Consejos Y Consejos Para Obtener El Máximo Provecho De Su Nuevo Iphone!

TIP! Si su iPhone se congela, y usted no puede parecer para conseguir que funcione, trate de triturar tanto la casa y los botones de dormir al mismo tiempo. Después de eso, siga las instrucciones en la pantalla.

Tener un iphone puede ser una gran manera de dejar a tu lado creativo. Los nuevos usuarios pueden ser intimidados por el iphone bastante fácilmente, sin embargo. Incluso para los usuarios experimentados, es genial para mantenerse al día sobre los últimos consejos y trucos, ya que a menudo cambian. El siguiente artículo le ayudará a entender mejor su dispositivo.

TIP! Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.

Si usted consigue su iphone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

TIP! Utilice su sección de música de su iPhone para crear una biblioteca de música completa para el trabajo o la escuela. Esto puede enlazar directamente a iTunes en tu ordenador, donde puedes descargar tu música favorita en tu teléfono.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

TIP! Si está buscando en Internet en su iPhone, haga clic en la flecha hacia adelante en la parte inferior del medio para reenviar el enlace a la página que está en su dirección de correo electrónico. Esto puede ser muy útil si estás buscando artículos importantes en tu iPhone y no tienes suficiente espacio para almacenarlos todos.

Al viajar a través de la web con el iphone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

TIP! Si necesitas volver a la parte superior de una página, no hay necesidad de utilizar la barra de desplazamiento para hacer lentamente su camino a una larga página web o correo electrónico. Simplemente toque la barra en la parte superior con el reloj y usted estará de vuelta a donde comenzó.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

TIP! Una de las formas en que puedes personalizar tu iPhone es cambiar el fondo de pantalla en las pantallas frontales y principales de tu iPhone. Puede seleccionar de los fondos de pantalla existentes que Apple crea o elige de su carrete de la cámara, donde usted será capaz de elegir entre las fotos que ha guardado.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

TIP! Además de innumerables otras características sorprendentes, es importante tener en cuenta la capacidad del iPhone para ser utilizado como un e-Reader portátil. Debido a que es posible descargar libros individuales, así como aplicaciones que contienen antologías literarias de prácticamente cualquier descripción, puede llevar cómodamente sus clásicos favoritos o el último best-seller dondequiera que viaje.

El iphone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

Opciones Para

TIP! Para aquellos que interactúan a menudo en los sitios de redes sociales, el iPhone hace que sea fácil mantenerse al día con ellos. Es fácil de comentar, descargar fotos y conectar con tus amigos.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iphone.

TIP! Controle su música iPhone sin ir a su aplicación de música simplemente deslizando su app bar una vez a la derecha. Allí usted será tratado a un mini sistema de control de la música que incluye el juego y la pausa, botones siguientes y anteriores.

Tomar fotografías es una característica del iphone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iphone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

TIP! Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno.

Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iphone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo. Si prefiere no utilizar esta función, puede desactivarla fácilmente. Simplemente abra los ajustes, muévase a las notificaciones y haga clic en mensajes. Apague la opción “Mostrar vista previa”.

Correo Electrónico

TIP! Mientras que el iPhone reconoce una increíble variedad de gestos de la yema del dedo, es posible que no siempre esté en una posición para realizar las maniobras más complicadas como pellizcar y deslizar. Puedes activar la opción de asistencia táctil para convertir tu iPhone en una máquina con un solo dedo.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iphone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

TIP! ¿Estás buscando hacer una pequeña navegación privada en Safari en tu iPhone? Puede simplemente entrar en el área de Safari de configuración y hacer clic en la navegación privada. Sabrás que la función está activada porque cambia el color de tu fondo de iOS Safari de metal cepillado a negro.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

TIP! Si encuentras una imagen en Internet que te guste o alguien te envía una imagen, puedes guardarla tocando y manteniendo pulsado el dedo sobre esa imagen y guardándolo. Esto es beneficioso, ya que le permite guardar instantáneamente las imágenes para su conveniencia mientras navega.

La función del calendario del iphone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”. Pulse y mantenga una hora en su “día” de vista, y que hará un nuevo evento. Esta programación rápida le ahorrará tiempo y le permitirá seguir adelante con su vida.

TIP! Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo.

Hay una razón por la que el iphone es tan popular. Poseer uno abre un mundo de negocios y oportunidades sociales. Con suerte, este artículo proporcionó información muy útil para mejorar la experiencia de la propiedad de iphone. Poner este Consejo para usar puede ayudar a cualquier persona a sacar el máximo provecho de su experiencia de iphone.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores