Consejos, Trucos Y Técnicas Para Sacar El Máximo Provecho De Tu IPhone.

¿Alguna vez has querido navegar rápidamente a la parte superior de una página? En lugar de intentar desplazarse hacia arriba, haga clic en la barra de estado que está en la parte superior de la pantalla. En la mayoría de las aplicaciones de iPhone (incluyendo Safari, correo y tus contactos) esto te traerá rápidamente de vuelta a la cima de cualquier página en la que estés.

TIP! ¿Alguna vez has querido navegar rápidamente a la parte superior de una página? En lugar de intentar desplazarse hacia arriba, haga clic en la barra de estado que está en la parte superior de la pantalla. En la mayoría de las aplicaciones de iPhone (incluyendo Safari, correo y tus contactos) esto te traerá rápidamente de vuelta a la cima de cualquier página en la que estés.

Muchas personas tienen iPhones en estos días, pero algunos no saben las muchas maneras en que puede beneficiarlos. Si crees que tu iPhone podría o debería hacer más por ti, definitivamente no estás solo. Sigue leyendo para saber más sobre el uso de tu iPhone.

Si necesitas escribir un correo electrónico o un documento en mayúsculas en el iPhone, simplemente toca la tecla Shift dos veces para bloquearlo. Esto es similar a cómo establecería el bloqueo de mayúsculas en cualquier teclado estándar. A continuación, puede escribir el documento en todas las mayúsculas fácilmente sin tener que tocar continuamente la tecla Mayús una y otra vez.

TIP! Si necesitas escribir un correo electrónico o un documento en mayúsculas en el iPhone, simplemente toca la tecla Shift dos veces para bloquearlo. Esto es similar a cómo establecería el bloqueo de mayúsculas en cualquier teclado estándar.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

Al escribir una URL en el navegador Safari de tu iPhone, puedes mantener pulsado el botón “. com” en la parte inferior del teclado para abrir una lista que contiene otros sufijos de dominio. Para elegir uno, simplemente deslice el dedo sobre ellos y suéltelo cuando se resalte el sufijo adecuado.

TIP! Al escribir una URL en el navegador Safari de tu iPhone, puedes mantener pulsado el botón “. com” en la parte inferior del teclado para abrir una lista que contiene otros sufijos de dominio.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

Puede comprobar donde los enlaces le llevará pulsando ligeramente sobre ellos en lugar de tapping. Este es el equivalente de pasar el ratón sobre un elemento mostrado por el ordenador; podrá ver más información sobre los enlaces que ha tocado. Siempre revisa los enlaces que recibes en tus emails, especialmente si no conoces al remitente.

TIP! Puede comprobar donde los enlaces le llevará pulsando ligeramente sobre ellos en lugar de tapping. Este es el equivalente de pasar el ratón sobre un elemento mostrado por el ordenador; podrá ver más información sobre los enlaces que ha tocado.

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

Cuando abres tu bandeja de entrada de correo electrónico en tu iPhone, normalmente verás el primer par de líneas de cada mensaje que se muestra en la lista. Dependiendo de su estilo personal, puede sentirse más cómodo con más o menos información de vista previa. Afortunadamente, usted tiene un montón de control sobre esta característica. Simplemente vaya a la sección correo, contactos y calores de su configuración y toque vista previa. Puede establecer la vista preliminar para cualquier cosa, desde cinco líneas hasta cero.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

TIP! Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Aparece Cuando El

Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro. Muchos tipos de recordatorios están disponibles con un iPhone.

TIP! Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

TIP! Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso. Usted debe saber que usted puede fácilmente y rápidamente deshacerse de la notificación. Sólo tiene que quitar la barra emergente cuando aparece en la pantalla.

Correo Electrónico

Usted puede conseguir prolongar la duración de la batería de su iPhone si usted hace algunos cambios. Eliminar son aplicaciones que no utiliza, apague cualquiera de los servicios inalámbricos en su teléfono que no tiene ningún uso y reducir la cantidad de brillo en la pantalla. Esto asegurará que su batería durará un poco más.

TIP! Usted puede conseguir prolongar la duración de la batería de su iPhone si usted hace algunos cambios. Eliminar son aplicaciones que no utiliza, apague cualquiera de los servicios inalámbricos en su teléfono que no tiene ningún uso y reducir la cantidad de brillo en la pantalla.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

Si quieres tomar una captura de pantalla o imprimir en tu iPhone, puedes hacerlo tocando simultáneamente los botones de reposo y de inicio, que almacenarán la imagen en tus fotos. Esto es genial ya que puedes capturar tu pantalla en cualquier momento, ya sea una conversación o algo que encuentres en Internet. N

TIP! Si quieres tomar una captura de pantalla o imprimir en tu iPhone, puedes hacerlo tocando simultáneamente los botones de reposo y de inicio, que almacenarán la imagen en tus fotos. Esto es genial ya que puedes capturar tu pantalla en cualquier momento, ya sea una conversación o algo que encuentres en Internet.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

¿Se está quedando sin espacio en iCloud constantemente debido al tamaño de su copia de seguridad? Puede solucionar esto controlando exactamente qué es lo que está respaldando. Entra en iCloud en la configuración de tu iPhone y haz clic en administrar almacenamiento y luego de nuevo en la copia de seguridad del dispositivo. Allí verá opciones de copia de seguridad que puede activar y desactivar, todo lo cual puede ahorrarle espacio.

TIP! ¿Se está quedando sin espacio en iCloud constantemente debido al tamaño de su copia de seguridad? Puede solucionar esto controlando exactamente qué es lo que está respaldando. Entra en iCloud en la configuración de tu iPhone y haz clic en administrar almacenamiento y luego de nuevo en la copia de seguridad del dispositivo.

Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso. Usted debe saber que usted puede fácilmente y rápidamente deshacerse de la notificación. Sólo tiene que quitar la barra emergente cuando aparece en la pantalla.

Cuando tengas el Bluetooth conectado, tus llamadas se enviarán directamente a él. Sin embargo, no podrá escuchar su correo de voz directamente en su Bluetooth. Si desea escuchar sus mensajes de voz en su conjunto Bluetooth, debe tocar el botón Bluetooth en la pantalla.

TIP! Cuando tengas el Bluetooth conectado, tus llamadas se enviarán directamente a él. Sin embargo, no podrá escuchar su correo de voz directamente en su Bluetooth.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

¿Tienes miedo de perder tu precioso iPhone? Después de configurar iCloud, puedes ajustar su configuración para habilitar ‘ buscar mi teléfono ‘; otra opción es descargar la aplicación ‘ encuentra mi teléfono ‘. Si el teléfono desaparece, puede utilizar la aplicación para bloquear de forma remota el teléfono, sonar una alarma o incluso para limpiar su memoria limpia.

TIP! ¿Tienes miedo de perder tu precioso iPhone? Después de configurar iCloud, puedes ajustar su configuración para habilitar ‘ buscar mi teléfono ‘; otra opción es descargar la aplicación ‘ encuentra mi teléfono ‘. Si el teléfono desaparece, puede utilizar la aplicación para bloquear de forma remota el teléfono, sonar una alarma o incluso para limpiar su memoria limpia.

Al escribir con su iPhone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

Si estás buscando hacer zoom en una página de Internet en tu iPhone, puedes hacer esto colocando ambos dedos en la pantalla y moviéndolos en direcciones separadas. Esto ayudará mucho cuando usted está en una página que tiene una fuente que es demasiado pequeña, y usted quiere verlo más claramente.

Una Captura

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

TIP! No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

Vaya a configuración y luego mensaje para habilitar la opción de contador de palabras. Si no tiene mensajes de texto ilimitados, esta función le dirá cuántos caracteres son sus textos a medida que los escribe. Pasar más de 160 caracteres normalmente cuenta como dos mensajes de texto y se come más rápido su asignación.

TIP! Vaya a configuración y luego mensaje para habilitar la opción de contador de palabras. Si no tiene mensajes de texto ilimitados, esta función le dirá cuántos caracteres son sus textos a medida que los escribe.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

Intente hablar de la entrada de datos en lugar de escribirla. los iPhones con el sistema operativo más reciente le dan la capacidad de hacer esto. Cuando veas el teclado virtual, busca el pequeño botón de micrófono a la izquierda de la barra espaciadora. Al hacer clic en eso, puede hablar lo que desea escribir. Usted se sorprenderá de lo bien, y la rapidez, funciona!

TIP! Intente hablar de la entrada de datos en lugar de escribirla. los iPhones con el sistema operativo más reciente le dan la capacidad de hacer esto.

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

Asegúrate de no cargar demasiadas películas en tu iPhone. Una imagen en movimiento completa ocupa aproximadamente 1g de espacio. Si tiene más de uno en su teléfono, puede causar que los sitios web se bloqueen. También puede evitar que muchas de tus aplicaciones operen de la manera que se supone que tienen que hacerlo.

TIP! Asegúrate de no cargar demasiadas películas en tu iPhone. Una imagen en movimiento completa ocupa aproximadamente 1g de espacio.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

Si te preocupa rascarte el vidrio de tu iPhone, invierte en un protector de pantalla y una funda para tu dispositivo. Protectores de pantalla pueden mantener todos, pero los arañazos más profundos de nunca tocar la pantalla frontal del iPhone, y una funda protege el vidrio de la espalda de su iPhone y los lados de conseguir raspado.

TIP! Si te preocupa rascarte el vidrio de tu iPhone, invierte en un protector de pantalla y una funda para tu dispositivo. Protectores de pantalla pueden mantener todos, pero los arañazos más profundos de nunca tocar la pantalla frontal del iPhone, y una funda protege el vidrio de la espalda de su iPhone y los lados de conseguir raspado.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

¿Tienes varios programas ejecutándose en segundo plano en tu iPhone que necesitas Apagar? Puede hacerlo rápidamente tocando la tecla de inicio. Encuentra la aplicación que necesitas para cerrar, y mantén el dedo sobre ella. Cuando el icono se mueva, toque el icono rojo menos para cerrar la aplicación.

TIP! ¿Tienes varios programas ejecutándose en segundo plano en tu iPhone que necesitas Apagar? Puede hacerlo rápidamente tocando la tecla de inicio. Encuentra la aplicación que necesitas para cerrar, y mantén el dedo sobre ella.

Los iPhones son caros, pero son como un ordenador de mano. Una vez que eres propietario de un iPhone, sabes lo increíble que es. Este artículo le ha proporcionado la información que necesita para empezar a sacar el máximo provecho de su iPhone.

Haz una lista de tus números más comunes y colócalo en una lista de contactos separada. Esto le ahorrará una gran cantidad de tiempo, ya que tendrá que desplazarse a través de toneladas de números que sólo se llama de vez en cuando. Incluso puede hacer algunas carpetas de contactos diferentes, dependiendo de sus necesidades.