Consejos Y Trucos De Iphone útiles Pero Relativamente Desconocidos

TIP! Las cajas de nutrias u otros casos pesados son muy recomendables para tu iPhone, especialmente si tienes niños. Estos casos son a prueba de choques en caso de que usted lo caiga, o se sacude alrededor.

Tu iphone no es un teléfono ordinario, pero ya lo sabes. Por eso lo compraste en primer lugar. Sin embargo, ¿eres consciente de que el iphone tiene muchas características ocultas? Estos consejos te ayudarán a disfrutar de tu iphone.

TIP! Si quieres tomar una foto rápidamente, pulsa dos veces en el botón de inicio. Incluso si el teléfono está bloqueado, esto traerá un pequeño icono de la cámara que le permitirá abrir la cámara.

Si usted consigue su iphone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

TIP! Aunque los expertos en cuidado infantil no recomiendan usar dispositivos electrónicos para entretener a sus hijos, las aplicaciones de iPhone pueden ayudar a mantener a su hijo ocupado durante un largo viaje en automóvil. Algunas de estas aplicaciones también son educativas y ayudarán a su hijo a aprender al mismo tiempo que están siendo entretenidos.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

El Número

TIP! Si viaja con niños mucho, un iPhone puede ser beneficioso para usted. Puede instalar fácilmente algunos juegos en él para mantener a sus hijos ocupados en viajes largos en coche, o incluso justo mientras espera en la cola en la tienda de comestibles.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

TIP! Si está trabajando en una aplicación y desea volver a una aplicación que estaba usando anteriormente, aproveche el selector de aplicaciones. Se accede al selector de aplicaciones cuando tocas dos veces en el botón de inicio.

Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iphone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo. Si prefiere no utilizar esta función, puede desactivarla fácilmente. Simplemente abra los ajustes, muévase a las notificaciones y haga clic en mensajes. Apague la opción “Mostrar vista previa”.

TIP! Al escribir en una dirección web para visitar una página, a veces es posible que no conozca el final del nombre de dominio. Incluso si lo hace, hay una manera de conseguir que en la barra de direcciones más rápido.

El iphone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

TIP! Un gran Consejo para el uso de su iPhone es poner algo de su música favorita en allí y utilizarlo como un reproductor de MP3. En lugar de llevar alrededor de un teléfono y un reproductor de MP3, que básicamente tiene el paquete total si usted es dueño de un iPhone porque también se puede escuchar música en uno.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iphone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

TIP! Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iphone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

TIP! La función del calendario del iPhone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”.

Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro. Muchos tipos de recordatorios están disponibles con un iphone.

Su Vida

TIP! Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo.

La función del calendario del iphone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”. Pulse y mantenga una hora en su “día” de vista, y que hará un nuevo evento. Esta programación rápida le ahorrará tiempo y le permitirá seguir adelante con su vida.

TIP! ¿Hay veces que no quieres que tu iPhone cambie de la pantalla vertical a la pantalla horizontal o al revés? Cuando desee evitar que cambie, puede activar rápidamente un bloqueo de orientación. Puntee la tecla de inicio dos veces y, a continuación, deslice hacia la izquierda.

Es posible tomar fotos de iphone usando sólo una mano. Sostenga su iphone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

TIP! El iPhone es popular entre niños y adolescentes. Si un padre opta por comprar uno para un niño, puede ser útil aprender a limitar el contenido.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iphone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

TIP! ¿Sabías que puedes elegir dominios URL más rápido en tu iPhone en Safari que en un ordenador? No se requiere la porción del punto com de las direcciones. Por lo tanto, si quieres ir a Yahoo.

Un iphone es una pieza muy especial de la tecnología, pero funciona mejor cuando se sabe cómo utilizar todas sus características. El artículo anterior le dio consejos para que usted un experto en iphone para que pueda realmente divertirse con él. Tener una explosión con su iphone!

Software almacen de Cea Ordenadores