Consejos Principales Sobre Computadoras De Escritorio Que Cualquiera Puede Seguir

Muchas personas se ponen a comprar una nueva computadora durante el mayor tiempo posible. Si necesita un equipo nuevo, es importante que se tome el tiempo para ir más allá de los consejos que pueden ayudar a simplificar el proceso de compra. Lea los siguientes consejos.

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

TIP! Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware.

Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso. Son máquinas geniales y perfectas para que te encierres.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

La creación de su propio equipo puede ahorrar mucho dinero, mientras que al mismo tiempo la producción de un sistema que es el doble de potente que se obtiene si se lo compró a un fabricante. La construcción de su propio ordenador ahorra tiempo, dinero, y recorta el hombre del medio. ¡ Comience a construir su propio hoy!

TIP! La creación de su propio equipo puede ahorrar mucho dinero, mientras que al mismo tiempo la producción de un sistema que es el doble de potente que se obtiene si se lo compró a un fabricante. La construcción de su propio ordenador ahorra tiempo, dinero, y recorta el hombre del medio.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

Ciertas Motherboards

Al buscar un ordenador de sobremesa Asegúrese de comprar alrededor. Con la creciente popularidad de los ordenadores portátiles, tabletas y dispositivos móviles, los escritorios han caído en desgracia. Como tal, las ventas están luchando. Utilice esto para su ventaja y buscar las mejores ofertas por ahí al comprar un nuevo ordenador de sobremesa.

TIP! Al buscar un ordenador de sobremesa Asegúrese de comprar alrededor. Con la creciente popularidad de los ordenadores portátiles, tabletas y dispositivos móviles, los escritorios han caído en desgracia.

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

El Polvo

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

Sistema Operativo

Cuando estés buscando un nuevo ordenador de sobremesa, asegúrate de recordar los accesorios. Es posible que haya encontrado un gran monitor y el ordenador puede estar equipado con un procesador rápido, pero recuerde cosas como el teclado y el ratón. Su ratón y teclado contribuyen a su experiencia de computación, así que asegúrese de que pasa tiempo eligiendo los mejores.

TIP! Cuando estés buscando un nuevo ordenador de sobremesa, asegúrate de recordar los accesorios. Es posible que haya encontrado un gran monitor y el ordenador puede estar equipado con un procesador rápido, pero recuerde cosas como el teclado y el ratón.

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

Si desea ahorrar dinero en su computadora de escritorio, busque en la compra de un modelo reacondicionado. Estos ordenadores son los que se han fijado en la fábrica y se ofrecen a menudo en un descuento escarpado. Estos son usualmente ofrecidos por las marcas de computadoras en sus propios sitios web, así que eche un vistazo antes de comprar un nuevo ordenador.

TIP! Si desea ahorrar dinero en su computadora de escritorio, busque en la compra de un modelo reacondicionado. Estos ordenadores son los que se han fijado en la fábrica y se ofrecen a menudo en un descuento escarpado.

Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

Antes de comprar un ordenador de sobremesa, pregúntese qué piensa hacer con él. Averigüe si sólo va a usarlo para trabajar, jugar o ambos. Debe considerar los programas y los medios que necesita utilizar. Compruebe los escritorios que desea asegurarse de que las tarjetas de sonido y las tarjetas gráficas son suficientes para soportarlas.

TIP! Antes de comprar un ordenador de sobremesa, pregúntese qué piensa hacer con él. Averigüe si sólo va a usarlo para trabajar, jugar o ambos.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

La Garantía

Una ventaja de comprar un escritorio en lugar de un ordenador portátil es la gama más amplia de opciones. Si usted compra un ordenador portátil, usted está limitado a la pantalla, teclado y trackpad que está integrado en la máquina. Si compra un escritorio, elija el sistema y los periféricos que más necesita.

TIP! Una ventaja de comprar un escritorio en lugar de un ordenador portátil es la gama más amplia de opciones. Si usted compra un ordenador portátil, usted está limitado a la pantalla, teclado y trackpad que está integrado en la máquina.

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

Compre con elegancia al comparar precios. Comprar un ordenador puede ser caro. Usted puede encontrar grandes ofertas, pero usted debe ser consciente de lo que está recibiendo por el dinero. Sepa sobre el hardware antes de comprarlo. La computadora tiene que tener tanto rendimiento como asequibilidad.

Nadie debe comprar una computadora de escritorio sin revisar exhaustivamente la cobertura de la garantía proporcionada con una máquina dada. Las garantías de un año o más son ideales, y realmente paga para buscar aquellos válidos para problemas de software y hardware por igual. Esto realmente puede proporcionar ahorros significativos si algo va mal.

TIP! Nadie debe comprar una computadora de escritorio sin revisar exhaustivamente la cobertura de la garantía proporcionada con una máquina dada. Las garantías de un año o más son ideales, y realmente paga para buscar aquellos válidos para problemas de software y hardware por igual.

En años pasados, las computadoras vendrían con la impresora, el monitor, el teclado y el ratón en una caja. Evitar hacer esto. En estos días, su televisor de pantalla plana puede hacer tan bien como su monitor, e incluso puede ser una mejor compra que un monitor de ordenador típico. Si tiene un teclado y un mouse que funcionan, trabajarán con su nuevo ordenador.

Utilice un teclado ergonómico correcto con su ordenador de sobremesa. Esto es particularmente importante si usted pasa mucho tiempo en su computadora. Estos tipos de teclado ponen menos tensión en sus manos y brazos.

Compruebe siempre los comentarios de los clientes de un modelo de equipo antes de comprarlo. Las opiniones de los clientes están disponibles en la mayoría de los sitios web minoristas. A partir de estos comentarios, usted puede averiguar si un modelo en particular que está interesado en sobrecalentarse, tiene problemas de velocidad u otros problemas que usted no quiere lidiar con.

Los Consejos

La idea de buscar un nuevo ordenador puede ser aterrador, especialmente si el comprador no sabe mucho sobre el tema. Sin embargo, mediante el uso de los consejos de este artículo usted será capaz de sentirse más seguro acerca de la actualización de su máquina. Utilice los consejos para salir y encontrar un ordenador que se adapte a su estilo de vida.

¿Qué tipo de conexión de Internet va a utilizar? Esta es una pregunta importante para responder a medida que busca un escritorio, ya que tiene que tener el hardware adecuado para conectarse. Sus opciones son típicamente WiFi, Ethernet o Bluetooth, todos los cuales requieren un dispositivo especial para conectar.