Consejos Principales Y Consejos Sobre Computadoras De Escritorio

La compra de un nuevo ordenador comienza ahora mismo. ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Qué cosas deberías buscar? ¿Qué quieres hacer y qué debes evitar? Este artículo puede ayudarle a conseguir a través de lo que usted necesita prevenir segundo-conjeturar al comprar su computadora de escritorio siguiente.

La creación de su propio equipo puede ahorrar mucho dinero, mientras que al mismo tiempo la producción de un sistema que es el doble de potente que se obtiene si se lo compró a un fabricante. La construcción de su propio ordenador ahorra tiempo, dinero, y recorta el hombre del medio. ¡ Comience a construir su propio hoy!

TIP! La creación de su propio equipo puede ahorrar mucho dinero, mientras que al mismo tiempo la producción de un sistema que es el doble de potente que se obtiene si se lo compró a un fabricante. La construcción de su propio ordenador ahorra tiempo, dinero, y recorta el hombre del medio.

Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso. Son máquinas geniales y perfectas para que te encierres.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

TIP! Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

Ciertas Motherboards

Considere todo-en-uno muestra el ordenador de escritorio para sus necesidades. Esto significa que el ordenador tiene un monitor grande con la mayoría de sus componentes en la parte posterior. Vienen en muchos tamaños y con y sin la entrada del tacto. Son más fáciles de transportar debido a menos cables. Muchos también tienen webcams incorporadas para facilitar la videoconferencia. Trabajan muy bien para fines de entretenimiento, también.

TIP! Considere todo-en-uno muestra el ordenador de escritorio para sus necesidades. Esto significa que el ordenador tiene un monitor grande con la mayoría de sus componentes en la parte posterior.

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

Cuando llegue el momento de comprar una computadora de escritorio, tienda alrededor. Es posible que se sorprenda al encontrar tiendas a menudo tienen ventas en las computadoras, y, a veces, el equipo que desea será a un precio mucho más bajo en una tienda frente a otra tienda. Usted puede incluso optar por buscar en línea para encontrar cuáles de sus tiendas de área están teniendo ventas.

TIP! Cuando llegue el momento de comprar una computadora de escritorio, tienda alrededor. Es posible que se sorprenda al encontrar tiendas a menudo tienen ventas en las computadoras, y, a veces, el equipo que desea será a un precio mucho más bajo en una tienda frente a otra tienda.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

El Polvo

¿Para qué va a utilizar su ordenador? Es importante comprar una computadora que se adapte a sus necesidades. Si va a utilizar su ordenador para jugar juegos, lo que necesita de su ordenador será diferente de lo que usted necesita si usted está planeando en el uso de la computadora para escribir documentos para la escuela.

TIP! ¿Para qué va a utilizar su ordenador? Es importante comprar una computadora que se adapte a sus necesidades. Si va a utilizar su ordenador para jugar juegos, lo que necesita de su ordenador será diferente de lo que usted necesita si usted está planeando en el uso de la computadora para escribir documentos para la escuela.

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

Si necesita un ordenador más potente, busque en las áreas enumeradas como equipos de “juegos” o “entretenimiento”. Estos tendrán más RAM y procesadores más rápidos que pueden manejar estas tareas. Si compras una computadora listada como una máquina “cotidiana”, encontrarás que simplemente no está a la medida de tus necesidades.

Sistema Operativo

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

TIP! ¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

Si te gusta jugar en línea y quieres comprar un ordenador de juegos, es necesario recordar algunas cosas. Un sistema requiere una tarjeta de vídeo sólida, 4 gigas o más de RAM, y una pantalla de visualización fuerte. Los periféricos de juego también son imprescindibles.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

Para asegurarte de que compras un ordenador de sobremesa que durará, revisa los comentarios en línea antes de comprar. Hay muchos sitios web de renombre que ofrecen tanto opiniones profesionales como de los clientes de los escritorios más populares. Estas revisiones le darán una idea de qué escritorios son confiables y sin problemas.

TIP! Para asegurarte de que compras un ordenador de sobremesa que durará, revisa los comentarios en línea antes de comprar. Hay muchos sitios web de renombre que ofrecen tanto opiniones profesionales como de los clientes de los escritorios más populares.

Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

Comprar un ordenador de sobremesa restaurado puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero. Un ordenador restaurado ha sido devuelto al fabricante, donde ha sido examinado para cualquier defecto. El fabricante no puede revender legalmente el equipo tiene nuevo, sin embargo. La computadora reacondicionada funcionará tan bien como una máquina nueva, ¡ pero el costo será considerablemente menor!

TIP! Comprar un ordenador de sobremesa restaurado puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero. Un ordenador restaurado ha sido devuelto al fabricante, donde ha sido examinado para cualquier defecto.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

Antes de comprar una nueva computadora de escritorio, decida un presupuesto que sea cómodo para usted. Hay muchas opciones para los ordenadores de sobremesa. Usted puede elegir los que necesita para poner en un paquete de escritorio que se adapte a la cantidad que puede permitirse el lujo de gastar. Comprueba si puedes añadir más RAM más tarde si no puedes permitírselo ahora.

TIP! Antes de comprar una nueva computadora de escritorio, decida un presupuesto que sea cómodo para usted. Hay muchas opciones para los ordenadores de sobremesa.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

Un barato sub $300 escritorio puede sonar muy bien, pero hacer su tarea antes de comprar. ¿Las especificaciones son lo suficientemente buenas para sus necesidades? A menudo, estas máquinas de nivel de entrada son infraccionadas. ¿El caso está hecho para ser durable? A menudo verá escritorios más baratos con plásticos y bisagras de mala calidad. El $300 puede sonar bien, pero realmente estás comprando algo que sólo puede durar un año.

Que Usted

Es una buena idea imprimir este artículo y llevarlo contigo a la tienda cuando compres tu ordenador. Usted puede releer cada extremidad mientras que usted examinar sus opciones. Esto asegura que usted es el ganador en ese acuerdo de la computadora cuando usted sale con un gran pedazo de equipo.

Definitivamente debe prestar atención a qué procesador está incluido en su máquina. Intel, por ejemplo, todavía fabrica sus procesadores antiguos, así como sus nuevos procesadores Core i5 y Core i7, todos los cuales se pueden encontrar en nuevos escritorios. Asegúrese de buscar los dos últimos procesadores o sus equivalentes para que tenga un equipo que funcionará correctamente para usted en todos los niveles.