Consejos Sólidos Para Aumentar Sus Esfuerzos De Blogging

Fact Interactúa con aquellos que comentan en tu blog. Un blog es un medio bidireccional, e interactuar con los comentadores puede avanzar la discusión y darle nuevas ideas para los mensajes.

Parece que los blogs y blogueros están en todas partes hoy en día. Se utilizan para compartir información y noticias con una audiencia de Internet. Con tantos ángulos diferentes y tanta competencia, puede ser difícil crear un blog único, pero competitivo. Sigue leyendo para encontrar algunas ideas simples que funcionarán para cualquier blog, sin importar la razón por la que fue creado.

Fact Hacer publicaciones controvertidas. Todos sabemos que esto es lo que mantiene a los lectores regresando por más.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact Escribe sobre lo que sabes. Al bloguear, en particular, es importante escribir sobre lo que realmente conoces y entiendes.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact Al bloguear, debe asegurarse de que su fuente RSS sea lo más obvia posible. No puedes esperar que otros lectores lo encuentren si se mezcla con todo el texto de tu blog.

Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título hará que sea más fácil de recordar.

Fact Invite a bloggers que tienen un gran éxito en escribir blogs en su sitio. No sólo aumenta la cantidad de contenido de calidad, sino que invita a los espectadores a su sitio que lo más probable es que regresen.

Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga. Tómese un tiempo para caminar, visitar con amigos o simplemente tomar un descanso de cinco minutos. Esta vez te refrescará y te permitirá crear contenido nuevo para tu blog.

Los Lectores

Fact No publiques un blog y muévete. Necesitas interactuar con personas que dejan comentarios en tu blog.

Haga su blog diferente a todo lo demás que está ahí fuera. Tener contenido interesante aumentará el tráfico del sitio. Publicar información difícil de encontrar también hará maravillas para su blog. Trate de bloguear sobre una experiencia o hobby inusual. Incluso puede proporcionar información detallada y específica que los lectores que están en un tema en particular anhelan. Déle a los lectores una razón para venir a su sitio cuando necesiten información.

Fact Intenta hacer una puesta en marcha de blogs. Usted no sólo va a estar escribiendo, también debe crear metas, estrategias y evaluaciones.

Trata de ser auténtico. No pretendas que sabes todo lo que hay que saber sobre tu nicho. Sean honestos y abiertos. Permita que los lectores vean el verdadero usted. Asegúrese de seguir siempre esta regla. Blog Posting es conocido por ser la mejor manera para que una persona exprese su individualidad. Esforzarse por mejorar no la perfección. Habrá momentos en que usted es incorrecto. Usted es un individuo y nadie puede tomar su lugar.

Fact Usa títulos conmovedores que generen respuestas o debates. Haz que tus títulos sean lo suficientemente intrigantes como para atraer a tus lectores a seguir leyendo y expresar su opinión, o haz preguntas que le roguen al lector que incluya sus pensamientos.

Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.

Su Sitio

Fact Tu blog va mucho más allá de tus publicaciones. Puede parecer sólo una colección de varios artículos, pero es mucho más.

Invite a bloggers que tienen un gran éxito en escribir blogs en su sitio. No sólo aumenta la cantidad de contenido de calidad, sino que invita a los espectadores a su sitio que lo más probable es que regresen. Además, usted debe recibir más tráfico cuando alertan a sus lectores regulares de la apariencia de invitado. Utilice varios bloggers para hacer esto y crear contenido más rico.

Fact Para aumentar el tráfico a tu blog es una buena idea variar el formato de tus posts. Una página de texto no suele atraer ni atrae A los visitantes.

Permitir publicaciones de blogs de invitados puede ser beneficioso para usted. Esto crea una relación entre sus blogs y le permitirá ayudarse mutuamente en el futuro. No subestimes el potencial de tales relaciones. Puede llegar un momento en el que necesites favores, y el blogger que permitieras publicar en tu sitio web es alguien que podría ayudarte.

Fact Dado que gran parte de los blogs que van en estos días está siendo hecho por adolescentes y jóvenes, los padres deben ser más cautelosos cuando se trata de las actividades de blogs de sus hijos. Algunos adolescentes dan ingenuamente información personal en sus blogs, como números de teléfono, ubicaciones e incluso sus nombres.

Debe ser un apasionado de su tema de blog. Cuando escribes contenido en el que te interesas, es mucho más interesante leerlo y te topas con ser honesto. Esto hace que sea más fácil de conectar con sus seguidores, que a su vez mejorará la calidad general de su blog!

El Contenido

Fact Una manera fácil de llegar a un nuevo contenido de blog cuando está teniendo el bloque de escritor es mirar hacia atrás a través de mensajes antiguos. Muchas publicaciones que son viejas o anticuadas pueden volver a la vida con información fresca y actualizada.

No escribas contenido solo para obtener palabras en las páginas. Sus artículos deben ser bien investigados y relevantes para su público objetivo y palabras clave. Si el contenido que publicas no es de calidad, nunca lo lograrás. El contenido es el aspecto más importante del éxito.

Fact Elige un tema que conozcas. Evite elegir un tema en el blog sólo para llenar un nicho.

Hacer un uso efectivo de las redes sociales para mejorar la audiencia de tu blog. Los medios sociales ya no son una nueva tendencia, está arraigado en la mente de sus lectores como la mejor manera de mantenerse al tanto de los acontecimientos en el mundo. Publicar el contenido de tu blog en sitios como Facebook y Twitter son muy recomendables si quieres un blog exitoso.

Fact Usted debe hacer que sea fácil para sus lectores ponerse en contacto con usted cuando lo necesiten. Coloque su correo electrónico en una sección de contacto en su sitio para asegurarse de que sus lectores pueden hablar fácilmente con usted cuando lo necesiten.

Anima a tus lectores a comentar tu blog. Comentar ayuda a los lectores a sentirse más activamente involucrados con usted y su blog. También desea asegurarse de que se tome el tiempo para responder a cada comentario. Esto hace que sus espectadores vuelvan porque quieren leer su respuesta, mientras que también continúan participando en la conversación.

Fact Asegúrese de revisar cuidadosamente su trabajo. Si tu blog tiene muchos errores, no tendrás muchos lectores.

Divida los blogs más largos en publicaciones más pequeñas. Un poste largo puede ser abrumador para el lector. Organice su blog en secciones digestibles, por lo que es más fácil de leer por el público deseado.

Fact Si va a hacer sus propios vídeos para publicar, asegúrese de que son agradable y real. Estos videos llevarán tanto peso como lo que escribes, y pueden afectar la marca de tu blog de una manera grande.

Esté seguro de incluir enlaces a sus blogs en todo su contenido en línea. Esto hará que su sitio sea más fácil de navegar y mantendrá a sus lectores contentos. No hay nada peor que cuando no puedes encontrar lo que estás buscando en un sitio confuso.

Fact Si tiene confianza en sus habilidades de escritura, dedique un tiempo a escribir un libro electrónico. Esto le dará algo para vender que será útil para todos sus lectores, así como le traerá un poco de dinero adicional que viene en.

Una de las mejores maneras de atraer a nuevos visitantes a su sitio es tener un regalo. Todo el mundo disfruta de las cosas gratis, y ni siquiera necesita ser algo significativo. Si quieres atraer a un gran número de lectores, regalar tanto material gratis como sea posible. Las personas que sepan que haces regalos con frecuencia revisarán tu blog.

Fact Asegúrese de que está gastando suficiente tiempo para generar mensajes excelentes para su blog. Coloque un enlace a ellos en algún lugar que se puede ver fácilmente en su blog para que los nuevos lectores pueden ver rápidamente estos mensajes de muy alta calidad.

Running A Blog está en Internet hoy en día. Hay blogs de gatos, blogs de perros, blogs de helados y blogs de Mustang rojos 1968. Cada blog puede encontrar su lugar en línea con la sastrería adecuada. Este Consejo puede ayudarle a orientar y mejorar su blog.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores