Consejos Sobre Cómo Ser Un Mejor Blogger

Fact Asegúrate de que la cantidad de tiempo entre cada una de las publicaciones de tu blog sea similar. Esto ayuda a los lectores a saber cuándo publicarás tu siguiente publicación.

Los blogs podrían afectar a las personas que viven de muchas maneras diferentes. Si usted necesita una herramienta eficaz para persuadir a otros a un determinado punto de vista, un blog puede ser sólo la cosa para usted. Lea los consejos en el artículo siguiente para aprender maneras de blog con éxito.

Fact Asegúrate de que siempre publicas cuando ejecutas un blog. Si no publica contenido regularmente, el tráfico de su sitio disminuirá bastante rápidamente.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Con Poca Frecuencia

Fact Aproveche la potencia de la web 3,0. La web ya no es sólo texto, así que tampoco debería tu blog.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact Trate de escribir de sus propias experiencias. Escribe abiertamente sobre los artículos que conoces y escribe tus sentimientos sobre ellos sin temer estar equivocado.

Trata de ser auténtico. No pretendas que sabes todo lo que hay que saber sobre tu nicho. Sean honestos y abiertos. Permita que los lectores vean el verdadero usted. Asegúrese de seguir siempre esta regla. Running A Blog es conocido por ser la mejor manera para que una persona exprese su individualidad. Esforzarse por mejorar no la perfección. Habrá momentos en que usted es incorrecto. Usted es un individuo y nadie puede tomar su lugar.

Fact Asegúrate de que tus mensajes no provoquen el “es demasiado largo así que no lo leí” respuesta de tus lectores. Los estudios demuestran que las personas dejan de prestar atención más rápidamente cuando leen en la web que cuando leen la impresión.

Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos. Proporciona contenido interesante o útil en tus tweets para mantener a los seguidores interesados.

Fact El contenido de su blog debe consistir en un trabajo de alta calidad. Antes de publicarlo, revise su entrada de blog para asegurarse de que está libre de errores gramaticales y tipográficos.

Una de las mejores razones para iniciar un blog es para que pueda disfrutar de la experiencia! Si usted está aburrido, su contenido es probablemente aburrido para su audiencia; ser desconectado y desinteresado en su contenido se muestra a través de su escritura. Seleccione un tema que le apasiona y ponga su corazón en escritura al respecto. Si usted está entusiasmado con lo que está escribiendo, otros se verá atrapado en su entusiasmo, así.

Fact Comentar sobre otros blogs es una de las mejores maneras de generar tráfico a tu blog. Si lees un artículo interesante, escribe un comentario convincente que ofrezca una perspectiva única.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Fact Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando.

Investiga minuciosamente el tema de cada publicación sobre la que vas a hacer un blog. Usted quiere asegurarse de que nunca proporcione información inexacta dentro de sus escritos. Además, necesitará un nivel suficiente de experiencia para responder adecuadamente a los comentarios.

Fact Haz de tu blog una fuente primaria de información sobre el tema. Con una lectura simple a través de su sitio, su espectador debe sentir como ellos tienen una comprensión completa de su nicho.

Anima a tus lectores a comentar tu blog. Comentar ayuda a los lectores a sentirse más activamente involucrados con usted y su blog. También desea asegurarse de que se tome el tiempo para responder a cada comentario. Esto hace que sus espectadores vuelvan porque quieren leer su respuesta, mientras que también continúan participando en la conversación.

Fact Asegúrese de mantenerlo simple. Bloguear no es lo mismo que la filosofía.

Asegúrate de que tu blog facilita que los lectores accedan a tu información de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con preguntas o comentarios. Su blog puede ser leído por una amplia variedad de personas, y permitiéndoles ponerse en contacto pueden proporcionar retroalimentación valiosa, incluyendo que desde las perspectivas que no había considerado.

