Consejos Sencillos Para Empujar Tu Iphone Más Allá De Sus Límites

TIP! Usted puede subir un montón de música a su iPhone y Jam Out con melodías durante todo el día. Evite llevar tanto su reproductor de música y teléfono al gimnasio, y sólo tiene que tomar su iPhone.

Hay pros y contras para ser dueño del iphone. No es sólo un teléfono, pero con todas las aplicaciones disponibles, puede ser básicamente cualquier cosa. Este artículo le dará consejos y técnicas para utilizar todas las funciones de iPhones.

Esto Asegura Que

TIP! Para deshabilitar la conexión perimetral o la conexión 3G GRPS, pulse el botón de ajuste. A continuación, toque general, red y red de datos celulares.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iphone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

TIP! Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iphone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iphone. Tu iphone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

TIP! ¿Le gustaría una manera fácil de tomar una foto de la pantalla actual de su teléfono? ¡ Prueba esto! Pulse los botones de inicio y de reposo al mismo tiempo y espere a que el sonido de una cámara haga clic. Luego, dirígete a tus fotos guardadas.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

TIP! Cuando tienes una llamada entrante en tu iPhone, puedes silenciar tu anillo con un solo botón. Presionando el botón de reposo/activación una vez, el timbre irá al modo silencioso.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iphone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

La Imagen Que

TIP! Si no está utilizando su iPhone, ajuste para ir a dormir. La función de sueño ayuda a conservar la vida de la batería y puede evitar tener que cargar el teléfono tan a menudo.

La mayoría de los usuarios de iphone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

TIP! Si usted ha estado anhelando una manera conveniente, precisa y fácil de usar para rastrear sus entrenamientos y su progreso de fitness, el iPhone tiene la respuesta que ha estado buscando. Al descargar una de las muchas aplicaciones enfocadas en el ejercicio de alta calificación, puede poner en marcha su programa de pérdida de peso y mantenerse a sí mismo responsable en el camino.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

TIP! Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla.

Tomar fotografías es una característica del iphone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iphone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

TIP! Una de las cosas que puedes hacer cuando escribes un mensaje en tu iPhone es tocar dos veces la barra espaciadora, la cual se agregará automáticamente en un período para ti. Esto es mucho más funcional y práctico que ir a tres pantallas diferentes para encontrar el período en su teléfono.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iphone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

Una Mano

TIP! ¿Necesitas ser capaz de adelantar o rebobinar música y video? Si presionas y oprimas el botón de saltar, esta es una manera mucho más efectiva de hacerlo en lugar de presionar el botón de saltar. Puedes llegar a cualquier fotograma del video o parte de la canción que necesites en muy pocos momentos.

Es posible tomar fotos de iphone usando sólo una mano. Sostenga su iphone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

TIP! Descongela tu teléfono probando este truco. Si encuentra que la pantalla se ha congelado, empuje el sueño/Wake.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iphone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

TIP! En realidad, puede depositar sus cheques con ciertos bancos a través del iPhone. Esto le ahorra mucho tiempo y gasolina al tener que bajar al Banco usted mismo.

Si tu iphone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

TIP! Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iphone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

TIP! Encuentra tu iPhone si lo pierdes. Hay una aplicación que se puede utilizar con el fin de ayudarle a localizar un teléfono perdido.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iphone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

TIP! Solo usa un paño de microfibra para limpiar la pantalla de tu iPhone. Cualquier cosa que no sea esto es probablemente demasiado abrasivo y en realidad puede causar daños, a pesar de un protector de pantalla.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iphone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Tu Iphone

TIP! Hay una gran cantidad de aplicaciones en su iPhone que le permiten ver los tiempos de los show de películas. En lugar de dirigirse al teatro en la decepción, o tener que ir todo el camino a casa a una computadora, sólo puede utilizar su iPhone.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iphone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iphone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iphone.

TIP! Pregunte a otros acerca de lo que usan su iPhone para hacer. Puede ser muy fácil aprender mucho acerca de su teléfono es que busca ayuda de alguien que tiene mucha experiencia con el teléfono ya.

Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iphone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética. Deslice hacia arriba o hacia abajo con el dedo. Ahora tiene una manera de tamizar a través de su lista de contactos con mucho más control.

TIP! No olvide buscar actualizaciones en sus aplicaciones. Usted puede pensar que una vez que se descarga una aplicación, que es el final de la misma.

Si incluso has tocado un iphone, te has convertido en un testigo de sus extensas listas de características y un ligero toque de su funcionalidad. Sin embargo, usted puede clasificar a través de todo no conseguir los beneficios y las ventajas totales. Utiliza los trucos que has aprendido aquí para usar tu iphone de forma más completa y eficiente.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores