Consejos Sencillos Para Empujar Tu IPhone Más Allá De Sus Límites

Un gran beneficio de tener un iPhone es que no es necesario comprar un sistema GPS. El iPhone contiene un sistema GPS preciso. Dado que el sistema GPS del iPhone ya conoce la ubicación actual, simplemente Colóque en su destino deseado, y recibirá instrucciones concisas, tal como lo haría con un sistema GPS regular.

TIP! Un gran beneficio de tener un iPhone es que no es necesario comprar un sistema GPS. El iPhone contiene un sistema GPS preciso.

¿Quieres nuevas aplicaciones pero no sabes cómo conseguirlas? En caso afirmativo, entonces todo lo que tienes que hacer es leer este artículo para consejos sobre cómo obtener las aplicaciones que desea.

Tu iPhone puede hacer casi todo lo que quieras. La frase “hay una aplicación para eso” es en parte la lengua en la mejilla y en parte real. Echa un vistazo a la tienda de aplicaciones para un montón de grandes ideas y cosas que usted puede comenzar a usar su teléfono para hacer, llevar un registro de o recordarle.

TIP! Tu iPhone puede hacer casi todo lo que quieras. La frase “hay una aplicación para eso” es en parte la lengua en la mejilla y en parte real.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Ahorre tiempo mientras envía mensajes de texto en su iPhone pulsando la barra espaciadora dos veces. Este atajo rápido terminará automáticamente su sentencia con un período, y luego comenzará una nueva oración. La primera letra de la nueva frase se capitalizará automáticamente. Este truco es perfecto para los textos largos y cualquier persona en el ir.

Esto Asegura Que

Aproveche la función meteorológica en el iPhone para obtener una comprensión de la previsión para la próxima semana. Esta función le permite seleccionar la ciudad específica en la que vive junto con otras áreas que le pueden ayudar a obtener una mejor idea del tiempo en un área en particular.

TIP! Aproveche la función meteorológica en el iPhone para obtener una comprensión de la previsión para la próxima semana. Esta función le permite seleccionar la ciudad específica en la que vive junto con otras áreas que le pueden ayudar a obtener una mejor idea del tiempo en un área en particular.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

TIP! ¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación.

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

El Sitio

Si está buscando en Internet en su iPhone, haga clic en la flecha hacia adelante en la parte inferior del medio para reenviar el enlace a la página que está en su dirección de correo electrónico. Esto puede ser muy útil si estás buscando artículos importantes en tu iPhone y no tienes suficiente espacio para almacenarlos todos.

TIP! Si está buscando en Internet en su iPhone, haga clic en la flecha hacia adelante en la parte inferior del medio para reenviar el enlace a la página que está en su dirección de correo electrónico. Esto puede ser muy útil si estás buscando artículos importantes en tu iPhone y no tienes suficiente espacio para almacenarlos todos.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

Haga su propio tono de llamada. Si los tonos de timbre de tu iPhone no hacen nada por ti, intenta crear el tuyo propio. Puedes enviar un archivo desde tu ordenador a tu iPhone. Para ello, asegúrese de que el archivo es un MP3 compatible. Envíalo desde tu ordenador a tu teléfono usando WiFi o un cable USB.

TIP! Haga su propio tono de llamada. Si los tonos de timbre de tu iPhone no hacen nada por ti, intenta crear el tuyo propio.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

¿Quiere saber cómo desactivar su iPhone 3G o Edge Connection? Usted tiene que entrar en la red de datos celulares por entrar en la configuración, a continuación, general, y luego la red. Escriba algunas palabras genéricas en los campos de nombre de usuario y contraseña, y esto es sólo para que el iPhone no entregue los valores correctos a su proveedor de servicios. Si necesita reiniciar el teléfono, hágalo también.

TIP! ¿Quiere saber cómo desactivar su iPhone 3G o Edge Connection? Usted tiene que entrar en la red de datos celulares por entrar en la configuración, a continuación, general, y luego la red. Escriba algunas palabras genéricas en los campos de nombre de usuario y contraseña, y esto es sólo para que el iPhone no entregue los valores correctos a su proveedor de servicios.

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

Descargue la aplicación Safari para que pueda tener el máximo uso de su teléfono. Además de muchas otras características que ofrece, Safari permite a un usuario llamar a un contacto sin volver a la función de teléfono. Por ejemplo, si usted encuentra un teatro, usted quiere llamar en línea apenas chascar encendido el número, y lo llamará para usted.

TIP! Descargue la aplicación Safari para que pueda tener el máximo uso de su teléfono. Además de muchas otras características que ofrece, Safari permite a un usuario llamar a un contacto sin volver a la función de teléfono.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

Arrastrando su dedo a la derecha en su iPhone, usted será llevado a una pantalla donde usted será capaz de buscar su teléfono entero. Dependiendo de lo que escriba, esto traerá cualquier cosa de los mensajes, a las notas guardadas que tiene en su iPhone para la capacidad de buscar en todo el dispositivo.

Opciones Para

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

TIP! No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

Puede comprobar donde los enlaces le llevará pulsando ligeramente sobre ellos en lugar de tapping. Este es el equivalente de pasar el ratón sobre un elemento mostrado por el ordenador; podrá ver más información sobre los enlaces que ha tocado. Siempre revisa los enlaces que recibes en tus emails, especialmente si no conoces al remitente.

TIP! Puede comprobar donde los enlaces le llevará pulsando ligeramente sobre ellos en lugar de tapping. Este es el equivalente de pasar el ratón sobre un elemento mostrado por el ordenador; podrá ver más información sobre los enlaces que ha tocado.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

Si llamaste a alguien y no recuerdas su número o cuando los llamaste, haz clic en el botón “recientes” en la sección del teléfono. Este botón no sólo le dará una lista de sus llamadas recientes y sus tiempos, sino que también le permitirá eliminar estos registros de llamadas o comprobar sus llamadas perdidas.

TIP! Si llamaste a alguien y no recuerdas su número o cuando los llamaste, haz clic en el botón “recientes” en la sección del teléfono. Este botón no sólo le dará una lista de sus llamadas recientes y sus tiempos, sino que también le permitirá eliminar estos registros de llamadas o comprobar sus llamadas perdidas.

Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iPhone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

Aprende a desplazarte rápidamente a la parte superior de tus grandes bibliotecas de música. Si tienes un montón de música en tu iPhone, conseguir de la parte inferior a la parte superior de ella puede ser un montón de pulgar golpes. O simplemente puede hacer clic en el reloj en la parte superior de su iPhone. Esto automáticamente te lleva de nuevo a la parte superior de su música.

TIP! Aprende a desplazarte rápidamente a la parte superior de tus grandes bibliotecas de música. Si tienes un montón de música en tu iPhone, conseguir de la parte inferior a la parte superior de ella puede ser un montón de pulgar golpes.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Si te gusta tomar fotos con tu iPhone, un gran accesorio para que te lo hagas es el swivl. Este dispositivo le permite colocar su iPhone en una base y moverse alrededor de 360 grados. Incluso puede establecer una hora en su dispositivo para que pueda prepararse para el swivl.

TIP! Si te gusta tomar fotos con tu iPhone, un gran accesorio para que te lo hagas es el swivl. Este dispositivo le permite colocar su iPhone en una base y moverse alrededor de 360 grados.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

Usted puede conseguir prolongar la duración de la batería de su iPhone si usted hace algunos cambios. Eliminar son aplicaciones que no utiliza, apague cualquiera de los servicios inalámbricos en su teléfono que no tiene ningún uso y reducir la cantidad de brillo en la pantalla. Esto asegurará que su batería durará un poco más.

Una Captura

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iPhone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

TIP! Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iPhone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

TIP! Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

Es muy fácil compartir una URL desde tu iPhone. Para hacer esto, simplemente toque en la URL de la página que está buscando. A continuación, pulse en compartir. Un nuevo correo electrónico aparecerá que contiene la dirección URL y todo lo que tiene que hacer es escribir el nombre del destinatario.

TIP! Es muy fácil compartir una URL desde tu iPhone. Para hacer esto, simplemente toque en la URL de la página que está buscando.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

TIP! Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado.

Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

Haz una lista de tus números más comunes y colócalo en una lista de contactos separada. Esto le ahorrará una gran cantidad de tiempo, ya que tendrá que desplazarse a través de toneladas de números que sólo se llama de vez en cuando. Incluso puede hacer algunas carpetas de contactos diferentes, dependiendo de sus necesidades.

Si Desea

Nunca dejes que una idea te vuelva a caer de la cabeza. Con la aplicación de notas, puede tomar notas en su teléfono y asegurarse de que las grandes ideas que tiene a lo largo del día están escritas en algún lugar. Incluso puede enviar por correo electrónico a sí mismo para asegurarse de que están en un lugar seguro.

TIP! Nunca dejes que una idea te vuelva a caer de la cabeza. Con la aplicación de notas, puede tomar notas en su teléfono y asegurarse de que las grandes ideas que tiene a lo largo del día están escritas en algún lugar.

Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla. Elimine su vídeo si desea ahorrar espacio.

Si extravía su teléfono a menudo, considere la posibilidad de obtener un buscador de teléfono o “buscar mi iPhone” aplicación. Esta aplicación es gratuita y utiliza el GPS incorporado del iPhone para localizar el teléfono. Esto es útil para cuando usted está tratando de averiguar dónde dejó su teléfono, pero también ha sido utilizado por la policía para ayudar a encontrar los teléfonos robados.

TIP! Si extravía su teléfono a menudo, considere la posibilidad de obtener un buscador de teléfono o “buscar mi iPhone” aplicación. Esta aplicación es gratuita y utiliza el GPS incorporado del iPhone para localizar el teléfono.

Puede ser un poco complicado cuando se desplaza a través de una pequeña ventana en el sitio web en el navegador del iPhone. Es posible que le sea difícil hacer un seguimiento de dónde se encuentra en la página. Usted encontrará que es más fácil obtener el efecto de desplazamiento adecuado si primero zoom en un poco en la ventana. Utilice dos dedos y alejarlos unos de otros para lograr esto.

Usa tu iPhone para escuchar casi cualquier emisora de radio en todo el país. Hay un par de aplicaciones que le permiten hacer esto que incluyen iHeart y Pandora. Es genial porque usted tiene la capacidad de elegir de género o región, y tener acceso a casi todo tipo de música por ahí.

TIP! Usa tu iPhone para escuchar casi cualquier emisora de radio en todo el país. Hay un par de aplicaciones que le permiten hacer esto que incluyen iHeart y Pandora.

Ahora debería estar armado con conocimiento para encontrar todas las nuevas aplicaciones más geniales en la web para su iPhone. También ha aprendido otra información valiosa para el uso y la instalación de cosas en su teléfono. Aplicar estos consejos, y empezar a disfrutar de su iPhone al máximo!