Fuente Correcto

Fact Incluya un índice fácil de seguir en su página de blog. Si no tiene un índice, es posible que las personas que ve su sitio web tengan dificultades para intentar navegar por su sitio.

Es importante usar el tamaño de fuente correcto en tu blog. Dado que el aspecto más importante de un blog es su contenido escrito, es absolutamente crucial que se le presente el tamaño de fuente correcto. Quieres algo que tenga el equilibrio perfecto, no demasiado grande donde domina la página y no demasiado pequeño donde tus lectores necesitan una lupa para ver el texto.

Fact Aprovecha las muchas herramientas que han sido creadas especialmente para bloggers. En el último año de dos el mercado ha explotado con software que está diseñado para hacer el trabajo del blogger más fácil.

Usa encuestas, encuestas y otros materiales interactivos en tu blog. Esto aumentará el tráfico en su sitio y le dará a sus visitantes una gran manera de comunicarse con usted. Es importante, por supuesto, proporcionar retroalimentación sobre los resultados de encuestas y sondeos. Puedes usar esta información para refinar tu blog al atender los intereses de tus lectores.

La Atención

Fact Elige un esquema de color y un tema relacionados con el contenido de tu blog. Además, los colores deben ser fáciles de ver durante un largo período de tiempo, sin causar fatiga ocular.

Haga que sus artículos destaquen ya que muchos surfistas Web necesitan contenido que acapare la atención. Puede lograrlo escribiendo encabezados que llamen la atención y utilizando fuentes en negrita para establecer sus palabras clave. Los puntos de bala también son una gran manera de dividir artículos largos y expresar puntos clave.

Fact Considere detenidamente si desea o no permitir anuncios en su blog. Los anuncios son una de las formas más comúnmente utilizados para hacer dinero con un blog.

Si usted tiene los medios, tratar de asistir a una conferencia de blogs. Ir a estas convenciones le ayudará a aprender cosas que harán que sus blogs sean más interesantes y eficaces. Además, te permiten socializar con otras personas exitosas, lo que tiende a resultar en tu propio éxito de blogs.

Los Anuncios

Fact Lo primero que debe saber acerca de los blogs exitosos son las palabras clave. Haz tu investigación de palabras clave para aprovechar al máximo las técnicas de SEO.

Considere detenidamente si desea o no permitir anuncios en su blog. Los anuncios son una de las formas más comúnmente utilizados para hacer dinero con un blog. El problema con los anuncios es que, bueno, son anuncios. El hecho de que usted está tratando de hacer dinero se vuelve inmediatamente obvio para el lector.

Fact Sea amigable y involucre a sus lectores. No sólo publique en su blog y desaparezca.

Como usted está trabajando para crear nuevo contenido de blog, no pase por alto las noticias actuales de información interesante y pertinente. Trate de encontrar historias que serán relevantes para, o complementar su blog. Por ejemplo, si tiene un blog sobre el entrenamiento de perros, publique noticias sobre espectáculos de perros locales o los resultados de las competiciones. Esta es información que sus lectores probablemente estarán interesados en saber.

Fact Considere el uso de Windows Live Writer. Este es el programa de cliente de blogs más eficaz que existe.

Elige un tema que sea amigable con el SEO. Esto no sólo ayudará a su blog ganar rango en los principales motores de búsqueda, se asegurará de que su sitio se ejecuta de forma rápida y eficiente. En esta época en la que la velocidad es el rey, sus lectores no querrán esperar mientras sus gráficos y plug-in cargados blog cargas. Ellos van a volver a su motor de búsqueda y pasar a otro blog antes de obtener un vistazo a su contenido.

Lo Que

Fact Rompan los párrafos. Hay un concepto erróneo común de que los mensajes largos apagan a los espectadores.

Cualesquiera que sean sus razones para querer blog, este artículo le ha proporcionado lo que necesita para empezar. Usa lo que funcionará para tu propósito, y recuerda que cuando pones algo en línea, está ahí para siempre, así que escoge tus palabras sabiamente.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores