Consejos Y Consejos Para Utilizar Completamente Tu IPhone

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

TIP! Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado.

Tu iPhone no es un teléfono ordinario, pero ya lo sabes. Por eso lo compraste en primer lugar. Sin embargo, ¿eres consciente de que el iPhone tiene muchas características ocultas? Estos consejos te ayudarán a disfrutar de tu iPhone.

¿tu iPhone está congelado? Mantenga pulsado el botón Home y el botón de reposo/activación al mismo tiempo. Espere hasta que le da la opción de apagarlo. Deslice la pantalla para apagar el teléfono. Una vez que se apague, vuelva a encenderlo. Esto restablecerá el teléfono y en general solucionará cualquier problema que pueda tener con su congelación.

TIP! ¿tu iPhone está congelado? Mantenga pulsado el botón Home y el botón de reposo/activación al mismo tiempo. Espere hasta que le da la opción de apagarlo.

Ahora que tienes un iPhone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

Utiliza la sección de contactos de tu iPhone para organizar a todos tus amigos y familiares. Esto es muy importante ya que puede alfabéticamente todos sus contactos y también incluir una gran cantidad de información referente a cada contacto. Además, en la pantalla del contacto, usted puede hacer clic en un nombre y una llamada o texto, ellos inmediatamente.

Esto Asegura Que

Cuando estás en la sección de Safari en tu iPhone, alterna entre las diferentes páginas que visites. Puede abrir hasta ocho páginas que van a ser muy claras en su teléfono. Esta función es muy beneficiosa si tienes varias cosas que hacer y no quieres perder la página inicial en la que estabas.

TIP! Cuando estás en la sección de Safari en tu iPhone, alterna entre las diferentes páginas que visites. Puede abrir hasta ocho páginas que van a ser muy claras en su teléfono.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

Ahorra la duración de la batería en tu iPhone desactivando notificaciones y servicios de localización hasta que necesites usarlos. Su iPhone se pondrá en contacto automáticamente y actualizará estas funciones con regularidad y utilizará la energía de la batería en el proceso. Ten en cuenta la potencia que usa tu iPhone y la tendrás cuando la necesites.

TIP! Ahorra la duración de la batería en tu iPhone desactivando notificaciones y servicios de localización hasta que necesites usarlos. Su iPhone se pondrá en contacto automáticamente y actualizará estas funciones con regularidad y utilizará la energía de la batería en el proceso.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

Mantenga pulsado el botón Home durante seis o más segundos para salir de cualquier aplicación. las aplicaciones a veces tienen tendencia a congelarse. No pierda la paciencia y empezar a desmontar el teléfono en algún intento frustrado de apagar todo el asunto. Sólo mantén pulsado el botón de inicio. Esto obligará a su iPhone a salir de la aplicación.

TIP! Mantenga pulsado el botón Home durante seis o más segundos para salir de cualquier aplicación. las aplicaciones a veces tienen tendencia a congelarse.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

TIP! Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

TIP! Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

TIP! El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

Cuando configure sus cuentas de correo electrónico, asegúrese de seleccionar dos nombres diferentes. Si utilizas el mismo nombre para tus dos o más cuentas de correo electrónico, tu iPhone no podrá guardar diferentes ajustes. Además, usted debe elegir diferentes nombres para sus cuentas para evitar confusiones; Esta es una buena manera de mantener su vida personal aparte de su profesional.

El Botón

Si usted es un padre, y no quiere que su hijo mire las cosas “adultas” en su teléfono, todo lo que tiene que hacer es encender la función de control parental. Para activar esta función, todo lo que tiene que hacer es ir a la configuración, toque en “general” y luego toque en “restricciones.”

TIP! Si usted es un padre, y no quiere que su hijo mire las cosas “adultas” en su teléfono, todo lo que tiene que hacer es encender la función de control parental. Para activar esta función, todo lo que tiene que hacer es ir a la configuración, toque en “general” y luego toque en “restricciones.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

TIP! Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

Aprende a desplazarte rápidamente a la parte superior de tus grandes bibliotecas de música. Si tienes un montón de música en tu iPhone, conseguir de la parte inferior a la parte superior de ella puede ser un montón de pulgar golpes. O simplemente puede hacer clic en el reloj en la parte superior de su iPhone. Esto automáticamente te lleva de nuevo a la parte superior de su música.

TIP! Aprende a desplazarte rápidamente a la parte superior de tus grandes bibliotecas de música. Si tienes un montón de música en tu iPhone, conseguir de la parte inferior a la parte superior de ella puede ser un montón de pulgar golpes.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

Si tus contactos no usan un iPhone, pueden incurrir en cargos por recibir mensajes de texto de más de 160 caracteres. Acceda a la configuración del teléfono y, a continuación, seleccione la pantalla mensajes. Finalmente, activa el conteo de caracteres. Esto mostrará el número de caracteres utilizados mientras se pulsa un mensaje de texto. Esto permite a tus amigos comunicarse contigo sin incurrir en cargos adicionales.

Del Teléfono

Muchas personas gastan mucho dinero todos y cada mes en tonos de llamada para su iPhone. Puede ahorrar dinero si utiliza la aplicación Ringtone Maker para crear su propio. La aplicación es absolutamente libre y se muestra cómo crear tonos de llamada de muchas de sus canciones favoritas.

TIP! Muchas personas gastan mucho dinero todos y cada mes en tonos de llamada para su iPhone. Puede ahorrar dinero si utiliza la aplicación Ringtone Maker para crear su propio.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

Si utilizas varias direcciones de correo electrónico a través de tu iPhone, asegúrate de darles nombres muy diferentes. Se ha encontrado que el teléfono puede Glitch y aplicar la misma configuración a ambas cuentas, incluso si usted quiere que sean diferentes. Sólo asegúrese de que son distintos para evitar este problema.

Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

Usted puede conseguir prolongar la duración de la batería de su iPhone si usted hace algunos cambios. Eliminar son aplicaciones que no utiliza, apague cualquiera de los servicios inalámbricos en su teléfono que no tiene ningún uso y reducir la cantidad de brillo en la pantalla. Esto asegurará que su batería durará un poco más.

TIP! Usted puede conseguir prolongar la duración de la batería de su iPhone si usted hace algunos cambios. Eliminar son aplicaciones que no utiliza, apague cualquiera de los servicios inalámbricos en su teléfono que no tiene ningún uso y reducir la cantidad de brillo en la pantalla.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

Una Captura

Si tu iPhone se congela por completo, tienes opciones para volver a hacerlo. En primer lugar, puede sacar la batería y luego reemplazarla y darle una oportunidad después de eso. Si eso no funciona, puede mantener pulsado los botones de inicio y de menú al mismo tiempo durante al menos 10 segundos para que se reinicie.

TIP! Si tu iPhone se congela por completo, tienes opciones para volver a hacerlo. En primer lugar, puede sacar la batería y luego reemplazarla y darle una oportunidad después de eso.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

Es fácil compartir una URL con un amigo que crees que le interesaría. Cuando esté en el sitio, Puntee la barra de direcciones y, a continuación, el botón compartir. Todo lo que tiene que hacer es poner en la persona que desea recibir y pulse enviar.

TIP! Es fácil compartir una URL con un amigo que crees que le interesaría. Cuando esté en el sitio, Puntee la barra de direcciones y, a continuación, el botón compartir.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

Si has tirado el IPhone en el agua, usa arroz para tratar de secarlo y volver a funcionar. Retira la batería y coloca el IPhone en un recipiente sellado de arroz seco y sin cocinar. Cubra el teléfono completamente con el arroz y selle el recipiente. Mantenga el teléfono en el arroz durante al menos un día antes de intentar utilizarlo de nuevo.

TIP! Si has tirado el IPhone en el agua, usa arroz para tratar de secarlo y volver a funcionar. Retira la batería y coloca el IPhone en un recipiente sellado de arroz seco y sin cocinar.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

Si tus emails empiezan a acumularse, entonces deja de perder tiempo y borra esos mensajes uno por uno. Es bastante sencillo eliminarlos todos a la vez. Al ir a su bandeja de entrada, simplemente haga clic en el botón de edición y compruebe todos los correos electrónicos que desea eliminar. A continuación, simplemente pulse el botón de borrar, y todos ellos están borrados!

TIP! Si tus emails empiezan a acumularse, entonces deja de perder tiempo y borra esos mensajes uno por uno. Es bastante sencillo eliminarlos todos a la vez.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

Al navegar en Safari, mantén el iPhone horizontalmente. Gire el teléfono a esta posición antes de tocar la barra de direcciones. Esto le proporcionará un teclado más grande que es más fácil de escribir. Usted hará que la entrada de datos sea más fácil en sí mismo y reducirá las oportunidades de escribir las direcciones de páginas web y otra información importante.

Para Que

Disminuye el tamaño de fuente al más bajo que puedas leer fácilmente. Esto hará que sea muy fácil de leer la mayor cantidad de información posible sin tener que desplazarse continuamente a través de una página. Esto, al final, le ahorrará una gran cantidad de tiempo y hará que sea más agradable utilizar su iPhone.

TIP! Disminuye el tamaño de fuente al más bajo que puedas leer fácilmente. Esto hará que sea muy fácil de leer la mayor cantidad de información posible sin tener que desplazarse continuamente a través de una página.

Un iPhone es una pieza muy especial de la tecnología, pero funciona mejor cuando se sabe cómo utilizar todas sus características. El artículo anterior le dio consejos para que usted un experto en iPhone para que pueda realmente divertirse con él. Tener una explosión con su iPhone!

El iPhone incluso tiene la capacidad de decirle el tiempo que está en cualquier parte del mundo. La aplicación de relojes le permitirá ver la hora local de cualquier ubicación que coloque en la aplicación. Esto hace que sea más fácil para usted saber cuándo llamar a amigos o familiares que se encuentran en el otro lado del planeta, de esa manera no molestar en las horas equivocadas del día o de la noche.