Consejos Para IPhone Que Podrías Usar Fácilmente

Si accidentalmente tienes tu iPhone mojado, hay esperanza! En primer lugar, no empuje el botón de encendido; Esto puede causar daños adicionales. Secar el teléfono tanto como sea posible y luego ponerlo en un tazón con arroz crudo. Deje reposar durante al menos 12 horas. Esto debería ayudar a que el teléfono se seque y le permita usarlo de nuevo.

TIP! Si accidentalmente tienes tu iPhone mojado, hay esperanza! En primer lugar, no empuje el botón de encendido; Esto puede causar daños adicionales. Secar el teléfono tanto como sea posible y luego ponerlo en un tazón con arroz crudo.

El iPhone es un dispositivo increíblemente popular y no hay escasez de razones por las que sigue siendo tan popular. Hay una gran cantidad que un iPhone puede hacer por su usuario cuando se utiliza inteligentemente. La información a continuación le ayudará a tomar conciencia de todos los consejos y trucos pequeños iPhone limpio que le permitirá aprovechar todo lo que tiene para ofrecer.

¿Le gustaría una manera fácil de tomar una foto de la pantalla actual de su teléfono? ¡ Prueba esto! Pulse los botones de inicio y de reposo al mismo tiempo y espere a que el sonido de una cámara haga clic. Luego, dirígete a tus fotos guardadas. Debería ver una imagen de la pantalla en la carpeta.

TIP! ¿Le gustaría una manera fácil de tomar una foto de la pantalla actual de su teléfono? ¡ Prueba esto! Pulse los botones de inicio y de reposo al mismo tiempo y espere a que el sonido de una cámara haga clic. Luego, dirígete a tus fotos guardadas.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

Apple ha hecho que sea muy fácil obtener definiciones para las palabras. Cada vez que vea una palabra, desea obtener una definición para, ya sea en un correo electrónico, un mensaje de texto o en Internet, puede pulsar en la palabra durante un segundo o dos, y aparecerá un pequeño pop-up donde se puede seleccionar definir.

TIP! Apple ha hecho que sea muy fácil obtener definiciones para las palabras. Cada vez que vea una palabra, desea obtener una definición para, ya sea en un correo electrónico, un mensaje de texto o en Internet, puede pulsar en la palabra durante un segundo o dos, y aparecerá un pequeño pop-up donde se puede seleccionar definir.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

Puedes editar las fotos que tomas en tu iPhone. Vaya a la imagen que desea editar. Una vez que encuentre la imagen, haga clic en el botón Editar en la esquina superior derecha. Esto le permitirá fijar ojos rojos, recortar, rotar o realzar automáticamente. Después de hacer la corrección, haga clic en guardar en la esquina superior derecha.

TIP! Puedes editar las fotos que tomas en tu iPhone. Vaya a la imagen que desea editar.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

Aunque los expertos en cuidado infantil no recomiendan usar dispositivos electrónicos para entretener a sus hijos, las aplicaciones de iPhone pueden ayudar a mantener a su hijo ocupado durante un largo viaje en automóvil. Algunas de estas aplicaciones también son educativas y ayudarán a su hijo a aprender al mismo tiempo que están siendo entretenidos.

Que Usted

Hay una manera que usted puede tomar fotos más rápido en lugar de ir a través de sus aplicaciones. Pulse dos veces en el botón de inicio y el icono de la cámara estará disponible para que usted toque. Esto incluso funciona si tienes tu iPhone bloqueado. Una vez que haga esto, use el botón Subir volumen para tomar la fotografía.

TIP! Hay una manera que usted puede tomar fotos más rápido en lugar de ir a través de sus aplicaciones. Pulse dos veces en el botón de inicio y el icono de la cámara estará disponible para que usted toque.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Utilice el teléfono horizontalmente cuando esté introduciendo datos. Es fácil de olvidar, pero las teclas son mucho más grandes cuando el teléfono es horizontal, por lo que es mucho más fácil de introducir el texto con precisión. Si usted no tiene ya esa capacidad en su teléfono, usted puede conseguir la aplicación de Safari.

TIP! Utilice el teléfono horizontalmente cuando esté introduciendo datos. Es fácil de olvidar, pero las teclas son mucho más grandes cuando el teléfono es horizontal, por lo que es mucho más fácil de introducir el texto con precisión.

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

Usa tu iPhone para almacenar archivos. Si necesita archivos a mano, pero no desea arrastrar alrededor de una unidad flash o su ordenador portátil, sólo tiene que almacenar los archivos en el teléfono. Al enviar archivos a través de WiFi o USB, puede guardarlos almacenados en su teléfono. Incluso se puede comprar espacio extra para almacenarlos, en caso de que surja la necesidad.

La Pantalla

Si estás pensando en vender tu iPhone, asegúrate de borrar toda su configuración y contenido antes de hacerlo para proteger tu privacidad. Hay una manera sencilla de hacerlo. Haz clic en el botón de configuración de tu iPhone y entra en la sección General. En la parte inferior de esta pantalla hay un área de reinicio donde hay un botón que te permite borrar todo desde tu teléfono, incluyendo la configuración.

TIP! Si estás pensando en vender tu iPhone, asegúrate de borrar toda su configuración y contenido antes de hacerlo para proteger tu privacidad. Hay una manera sencilla de hacerlo.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

Si está en una llamada y no puede escuchar a la persona con la que está hablando, puede ajustar la configuración de volumen en la barra lateral izquierda del teléfono o poner el teléfono en modo de altavoz. Esto le ayudará a escuchar con más claridad para mejorar la calidad de sus conversaciones con amigos y familiares.

TIP! Si está en una llamada y no puede escuchar a la persona con la que está hablando, puede ajustar la configuración de volumen en la barra lateral izquierda del teléfono o poner el teléfono en modo de altavoz. Esto le ayudará a escuchar con más claridad para mejorar la calidad de sus conversaciones con amigos y familiares.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Un gran Consejo para el uso de su iPhone es comprar algún tipo de aplicación que le ayudará a encontrar restaurantes cerca de su ubicación. En realidad, hay una aplicación disponible que va a traer al azar un restaurante de acuerdo a lo que pones como comida mexicana, Italiano, o lo que quieras.

Tomar Una Captura

Un gran Consejo para el uso de su iPhone es poner algo de su música favorita en allí y utilizarlo como un reproductor de MP3. En lugar de llevar alrededor de un teléfono y un reproductor de MP3, que básicamente tiene el paquete total si usted es dueño de un iPhone porque también se puede escuchar música en uno.

TIP! Un gran Consejo para el uso de su iPhone es poner algo de su música favorita en allí y utilizarlo como un reproductor de MP3. En lugar de llevar alrededor de un teléfono y un reproductor de MP3, que básicamente tiene el paquete total si usted es dueño de un iPhone porque también se puede escuchar música en uno.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

Hay un montón de aplicaciones de juego para mantenerlo entretenido en el iPhone. Algunos de los juegos clásicos como Tetris y Bejewled han encontrado su camino hacia el iPhone. Si necesitas algo para mantenerte entretenido cuando tienes tiempo de inactividad durante el trabajo o entre clases, entonces estos juegos podrían ser descargas que valen la pena para ti.

TIP! Hay un montón de aplicaciones de juego para mantenerlo entretenido en el iPhone. Algunos de los juegos clásicos como Tetris y Bejewled han encontrado su camino hacia el iPhone.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

A veces, el iPhone se vuelve fluido por la posición en la que lo sostienes y cambia de un retrato a otro. No tienes que cambiar de posición para contrarrestar este problema. Puede bloquear fácilmente su iPhone en modo de solo retrato. Simplemente abre el menú de inicio y desliza la lista de aplicaciones recientes de izquierda a derecha. Esto te lleva a los controles de música, pero el último icono de la lista es el bloqueo de orientación de la pantalla.

TIP! A veces, el iPhone se vuelve fluido por la posición en la que lo sostienes y cambia de un retrato a otro. No tienes que cambiar de posición para contrarrestar este problema.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

Un gran Consejo si usted es dueño de un iPhone es comenzar a enviar correos electrónicos directamente desde su iPhone. Lo asombroso de tener el iPhone es que tienes acceso a Internet, y puedes acceder fácilmente a tu correo electrónico para enviar y recibir mensajes para que siempre estés en el bucle.

Del Teléfono

Hacer aplicaciones de sitios web visitados con frecuencia. Cuando visites un sitio web que quieras agregar directamente a la pantalla de inicio, hazlo simplemente en Safari. Cerca de la parte superior de la pantalla, pulse el icono ir a. A continuación, tendrá la opción de agregar ese sitio web a la pantalla de inicio para facilitar el acceso en el futuro.

TIP! Hacer aplicaciones de sitios web visitados con frecuencia. Cuando visites un sitio web que quieras agregar directamente a la pantalla de inicio, hazlo simplemente en Safari.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

Puedes componer mensajes bastante rápido en un iPhone, y puedes hacerlo aún más rápido cuando conozcas todos los atajos para usar con el teclado en pantalla. Por ejemplo, puede utilizar la sección de símbolos mucho más rápidamente. Simplemente presione el botón de símbolos y sosten. Arrastra el dedo hasta el símbolo que desees y suéltelo. Usted será llevado de nuevo al teclado QWERTY, listo para continuar introduciendo texto.

TIP! Puedes componer mensajes bastante rápido en un iPhone, y puedes hacerlo aún más rápido cuando conozcas todos los atajos para usar con el teclado en pantalla. Por ejemplo, puede utilizar la sección de símbolos mucho más rápidamente.

Es posible tomar fotos de iPhone usando sólo una mano. Sostenga su iPhone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

Si vas a comprar un iPhone usado, asegúrate de que el vendedor ofrezca una política de devoluciones. Si su teléfono no funciona de la manera que desea o satisfacer adecuadamente sus necesidades, usted quiere estar seguro de que puede llevarlo de vuelta. Si compra una nueva, el fabricante le garantiza el producto si es defectuoso. Asegúrate de que tu iPhone usado ofrezca lo mismo para evitar desperdiciar tu dinero.

TIP! Si vas a comprar un iPhone usado, asegúrate de que el vendedor ofrezca una política de devoluciones. Si su teléfono no funciona de la manera que desea o satisfacer adecuadamente sus necesidades, usted quiere estar seguro de que puede llevarlo de vuelta.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

¿Tienes varios programas ejecutándose en segundo plano en tu iPhone que necesitas Apagar? Puede hacerlo rápidamente tocando la tecla de inicio. Encuentra la aplicación que necesitas para cerrar, y mantén el dedo sobre ella. Cuando el icono se mueva, toque el icono rojo menos para cerrar la aplicación.

TIP! ¿Tienes varios programas ejecutándose en segundo plano en tu iPhone que necesitas Apagar? Puede hacerlo rápidamente tocando la tecla de inicio. Encuentra la aplicación que necesitas para cerrar, y mantén el dedo sobre ella.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Hay todo tipo de características de accesibilidad que están diseñadas para ayudar a las personas con discapacidades. Por ejemplo, las personas sordas pueden establecer un flash LED siempre que reciban una llamada. Si eres ciego, puedes establecer diferentes vibraciones para tus diferentes contactos para que puedas saber quién te está llamando. Hoy en día, un iPhone puede literalmente ayudar a cualquiera.

TIP! Hay todo tipo de características de accesibilidad que están diseñadas para ayudar a las personas con discapacidades. Por ejemplo, las personas sordas pueden establecer un flash LED siempre que reciban una llamada.

Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

¡ Aprenda cómo hacer que su batería dure más! Lo primero que puede hacer es bajar el brillo en la pantalla. En segundo lugar, apague cualquiera de las radios inalámbricas que no está utilizando como GPS, Wi-Fi o Bluetooth. Sólo estos sencillos pasos le ayudará a conservar la vida de la batería y hacer que su teléfono dure un poco más.

Tu Iphone

El iPhone a menudo sugerirá una palabra cuando escribe algo con el teclado que piensa que ha escrito mal. Si desea descartar esta palabra, simplemente toque en cualquier lugar de la pantalla. Esto le impide tener que tocar la “x” al final de la palabra, y puede ayudar a seguir adelante con su tren de pensamiento.

TIP! El iPhone a menudo sugerirá una palabra cuando escribe algo con el teclado que piensa que ha escrito mal. Si desea descartar esta palabra, simplemente toque en cualquier lugar de la pantalla.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

Ahórrese un poco de tiempo en Safari al escribir direcciones web. No es necesario escribir “www” o “. com”. Simplemente puede escribir una dirección como CNN y le llevará directamente a ese sitio. Esto puede ahorrarle algunas pulsaciones de teclas.

TIP! Ahórrese un poco de tiempo en Safari al escribir direcciones web. No es necesario escribir “www” o “.

Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iPhone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética. Deslice hacia arriba o hacia abajo con el dedo. Ahora tiene una manera de tamizar a través de su lista de contactos con mucho más control.

Al escribir una frase con tu iPhone, simplemente pulsa dos veces la barra espaciadora al final de tu frase. Esto insertará automáticamente un período y un espacio después del período. Esto evita que tengas que moverte al teclado “123” y también puedes ahorrar algo de tiempo.

TIP! Al escribir una frase con tu iPhone, simplemente pulsa dos veces la barra espaciadora al final de tu frase. Esto insertará automáticamente un período y un espacio después del período.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

Para llegar a las páginas web más rápido y recortar los repetitivos “www.” y “. com”, comience por establecer su motor de búsqueda predeterminado a Google. Con Google puede simplemente escribir el nombre de la página, dejar fuera las otras partes de la dirección y que le llevará directamente a la página web que necesita.

TIP! Para llegar a las páginas web más rápido y recortar los repetitivos “www.” y “.

Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla. Elimine su vídeo si desea ahorrar espacio.

La Cámara

TIP!

Tome imágenes cristalinas con la cámara incorporada en el iPhone. La construcción de la cámara del iPhone le permitirá tomar una gran cantidad de imágenes en su teléfono. Todo lo que tiene que hacer es descargarlos a su ordenador cuando se va a casa y se puede tomar una cantidad ilimitada de imágenes. No tiene sentido desperdiciar dinero en una cámara digital cuando tienes un iPhone.

TIP!

El iPhone es tan popular debido a sus múltiples usos. Hay toneladas de diferentes características y opciones para los teléfonos. Puede tomar un tiempo para aprender todas las características. Pero hay una buena probabilidad de que nunca va a utilizar todos ellos y los consejos de este artículo puede ayudarle a aprovechar al máximo su teléfono.