Consejos útiles De IPhone Para El Consumidor Informado

¿tu iPhone está congelado? Mantenga pulsado el botón Home y el botón de reposo/activación al mismo tiempo. Espere hasta que le da la opción de apagarlo. Deslice la pantalla para apagar el teléfono. Una vez que se apague, vuelva a encenderlo. Esto restablecerá el teléfono y en general solucionará cualquier problema que pueda tener con su congelación.

TIP! ¿tu iPhone está congelado? Mantenga pulsado el botón Home y el botón de reposo/activación al mismo tiempo. Espere hasta que le da la opción de apagarlo.

Hoy en día, un montón de personas están queriendo obtener un teléfono inteligente, y si es posible, el iPhone. Sin embargo, la mayoría de ellos no saben cómo pueden utilizar eficazmente este tipo de tecnología. En el siguiente artículo, aprenderás muchos consejos y trucos excelentes que son fáciles de usar, y rápidamente te atrapará con los nuevos avances tecnológicos que conforman el iPhone. Para obtener más información sobre esta maravillosa maravilla tecnológica, ¡ sigue leyendo!

Si escribes extensivamente en tu iPhone, considera invertir en un teclado externo. Hay muchos modelos inalámbricos disponibles. Hacen que escribir documentos, correos electrónicos y otras cosas similares sea más fácil. Algunos teclados pueden incluso servir a un doble propósito, ya que puede utilizarlos con su iPad, así como su iPhone.

TIP! Si escribes extensivamente en tu iPhone, considera invertir en un teclado externo. Hay muchos modelos inalámbricos disponibles.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

TIP! Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

Evite poner demasiadas aplicaciones en su teléfono. Aunque puede ser tentador cargar el dispositivo, recuerde que la mayoría de los usuarios terminan eliminando la mayoría de las aplicaciones que agregan. Puede ser una adicción costosa y también puede ralentizar su dispositivo, especialmente cuando las aplicaciones empiezan a actualizarse.

TIP! Evite poner demasiadas aplicaciones en su teléfono. Aunque puede ser tentador cargar el dispositivo, recuerde que la mayoría de los usuarios terminan eliminando la mayoría de las aplicaciones que agregan.

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

¿Alguna vez has querido navegar rápidamente a la parte superior de una página? En lugar de intentar desplazarse hacia arriba, haga clic en la barra de estado que está en la parte superior de la pantalla. En la mayoría de las aplicaciones de iPhone (incluyendo Safari, correo y tus contactos) esto te traerá rápidamente de vuelta a la cima de cualquier página en la que estés.

TIP! ¿Alguna vez has querido navegar rápidamente a la parte superior de una página? En lugar de intentar desplazarse hacia arriba, haga clic en la barra de estado que está en la parte superior de la pantalla. En la mayoría de las aplicaciones de iPhone (incluyendo Safari, correo y tus contactos) esto te traerá rápidamente de vuelta a la cima de cualquier página en la que estés.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

Uno de los grandes beneficios de un iPhone es la capacidad de usar FaceTime, que usted debe aprovechar plenamente. Esta función le permite ver a su amigo o miembro de la familia en vídeo en el otro lado del teléfono. Esto ayuda a personalizar tus conversaciones para que sean más profundas y divertidas.

La Imagen Que

Descargue la aplicación Safari para que pueda tener el máximo uso de su teléfono. Además de muchas otras características que ofrece, Safari permite a un usuario llamar a un contacto sin volver a la función de teléfono. Por ejemplo, si usted encuentra un teatro, usted quiere llamar en línea apenas chascar encendido el número, y lo llamará para usted.

TIP! Descargue la aplicación Safari para que pueda tener el máximo uso de su teléfono. Además de muchas otras características que ofrece, Safari permite a un usuario llamar a un contacto sin volver a la función de teléfono.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

Debe utilizar la función de marcador para guardar los sitios web que visita con más frecuencia. Puede clasificar estos sitios web; Coloque los que visita a menudo hacia la parte superior de su lista. Usted será capaz de acceder a estos sitios rápidamente abriendo la pestaña de marcadores de su navegador web.

TIP! Debe utilizar la función de marcador para guardar los sitios web que visita con más frecuencia. Puede clasificar estos sitios web; Coloque los que visita a menudo hacia la parte superior de su lista.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

Al enviar mensajes de texto en tu iPhone, puedes acelerar el proceso aprendiendo el atajo por periodos. En lugar de hacer clic en el botón “123” para abrir la pantalla de puntuación, puede tocar dos veces en la barra espaciadora. Esto insertará automáticamente un punto y un espacio en el mensaje.

TIP! Al enviar mensajes de texto en tu iPhone, puedes acelerar el proceso aprendiendo el atajo por periodos. En lugar de hacer clic en el botón “123” para abrir la pantalla de puntuación, puede tocar dos veces en la barra espaciadora.

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

Un buen consejo si tienes un iPhone es personalizarlo un poco. Hay muchos Skins diferentes que puedes comprar para tu iPhone que lo harán destacar de los de todos los demás. Podría ser de un patrón que te guste o incluso de tu banda favorita.

TIP! Un buen consejo si tienes un iPhone es personalizarlo un poco. Hay muchos Skins diferentes que puedes comprar para tu iPhone que lo harán destacar de los de todos los demás.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Si utilizas con frecuencia tu iPhone en modo silencioso, considera personalizar las alertas de vibración para varios contactos. Localice configuración general, luego accesibilidad y, a continuación, audición. Toque “vibraciones personalizadas” para activar esta función. Por último, puede elegir entre múltiples patrones de vibración o incluso crear su propia vibración personal. Esto le permite identificar a los llamadores sin comprobar la pantalla o usar un tono de llamada.

Correo Electrónico

Usa el arroz para secar tu iPhone. Si alguna vez se moja, Colóque en un tazón o una bolsa con cremallera llena de arroz blanco. El arroz absorberá la humedad durante la noche y posiblemente devuelva tu iPhone a un estado prístino y utilizable como si nada hubiera sucedido en primer lugar.

TIP! Usa el arroz para secar tu iPhone. Si alguna vez se moja, Colóque en un tazón o una bolsa con cremallera llena de arroz blanco.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Los chefs y epicúles por igual no encontrarán ningún fin de beneficios al usar un iPhone debido a la increíble variedad de herramientas disponibles que atienden a los foodies de cada descripción. Mediante la investigación y descarga de aplicaciones dedicadas a compartir recetas, comentarios de restaurantes y abastecimiento de ingredientes, es posible para el iPhone para agilizar la vida de cualquier persona que ama el arte de la buena cocina.

TIP! Los chefs y epicúles por igual no encontrarán ningún fin de beneficios al usar un iPhone debido a la increíble variedad de herramientas disponibles que atienden a los foodies de cada descripción. Mediante la investigación y descarga de aplicaciones dedicadas a compartir recetas, comentarios de restaurantes y abastecimiento de ingredientes, es posible para el iPhone para agilizar la vida de cualquier persona que ama el arte de la buena cocina.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

Muchas personas gastan mucho dinero todos y cada mes en tonos de llamada para su iPhone. Puede ahorrar dinero si utiliza la aplicación Ringtone Maker para crear su propio. La aplicación es absolutamente libre y se muestra cómo crear tonos de llamada de muchas de sus canciones favoritas.

TIP! Muchas personas gastan mucho dinero todos y cada mes en tonos de llamada para su iPhone. Puede ahorrar dinero si utiliza la aplicación Ringtone Maker para crear su propio.

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

¿Hay veces que no quieres que tu iPhone cambie de la pantalla vertical a la pantalla horizontal o al revés? Cuando desee evitar que cambie, puede activar rápidamente un bloqueo de orientación. Puntee la tecla de inicio dos veces y, a continuación, deslice hacia la izquierda. Puntee la flecha en bucle que aparece y que bloqueará su orientación.

El Botón

Es fácil compartir una URL con un amigo que crees que le interesaría. Cuando esté en el sitio, Puntee la barra de direcciones y, a continuación, el botón compartir. Todo lo que tiene que hacer es poner en la persona que desea recibir y pulse enviar.

TIP! Es fácil compartir una URL con un amigo que crees que le interesaría. Cuando esté en el sitio, Puntee la barra de direcciones y, a continuación, el botón compartir.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

Solo usa un paño de microfibra para limpiar la pantalla de tu iPhone. Cualquier cosa que no sea esto es probablemente demasiado abrasivo y en realidad puede causar daños, a pesar de un protector de pantalla. Recuerda mantener siempre un paño de microfibra a mano para asegurarte de que no estás tentado a usar nada más para limpiar tu teléfono.

TIP! Solo usa un paño de microfibra para limpiar la pantalla de tu iPhone. Cualquier cosa que no sea esto es probablemente demasiado abrasivo y en realidad puede causar daños, a pesar de un protector de pantalla.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

Intente hablar de la entrada de datos en lugar de escribirla. los iPhones con el sistema operativo más reciente le dan la capacidad de hacer esto. Cuando veas el teclado virtual, busca el pequeño botón de micrófono a la izquierda de la barra espaciadora. Al hacer clic en eso, puede hablar lo que desea escribir. Usted se sorprenderá de lo bien, y la rapidez, funciona!

TIP! Intente hablar de la entrada de datos en lugar de escribirla. los iPhones con el sistema operativo más reciente le dan la capacidad de hacer esto.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

Si está intentando guardar la batería de su iPhone, desactive los servicios de ubicación y las notificaciones en su área de configuración. Estos servicios mantienen constantes pestañas sobre usted y su ubicación, por lo que están constantemente creando procesos de quema de batería. Desactivarlos puede sumar hasta un 10%-20% de vuelta a la duración de la batería dependiendo de la cantidad de servicios que tenía en el primer lugar.

TIP! Si está intentando guardar la batería de su iPhone, desactive los servicios de ubicación y las notificaciones en su área de configuración. Estos servicios mantienen constantes pestañas sobre usted y su ubicación, por lo que están constantemente creando procesos de quema de batería.

La función del calendario del iPhone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”. Pulse y mantenga una hora en su “día” de vista, y que hará un nuevo evento. Esta programación rápida le ahorrará tiempo y le permitirá seguir adelante con su vida.

Hay una gran cantidad de aplicaciones en su iPhone que le permiten ver los tiempos de los show de películas. En lugar de dirigirse al teatro en la decepción, o tener que ir todo el camino a casa a una computadora, sólo puede utilizar su iPhone. Esto le ahorrará mucho tiempo y puede ayudarle a prepararse para el día.

Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

Desactive o desactive cualquiera de las funciones de radio inalámbricas que no utilice. Incluso si no están en uso real por usted, todavía drenan la energía de la batería y pueden acortar los intervalos entre recargas. Estas radios inalámbricas incluyen Wi-Fi, GPS y Bluetooth. Apagarlos cuando no los esté usando.

Las Aplicaciones

Nunca dejes que una idea te vuelva a caer de la cabeza. Con la aplicación de notas, puede tomar notas en su teléfono y asegurarse de que las grandes ideas que tiene a lo largo del día están escritas en algún lugar. Incluso puede enviar por correo electrónico a sí mismo para asegurarse de que están en un lugar seguro.

TIP! Nunca dejes que una idea te vuelva a caer de la cabeza. Con la aplicación de notas, puede tomar notas en su teléfono y asegurarse de que las grandes ideas que tiene a lo largo del día están escritas en algún lugar.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Navega por la web en todo momento con el iPhone. Ahora siempre puedes tener acceso a Internet cuando actualizas a un iPhone. Usted no tiene que dejar una pregunta sin respuesta por más tiempo. Usted tiene acceso a la World Wide Web y la respuesta a todas sus preguntas en todo momento.

TIP! Navega por la web en todo momento con el iPhone. Ahora siempre puedes tener acceso a Internet cuando actualizas a un iPhone.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Recibe actualizaciones enviadas a tu teléfono sobre tus equipos deportivos favoritos en todo momento. Puede suscribirse a diferentes servicios de correo electrónico, o aplicaciones que le actualizarán en las puntuaciones, estadísticas y resultados finales cuando uno de sus equipos favoritos está jugando en un día determinado. Estas aplicaciones son perfectas para las personas que quieren mantenerse al día en sus equipos actuales, pero que no tienen el tiempo para ver cada juego.

Tu Iphone

Mientras que el Bluetooth es una adición útil para los teléfonos inteligentes, puede ser un waster del poder. Si la configuración de Bluetooth del teléfono se deja activa, el teléfono buscará constantemente las señales que están dentro del rango y utilizarán la energía en el proceso. Para evitarlo, desactive la opción Bluetooth en el menú de la configuración.

TIP! Mientras que el Bluetooth es una adición útil para los teléfonos inteligentes, puede ser un waster del poder. Si la configuración de Bluetooth del teléfono se deja activa, el teléfono buscará constantemente las señales que están dentro del rango y utilizarán la energía en el proceso.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

TIP!

Ahora deberías tener una mejor idea de todas las cosas que tu iPhone puede hacer. Las personas a menudo se confunden con todas las nuevas aplicaciones que salen, y no son totalmente conscientes de todas las cosas que su iPhone puede hacer. El artículo que acaba de leer le mostró el mejor lugar para obtener toda la información actualizada con respecto a esta última tecnología.