Consejos Simples Para Usar Tu IPhone Y Hacer La Vida Más Fácil

Cuando tienes una llamada entrante en tu iPhone, puedes silenciar tu anillo con un solo botón. Presionando el botón de reposo/activación una vez, el timbre irá al modo silencioso. Si desea enviar el llamador directamente a su buzón de voz, puede oprimir el botón dos veces.

TIP! Cuando tienes una llamada entrante en tu iPhone, puedes silenciar tu anillo con un solo botón. Presionando el botón de reposo/activación una vez, el timbre irá al modo silencioso.

Muchas personas encuentran el iPhone increíble, pero pocos tienen el conocimiento para utilizar las características de manera efectiva. Si usted no cree que usted es actualmente capaz de obtener todo lo que puede desde su iPhone ahora, por favor lea el siguiente artículo para algunos consejos muy útiles.

Este es el mundo de las aplicaciones, y pronto los teléfonos reemplazarán a los ordenadores portátiles. Si usted no ha tomado ya una zambullida en iPhones y aplicaciones, usted necesita hacerlo ahora. iPhones lideran el mercado, y las aplicaciones disponibles pueden manejar gran parte de su negocio que usted necesita para cuidar de una base diaria.

TIP! Este es el mundo de las aplicaciones, y pronto los teléfonos reemplazarán a los ordenadores portátiles. Si usted no ha tomado ya una zambullida en iPhones y aplicaciones, usted necesita hacerlo ahora.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

TIP! No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

¿Alguna vez has querido navegar rápidamente a la parte superior de una página? En lugar de intentar desplazarse hacia arriba, haga clic en la barra de estado que está en la parte superior de la pantalla. En la mayoría de las aplicaciones de iPhone (incluyendo Safari, correo y tus contactos) esto te traerá rápidamente de vuelta a la cima de cualquier página en la que estés.

TIP! ¿Alguna vez has querido navegar rápidamente a la parte superior de una página? En lugar de intentar desplazarse hacia arriba, haga clic en la barra de estado que está en la parte superior de la pantalla. En la mayoría de las aplicaciones de iPhone (incluyendo Safari, correo y tus contactos) esto te traerá rápidamente de vuelta a la cima de cualquier página en la que estés.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

Si usted está utilizando su iPhone y desea guardar una copia de una página que está mirando, es fácil de tomar una foto de la pantalla. Sólo tiene que pulsar el botón de reposo/activación al mismo tiempo que se pulsa el botón de inicio. La pantalla parpadeará en blanco y oirá un sonido similar al obturador de la cámara. ¡ eso es todo lo que hay!

TIP! Si usted está utilizando su iPhone y desea guardar una copia de una página que está mirando, es fácil de tomar una foto de la pantalla. Sólo tiene que pulsar el botón de reposo/activación al mismo tiempo que se pulsa el botón de inicio.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

Cuando estás en el correo de tu iPhone, es sencillo guardar una copia de una imagen que podrías querer ver más tarde. Sólo tiene que tocar la imagen durante unos segundos y se guardará en sus imágenes almacenadas. A continuación, puede acceder a él en cualquier momento si desea volver a verlo, publicarlo en la web o reenviar a un amigo.

La Página

Busca en la lista de aplicaciones de la App Store de tu iPhone para añadir diferentes tipos de funciones a tu teléfono que sean beneficiosos y prácticos. Hay millones de aplicaciones para elegir, lo que puede ayudar a que su experiencia de iPhone más único y divertido que uno que recibiría de un teléfono típico.

TIP! Busca en la lista de aplicaciones de la App Store de tu iPhone para añadir diferentes tipos de funciones a tu teléfono que sean beneficiosos y prácticos. Hay millones de aplicaciones para elegir, lo que puede ayudar a que su experiencia de iPhone más único y divertido que uno que recibiría de un teléfono típico.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iPhone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

TIP! Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Si quieres el último iPhone pero tienes poco dinero, considera firmar un acuerdo con una de las principales compañías de telefonía. Muchos transportistas le ofrecerán un precio significativamente rebajado en un teléfono si usted está dispuesto a comprometerse con ellos durante uno o dos años. Esta es una gran manera de conseguir un gadget divertido por menos!

TIP! Si quieres el último iPhone pero tienes poco dinero, considera firmar un acuerdo con una de las principales compañías de telefonía. Muchos transportistas le ofrecerán un precio significativamente rebajado en un teléfono si usted está dispuesto a comprometerse con ellos durante uno o dos años.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

Un buen consejo si tienes un iPhone es personalizarlo un poco. Hay muchos Skins diferentes que puedes comprar para tu iPhone que lo harán destacar de los de todos los demás. Podría ser de un patrón que te guste o incluso de tu banda favorita.

Del Teléfono

Una excelente manera de obtener un mayor uso de tu iPhone es aprovechar sus capacidades fotográficas de grabación y edición. Mediante la personalización de la interfaz de la cámara y la utilización de una o más de las aplicaciones de edición de calidad profesional disponibles, puede encontrar que ya no es necesario llevar una cámara digital convencional.

TIP! Una excelente manera de obtener un mayor uso de tu iPhone es aprovechar sus capacidades fotográficas de grabación y edición. Mediante la personalización de la interfaz de la cámara y la utilización de una o más de las aplicaciones de edición de calidad profesional disponibles, puede encontrar que ya no es necesario llevar una cámara digital convencional.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Si tienes tu iPhone mojado, no uses un secador de pelo para tratar de guardarlo. Al hacerlo, sólo está empujando la humedad más abajo en el dispositivo. En realidad, puede hacer más daño a su teléfono de esta manera, ya que el agua puede cortocircuitar los circuitos más profundos.

TIP! Si tienes tu iPhone mojado, no uses un secador de pelo para tratar de guardarlo. Al hacerlo, sólo está empujando la humedad más abajo en el dispositivo.

La función del calendario del iPhone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”. Pulse y mantenga una hora en su “día” de vista, y que hará un nuevo evento. Esta programación rápida le ahorrará tiempo y le permitirá seguir adelante con su vida.

A veces es posible que esté usando una aplicación de iPhone sólo para averiguar que si se ha congelado por completo en usted. Todo lo que tienes que hacer es hacer que la fuerza de la aplicación salga. Para ello, pulse el botón de inicio y mantenga pulsado durante aproximadamente seis segundos. Esto hará que la fuerza de la aplicación se cierre, y puede reanudar el negocio.

TIP! A veces es posible que esté usando una aplicación de iPhone sólo para averiguar que si se ha congelado por completo en usted. Todo lo que tienes que hacer es hacer que la fuerza de la aplicación salga.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

Usted debe aprender cómo utilizar su iPhone para obtener indicaciones a cualquier lugar que desee ir. Todo lo que necesita es la aplicación del mapa, y puede elegir su destino y punto de partida para obtener las direcciones que necesita. Es muy fácil y casi siempre es la derecha.

TIP! Usted debe aprender cómo utilizar su iPhone para obtener indicaciones a cualquier lugar que desee ir. Todo lo que necesita es la aplicación del mapa, y puede elegir su destino y punto de partida para obtener las direcciones que necesita.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Un gran Consejo si eres nuevo en el uso de un iPhone es tomar Avantage de sus características GPS. Diga que su automóvil se rompió en el medio de la nada y que necesita un camión de remolque para venir a darle un ascensor. Puedes usar tu iPhone para identificar dónde estás.

TIP! Un gran Consejo si eres nuevo en el uso de un iPhone es tomar Avantage de sus características GPS. Diga que su automóvil se rompió en el medio de la nada y que necesita un camión de remolque para venir a darle un ascensor.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Una de las grandes cosas sobre el iPhone es la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos fácilmente. Hay aplicaciones para cada cuenta de correo electrónico importante, como Yahoo, gmail y AOL. Asegúrese de configurar cuidadosamente su cuenta y siga todas las instrucciones proporcionadas en los tutoriales, ya que falta un paso puede hacer que la aplicación se ejecute incorrectamente.

La Lista

¿Hay veces que no quieres que tu iPhone cambie de la pantalla vertical a la pantalla horizontal o al revés? Cuando desee evitar que cambie, puede activar rápidamente un bloqueo de orientación. Puntee la tecla de inicio dos veces y, a continuación, deslice hacia la izquierda. Puntee la flecha en bucle que aparece y que bloqueará su orientación.

TIP! ¿Hay veces que no quieres que tu iPhone cambie de la pantalla vertical a la pantalla horizontal o al revés? Cuando desee evitar que cambie, puede activar rápidamente un bloqueo de orientación. Puntee la tecla de inicio dos veces y, a continuación, deslice hacia la izquierda.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

Un buen iPhone Tip es hacer un poco de investigación antes de comprar aplicaciones. Por lo general, hay muchos comentarios en línea de aplicaciones que le dirá lo bueno o malo de la aplicación es y sobre todo, si es de confianza y vale la pena el dinero. Revisa primero los comentarios para que sepas en qué te estás metiendo.

TIP! Un buen iPhone Tip es hacer un poco de investigación antes de comprar aplicaciones. Por lo general, hay muchos comentarios en línea de aplicaciones que le dirá lo bueno o malo de la aplicación es y sobre todo, si es de confianza y vale la pena el dinero.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

Si estás en línea con tu iPhone, y ves un número que te gustaría llamar, no hay necesidad de ir a usar el componente del teléfono. Todo lo que necesitas hacer es tocar el número que te interesa llamar, y el teléfono lo marcará automáticamente.

TIP! Si estás en línea con tu iPhone, y ves un número que te gustaría llamar, no hay necesidad de ir a usar el componente del teléfono. Todo lo que necesitas hacer es tocar el número que te interesa llamar, y el teléfono lo marcará automáticamente.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla. Elimine su vídeo si desea ahorrar espacio.

TIP! Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

Puedes recuperar correos electrónicos perdidos con tu iPhone. Si pierdes la conexión de red mientras intentas enviar un correo electrónico, espera un poco. Cuando se restablezca la conexión, Compruebe la carpeta de correo saliente. Esta carpeta tendrá su correo electrónico. A continuación, puede enviar el correo electrónico como se pretendía hacer originalmente.

Su Teléfono

Puede cambiar los iconos en la parte inferior de la pantalla cuando escuche música. Simplemente pulse en el botón “configuración” y seleccione la opción “añadir más iconos”. Haciendo esto, puede Agregar iconos para hacer un acceso directo a cualquier aplicación que desee obtener rápidamente.

TIP! Puede cambiar los iconos en la parte inferior de la pantalla cuando escuche música. Simplemente pulse en el botón “configuración” y seleccione la opción “añadir más iconos”.

La gama y versatilidad del iPhone es una de sus principales ventajas. Con la aplicación gratuita BlinqTV, puede transformar su teléfono en un control remoto universal. Luego, puede usar su teléfono para controlar amplificadores, receptores, televisores y reproductores de DVD. También tienes diferentes opciones, como recordatorios de programas que te alertan y te recuerdan cuando se enciende un programa favorito.

Si a menudo descargas las nuevas aplicaciones de iOS en varios dispositivos, prueba a activar la descarga automática en el área de configuración de estos dispositivos. Luego, cuando se compre una nueva aplicación, la aplicación se descargará automáticamente en estos dispositivos. ¡ No necesitas hacer nada! Simplemente estará allí la próxima vez que inicie sesión en el dispositivo.

TIP! Si a menudo descargas las nuevas aplicaciones de iOS en varios dispositivos, prueba a activar la descarga automática en el área de configuración de estos dispositivos. Luego, cuando se compre una nueva aplicación, la aplicación se descargará automáticamente en estos dispositivos.

Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla. Elimine su vídeo si desea ahorrar espacio.

Puede aumentar drásticamente la utilidad de la aplicación Maps en su iPhone utilizando la función “Drop PIN” para establecer sus propios puntos de referencia. Todo lo que necesita hacer es tocar una ubicación en la pantalla del mapa y sostenla hasta que aparezca el PIN. Esta es una excelente manera de almacenar rápidamente las ubicaciones que necesitarás encontrar de nuevo.

Elija La

Para llegar a las páginas web más rápido y recortar los repetitivos “www.” y “. com”, comience por establecer su motor de búsqueda predeterminado a Google. Con Google puede simplemente escribir el nombre de la página, dejar fuera las otras partes de la dirección y que le llevará directamente a la página web que necesita.

TIP! Para llegar a las páginas web más rápido y recortar los repetitivos “www.” y “.

¿Desea que pueda tener un tono de alerta diferente de todos los demás en su iPhone? Puede personalizar fácilmente sus tonos de alerta siguiendo este sencillo procedimiento. Vaya a sonidos en la sección configuración. Elija la alerta que le gustaría sonar diferente. A continuación, elija la opción “comprar más tonos”.

TIP!

Un iPhone es un gran dispositivo tecnológico que puede simplificar su vida cotidiana, junto con tantas otras cosas, pero saber qué opciones están disponibles es clave para sacar el máximo provecho del teléfono. Usted simplemente tiene que aplicar los trucos que aprendió para que pueda obtener el máximo provecho de su teléfono.