Consejos Y Consejos Para Obtener El Máximo Provecho De Su Nuevo IPhone!

Muchos usuarios de iPhone se molestan a menudo cuando el dispositivo sugiere una palabra que simplemente no tiene sentido ya que están escribiendo. No trate de maniobrar los dedos y empujar la pequeña “x” en la pantalla; puede tocar en cualquier lugar de la pantalla para deshacerse de la sugerencia. Esto ahorra tiempo y frustración.

TIP! Muchos usuarios de iPhone se molestan a menudo cuando el dispositivo sugiere una palabra que simplemente no tiene sentido ya que están escribiendo. No trate de maniobrar los dedos y empujar la pequeña “x” en la pantalla; puede tocar en cualquier lugar de la pantalla para deshacerse de la sugerencia.

Personas de todo tipo de orígenes y edades piensan que el iPhone es lo mejor desde el pan rebanado. ¿pero por qué? ¿Qué excita a tanta gente sobre el uso del iPhone? Este artículo está lleno de gran información que ilustra lo increíble que es el iPhone, junto con consejos y consejos para ayudarle a sacar el máximo provecho de su iPhone.

Algunos iPhones se pueden configurar para conectarse a Wi-Fi, aunque se requiere alguna configuración. Los beneficios de la conectividad es obvia, ya que puede acceder a Internet lejos de casa con su iPhone. Esto es una gran ventaja para la gente de negocios, ya que pueden comprobar sus mensajes mientras están lejos de su oficina.

TIP! Algunos iPhones se pueden configurar para conectarse a Wi-Fi, aunque se requiere alguna configuración. Los beneficios de la conectividad es obvia, ya que puede acceder a Internet lejos de casa con su iPhone.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

Si usted está preocupado por perder su iPhone, registrarse para el servicio gratuito de encontrar mi iPhone. Esto le permitirá utilizar el GPS del teléfono para localizar Dónde está el teléfono. A continuación, puede hacer que suene (de modo que se puede encontrar si está cerca de usted), o puede bloquear y limpiar los datos del teléfono si ha sido robado.

TIP! Si usted está preocupado por perder su iPhone, registrarse para el servicio gratuito de encontrar mi iPhone. Esto le permitirá utilizar el GPS del teléfono para localizar Dónde está el teléfono.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

Ahorra la duración de la batería en tu iPhone desactivando notificaciones y servicios de localización hasta que necesites usarlos. Su iPhone se pondrá en contacto automáticamente y actualizará estas funciones con regularidad y utilizará la energía de la batería en el proceso. Ten en cuenta la potencia que usa tu iPhone y la tendrás cuando la necesites.

El Sitio

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

TIP! Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

Si le sucede a goteo de su iPhone en el agua, evitar encenderlo; Esto podría cortocircuitar su teléfono. Puedes secarlo suavemente secándolo con una toalla o colocándolo dentro de una bolsa Ziploc llena de arroz blanco y seco durante la noche. Evite usar un secador de pelo en él también, ya que esto puede hacer que el agua se filtre más profundamente en el teléfono.

TIP! Si le sucede a goteo de su iPhone en el agua, evitar encenderlo; Esto podría cortocircuitar su teléfono. Puedes secarlo suavemente secándolo con una toalla o colocándolo dentro de una bolsa Ziploc llena de arroz blanco y seco durante la noche.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Arrastrando su dedo a la derecha en su iPhone, usted será llevado a una pantalla donde usted será capaz de buscar su teléfono entero. Dependiendo de lo que escriba, esto traerá cualquier cosa de los mensajes, a las notas guardadas que tiene en su iPhone para la capacidad de buscar en todo el dispositivo.

TIP! Arrastrando su dedo a la derecha en su iPhone, usted será llevado a una pantalla donde usted será capaz de buscar su teléfono entero. Dependiendo de lo que escriba, esto traerá cualquier cosa de los mensajes, a las notas guardadas que tiene en su iPhone para la capacidad de buscar en todo el dispositivo.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Cuando configure sus cuentas de correo electrónico, asegúrese de seleccionar dos nombres diferentes. Si utilizas el mismo nombre para tus dos o más cuentas de correo electrónico, tu iPhone no podrá guardar diferentes ajustes. Además, usted debe elegir diferentes nombres para sus cuentas para evitar confusiones; Esta es una buena manera de mantener su vida personal aparte de su profesional.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Un gran Consejo para el uso de su iPhone es comprar algún tipo de aplicación que le ayudará a encontrar restaurantes cerca de su ubicación. En realidad, hay una aplicación disponible que va a traer al azar un restaurante de acuerdo a lo que pones como comida mexicana, Italiano, o lo que quieras.

Correo Electrónico

Si no está utilizando su iPhone, ajuste para ir a dormir. La función de sueño ayuda a conservar la vida de la batería y puede evitar tener que cargar el teléfono tan a menudo. Todavía puede recibir llamadas telefónicas e incluso mensajes de texto, por lo que nunca se perderá algo importante al permitir que su teléfono duerma.

TIP! Si no está utilizando su iPhone, ajuste para ir a dormir. La función de sueño ayuda a conservar la vida de la batería y puede evitar tener que cargar el teléfono tan a menudo.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Un gran Consejo si usted está pensando en comprar un iPhone es comprar alrededor y hacer su investigación antes de decidir sobre un plan o incluso el propio iPhone. Puede que no sea la mejor idea para entrar en la tienda de manzana y recoger uno impulsivamente porque usted pagará más.

TIP! Un gran Consejo si usted está pensando en comprar un iPhone es comprar alrededor y hacer su investigación antes de decidir sobre un plan o incluso el propio iPhone. Puede que no sea la mejor idea para entrar en la tienda de manzana y recoger uno impulsivamente porque usted pagará más.

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

A veces quieres ver todas tus citas y notificaciones en tu iPhone a la vez. Puedes hacerlo rápidamente con un gesto. Sólo tiene que tomar el dedo, empezar en la parte superior de la pantalla y deslizar hacia abajo. Esto le dará toda su información para el día de un vistazo.

TIP! A veces quieres ver todas tus citas y notificaciones en tu iPhone a la vez. Puedes hacerlo rápidamente con un gesto.

Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iPhone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo. Si prefiere no utilizar esta función, puede desactivarla fácilmente. Simplemente abra los ajustes, muévase a las notificaciones y haga clic en mensajes. Apague la opción “Mostrar vista previa”.

Puedes usar una aplicación en el iPhone que te muestre el ritmo durante tus entrenamientos de carrera. Puede realizar un seguimiento de su ritmo con esta aplicación y determinar si está haciendo algún progreso real o no. Pruebe esta aplicación y deje que le empuje para obtener el máximo provecho de sus entrenamientos.

Aparece Cuando El

¿Hay veces que no quieres que tu iPhone cambie de la pantalla vertical a la pantalla horizontal o al revés? Cuando desee evitar que cambie, puede activar rápidamente un bloqueo de orientación. Puntee la tecla de inicio dos veces y, a continuación, deslice hacia la izquierda. Puntee la flecha en bucle que aparece y que bloqueará su orientación.

TIP! ¿Hay veces que no quieres que tu iPhone cambie de la pantalla vertical a la pantalla horizontal o al revés? Cuando desee evitar que cambie, puede activar rápidamente un bloqueo de orientación. Puntee la tecla de inicio dos veces y, a continuación, deslice hacia la izquierda.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

¿Sabías que puedes elegir dominios URL más rápido en tu iPhone en Safari que en un ordenador? No se requiere la porción del punto com de las direcciones. Por lo tanto, si quieres ir a Yahoo.com, sólo tienes que poner en Yahoo. Hay accesos directos fácilmente accesibles para usted. org y otras alternativas.

TIP! ¿Sabías que puedes elegir dominios URL más rápido en tu iPhone en Safari que en un ordenador? No se requiere la porción del punto com de las direcciones. Por lo tanto, si quieres ir a Yahoo.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Un buen consejo si tienes un iPhone es aprovechar las aplicaciones gratuitas que puedas. Usted no tiene que pagar un brazo y una pierna para tener algunas aplicaciones interesantes en su teléfono. Hay muchos que se pueden descargar de forma gratuita sólo asegúrese de comprobar los comentarios primero.

TIP! Un buen consejo si tienes un iPhone es aprovechar las aplicaciones gratuitas que puedas. Usted no tiene que pagar un brazo y una pierna para tener algunas aplicaciones interesantes en su teléfono.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

Si estás en línea con tu iPhone, y ves un número que te gustaría llamar, no hay necesidad de ir a usar el componente del teléfono. Todo lo que necesitas hacer es tocar el número que te interesa llamar, y el teléfono lo marcará automáticamente.

TIP! Si estás en línea con tu iPhone, y ves un número que te gustaría llamar, no hay necesidad de ir a usar el componente del teléfono. Todo lo que necesitas hacer es tocar el número que te interesa llamar, y el teléfono lo marcará automáticamente.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

El Botón

Si has tirado el IPhone en el agua, usa arroz para tratar de secarlo y volver a funcionar. Retira la batería y coloca el IPhone en un recipiente sellado de arroz seco y sin cocinar. Cubra el teléfono completamente con el arroz y selle el recipiente. Mantenga el teléfono en el arroz durante al menos un día antes de intentar utilizarlo de nuevo.

TIP! Si has tirado el IPhone en el agua, usa arroz para tratar de secarlo y volver a funcionar. Retira la batería y coloca el IPhone en un recipiente sellado de arroz seco y sin cocinar.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

Puede obtener fácilmente indicaciones de conducción desde la aplicación Map de su iPhone. Puede usar el botón marcador para los puntos de partida, los puntos finales, los contactos y las ubicaciones recientes. Lo primero que debe hacer con esta aplicación es marcar su dirección con el fin de encontrar indicaciones hacia y desde su ubicación. Esto puede hacer que su navegación sea mucho más rápida y fácil.

Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

¿Te gustaría una forma rápida y eficiente de eliminar correos electrónicos en tu iPhone? Es sencillo con esta técnica rápida. Simplemente deslice un correo electrónico con el dedo, y puede eliminarlo. Si se trata de una cuenta de gmail, puede ajustar la configuración para que este deslizamiento archiva el mensaje en lugar de eliminarlo.

TIP! ¿Te gustaría una forma rápida y eficiente de eliminar correos electrónicos en tu iPhone? Es sencillo con esta técnica rápida. Simplemente deslice un correo electrónico con el dedo, y puede eliminarlo.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

Ya no tiene que escribir “. com” al escribir la dirección de un sitio en un navegador web. Por ejemplo, podría escribir “Google” en el cuadro de URL, y se le redirigirá a “google.com.” También puede presionar y mantener pulsado el botón “. com” para ver diferentes alternativas, incluyendo “. org”, “. edu” y “.net”.

TIP! Ya no tiene que escribir “. com” al escribir la dirección de un sitio en un navegador web.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

¿Está tu iPhone congelado o no responde? Si presionar los botones de inicio o de reposo no hace nada, primero intente mantener pulsado el botón de inicio durante seis segundos. Esto obligará a cerrar las aplicaciones bloqueadas. Si todavía no hay respuesta, mantenga pulsado los botones de inicio y reposo durante aproximadamente diez segundos. El logotipo de Apple debe aparecer y el dispositivo se reiniciará.

Doble Clic

Coloque la garantía de su iPhone en un lugar seguro y no dude en pagar unos dólares adicionales por un seguro en su nuevo dispositivo. Su garantía y un buen seguro deben cubrirlo todo. Utilice una funda protectora para su iPhone para evitar daños si suelta su iPhone.

TIP! Coloque la garantía de su iPhone en un lugar seguro y no dude en pagar unos dólares adicionales por un seguro en su nuevo dispositivo. Su garantía y un buen seguro deben cubrirlo todo.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

Si necesitas recordatorios en ciertas ubicaciones durante el día, configura algunas de las que se basan en la ubicación en la aplicación recordatorios del iPhone., entonces, cuando llegues a la ubicación específica, tu iPhone te recordará a hacer lo que sea que estés constantemente olvidando. Los recordatorios basados en la ubicación también se pueden configurar con Siri.

TIP! Si necesitas recordatorios en ciertas ubicaciones durante el día, configura algunas de las que se basan en la ubicación en la aplicación recordatorios del iPhone., entonces, cuando llegues a la ubicación específica, tu iPhone te recordará a hacer lo que sea que estés constantemente olvidando.

Una forma divertida de hablar con los demás con tu iPhone es FaceTime. FaceTime te permite mirar a la persona con la que estás hablando. Para hacer uso de FaceTime, busca su botón en tu lista de contactos o carpeta. Seleccione esa característica y pronto escuchará y verá a otra persona.

El Cable

TIP!

Tenga mucho cuidado con el cable del conector del iPhone, ya que estos han sido conocidos por dañarse con bastante facilidad. Si necesita desconectar el cable de un puerto USB o de una toma de corriente, hágalo suavemente. Su cordón debe durar alrededor de un año si usted cuida bien de él.

TIP!

En conclusión, muchas personas hoy en día tienen un iPhone. Tal vez no entendía el bombo antes, pero después de leer este artículo, es de esperar que tenga una mejor idea de por qué usted debe considerar seriamente tener un iPhone.