Consejos Para Desbloquear El Verdadero Potencial De Tu IPhone

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

TIP! Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado.

Es bastante sencillo aprender de todas las funcionalidades de tu iPhone, incluyendo las redes sociales. Si no está seguro de cómo se hace esto, entonces no se preocupe. Si no eres consciente de cómo sincronizar todos tus medios sociales junto con tu iPhone, entonces continúa adelante al artículo abajo.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

TIP! Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

TIP! Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

Este es el mundo de las aplicaciones, y pronto los teléfonos reemplazarán a los ordenadores portátiles. Si usted no ha tomado ya una zambullida en iPhones y aplicaciones, usted necesita hacerlo ahora. iPhones lideran el mercado, y las aplicaciones disponibles pueden manejar gran parte de su negocio que usted necesita para cuidar de una base diaria.

TIP! Este es el mundo de las aplicaciones, y pronto los teléfonos reemplazarán a los ordenadores portátiles. Si usted no ha tomado ya una zambullida en iPhones y aplicaciones, usted necesita hacerlo ahora.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

Una de las formas en que puedes personalizar tu iPhone es cambiar el fondo de pantalla en las pantallas frontales y principales de tu iPhone. Puede seleccionar de los fondos de pantalla existentes que Apple crea o elige de su carrete de la cámara, donde usted será capaz de elegir entre las fotos que ha guardado..

La Imagen Que

¿La batería está comenzando a funcionar bajo, y no estás cerca de un cargador? Puede prolongar la batería del teléfono atenuando la pantalla y apagando las señales inalámbricas. Esto incluye WiFi, GPS o Bluetooth. Estos pueden drenar una gran cantidad de batería y desactivarlos en un pellizco puede ahorrarle la vida de la batería.

TIP! ¿La batería está comenzando a funcionar bajo, y no estás cerca de un cargador? Puede prolongar la batería del teléfono atenuando la pantalla y apagando las señales inalámbricas. Esto incluye WiFi, GPS o Bluetooth.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

No es necesario que pulse el botón Shift después del final de una oración en un iPhone. El teléfono utiliza automáticamente una letra mayúscula para la siguiente palabra después del espacio después de un signo de puntuación final. Puedes anular esta función yendo a configuración, buscando en general, y yendo a teclado. Localice la capitalización automática y apídela.

TIP! No es necesario que pulse el botón Shift después del final de una oración en un iPhone. El teléfono utiliza automáticamente una letra mayúscula para la siguiente palabra después del espacio después de un signo de puntuación final.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

Si viaja con niños mucho, un iPhone puede ser beneficioso para usted. Puede instalar fácilmente algunos juegos en él para mantener a sus hijos ocupados en viajes largos en coche, o incluso justo mientras espera en la cola en la tienda de comestibles. Esto puede ayudar a mantenerlos felices y fuera de su cabello.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Para aquellos que interactúan a menudo en los sitios de redes sociales, el iPhone hace que sea fácil mantenerse al día con ellos. Es fácil de comentar, descargar fotos y conectar con tus amigos. Muchos estudiantes universitarios encuentran que tener un iPhone es una manera conveniente de mantenerse conectado a Internet lejos de casa.

TIP! Para aquellos que interactúan a menudo en los sitios de redes sociales, el iPhone hace que sea fácil mantenerse al día con ellos. Es fácil de comentar, descargar fotos y conectar con tus amigos.

Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iPhone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo. Si prefiere no utilizar esta función, puede desactivarla fácilmente. Simplemente abra los ajustes, muévase a las notificaciones y haga clic en mensajes. Apague la opción “Mostrar vista previa”.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

TIP! El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Es posible tomar fotos de iPhone usando sólo una mano. Sostenga su iPhone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

Tomar Una Captura

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

TIP! Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

Obtén una previsión meteorológica rápida de seis días desde tu iPhone. Probablemente ya sepas que puedes deslizar hacia abajo la pantalla para obtener notificaciones, incluido el tiempo actual. Vaya a la izquierda o a la derecha para una previsión más detallada y elaborada que cubra el tiempo previsto de hasta la próxima semana completa por delante de usted.

TIP! Obtén una previsión meteorológica rápida de seis días desde tu iPhone. Probablemente ya sepas que puedes deslizar hacia abajo la pantalla para obtener notificaciones, incluido el tiempo actual.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

Si eres como la mayoría de los dueños de iPhone, te encanta tomar fotos con el dispositivo. Sin embargo, ¿le gustaría tener la opción de previsualizar la imagen que acaba de hacer? Puede seguir este sencillo procedimiento. Después de tomar la foto, comience a la izquierda de la pantalla y arrastre el dedo hacia la derecha. Esto le mostrará una vista previa de la última imagen que tomó.

TIP! Si eres como la mayoría de los dueños de iPhone, te encanta tomar fotos con el dispositivo. Sin embargo, ¿le gustaría tener la opción de previsualizar la imagen que acaba de hacer? Puede seguir este sencillo procedimiento.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Habilite las restricciones. Si alguien joven está usando el iPhone, puedes establecer la restricción de contenido maduro. Alternativamente, puede tener algo de contenido que no desea que nadie más suceda. Puede establecer una restricción en determinados elementos de contenido para asegurarse de que nadie más que usted mismo tenga acceso a ellos.

TIP! Habilite las restricciones. Si alguien joven está usando el iPhone, puedes establecer la restricción de contenido maduro.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

Intente hablar de la entrada de datos en lugar de escribirla. los iPhones con el sistema operativo más reciente le dan la capacidad de hacer esto. Cuando veas el teclado virtual, busca el pequeño botón de micrófono a la izquierda de la barra espaciadora. Al hacer clic en eso, puede hablar lo que desea escribir. Usted se sorprenderá de lo bien, y la rapidez, funciona!

Doble Clic

¿Disfrutas escuchando música en tu iPhone? Puede mejorar la calidad del sonido cambiando los niveles de la función de comprobación de sonido o utilizando la función de velocidad. Debe ajustar estas características antes de escuchar música, podcasts o audiolibros. Usted encontrará que estas características son muy similares a las disponibles en iPods.

TIP! ¿Disfrutas escuchando música en tu iPhone? Puede mejorar la calidad del sonido cambiando los niveles de la función de comprobación de sonido o utilizando la función de velocidad. Debe ajustar estas características antes de escuchar música, podcasts o audiolibros.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

Si está intentando guardar la batería de su iPhone, desactive los servicios de ubicación y las notificaciones en su área de configuración. Estos servicios mantienen constantes pestañas sobre usted y su ubicación, por lo que están constantemente creando procesos de quema de batería. Desactivarlos puede sumar hasta un 10%-20% de vuelta a la duración de la batería dependiendo de la cantidad de servicios que tenía en el primer lugar.

TIP! Si está intentando guardar la batería de su iPhone, desactive los servicios de ubicación y las notificaciones en su área de configuración. Estos servicios mantienen constantes pestañas sobre usted y su ubicación, por lo que están constantemente creando procesos de quema de batería.

Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

Si a menudo descargas las nuevas aplicaciones de iOS en varios dispositivos, prueba a activar la descarga automática en el área de configuración de estos dispositivos. Luego, cuando se compre una nueva aplicación, la aplicación se descargará automáticamente en estos dispositivos. ¡ No necesitas hacer nada! Simplemente estará allí la próxima vez que inicie sesión en el dispositivo.

Su Teléfono

No guarde los videos después de que haya terminado de verlos. Una película tomará mucho espacio en su iPhone: no guarde un video a menos que realmente tenga la intención de verlo de nuevo. Puedes cambiar la configuración de tu iPhone para que aparezca un mensaje preguntándote si quieres eliminar el video que terminaste de ver.

TIP! No guarde los videos después de que haya terminado de verlos. Una película tomará mucho espacio en su iPhone: no guarde un video a menos que realmente tenga la intención de verlo de nuevo.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

¡ Aprenda cómo hacer que su batería dure más! Lo primero que puede hacer es bajar el brillo en la pantalla. En segundo lugar, apague cualquiera de las radios inalámbricas que no está utilizando como GPS, Wi-Fi o Bluetooth. Sólo estos sencillos pasos le ayudará a conservar la vida de la batería y hacer que su teléfono dure un poco más.

TIP! ¡ Aprenda cómo hacer que su batería dure más! Lo primero que puede hacer es bajar el brillo en la pantalla. En segundo lugar, apague cualquiera de las radios inalámbricas que no está utilizando como GPS, Wi-Fi o Bluetooth.

Dar nombres distintos a cada cuenta de correo electrónico que se planea en la comprobación de uso de su iPhone. Si tiene tres cuentas y cada una está etiquetada como “correo electrónico de Bill”, se hace difícil localizar rápidamente la información que necesita. Asegúrese de que cada cuenta tiene su propio identificador único para que pueda acceder a cada uno con facilidad.

¿Te gustaría tener una forma más rápida de llegar a tu barra de búsqueda en tu iPhone? Puedes hacer esto tocando primero tu llave de inicio. A continuación, pulse de nuevo de inmediato. Esto cargará la barra de búsqueda de Spotlight. Esa es una barra de búsqueda universal para todo tu iPhone.

TIP! ¿Te gustaría tener una forma más rápida de llegar a tu barra de búsqueda en tu iPhone? Puedes hacer esto tocando primero tu llave de inicio. A continuación, pulse de nuevo de inmediato.

Sacar el máximo provecho de su iPhone es una cuestión de dominar los pequeños trucos, y uno de ellos es cómo deshacerse de los correos electrónicos no deseados con el golpe de un dedo. En su bandeja de entrada, tirando de la yema del dedo a través de un mensaje (como cruzar un elemento de una lista) traerá un botón de eliminación que puede utilizar para deshacerse instantáneamente de él.

Disminuye el tamaño de fuente al más bajo que puedas leer fácilmente. Esto hará que sea muy fácil de leer la mayor cantidad de información posible sin tener que desplazarse continuamente a través de una página. Esto, al final, le ahorrará una gran cantidad de tiempo y hará que sea más agradable utilizar su iPhone.

El Cable

El iPhone incluso tiene la capacidad de decirle el tiempo que está en cualquier parte del mundo. La aplicación de relojes le permitirá ver la hora local de cualquier ubicación que coloque en la aplicación. Esto hace que sea más fácil para usted saber cuándo llamar a amigos o familiares que se encuentran en el otro lado del planeta, de esa manera no molestar en las horas equivocadas del día o de la noche.

TIP! El iPhone incluso tiene la capacidad de decirle el tiempo que está en cualquier parte del mundo. La aplicación de relojes le permitirá ver la hora local de cualquier ubicación que coloque en la aplicación.

Tenga mucho cuidado con el cable del conector del iPhone, ya que estos han sido conocidos por dañarse con bastante facilidad. Si necesita desconectar el cable de un puerto USB o de una toma de corriente, hágalo suavemente. Su cordón debe durar alrededor de un año si usted cuida bien de él.

Usa tu iPhone para navegar por Internet. Los iPhones tienen las mejores capacidades de navegación web de cualquier teléfono celular, y pueden parecer lo mismo que ver las páginas web desde su computadora. Sólo tiene que encontrar un gran navegador que funciona bien con su iPhone, y que está configurado para ir a navegar de distancia.

TIP! Usa tu iPhone para navegar por Internet. Los iPhones tienen las mejores capacidades de navegación web de cualquier teléfono celular, y pueden parecer lo mismo que ver las páginas web desde su computadora.

Saber cómo utilizar el iPhone te hará sentir más cómodo con el dispositivo. Ahora puedes estar vinculado a tus amigos y familiares en todo momento. Utilice la información encontrada en este artículo para utilizar completamente su iPhone.