Consejos Sencillos Para Obtener Más De Tu IPhone

Usted puede subir un montón de música a su iPhone y Jam Out con melodías durante todo el día. Evite llevar tanto su reproductor de música y teléfono al gimnasio, y sólo tiene que tomar su iPhone. Usted puede subir horas de música en su teléfono, y el ciclo de canciones diferentes con facilidad que puede hacer que sea fácil para usted para disfrutar de sus melodías favoritas.

TIP! Usted puede subir un montón de música a su iPhone y Jam Out con melodías durante todo el día. Evite llevar tanto su reproductor de música y teléfono al gimnasio, y sólo tiene que tomar su iPhone.

Muchas personas encuentran el iPhone increíble, pero pocos tienen el conocimiento para utilizar las características de manera efectiva. Si usted no cree que usted es actualmente capaz de obtener todo lo que puede desde su iPhone ahora, por favor lea el siguiente artículo para algunos consejos muy útiles.

Gire el iPhone horizontalmente antes de activar el teclado. Haciendo esto aumentará el tamaño del teclado, haciéndolo más fácil de teclear. Esto es especialmente útil si tiene problemas para ver la pantalla pequeña o tiene dedos muy grandes. Esto puede ahorrarle tiempo y frustración con palabras mal escritas o errores en auto-corregir.

TIP! Gire el iPhone horizontalmente antes de activar el teclado. Haciendo esto aumentará el tamaño del teclado, haciéndolo más fácil de teclear.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

El iPhone usa dicción. Esto ayuda porque usted no tiene que teclear. Puede activarlo pulsando el botón del micrófono del teléfono y hablándole. Cuando haya terminado, pulse el botón STOP y automáticamente se escribe lo que se dice. También puede utilizar esta función para actualizar su estado en los sitios de redes sociales.

TIP! El iPhone usa dicción. Esto ayuda porque usted no tiene que teclear.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Que Usted

Hay temporizadores cuando su iPhone puede tener un problema con una aplicación como cualquier ordenador. Esto se puede resolver fácilmente por la fuerza de dejarlo. Para hacer esto en el teléfono, mantén pulsado el botón de inicio durante unos seis segundos. Esto hará que salga de la aplicación problemática rápidamente.

TIP! Hay temporizadores cuando su iPhone puede tener un problema con una aplicación como cualquier ordenador. Esto se puede resolver fácilmente por la fuerza de dejarlo.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Si usted está harto de los tonos de llamada que se le proporciona con su teléfono y quiere nuevos, no es necesario gastar dinero comprando otros nuevos. En su lugar, hacer sus propios tonos de llamada! Hay una aplicación llamada “Ringtone app” y es gratis. Usted puede tomar clips de canciones que te gusta y los convierten en un tono de llamada!!

TIP! Si usted está harto de los tonos de llamada que se le proporciona con su teléfono y quiere nuevos, no es necesario gastar dinero comprando otros nuevos. En su lugar, hacer sus propios tonos de llamada! Hay una aplicación llamada “Ringtone app” y es gratis.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

Si está utilizando ciertas aplicaciones que le permiten seleccionar una palabra, puede obtener definiciones para cualquier palabra que no reconozca. Todo lo que necesita hacer es mantener pulsada la palabra y aparecerá una caja que le preguntará si desea definirla.

TIP! Si está utilizando ciertas aplicaciones que le permiten seleccionar una palabra, puede obtener definiciones para cualquier palabra que no reconozca. Todo lo que necesita hacer es mantener pulsada la palabra y aparecerá una caja que le preguntará si desea definirla.

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

Si quieres el último iPhone pero tienes poco dinero, considera firmar un acuerdo con una de las principales compañías de telefonía. Muchos transportistas le ofrecerán un precio significativamente rebajado en un teléfono si usted está dispuesto a comprometerse con ellos durante uno o dos años. Esta es una gran manera de conseguir un gadget divertido por menos!

TIP! Si quieres el último iPhone pero tienes poco dinero, considera firmar un acuerdo con una de las principales compañías de telefonía. Muchos transportistas le ofrecerán un precio significativamente rebajado en un teléfono si usted está dispuesto a comprometerse con ellos durante uno o dos años.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Es fácil guardar una imagen de Safari en tu iPhone. Cuando esté en la imagen que desea, toque y mantenga presionada la imagen. Aparecerá un mensaje preguntándole si desea “Cancelar” o “guardar imagen”. Obviamente, usted querrá elegir la opción “guardar imagen”.

Tomar Una Captura

Si tus contactos no usan un iPhone, pueden incurrir en cargos por recibir mensajes de texto de más de 160 caracteres. Acceda a la configuración del teléfono y, a continuación, seleccione la pantalla mensajes. Finalmente, activa el conteo de caracteres. Esto mostrará el número de caracteres utilizados mientras se pulsa un mensaje de texto. Esto permite a tus amigos comunicarse contigo sin incurrir en cargos adicionales.

TIP! Si tus contactos no usan un iPhone, pueden incurrir en cargos por recibir mensajes de texto de más de 160 caracteres. Acceda a la configuración del teléfono y, a continuación, seleccione la pantalla mensajes.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso. Usted debe saber que usted puede fácilmente y rápidamente deshacerse de la notificación. Sólo tiene que quitar la barra emergente cuando aparece en la pantalla.

TIP! Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

Puede crear una aplicación fuera de cualquier sitio web que visite con bastante frecuencia si desea poder acceder a ella mucho más fácil. Todo lo que tiene que hacer es abrir la página en el navegador Safari, pulse el botón ir a y seleccione la opción “añadir a la pantalla de inicio.”

TIP! Puede crear una aplicación fuera de cualquier sitio web que visite con bastante frecuencia si desea poder acceder a ella mucho más fácil. Todo lo que tiene que hacer es abrir la página en el navegador Safari, pulse el botón ir a y seleccione la opción “añadir a la pantalla de inicio.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

¿Hay veces que no quieres que tu iPhone cambie de la pantalla vertical a la pantalla horizontal o al revés? Cuando desee evitar que cambie, puede activar rápidamente un bloqueo de orientación. Puntee la tecla de inicio dos veces y, a continuación, deslice hacia la izquierda. Puntee la flecha en bucle que aparece y que bloqueará su orientación.

TIP! ¿Hay veces que no quieres que tu iPhone cambie de la pantalla vertical a la pantalla horizontal o al revés? Cuando desee evitar que cambie, puede activar rápidamente un bloqueo de orientación. Puntee la tecla de inicio dos veces y, a continuación, deslice hacia la izquierda.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

TIP! Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

TIP! ¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Encuentra tu iPhone si lo pierdes. Hay una aplicación que se puede utilizar con el fin de ayudarle a localizar un teléfono perdido. En primer lugar, asegúrese de obtener la aplicación llamada “buscar mi iPhone.” A continuación, puede encontrar su teléfono en un pequeño mapa en cualquier ordenador y otros dispositivos. A continuación, puede pedir a su teléfono que muestre un mensaje o un timbre en voz alta. Incluso puedes bloquear tu contenido si no encuentras tu teléfono.

Una Captura

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

TIP! Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

No pierda el tiempo eliminando mensajes de correo electrónico individualmente; que puede tomar todo el día. Cuando esté en su bandeja de entrada, simplemente haga clic en el botón de edición y luego resalte todos los mensajes que ya no desea. Elija eliminar y ver todo el lote desaparece todos a la vez juntos y para siempre lejos de su teléfono.

TIP! No pierda el tiempo eliminando mensajes de correo electrónico individualmente; que puede tomar todo el día. Cuando esté en su bandeja de entrada, simplemente haga clic en el botón de edición y luego resalte todos los mensajes que ya no desea.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Si quieres que tu iPhone siga funcionando correctamente, es importante que nunca lo dejes en tu coche ni siquiera por un corto período de tiempo. Dentro de un coche, las temperaturas calientes se magnifican debido al efecto invernadero. Las altas temperaturas pueden dañar tu iPhone. Exponer su dispositivo a temperaturas frías es igualmente perjudicial para los componentes de su teléfono.

TIP! Si quieres que tu iPhone siga funcionando correctamente, es importante que nunca lo dejes en tu coche ni siquiera por un corto período de tiempo. Dentro de un coche, las temperaturas calientes se magnifican debido al efecto invernadero.

Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iPhone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética. Deslice hacia arriba o hacia abajo con el dedo. Ahora tiene una manera de tamizar a través de su lista de contactos con mucho más control.

¿Quieres compartir una conversación o una imagen hilarante con otros? Toma una captura de pantalla con este atajo fácil. Para realizar una toma, pulse simultáneamente los botones Inicio y encendido/apagado. Verá el Flash de la pantalla brevemente; la captura de pantalla se ha guardado instantáneamente a su rollo de fotos. Esta función también es útil para cualquier persona que utilice el iPhone para fines gráficos e imágenes.

TIP! ¿Quieres compartir una conversación o una imagen hilarante con otros? Toma una captura de pantalla con este atajo fácil. Para realizar una toma, pulse simultáneamente los botones Inicio y encendido/apagado.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

Mantén la pantalla tan oscura como puedas cuando no uses el teléfono. El nivel de brillo que el teléfono tiene que iluminar es un factor significativo en la rapidez con la que los niveles de potencia caen. Una pantalla más oscura va a significar un tiempo más largo antes de que el teléfono necesita recargarse en comparación con uno más brillante.

Su Teléfono

Si está leyendo un sitio web largo y desea volver a la parte superior de la página, no tiene que pasar un largo tiempo de desplazamiento. Simplemente toque la barra de estado, ubicada en gris en la parte superior de la pantalla, y se le llevará instantáneamente a la parte superior de la página y la barra de direcciones.

TIP! Si está leyendo un sitio web largo y desea volver a la parte superior de la página, no tiene que pasar un largo tiempo de desplazamiento. Simplemente toque la barra de estado, ubicada en gris en la parte superior de la pantalla, y se le llevará instantáneamente a la parte superior de la página y la barra de direcciones.

La gama y versatilidad del iPhone es una de sus principales ventajas. Con la aplicación gratuita BlinqTV, puede transformar su teléfono en un control remoto universal. Luego, puede usar su teléfono para controlar amplificadores, receptores, televisores y reproductores de DVD. También tienes diferentes opciones, como recordatorios de programas que te alertan y te recuerdan cuando se enciende un programa favorito.

Manténgase actualizado con las últimas noticias descargando aplicaciones de noticias. Ahora no tienes una excusa sobre por qué no estás actualizado con los eventos actuales. El iPhone le permite mantenerse al día con lo que está sucediendo en el mundo con las diversas aplicaciones de noticias que tiene disponibles en él.

TIP! Manténgase actualizado con las últimas noticias descargando aplicaciones de noticias. Ahora no tienes una excusa sobre por qué no estás actualizado con los eventos actuales.

¿Desea que pueda tener un tono de alerta diferente de todos los demás en su iPhone? Puede personalizar fácilmente sus tonos de alerta siguiendo este sencillo procedimiento. Vaya a sonidos en la sección configuración. Elija la alerta que le gustaría sonar diferente. A continuación, elija la opción “comprar más tonos”.

¿Te gustaría tener una forma más rápida de llegar a tu barra de búsqueda en tu iPhone? Puedes hacer esto tocando primero tu llave de inicio. A continuación, pulse de nuevo de inmediato. Esto cargará la barra de búsqueda de Spotlight. Esa es una barra de búsqueda universal para todo tu iPhone.

TIP! ¿Te gustaría tener una forma más rápida de llegar a tu barra de búsqueda en tu iPhone? Puedes hacer esto tocando primero tu llave de inicio. A continuación, pulse de nuevo de inmediato.

Toma los tutoriales ofrecidos por Apple si quieres sacar el máximo provecho de tu iPhone. Los tutoriales pueden guiarte a lo largo del camino, paso a paso, para que no estés en una pérdida de qué hacer con tu teléfono. Puedes usar tutoriales en cualquier momento que tengas problemas con tu iPhone.

El iPhone a menudo sugerirá una palabra cuando escribe algo con el teclado que piensa que ha escrito mal. Si desea descartar esta palabra, simplemente toque en cualquier lugar de la pantalla. Esto le impide tener que tocar la “x” al final de la palabra, y puede ayudar a seguir adelante con su tren de pensamiento.

El Máximo Provecho

TIP!

Un iPhone es un gran dispositivo tecnológico que puede simplificar su vida cotidiana, junto con tantas otras cosas, pero saber qué opciones están disponibles es clave para sacar el máximo provecho del teléfono. Usted simplemente tiene que aplicar los trucos que aprendió para que pueda obtener el máximo provecho de su teléfono.