Consejos Y Trucos De Running A Blog Que Necesitas Aprender

Fact Cuando ejecute un blog, asegúrese de hacer preguntas abiertas. Uno de los métodos más efectivos para hacer que las personas respondan a tus publicaciones es simplemente preguntándole.

¿Está pensando en comenzar su propio blog, pero está confundido por cómo empezar? Has venido al lugar correcto, ya que este artículo fue escrito pensando en ti. No tengas miedo. Los blogs se han vuelto progresivamente más fáciles debido a los rápidos avances tecnológicos. Estos son algunos de los aspectos básicos para conseguir que en el camino para el éxito de blogs.

Tu Blog

Fact Hacer uso de Twitter es crucial para difundir la palabra sobre tu blog. En estos días, debes ponerte en las redes sociales si quieres tener la oportunidad de hacer un impacto.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Fact Hacer publicaciones controvertidas. Todos sabemos que esto es lo que mantiene a los lectores regresando por más.

Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga. Tómese un tiempo para caminar, visitar con amigos o simplemente tomar un descanso de cinco minutos. Esta vez te refrescará y te permitirá crear contenido nuevo para tu blog.

Los Lectores

Fact Usted debe agregar nuevo contenido a su blog sobre una base diaria. Si desea mantener su sitio prominente con los motores de búsqueda, entonces debe publicar continuamente nuevas entradas.

Haga su blog diferente a todo lo demás que está ahí fuera. Tener contenido interesante aumentará el tráfico del sitio. Publicar información difícil de encontrar también hará maravillas para su blog. Trate de bloguear sobre una experiencia o hobby inusual. Incluso puede proporcionar información detallada y específica que los lectores que están en un tema en particular anhelan. Déle a los lectores una razón para venir a su sitio cuando necesiten información.

Fact Cuando decidas comenzar un blog, debes estar seguro de que el tema es algo que encuentras atractivo y que enciende tu deseo de compartirlo con los demás. Escribir el contenido de tu blog tomará varias horas cada semana.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Fact ¡ disminuya su desorden! Los lectores de blogs no están interesados en cantidades abrumadoras de distracciones innecesarias o no relacionadas en su página. Esto aleja la atención del enfoque principal del blog; su escritura.

Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto ayudará a los lectores a aburrirse, y también se asegurará de que nadie tiene un problema para visitar su blog.

Fact Si está interesado en crear un seguimiento leal para su blog, elija un tema en el que esté interesado y sepa mucho sobre. A continuación, se adhieren a ese tema en su mayor parte.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Que Tu Blog

Fact Si tienes un día en el que sientas que puedes hacer mucha escritura, aprovecha. Usted encontrará que usted tendrá estos días, y entonces usted también tendrá otros días en los que será difícil para usted para escribir cualquier cosa en absoluto.

Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico. Hasta que tu blog tenga una buena cantidad de contenido, lo más probable es que tu audiencia permanezca más pequeña. Cuanto más grande y más establecido sea tu blog, mejor puedes esperar que sea tu tráfico.

Fact Escribir publicaciones en blogs que se dibujen a partir de sus propias experiencias personales es una buena idea. Esto le ayudará a conectarse mejor con las personas que visitan su sitio.

Cuando se trata de ganar tráfico en tu blog, necesitas enfocarte en el contenido Haz que contenga artículos interesantes, informados e inspiradores. Los usuarios tendrán más probabilidades de seguir regresando si encuentran que su contenido es de alta calidad y lo más importante es que se presenta como personal y honesto.

Fact Intenta que tus lectores sigan leyendo contenido, incluso después de que terminen de leer una publicación. Después de su área de publicación, intente crear una zona de retención.

Debe ser un apasionado de su tema de blog. Cuando escribes contenido en el que te interesas, es mucho más interesante leerlo y te topas con ser honesto. Esto hace que sea más fácil de conectar con sus seguidores, que a su vez mejorará la calidad general de su blog!

Fact Intenta incluir al menos una imagen en las publicaciones de tu blog. Las imágenes a veces pueden expresar una idea mejor que las palabras.

Pimienta de Internet con sus artículos de blog. Es importante conseguir que tantas personas lo leen como sea posible. No hay necesidad de limitar artificialmente sus lectores, después de todo. Varias ubicaciones de contabilización le ayudarán a llegar a más lectores por menos trabajo. Pruebe cada idea que tiene para construir su lectores.

Fact Considere la posibilidad de encontrar patrocinadores para su blog. Los patrocinadores le dan dinero por una de dos razones.

Cuanto más largas sean tus publicaciones, más necesitas asegurarte de que estás separando el artículo apropiadamente y usando subencabezados. Será más fácil leer su blog y obtendrá más espectadores. Es fácil para usted hacer esto, y realmente elevará la calidad de sus blogs.

Fact Intenta usar enlaces a otros blogs y sitios web útiles y relevantes para aumentar el tráfico de tu blog. Sus lectores apreciarán sus esfuerzos para satisfacerlos y sabrán que siempre pueden contar con usted para obtener información nueva.

Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo. Aprende de lo que están haciendo otros bloggers exitosos, e intenta incorporar algunas de sus estrategias en tu propio blog. Si no sigues aprendiendo y mejorando, tu blog se retrasará.

Fact Use WidgetBox para crear un widget de RSS. Esto permitirá a los lectores incrustar su información en sus propios blogs si así lo desean.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Fact Asegúrese de aprovechar la oportunidad de colocar los botones de redes sociales en su sitio. Esto es muy valioso porque anima a los usuarios a ayudarle con la comercialización de su sitio.

Una de las mejores maneras de atraer a nuevos visitantes a su sitio es tener un regalo. Todo el mundo disfruta de las cosas gratis, y ni siquiera necesita ser algo significativo. Si quieres atraer a un gran número de lectores, regalar tanto material gratis como sea posible. Las personas que sepan que haces regalos con frecuencia revisarán tu blog.

Saber Lo Que

Fact Considere el uso de Windows Live Writer. Este es el programa de cliente de blogs más eficaz que existe.

Mantén el dedo en el pastel, por así decirlo. Saber lo que otros bloggers están haciendo y ajustar su sitio en consecuencia. Ya que son tu principal competencia, debes saber lo que están diciendo o haciendo. Más que probable, su blog será perutilizado con bastante frecuencia por su competencia, también.

Fact Para más entradas de blog interesantes, pruebe diferentes ideas de vez en cuando y que sea interesante. Usa diferentes formatos, intenta usar listas, añade algunas imágenes interesantes.

Ahora, puedes empezar a crear el gran blog que has imaginado. Usa este Consejo para crear un blog con el que estés orgulloso de poner tu nombre. No importa su propósito, usted puede tener un blog que los visitantes regresan a menudo.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores