Consejos Simples Para El Iphone Que Cualquiera Puede Aprender

TIP! Usted querrá reiniciar su iPhone en una base semi-regular. Dándole este pequeño reboot de vez en cuando ayuda a mantener todas sus aplicaciones, programas y otras funciones funcionando sin problemas y correctamente.

El iphone ha sido programado maravillosamente. Cuenta con sistemas de aplicaciones y una interfaz que pone al mundo al alcance de tu mano. Lo que usted no puede saber es que tiene características desconocidas que le permitirán obtener aún más de ella. El siguiente artículo está lleno de consejos para optimizar su teléfono.

TIP! Para sacar el máximo provecho de su iPhone, utilícelo como dispositivo de almacenamiento. Usted puede utilizar su iPhone para almacenar todo tipo de archivos con la ayuda de software fácilmente disponible.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

TIP! Al cambiar su teléfono al modo avión cuando viaja, o en un área en la que no pueda recibir llamadas o textos le ayudará a ahorrar la vida de la batería. Tener que encontrar y permanecer en contacto con las torres más cercanas utiliza una tonelada de batería.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iphone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

TIP! Si accidentalmente se cae el iPhone en el agua, no proceda a encenderlo! Esto puede causar daños permanentes en el teléfono, ya que se cortocircuitan. En su lugar, debe usar una toalla para secarla ligeramente.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

TIP! Si usted está preocupado por perder su iPhone, registrarse para el servicio gratuito de encontrar mi iPhone. Esto le permitirá utilizar el GPS del teléfono para localizar Dónde está el teléfono.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iphone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

TIP! Utilice el teléfono horizontalmente cuando esté introduciendo datos. Es fácil de olvidar, pero las teclas son mucho más grandes cuando el teléfono es horizontal, por lo que es mucho más fácil de introducir el texto con precisión.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Opciones Para

TIP! Cuando estás en el correo de tu iPhone, es sencillo guardar una copia de una imagen que podrías querer ver más tarde. Sólo tiene que tocar la imagen durante unos segundos y se guardará en sus imágenes almacenadas.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iphone.

TIP! Hay un verdadero truco ingenioso para el uso de sus auriculares iPhone para manejar sus llamadas fácilmente. La boquilla en realidad funciona como otro botón.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

TIP! Si usted tiene un límite de datos bajo, considere el uso de WiFi siempre que sea posible para salvarse de los cargos de exceso. Configurar WiFi en casa es simple, y un montón de lugares públicos como restaurantes, hoteles y cafés todos tienen wifi gratuito ahora.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

TIP! Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Correo Electrónico

TIP! Si utilizas varias direcciones de correo electrónico a través de tu iPhone, asegúrate de darles nombres muy diferentes. Se ha encontrado que el teléfono puede Glitch y aplicar la misma configuración a ambas cuentas, incluso si usted quiere que sean diferentes.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iphone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

TIP! Vas a necesitar cambiar entre las teclas de puntuación y las teclas del alfabeto, y te gustaría saber cómo hacerlo mucho más rápido. Presione la tecla? 123, pero entonces no deje su dedo como el diseño de puntuación real aparece.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

TIP! Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iphone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

TIP! ¿Necesitas ser capaz de adelantar o rebobinar música y video? Si presionas y oprimas el botón de saltar, esta es una manera mucho más efectiva de hacerlo en lugar de presionar el botón de saltar. Puedes llegar a cualquier fotograma del video o parte de la canción que necesites en muy pocos momentos.

Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro. Muchos tipos de recordatorios están disponibles con un iphone.

Una Mano

TIP! Obtén una previsión meteorológica rápida de seis días desde tu iPhone. Probablemente ya sepas que puedes deslizar hacia abajo la pantalla para obtener notificaciones, incluido el tiempo actual.

Es posible tomar fotos de iphone usando sólo una mano. Sostenga su iphone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

TIP! Un buen consejo al usar tu iPhone es no enviar imágenes escandalosas sobre tu teléfono. Todos sabemos lo que pasó cuando Scarlett Johansson envió fotos en topless a su compañera.

Si tu iphone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

TIP! La gama y versatilidad del iPhone es una de sus principales ventajas. Con la aplicación gratuita BlinqTV, puede transformar su teléfono en un control remoto universal.

Como usted es muy consciente por ahora, la programación detrás del iphone le permite hacer muchas cosas complicadas e impresionantes. Este dispositivo casi tiene poderes mágicos. Aplica los consejos de este artículo para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu iphone y todo lo que tiene para ofrecer.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores