Consejos Para IPhone Y Trucos Para Hacer La Vida Fácil

Aproveche la función meteorológica en el iPhone para obtener una comprensión de la previsión para la próxima semana. Esta función le permite seleccionar la ciudad específica en la que vive junto con otras áreas que le pueden ayudar a obtener una mejor idea del tiempo en un área en particular.

TIP! Aproveche la función meteorológica en el iPhone para obtener una comprensión de la previsión para la próxima semana. Esta función le permite seleccionar la ciudad específica en la que vive junto con otras áreas que le pueden ayudar a obtener una mejor idea del tiempo en un área en particular.

Muchas personas encuentran el iPhone increíble, pero pocos tienen el conocimiento para utilizar las características de manera efectiva. Si usted no cree que usted es actualmente capaz de obtener todo lo que puede desde su iPhone ahora, por favor lea el siguiente artículo para algunos consejos muy útiles.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

TIP! Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone.

Ahora que tienes un iPhone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

TIP! Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

El Sitio

¿La batería de tu iPhone se descarga demasiado rápido? Pruebe a desactivar la función “configuración de la zona horaria”. Puede acceder a esto yendo a configuración, a continuación, servicios de ubicación y, finalmente, servicios del sistema. El, cambiar el ajuste de encendido a apagado, y lo más probable es que la vida de la batería verá un aumento significativo.

TIP! ¿La batería de tu iPhone se descarga demasiado rápido? Pruebe a desactivar la función “configuración de la zona horaria”. Puede acceder a esto yendo a configuración, a continuación, servicios de ubicación y, finalmente, servicios del sistema.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

Si usted se ha bloqueado fuera de su teléfono, usted debe buscar en línea para la manera de solucionarlo. Muchas personas han tenido esto les sucedió también, así que hay videos y otros tutoriales sobre cómo desbloquear un iPhone en línea. Solo ten en cuenta que este es un último recurso, ya que probablemente eliminará toda tu información cuando la restablezca.

TIP! Si usted se ha bloqueado fuera de su teléfono, usted debe buscar en línea para la manera de solucionarlo. Muchas personas han tenido esto les sucedió también, así que hay videos y otros tutoriales sobre cómo desbloquear un iPhone en línea.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

¿tienes algún mensaje que quieras gritarle a alguien? Así es como se puede activar el bloqueo de mayúsculas en el iPhone. Todo lo que tienes que hacer es pulsar la tecla Mayús dos veces. Cuando esté listo para volver a las letras minúsculas, doble toque la tecla Mayús otra vez, y todo volverá a la normalidad.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Hay una manera que usted puede tomar fotos más rápido en lugar de ir a través de sus aplicaciones. Pulse dos veces en el botón de inicio y el icono de la cámara estará disponible para que usted toque. Esto incluso funciona si tienes tu iPhone bloqueado. Una vez que haga esto, use el botón Subir volumen para tomar la fotografía.

TIP! Hay una manera que usted puede tomar fotos más rápido en lugar de ir a través de sus aplicaciones. Pulse dos veces en el botón de inicio y el icono de la cámara estará disponible para que usted toque.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Al escribir una URL en el navegador Safari de tu iPhone, puedes mantener pulsado el botón “. com” en la parte inferior del teclado para abrir una lista que contiene otros sufijos de dominio. Para elegir uno, simplemente deslice el dedo sobre ellos y suéltelo cuando se resalte el sufijo adecuado.

TIP! Al escribir una URL en el navegador Safari de tu iPhone, puedes mantener pulsado el botón “. com” en la parte inferior del teclado para abrir una lista que contiene otros sufijos de dominio.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Los chefs y epicúles por igual no encontrarán ningún fin de beneficios al usar un iPhone debido a la increíble variedad de herramientas disponibles que atienden a los foodies de cada descripción. Mediante la investigación y descarga de aplicaciones dedicadas a compartir recetas, comentarios de restaurantes y abastecimiento de ingredientes, es posible para el iPhone para agilizar la vida de cualquier persona que ama el arte de la buena cocina.

TIP! Los chefs y epicúles por igual no encontrarán ningún fin de beneficios al usar un iPhone debido a la increíble variedad de herramientas disponibles que atienden a los foodies de cada descripción. Mediante la investigación y descarga de aplicaciones dedicadas a compartir recetas, comentarios de restaurantes y abastecimiento de ingredientes, es posible para el iPhone para agilizar la vida de cualquier persona que ama el arte de la buena cocina.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

¿Necesitas crear carpetas para organizar tus emails? Los IPhones no admiten esta función, pero puedes usar tu cuenta de correo IMAP para crear carpetas. Acceda a su servidor IMAP y cree diferentes carpetas. Guarda tus emails en las diferentes carpetas que has creado: esto te ayudará a hacer un seguimiento de tus mensajes importantes.

Tomar Una Foto

Vas a necesitar cambiar entre las teclas de puntuación y las teclas del alfabeto, y te gustaría saber cómo hacerlo mucho más rápido. Presione la tecla? 123, pero entonces no deje su dedo como el diseño de puntuación real aparece. Deslice el dedo sobre la tecla de coma, suelte, y verá que el diseño ABC aparece automáticamente.

TIP! Vas a necesitar cambiar entre las teclas de puntuación y las teclas del alfabeto, y te gustaría saber cómo hacerlo mucho más rápido. Presione la tecla? 123, pero entonces no deje su dedo como el diseño de puntuación real aparece.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

TIP! El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

Puede crear una aplicación fuera de cualquier sitio web que visite con bastante frecuencia si desea poder acceder a ella mucho más fácil. Todo lo que tiene que hacer es abrir la página en el navegador Safari, pulse el botón ir a y seleccione la opción “añadir a la pantalla de inicio.”

TIP! Puede crear una aplicación fuera de cualquier sitio web que visite con bastante frecuencia si desea poder acceder a ella mucho más fácil. Todo lo que tiene que hacer es abrir la página en el navegador Safari, pulse el botón ir a y seleccione la opción “añadir a la pantalla de inicio.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Usa arroz para ayudar a tu iPhone mojado. Si usted ha encontrado que su teléfono ha conseguido agua por todas partes, la mejor solución es poner en una bolsa llena de arroz. Rice extraerá el agua y la absorberá, con suerte permitiendo que el agua deje su teléfono de una manera que todavía puede utilizarlo.

Las Aplicaciones

¿Necesitas ser capaz de adelantar o rebobinar música y video? Si presionas y oprimas el botón de saltar, esta es una manera mucho más efectiva de hacerlo en lugar de presionar el botón de saltar. Puedes llegar a cualquier fotograma del video o parte de la canción que necesites en muy pocos momentos.

TIP! ¿Necesitas ser capaz de adelantar o rebobinar música y video? Si presionas y oprimas el botón de saltar, esta es una manera mucho más efectiva de hacerlo en lugar de presionar el botón de saltar. Puedes llegar a cualquier fotograma del video o parte de la canción que necesites en muy pocos momentos.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Es fácil compartir una URL con un amigo que crees que le interesaría. Cuando esté en el sitio, Puntee la barra de direcciones y, a continuación, el botón compartir. Todo lo que tiene que hacer es poner en la persona que desea recibir y pulse enviar.

TIP! Es fácil compartir una URL con un amigo que crees que le interesaría. Cuando esté en el sitio, Puntee la barra de direcciones y, a continuación, el botón compartir.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

¿Está buscando una manera de hacer una copia de su lista de contactos de iPhone? Esto se puede hacer fácilmente. Con la aplicación iDrive Lite puede respaldar sus contactos y compartirlos o restaurarlos cuando sea necesario. También es absolutamente gratis si cambias a 2,0 antes de hacer el proceso.

Una Captura

Hay una gran cantidad de aplicaciones en su iPhone que le permiten ver los tiempos de los show de películas. En lugar de dirigirse al teatro en la decepción, o tener que ir todo el camino a casa a una computadora, sólo puede utilizar su iPhone. Esto le ahorrará mucho tiempo y puede ayudarle a prepararse para el día.

TIP! Hay una gran cantidad de aplicaciones en su iPhone que le permiten ver los tiempos de los show de películas. En lugar de dirigirse al teatro en la decepción, o tener que ir todo el camino a casa a una computadora, sólo puede utilizar su iPhone.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

Asegúrate de no cargar demasiadas películas en tu iPhone. Una imagen en movimiento completa ocupa aproximadamente 1g de espacio. Si tiene más de uno en su teléfono, puede causar que los sitios web se bloqueen. También puede evitar que muchas de tus aplicaciones operen de la manera que se supone que tienen que hacerlo.

TIP! Asegúrate de no cargar demasiadas películas en tu iPhone. Una imagen en movimiento completa ocupa aproximadamente 1g de espacio.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

Manipular el texto en su iPhone es todo acerca de la eficiencia, y la comprensión de los accesos directos correctos realmente puede acelerar. Probablemente ya sepas que el doble toque en una palabra en particular lo seleccionará automáticamente. ¿Sabías que puedes hacer lo mismo con un párrafo? Tocando cuatro veces seleccionará todo el párrafo; Esto hace que sea mucho más rápido para cortar y pegar!

TIP! Manipular el texto en su iPhone es todo acerca de la eficiencia, y la comprensión de los accesos directos correctos realmente puede acelerar. Probablemente ya sepas que el doble toque en una palabra en particular lo seleccionará automáticamente.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

No confíe únicamente en la función de brillo automático del iPhone para ahorrar energía de la batería. Si la función de brillo automático está activa, el sensor de brillo del teléfono estará constantemente activo y utilizando la energía de la batería para ajustar el brillo. En su lugar, utilice la configuración de brillo manual y colóque en la configuración más baja que es visible para usted.

TIP! No confíe únicamente en la función de brillo automático del iPhone para ahorrar energía de la batería. Si la función de brillo automático está activa, el sensor de brillo del teléfono estará constantemente activo y utilizando la energía de la batería para ajustar el brillo.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

El iPhone incluso tiene la capacidad de decirle el tiempo que está en cualquier parte del mundo. La aplicación de relojes le permitirá ver la hora local de cualquier ubicación que coloque en la aplicación. Esto hace que sea más fácil para usted saber cuándo llamar a amigos o familiares que se encuentran en el otro lado del planeta, de esa manera no molestar en las horas equivocadas del día o de la noche.

El Máximo Provecho

Si no quieres que nadie más mire a través de tu teléfono, puedes bloquearlo. Todo lo que tiene que hacer es cambiar esta característica en la configuración y luego introducir un código de cuatro dígitos. Esto hará que solo las personas que conozcan esta contraseña tengan acceso a su teléfono.

TIP! Si no quieres que nadie más mire a través de tu teléfono, puedes bloquearlo. Todo lo que tiene que hacer es cambiar esta característica en la configuración y luego introducir un código de cuatro dígitos.

Un iPhone es un gran dispositivo tecnológico que puede simplificar su vida cotidiana, junto con tantas otras cosas, pero saber qué opciones están disponibles es clave para sacar el máximo provecho del teléfono. Usted simplemente tiene que aplicar los trucos que aprendió para que pueda obtener el máximo provecho de su teléfono.

Usa tu iPhone para navegar por Internet. Los iPhones tienen las mejores capacidades de navegación web de cualquier teléfono celular, y pueden parecer lo mismo que ver las páginas web desde su computadora. Sólo tiene que encontrar un gran navegador que funciona bien con su iPhone, y que está configurado para ir a navegar de distancia.