Consejos Para El IPhone Que Pueden Ahorrarle Mucho Tiempo

Gire el iPhone horizontalmente antes de activar el teclado. Haciendo esto aumentará el tamaño del teclado, haciéndolo más fácil de teclear. Esto es especialmente útil si tiene problemas para ver la pantalla pequeña o tiene dedos muy grandes. Esto puede ahorrarle tiempo y frustración con palabras mal escritas o errores en auto-corregir.

TIP! Gire el iPhone horizontalmente antes de activar el teclado. Haciendo esto aumentará el tamaño del teclado, haciéndolo más fácil de teclear.

El iPhone es un dispositivo increíblemente popular y no hay escasez de razones por las que sigue siendo tan popular. Hay una gran cantidad que un iPhone puede hacer por su usuario cuando se utiliza inteligentemente. La información a continuación le ayudará a tomar conciencia de todos los consejos y trucos pequeños iPhone limpio que le permitirá aprovechar todo lo que tiene para ofrecer.

Desactive las notificaciones push para controlar el uso de los datos, así como preservar la duración de la batería. Las notificaciones push permiten al teléfono estar constantemente en contacto con los servidores de correo electrónico e Internet para ser notificados inmediatamente cuando algo sucede. De activar esto significará que usted tiene que comprobar su correo electrónico, sitios web u otras aplicaciones para nuevos mensajes y alertas, pero será dramático en la forma en que afecta a la funcionalidad y el rendimiento de su teléfono.

TIP! Desactive las notificaciones push para controlar el uso de los datos, así como preservar la duración de la batería. Las notificaciones push permiten al teléfono estar constantemente en contacto con los servidores de correo electrónico e Internet para ser notificados inmediatamente cuando algo sucede.

Ahora que tienes un iPhone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

No te asustes si tu iPhone se moja. Los teléfonos a veces se deslizan fuera de los bolsillos y en charcos o fregaderos. Si esto le sucede a usted, no use un secador de pelo para tratar de secar el teléfono tan rápido como sea posible. Esto podría forzar la humedad más profundamente en el teléfono. En su lugar, intente dejar el teléfono en una bolsa de arroz crudo durante la noche.

TIP! No te asustes si tu iPhone se moja. Los teléfonos a veces se deslizan fuera de los bolsillos y en charcos o fregaderos.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

Si usas tu iPhone como dispositivo de escucha para tus MP3 favoritos, utiliza este truco. Para aleatoriamente a otra canción, simplemente sacuda el teléfono suavemente con una película de su muñeca. Esto es perfecto para aquellos que prefieren escuchar pero no quieren parar y tomar el tiempo para seleccionar otra canción.

TIP! Si usas tu iPhone como dispositivo de escucha para tus MP3 favoritos, utiliza este truco. Para aleatoriamente a otra canción, simplemente sacuda el teléfono suavemente con una película de su muñeca.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

Este es el mundo de las aplicaciones, y pronto los teléfonos reemplazarán a los ordenadores portátiles. Si usted no ha tomado ya una zambullida en iPhones y aplicaciones, usted necesita hacerlo ahora. iPhones lideran el mercado, y las aplicaciones disponibles pueden manejar gran parte de su negocio que usted necesita para cuidar de una base diaria.

TIP! Este es el mundo de las aplicaciones, y pronto los teléfonos reemplazarán a los ordenadores portátiles. Si usted no ha tomado ya una zambullida en iPhones y aplicaciones, usted necesita hacerlo ahora.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

Hay un verdadero truco ingenioso para el uso de sus auriculares iPhone para manejar sus llamadas fácilmente. La boquilla en realidad funciona como otro botón. Si está utilizando sus auriculares y recibe una llamada, simplemente pellizque el botón. Esto le permite contestar la llamada. Si haces clic en el botón, puedes enviar al llamador a tu correo de voz.

TIP! Hay un verdadero truco ingenioso para el uso de sus auriculares iPhone para manejar sus llamadas fácilmente. La boquilla en realidad funciona como otro botón.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

¿Necesita enviar un enlace a una página web o una foto a un amigo? Abra la página, toque la barra de direcciones y debería poder enviar este enlace como un correo electrónico. Envíe correos electrónicos a sí mismo si desea acceder a un enlace específico en otro dispositivo.

TIP! ¿Necesita enviar un enlace a una página web o una foto a un amigo? Abra la página, toque la barra de direcciones y debería poder enviar este enlace como un correo electrónico. Envíe correos electrónicos a sí mismo si desea acceder a un enlace específico en otro dispositivo.

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

Controle su música iPhone sin ir a su aplicación de música simplemente deslizando su app bar una vez a la derecha. Allí usted será tratado a un mini sistema de control de la música que incluye el juego y la pausa, botones siguientes y anteriores. Incluso puede obtener acceso rápido a cualquier aplicación está actualmente tocando música en la misma área.

TIP! Controle su música iPhone sin ir a su aplicación de música simplemente deslizando su app bar una vez a la derecha. Allí usted será tratado a un mini sistema de control de la música que incluye el juego y la pausa, botones siguientes y anteriores.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

¿La pantalla del iPhone te está volviendo loco? Detenga la pantalla para que se mueva bloqueando la orientación de la pantalla. Puede hacerlo deslizando la barra de la aplicación de iPhone una vez a la derecha. Allí, en el lado izquierdo, hay un botón de bloqueo para la orientación de la pantalla. Un clic de ese botón y la pantalla se bloqueará en cualquier formato en el que se encuentra actualmente.

El Botón

Si está en una llamada y no puede escuchar a la persona con la que está hablando, puede ajustar la configuración de volumen en la barra lateral izquierda del teléfono o poner el teléfono en modo de altavoz. Esto le ayudará a escuchar con más claridad para mejorar la calidad de sus conversaciones con amigos y familiares.

TIP! Si está en una llamada y no puede escuchar a la persona con la que está hablando, puede ajustar la configuración de volumen en la barra lateral izquierda del teléfono o poner el teléfono en modo de altavoz. Esto le ayudará a escuchar con más claridad para mejorar la calidad de sus conversaciones con amigos y familiares.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

Si tus contactos no usan un iPhone, pueden incurrir en cargos por recibir mensajes de texto de más de 160 caracteres. Acceda a la configuración del teléfono y, a continuación, seleccione la pantalla mensajes. Finalmente, activa el conteo de caracteres. Esto mostrará el número de caracteres utilizados mientras se pulsa un mensaje de texto. Esto permite a tus amigos comunicarse contigo sin incurrir en cargos adicionales.

TIP! Si tus contactos no usan un iPhone, pueden incurrir en cargos por recibir mensajes de texto de más de 160 caracteres. Acceda a la configuración del teléfono y, a continuación, seleccione la pantalla mensajes.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

Del Teléfono

Puedes usar una aplicación en el iPhone que te muestre el ritmo durante tus entrenamientos de carrera. Puede realizar un seguimiento de su ritmo con esta aplicación y determinar si está haciendo algún progreso real o no. Pruebe esta aplicación y deje que le empuje para obtener el máximo provecho de sus entrenamientos.

TIP! Puedes usar una aplicación en el iPhone que te muestre el ritmo durante tus entrenamientos de carrera. Puede realizar un seguimiento de su ritmo con esta aplicación y determinar si está haciendo algún progreso real o no.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

Ahora, puedes obtener fácilmente definiciones de palabras con tu iPhone. Hay un diccionario integrado al que se puede acceder a través de la mayoría de las aplicaciones. Todo lo que haces es presionar y mantener en cualquier palabra que desee, y una opción emergente que dice “definir” estará en la pantalla. Usted puede obtener la definición de cualquier palabra, incluyendo las palabras en sus correos electrónicos, recordatorios, etc.

TIP! Ahora, puedes obtener fácilmente definiciones de palabras con tu iPhone. Hay un diccionario integrado al que se puede acceder a través de la mayoría de las aplicaciones.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iPhone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

Usa arroz para ayudar a tu iPhone mojado. Si usted ha encontrado que su teléfono ha conseguido agua por todas partes, la mejor solución es poner en una bolsa llena de arroz. Rice extraerá el agua y la absorberá, con suerte permitiendo que el agua deje su teléfono de una manera que todavía puede utilizarlo.

El Botón

No pierda el tiempo tratando de eliminar cualquiera de sus correos no deseados de forma individual. lo mejor que puedes hacer es ir a tu bandeja de entrada, presionar el botón Edit (editar) y seleccionar todos los mensajes que deseas eliminar si. Una vez que hagas eso, presiona eliminar y todos serán eliminados al mismo tiempo.

TIP! No pierda el tiempo tratando de eliminar cualquiera de sus correos no deseados de forma individual. lo mejor que puedes hacer es ir a tu bandeja de entrada, presionar el botón Edit (editar) y seleccionar todos los mensajes que deseas eliminar si.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

TIP! Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

El iPhone es popular entre niños y adolescentes. Si un padre opta por comprar uno para un niño, puede ser útil aprender a limitar el contenido. Simplemente vaya a “general” y “restricciones.” Una vez hecho esto, habilite las restricciones e introduzca un código de cuatro dígitos. Puede especificar qué tipo de contenido es permisible mantener y ver desde el teléfono.

TIP! El iPhone es popular entre niños y adolescentes. Si un padre opta por comprar uno para un niño, puede ser útil aprender a limitar el contenido.

Al escribir con su iPhone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

Personaliza más que los tonos de llamada para cada número y persona en tu lista de contactos. Los iPhones más nuevos pueden tener patrones de vibración específicos para personas particulares que llaman. Los usuarios con discapacidades auditivas y de la vista pueden incluso tener alertas brillantes para llamadas entrantes específicas de aquellos con quienes no quieren perderse la conversación.

Correo Electrónico

Asegúrate de que puedes encontrar tu iPhone si alguna vez lo pierdes. Preregistro con la aplicación gratuita buscar mi iPhone. Entonces, si lo pierdes puedes rastrearlo. También puede bloquearlo o incluso limpiarlo. También puede hacer sonar en voz alta y mostrar un mensaje.

TIP! Asegúrate de que puedes encontrar tu iPhone si alguna vez lo pierdes. Preregistro con la aplicación gratuita buscar mi iPhone.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

Muchas personas piensan que cuando se busca un número de teléfono en Internet, mientras que en su iPhone, que tienen que copiar el número hacia abajo; Esto no es cierto en absoluto. Todo lo que necesitas hacer es tocar el número de teléfono una vez que lo hayas encontrado, y tu iPhone lo marcará por ti.

TIP! Muchas personas piensan que cuando se busca un número de teléfono en Internet, mientras que en su iPhone, que tienen que copiar el número hacia abajo; Esto no es cierto en absoluto. Todo lo que necesitas hacer es tocar el número de teléfono una vez que lo hayas encontrado, y tu iPhone lo marcará por ti.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

¿Está buscando una manera de hacer una copia de su lista de contactos de iPhone? Esto se puede hacer fácilmente. Con la aplicación iDrive Lite puede respaldar sus contactos y compartirlos o restaurarlos cuando sea necesario. También es absolutamente gratis si cambias a 2,0 antes de hacer el proceso.

TIP! ¿Está buscando una manera de hacer una copia de su lista de contactos de iPhone? Esto se puede hacer fácilmente. Con la aplicación iDrive Lite puede respaldar sus contactos y compartirlos o restaurarlos cuando sea necesario.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

Si tiene problemas con su IPhone, Preforme un “restablecimiento duro”. Presiona el botón de inicio y el botón de reposo/activación al mismo tiempo hasta que veas que el deslizador de apagado aparece en la pantalla. Utilíciese para apagar completamente el teléfono antes de reiniciarlo. Este método puede solucionar muchos problemas menores.

Doble Clic

Mantén la pantalla tan oscura como puedas cuando no uses el teléfono. El nivel de brillo que el teléfono tiene que iluminar es un factor significativo en la rapidez con la que los niveles de potencia caen. Una pantalla más oscura va a significar un tiempo más largo antes de que el teléfono necesita recargarse en comparación con uno más brillante.

TIP! Mantén la pantalla tan oscura como puedas cuando no uses el teléfono. El nivel de brillo que el teléfono tiene que iluminar es un factor significativo en la rapidez con la que los niveles de potencia caen.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

No guarde los videos después de que haya terminado de verlos. Una película tomará mucho espacio en su iPhone: no guarde un video a menos que realmente tenga la intención de verlo de nuevo. Puedes cambiar la configuración de tu iPhone para que aparezca un mensaje preguntándote si quieres eliminar el video que terminaste de ver.

TIP! No guarde los videos después de que haya terminado de verlos. Una película tomará mucho espacio en su iPhone: no guarde un video a menos que realmente tenga la intención de verlo de nuevo.

El iPhone es tan popular debido a sus múltiples usos. Hay toneladas de diferentes características y opciones para los teléfonos. Puede tomar un tiempo para aprender todas las características. Pero hay una buena probabilidad de que nunca va a utilizar todos ellos y los consejos de este artículo puede ayudarle a aprovechar al máximo su teléfono.