipo de características de accesibilidad que están diseñadas para ayudar a las personas con discapacidades. Por ejemplo, las personas sordas pueden establecer un flash LED siempre que reciban una llamada.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iphone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

TIP! Al navegar en Safari, mantén el iPhone horizontalmente. Gire el teléfono a esta posición antes de tocar la barra de direcciones.

El iphone es tan popular debido a sus múltiples usos. Hay toneladas de diferentes características y opciones para los teléfonos. Puede tomar un tiempo para aprender todas las características. Pero hay una buena probabilidad de que nunca va a utilizar todos ellos y los consejos de este artículo puede ayudarle a aprovechar al máximo su teléfono.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores