Consejos Para Iphone Para Usuarios Nuevos Y Avanzados

TIP! Si usted tiene la desgracia de dejar caer su iPhone en el agua, utilizar el arroz para secarlo. Primero, seque el teléfono con una toalla.

Personas de todo tipo de orígenes y edades piensan que el iphone es lo mejor desde el pan rebanado. ¿pero por qué? ¿Qué excita a tanta gente sobre el uso del iphone? Este artículo está lleno de gran información que ilustra lo increíble que es el iphone, junto con consejos y consejos para ayudarle a sacar el máximo provecho de su iphone.

TIP! Nunca descargues aplicaciones que no estén pensadas específicamente para el iPhone. Si lo hace, está arriesgando la estabilidad y la usabilidad de su teléfono.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iphone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

Más Grande Para

TIP! Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iphone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

TIP! El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino.

Al viajar a través de la web con el iphone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

TIP! Si accidentalmente se cae el iPhone en el agua, no proceda a encenderlo! Esto puede causar daños permanentes en el teléfono, ya que se cortocircuitan. En su lugar, debe usar una toalla para secarla ligeramente.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

El Sitio

TIP! Al escribir en una dirección web para visitar una página, a veces es posible que no conozca el final del nombre de dominio. Incluso si lo hace, hay una manera de conseguir que en la barra de direcciones más rápido.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

TIP! ¿Experimenta problemas de audio con su iPhone? Cuando esto sucede, la mayoría de las personas temen que el problema se produzca debido al daño interno al sistema de sonido de su dispositivo. Sin embargo, la mayoría de las veces este no es el caso y hay un remedio fácil para solucionar este problema.

Crear atajos en tu iphone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iphone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

TIP! ¿Necesita buscar un restaurante o un número de consultorio médico? Abre Safari y haz una búsqueda local. Safari debe reconocer los números de teléfono y permitirle tocar en ellos.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

TIP! Si está utilizando ciertas aplicaciones que le permiten seleccionar una palabra, puede obtener definiciones para cualquier palabra que no reconozca. Todo lo que necesita hacer es mantener pulsada la palabra y aparecerá una caja que le preguntará si desea definirla.

Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iphone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo. Si prefiere no utilizar esta función, puede desactivarla fácilmente. Simplemente abra los ajustes, muévase a las notificaciones y haga clic en mensajes. Apague la opción “Mostrar vista previa”.

La Pantalla

TIP! Si quieres el último iPhone pero tienes poco dinero, considera firmar un acuerdo con una de las principales compañías de telefonía. Muchos transportistas le ofrecerán un precio significativamente rebajado en un teléfono si usted está dispuesto a comprometerse con ellos durante uno o dos años.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

TIP! Cuando configure sus cuentas de correo electrónico, asegúrese de seleccionar dos nombres diferentes. Si utilizas el mismo nombre para tus dos o más cuentas de correo electrónico, tu iPhone no podrá guardar diferentes ajustes.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iphone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

TIP! Mientras que el iPhone reconoce una increíble variedad de gestos de la yema del dedo, es posible que no siempre esté en una posición para realizar las maniobras más complicadas como pellizcar y deslizar. Puedes activar la opción de asistencia táctil para convertir tu iPhone en una máquina con un solo dedo.

Actualice el firmware del iphone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iphone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Tomar Una Foto

TIP! Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.

El iphone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

TIP! Si usted es cualquier tipo de fotógrafo de iPhone, ya sabe que el botón de subir volumen en el lado de su teléfono se puede utilizar para tomar instantáneas. ¿Estaba al tanto de que cualquier botón de subir volumen puede operar su cámara, incluyendo la que está en el cable del auricular? Aumente su flexibilidad fotográfica utilizando los controles de volumen del cordón para tomar fotografías desde una distancia.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iphone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

Una Mano

TIP! Tu iPhone es una pieza de propiedad increíblemente útil y valiosa. Eso es lo que hace que sea una gran idea habilitar buscar mi iPhone cuando configuras iCloud.

Es posible tomar fotos de iphone usando sólo una mano. Sostenga su iphone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

TIP! Habilite las restricciones. Si alguien joven está usando el iPhone, puedes establecer la restricción de contenido maduro.

Al escribir con su iphone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

TIP! Releer sus cómics favoritos con las aplicaciones de las diversas compañías de cómics tienen. Ahora puedes ver las versiones digitales de tus cómics favoritos leyéndolos a través del iPhone.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iphone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

TIP! Tenga mucho cuidado con el cable del conector del iPhone, ya que estos han sido conocidos por dañarse con bastante facilidad. Si necesita desconectar el cable de un puerto USB o de una toma de corriente, hágalo suavemente.

En conclusión, muchas personas hoy en día tienen un iphone. Tal vez no entendía el bombo antes, pero después de leer este artículo, es de esperar que tenga una mejor idea de por qué usted debe considerar seriamente tener un iphone.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores