Consejos Principales Y Consejos Sobre Computadoras De Escritorio

En algún momento de tu vida, es probable que hayas tenido una computadora de escritorio. Pero, cuando se trata de esto, ¿cuánto sabes realmente acerca de estos dispositivos? Si usted se toma el tiempo para aprender un poco acerca de ellos, usted encontrará que son mucho más fáciles de entender y utilizar. Esta pieza tiene algunos grandes consejos.

Si va a estar haciendo algunas mejoras a su computadora de escritorio Asegúrese de tierra antes de empezar a trabajar en su equipo. Una simple sacudida de electricidad estática puede ser más que suficiente para freír su placa base. Si usted no se muele, usted estará poniendo todo su sistema en riesgo.

Su Equipo

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

Mire lo que se incluye para el servicio de su computadora de escritorio. Verifique si habrá servicio en el sitio, o un técnico que llegue a su ubicación para hacer reparaciones durante la duración de su garantía. Averigüe lo que obtiene si no se ofrece en el sitio, junto con el tiempo. Compruebe si su máquina puede ser atendida en un centro de servicio local. También, mire los plazos para los reemplazos, reparaciones, y si usted recibe un ordenador prestado en caso de que el marco de tiempo sea inaceptable.

TIP! Mire lo que se incluye para el servicio de su computadora de escritorio. Verifique si habrá servicio en el sitio, o un técnico que llegue a su ubicación para hacer reparaciones durante la duración de su garantía.

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

Asegúrese de revisar la Web antes de desbombarar dinero en una tienda de tecnología de ladrillo y mortero. A menudo los precios que encontrarás en Internet serán mucho menos costosos de lo que verás en las tiendas. Si puede esperar los días adicionales para su escritorio, puede ahorrar mucho dinero.

TIP! Asegúrese de revisar la Web antes de desbombarar dinero en una tienda de tecnología de ladrillo y mortero. A menudo los precios que encontrarás en Internet serán mucho menos costosos de lo que verás en las tiendas.

Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable. En general, usted puede llevarlo de vuelta a la tienda para que pueda arreglarlo o uno nuevo que es el mismo modelo.

Sistema Operativo

Considera qué tipo de contenido multimedia querrás reproducir en tu ordenador de sobremesa. ¿Necesitas un reproductor de Blu-Ray? ¿O es suficiente un DVD? O tal vez tienden a transmitir todo y no tienen necesidad de ningún tipo de unidad óptica. Todos ellos se factoriza en la que se obtiene y el precio.

TIP! Considera qué tipo de contenido multimedia querrás reproducir en tu ordenador de sobremesa. ¿Necesitas un reproductor de Blu-Ray? ¿O es suficiente un DVD? O tal vez tienden a transmitir todo y no tienen necesidad de ningún tipo de unidad óptica.

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

Si quieres un nuevo ordenador de sobremesa, busca en línea. El Internet tiene tantas ofertas y opciones diferentes, usted está seguro de encontrar un equipo que está a la vez en su rango de precios y hace todas las cosas que necesita hacer. Lo único que tienes que recordar es comparar precios de diferentes compañías para que estés obteniendo la mejor oferta.

TIP! Si quieres un nuevo ordenador de sobremesa, busca en línea. El Internet tiene tantas ofertas y opciones diferentes, usted está seguro de encontrar un equipo que está a la vez en su rango de precios y hace todas las cosas que necesita hacer.

Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

Cuando estés buscando un nuevo ordenador de sobremesa, asegúrate de recordar los accesorios. Es posible que haya encontrado un gran monitor y el ordenador puede estar equipado con un procesador rápido, pero recuerde cosas como el teclado y el ratón. Su ratón y teclado contribuyen a su experiencia de computación, así que asegúrese de que pasa tiempo eligiendo los mejores.

TIP! Cuando estés buscando un nuevo ordenador de sobremesa, asegúrate de recordar los accesorios. Es posible que haya encontrado un gran monitor y el ordenador puede estar equipado con un procesador rápido, pero recuerde cosas como el teclado y el ratón.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

La Garantía

Para la mejor oferta al comprar un nuevo ordenador de sobremesa, tienda durante y después de volver a la escuela tiempo o justo antes de Navidad. Estos son los momentos en que las empresas de computación ofrecen grandes ofertas en muchos de sus equipos más vendidos. Las compañías de computación también ofrecerán paquetes de computadoras de escritorio e impresoras que pueden ahorrarle dinero extra.

TIP! Para la mejor oferta al comprar un nuevo ordenador de sobremesa, tienda durante y después de volver a la escuela tiempo o justo antes de Navidad. Estos son los momentos en que las empresas de computación ofrecen grandes ofertas en muchos de sus equipos más vendidos.

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

En años pasados, las computadoras vendrían con la impresora, el monitor, el teclado y el ratón en una caja. Evitar hacer esto. En estos días, su televisor de pantalla plana puede hacer tan bien como su monitor, e incluso puede ser una mejor compra que un monitor de ordenador típico. Si tiene un teclado y un mouse que funcionan, trabajarán con su nuevo ordenador.

El primer paso hacia la compra de un nuevo ordenador de sobremesa es siempre hacer una lista de sus necesidades. ¿Va a editar vídeo? Entonces usted necesita un disco duro grande y una gran cantidad de RAM. Busque las características que necesita y, a continuación, asegúrese de que cualquier equipo que esté considerando cumpla o supere esa lista.

TIP! El primer paso hacia la compra de un nuevo ordenador de sobremesa es siempre hacer una lista de sus necesidades. ¿Va a editar vídeo? Entonces usted necesita un disco duro grande y una gran cantidad de RAM.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro. Haga la lista lo más comprensiva posible.

Vea si el escritorio que desea viene con una garantía. Si lo hace, vea cuánto tiempo es y si cubre tanto el hardware como el software. Por lo general, no debe considerar un modelo que no tenga al menos una garantía de un año. Muchos modelos baratos vienen con garantía de 90 días.

TIP! Vea si el escritorio que desea viene con una garantía. Si lo hace, vea cuánto tiempo es y si cubre tanto el hardware como el software.

Es muy común que la mayoría de los ordenadores le den la posibilidad de utilizar Wi-Fi. Pero debe asegurarse de comprar uno nuevo que ofrezca los estándares más actualizados. Si el wifi incluido sólo admite velocidades de nivel B o G, perderá las velocidades de N nivel que son mucho más rápidas. Esta diferencia es bastante notable al navegar por Internet o descargar archivos.

Con La

Si ha comprado por Internet y en tiendas minoristas para su ordenador ideal y no lo ha encontrado, considere pedir una compilación personalizada. Tiendas independientes locales y ciertas empresas en línea se especializan en la fabricación de sistemas informáticos individuales. Los precios de estos sistemas son comparables, e incluso a veces más barato que pagar demasiado por lo que no quieres obtener lo que haces.

TIP! Si ha comprado por Internet y en tiendas minoristas para su ordenador ideal y no lo ha encontrado, considere pedir una compilación personalizada. Tiendas independientes locales y ciertas empresas en línea se especializan en la fabricación de sistemas informáticos individuales.

¿Qué tipo de sistema operativo le gustaría? La mayoría de los sistemas son diferentes el uno del otro. Asegúrate de comprar un ordenador que incluya el sistema operativo que quieras, con la versión con la que estás familiarizado para que no tengas ningún problema en usarlo.

Muchos ordenadores ahora vienen con unidades SSD; Estos arrancan mucho más rápido que otros. Esto ayudará a su sistema a arrancar más rápido. Usted querrá tener un disco duro tradicional para usar como copia de seguridad sólo en caso de que la unidad SSD se rompa.

Antes de ir de compras para un ordenador de sobremesa, tómese el tiempo para evaluar realmente sus verdaderas necesidades. Si sólo planea enviar correos electrónicos, hacer un poco de navegación por Internet y escribir documentos, no hay necesidad de comprar una máquina costosa con todas las campanas y silbidos. No se hable de comprar más ordenador de lo que realmente necesita.

Con Una

Si usted está buscando un PC rápido, un escritorio probablemente se adapte a su necesidad. Con una computadora de escritorio, usted puede obtener la máxima cantidad de velocidad y almacenamiento, y usted tiene más opciones de personalización que con una tableta o un ordenador portátil. También, usted pagará menos por un ordenador de sobremesa. Asegúrate de considerar la posibilidad de comprar un ordenador de sobremesa en lugar de un portátil.

Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible. Se considera que la SSD es más rápida, pero no puede contener tantos datos como desee.

TIP! Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible.

Preste atención a los programas de software que están preinstalados en su nuevo ordenador. No todos los ordenadores vienen con programas estándar como procesadores de texto. Muchos ordenadores sólo tienen versiones de prueba del software más común. Eso reducirá el precio de la computadora de escritorio, pero cuando usted compra el software solamente, puede costarle aún más.

Busque un equipo que tenga diferentes opciones de conexión Web. Al mínimo, debe tener un puerto para Ethernet y un puerto para WiFi. Aún mejor, una conexión con Bluetooth te ayudará a conectarte con tu teléfono y otros dispositivos.

Antes de comprar un nuevo ordenador de sobremesa, averigüe qué tipo de servicio está disponible. Algunas empresas ofrecen servicio en el sitio, por lo que vendrán a usted para reparar su computadora. Averigüe cuánto tiempo su contrato de servicio es bueno, cuánto tiempo se tarda en obtener un técnico en el sitio a su ubicación y preguntar sobre el centro de servicio autorizado más cercano.

TIP! Antes de comprar un nuevo ordenador de sobremesa, averigüe qué tipo de servicio está disponible. Algunas empresas ofrecen servicio en el sitio, por lo que vendrán a usted para reparar su computadora.

Como se mencionó anteriormente, las probabilidades de que usted haya tenido una computadora en algún momento es genial. Es muy probable que estuvieras en la oscuridad antes de encontrar este artículo. Al incluir estos consejos en su experiencia de compra, será mucho más fácil entender lo que está obteniendo.