Consejos Que Mejorarán La Experiencia De Tu Iphone

TIP! Si su iPhone se congela, y usted no puede parecer para conseguir que funcione, trate de triturar tanto la casa y los botones de dormir al mismo tiempo. Después de eso, siga las instrucciones en la pantalla.

Si usted tiene un iphone, usted ya es consciente de que hacen más que los teléfonos normales. Es posible que no sepas todas las cosas que puedes hacer con ella. Para obtener más información sobre las mejores funciones de iphone, sigue leyendo este artículo.

TIP! Para deshabilitar la conexión perimetral o la conexión 3G GRPS, pulse el botón de ajuste. A continuación, toque general, red y red de datos celulares.

Ahora que tienes un iphone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

TIP! Utiliza la sección de contactos de tu iPhone para organizar a todos tus amigos y familiares. Esto es muy importante ya que puede alfabéticamente todos sus contactos y también incluir una gran cantidad de información referente a cada contacto.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iphone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

La Imagen Que

TIP! El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino.

La mayoría de los usuarios de iphone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

TIP! Si accidentalmente se cae el iPhone en el agua, no proceda a encenderlo! Esto puede causar daños permanentes en el teléfono, ya que se cortocircuitan. En su lugar, debe usar una toalla para secarla ligeramente.

Crear atajos en tu iphone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iphone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

TIP! Con el iPhone puedes tomar fotos rápidamente en tu teléfono. Una vez que se deslice para desbloquear el teléfono, pulse la aplicación de la cámara en la pantalla de bloqueo y abrirlo para utilizar la cámara.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Correo Electrónico

TIP! Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

TIP! ¿Estás harto de las molestas “sugerir palabras” al intentar escribir un texto o un correo electrónico en tu iPhone? Este problema puede ser fácilmente atendidos. Si hay una sugerencia de palabras que no desea aceptar, simplemente toque la pequeña “X” que se encuentra al final de la palabra.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iphone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

TIP! Si el iPhone se ha congelado y empujar hacia abajo en el botón de reposo/activación no está funcionando, hay otra opción. Solo Mantén pulsado el botón de inicio y el botón de reposo/activación a la vez.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iphone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

Intenta usar Facebook en tu iphone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iphone.

TIP! Si usted siempre está perdiendo las mejores fotos debido a demasiados botones de iPhone empuja para llegar a la cámara, se acostumbran a acceder a la cámara a través de la pantalla de bloqueo del iPhone. Simplemente deslice el dedo hacia arriba en el icono de la cámara y su aplicación de fotos se abrirá inmediatamente.

Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iphone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética. Deslice hacia arriba o hacia abajo con el dedo. Ahora tiene una manera de tamizar a través de su lista de contactos con mucho más control.

TIP! No garabato ese número de teléfono que buscó en un trozo de papel. Si localizas un número en Safari que te gustaría llamar, no hay necesidad de usar el marcador regular.

Una forma divertida de hablar con los demás con tu iphone es FaceTime. FaceTime te permite mirar a la persona con la que estás hablando. Para hacer uso de FaceTime, busca su botón en tu lista de contactos o carpeta. Seleccione esa característica y pronto escuchará y verá a otra persona.

El Botón

TIP! Si te gusta tomar fotos con tu iPhone, un gran accesorio para que te lo hagas es el swivl. Este dispositivo le permite colocar su iPhone en una base y moverse alrededor de 360 grados.

Si el iphone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

TIP! Si estás buscando hacer zoom en una página de Internet en tu iPhone, puedes hacer esto colocando ambos dedos en la pantalla y moviéndolos en direcciones separadas. Esto ayudará mucho cuando usted está en una página que tiene una fuente que es demasiado pequeña, y usted quiere verlo más claramente.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

TIP!

Después de leer este artículo, usted ha aprendido que hay muchos usos para un iphone. Pruebe a emplear algunos de los consejos y trucos mencionados en este artículo para aprovechar al máximo la experiencia de su iphone.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores