Consejos Sencillos Para Empujar Tu IPhone Más Allá De Sus Límites

Para sacar el máximo provecho de su iPhone, utilícelo como dispositivo de almacenamiento. Usted puede utilizar su iPhone para almacenar todo tipo de archivos con la ayuda de software fácilmente disponible. Aparte de los archivos de música obvia, usted puede almacenar imágenes, documentos y más. La mejor ventaja es el hecho de que siempre tienes acceso a esos archivos dondequiera que vayas.

TIP! Para sacar el máximo provecho de su iPhone, utilícelo como dispositivo de almacenamiento. Usted puede utilizar su iPhone para almacenar todo tipo de archivos con la ayuda de software fácilmente disponible.

Un iPhone puede ser un dispositivo muy útil. Es un teléfono, un calendario, una cámara y es capaz de una amplia gama de posibles usos. Hay tantas maneras de hacer el iPhone personal para usted, y adaptarse a sus propias necesidades. Sigue leyendo para dominar el iPhone.

Entre sus muchos usos fabulosos la tremenda capacidad del iPhone para ayudarle a aprender idiomas extranjeros. Al descargar aplicaciones que ofrecen instrucción de vocabulario, así como asistencia de traducción en un gran número de lenguas, usted puede establecerse en el camino para convertirse en un verdadero ciudadano del mundo.

Su Iphone

Descárgalo y Regístrate con la aplicación buscar mi iPhone. Esta aplicación invaluable puede ayudarle a localizar su iPhone en el caso de que se pierda o sea robado. Esta aplicación no sólo le permite mostrar un mensaje en la pantalla o hacer que el teléfono suene extra-fuerte, pero le permite borrar datos o bloquear su teléfono desde una ubicación remota.

TIP! Descárgalo y Regístrate con la aplicación buscar mi iPhone. Esta aplicación invaluable puede ayudarle a localizar su iPhone en el caso de que se pierda o sea robado.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

TIP! Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

Una característica excelente del iPhone es su capacidad de servir como una fuente versátil para todas sus necesidades de música. No sólo puede funcionar como un iPod, también puede facilitar su disfrute de cualquier número de aplicaciones de música personalizables y estaciones de radio streaming. Al familiarizarse con estas opciones, nunca tendrá que estar sin sus melodías favoritas de nuevo.

TIP! Una característica excelente del iPhone es su capacidad de servir como una fuente versátil para todas sus necesidades de música. No sólo puede funcionar como un iPod, también puede facilitar su disfrute de cualquier número de aplicaciones de música personalizables y estaciones de radio streaming.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

Haga su propio tono de llamada. Si los tonos de timbre de tu iPhone no hacen nada por ti, intenta crear el tuyo propio. Puedes enviar un archivo desde tu ordenador a tu iPhone. Para ello, asegúrese de que el archivo es un MP3 compatible. Envíalo desde tu ordenador a tu teléfono usando WiFi o un cable USB.

TIP! Haga su propio tono de llamada. Si los tonos de timbre de tu iPhone no hacen nada por ti, intenta crear el tuyo propio.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

Si usted es una persona de negocios, puede ser muy beneficioso para usted tener un iPhone para el trabajo. No solo podrás llamar y mandar mensajes de texto a tus colegas desde cualquier lugar, sino que también puedes enviar correos electrónicos, visitar sitios de trabajo y acceder a datos importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Si el iPhone se ha congelado y empujar hacia abajo en el botón de reposo/activación no está funcionando, hay otra opción. Solo Mantén pulsado el botón de inicio y el botón de reposo/activación a la vez. Entonces, verá un mensaje que le dice que “deslice para apagar”. Adelante, haz lo mismo. Cuando reinicies el teléfono, ¡ debería funcionar bien!

El Botón

Puede comprobar donde los enlaces le llevará pulsando ligeramente sobre ellos en lugar de tapping. Este es el equivalente de pasar el ratón sobre un elemento mostrado por el ordenador; podrá ver más información sobre los enlaces que ha tocado. Siempre revisa los enlaces que recibes en tus emails, especialmente si no conoces al remitente.

TIP! Puede comprobar donde los enlaces le llevará pulsando ligeramente sobre ellos en lugar de tapping. Este es el equivalente de pasar el ratón sobre un elemento mostrado por el ordenador; podrá ver más información sobre los enlaces que ha tocado.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

Muchas personas quieren saber cómo guardar imágenes usando Safari y su correo. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen en Safari o correo y luego sostenla. Se mostrará una hoja de acción que le permite guardar la imagen. La imagen estará disponible en la biblioteca de la aplicación de fotos.

TIP! Muchas personas quieren saber cómo guardar imágenes usando Safari y su correo. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen en Safari o correo y luego sostenla.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

TIP! Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Si tus contactos no usan un iPhone, pueden incurrir en cargos por recibir mensajes de texto de más de 160 caracteres. Acceda a la configuración del teléfono y, a continuación, seleccione la pantalla mensajes. Finalmente, activa el conteo de caracteres. Esto mostrará el número de caracteres utilizados mientras se pulsa un mensaje de texto. Esto permite a tus amigos comunicarse contigo sin incurrir en cargos adicionales.

Su Vida

Si usted ha estado anhelando una manera conveniente, precisa y fácil de usar para rastrear sus entrenamientos y su progreso de fitness, el iPhone tiene la respuesta que ha estado buscando. Al descargar una de las muchas aplicaciones enfocadas en el ejercicio de alta calificación, puede poner en marcha su programa de pérdida de peso y mantenerse a sí mismo responsable en el camino.

TIP! Si usted ha estado anhelando una manera conveniente, precisa y fácil de usar para rastrear sus entrenamientos y su progreso de fitness, el iPhone tiene la respuesta que ha estado buscando. Al descargar una de las muchas aplicaciones enfocadas en el ejercicio de alta calificación, puede poner en marcha su programa de pérdida de peso y mantenerse a sí mismo responsable en el camino.

La función del calendario del iPhone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”. Pulse y mantenga una hora en su “día” de vista, y que hará un nuevo evento. Esta programación rápida le ahorrará tiempo y le permitirá seguir adelante con su vida.

Puedes usar una aplicación en el iPhone que te muestre el ritmo durante tus entrenamientos de carrera. Puede realizar un seguimiento de su ritmo con esta aplicación y determinar si está haciendo algún progreso real o no. Pruebe esta aplicación y deje que le empuje para obtener el máximo provecho de sus entrenamientos.

TIP! Puedes usar una aplicación en el iPhone que te muestre el ritmo durante tus entrenamientos de carrera. Puede realizar un seguimiento de su ritmo con esta aplicación y determinar si está haciendo algún progreso real o no.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Usa arroz para ayudar a tu iPhone mojado. Si usted ha encontrado que su teléfono ha conseguido agua por todas partes, la mejor solución es poner en una bolsa llena de arroz. Rice extraerá el agua y la absorberá, con suerte permitiendo que el agua deje su teléfono de una manera que todavía puede utilizarlo.

TIP! Usa arroz para ayudar a tu iPhone mojado. Si usted ha encontrado que su teléfono ha conseguido agua por todas partes, la mejor solución es poner en una bolsa llena de arroz.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

Un buen iPhone Tip es hacer un poco de investigación antes de comprar aplicaciones. Por lo general, hay muchos comentarios en línea de aplicaciones que le dirá lo bueno o malo de la aplicación es y sobre todo, si es de confianza y vale la pena el dinero. Revisa primero los comentarios para que sepas en qué te estás metiendo.

Doble Clic

TIP!

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

Guarda fotos que te gustan fácilmente en Safari. Si ves una imagen que deseas conservar, solo mantén presionada la foto en la página del sitio Web. Tu iPhone te dará la opción de guardar una copia de la imagen. Este guardado está desconectado para que pueda utilizarlo para uso personal a través de correo electrónico o cualquier otra cosa.

TIP! Guarda fotos que te gustan fácilmente en Safari. Si ves una imagen que deseas conservar, solo mantén presionada la foto en la página del sitio Web.

Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

Un buen consejo si tienes un iPhone es aprovechar las aplicaciones gratuitas que puedas. Usted no tiene que pagar un brazo y una pierna para tener algunas aplicaciones interesantes en su teléfono. Hay muchos que se pueden descargar de forma gratuita sólo asegúrese de comprobar los comentarios primero.

TIP! Un buen consejo si tienes un iPhone es aprovechar las aplicaciones gratuitas que puedas. Usted no tiene que pagar un brazo y una pierna para tener algunas aplicaciones interesantes en su teléfono.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

Habilite las restricciones. Si alguien joven está usando el iPhone, puedes establecer la restricción de contenido maduro. Alternativamente, puede tener algo de contenido que no desea que nadie más suceda. Puede establecer una restricción en determinados elementos de contenido para asegurarse de que nadie más que usted mismo tenga acceso a ellos.

TIP! Habilite las restricciones. Si alguien joven está usando el iPhone, puedes establecer la restricción de contenido maduro.

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

Una de las grandes fortalezas del iPhone es la facilidad con la que la pantalla táctil lo convierte en clave en los mensajes. Usted puede mejorar su velocidad de mensajes de texto aún más si usted sabe algunos buenos trucos. Uno de los mejores es el período de ayuno. No tiene que abrir la sección de puntuación para obtener un período; simplemente pulse dos veces “espacio” para insertar uno automáticamente.

TIP! Una de las grandes fortalezas del iPhone es la facilidad con la que la pantalla táctil lo convierte en clave en los mensajes. Usted puede mejorar su velocidad de mensajes de texto aún más si usted sabe algunos buenos trucos.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

¿Te gustaría tener una forma más rápida de llegar a tu barra de búsqueda en tu iPhone? Puedes hacer esto tocando primero tu llave de inicio. A continuación, pulse de nuevo de inmediato. Esto cargará la barra de búsqueda de Spotlight. Esa es una barra de búsqueda universal para todo tu iPhone.

Si Desea

Puedes averiguar si un lugar para visitar vale la pena al echar un vistazo a aplicaciones como Yelp antes de visitarlos. Este tipo de aplicaciones tienen reseñas de personas que realmente han visitado estos negocios, y pueden informarle sobre si le gustará o no.

TIP! Puedes averiguar si un lugar para visitar vale la pena al echar un vistazo a aplicaciones como Yelp antes de visitarlos. Este tipo de aplicaciones tienen reseñas de personas que realmente han visitado estos negocios, y pueden informarle sobre si le gustará o no.

Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla. Elimine su vídeo si desea ahorrar espacio.

Investigue varias aplicaciones de iPhone por su cuenta en línea. Hay tantas aplicaciones disponibles que definitivamente nunca has oído hablar de todos ellos. Si tiene una idea de lo que le gustaría que su iPhone hiciera por usted, simplemente mire a su alrededor en línea para ver si hay una aplicación para ello, probablemente sí.

TIP! Investigue varias aplicaciones de iPhone por su cuenta en línea. Hay tantas aplicaciones disponibles que definitivamente nunca has oído hablar de todos ellos.

¿Desea que pueda tener un tono de alerta diferente de todos los demás en su iPhone? Puede personalizar fácilmente sus tonos de alerta siguiendo este sencillo procedimiento. Vaya a sonidos en la sección configuración. Elija la alerta que le gustaría sonar diferente. A continuación, elija la opción “comprar más tonos”.

Usa tu iPhone para escuchar casi cualquier emisora de radio en todo el país. Hay un par de aplicaciones que le permiten hacer esto que incluyen iHeart y Pandora. Es genial porque usted tiene la capacidad de elegir de género o región, y tener acceso a casi todo tipo de música por ahí.

TIP! Usa tu iPhone para escuchar casi cualquier emisora de radio en todo el país. Hay un par de aplicaciones que le permiten hacer esto que incluyen iHeart y Pandora.

Toma los tutoriales ofrecidos por Apple si quieres sacar el máximo provecho de tu iPhone. Los tutoriales pueden guiarte a lo largo del camino, paso a paso, para que no estés en una pérdida de qué hacer con tu teléfono. Puedes usar tutoriales en cualquier momento que tengas problemas con tu iPhone.

TIP!

Ahora usted puede ver que los iPhones ofrecen muchas características a la derecha de la caja. Hay cosas que no creo que sea posible que el iPhone puede hacer. Aplica esos consejos, y estarás listo para ser un usuario de iPhone POWER.