Consejos Y Trucos Fáciles Para Dirigir Un Blog

Fact Trate de encontrar su tamaño usted mismo. Averigua un tamaño de poste que se adapte a tus habilidades y hábitos.

Poner contenido en un sitio web y luego compartir lo que piensas sobre él es lo que es running a blog. Si desea iniciar su propio blog, busque los anfitriones del blog que son fáciles de usar y altamente personalizables. De esta manera, usted puede sacar el máximo provecho de su blog. Lee este artículo para obtener más consejos.

Fact Crea una lista de actualizaciones de correo electrónico para tu blog. En su sitio, ofrezca un lugar para que la gente se inscribe en estas actualizaciones y las envíe cada vez que publique un nuevo blog.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact Mantén tu puesto individual enfocado en un punto. Blog con todo el conocimiento de que vas a estar haciendo muchos posts subsecuentes y si lo cuentas todo al principio no te quedará nada más que decir más tarde! Piense en sus blogs como los radios en una rueda.

Haga su blog diferente a todo lo demás que está ahí fuera. Tener contenido interesante aumentará el tráfico del sitio. Publicar información difícil de encontrar también hará maravillas para su blog. Trate de bloguear sobre una experiencia o hobby inusual. Incluso puede proporcionar información detallada y específica que los lectores que están en un tema en particular anhelan. Déle a los lectores una razón para venir a su sitio cuando necesiten información.

Fact Asegúrate de que tus mensajes no provoquen el “es demasiado largo así que no lo leí” respuesta de tus lectores. Los estudios demuestran que las personas dejan de prestar atención más rápidamente cuando leen en la web que cuando leen la impresión.

Asegúrese de que sus lectores pueden publicar comentarios, y no se olvide de responder! De esta manera, los visitantes pueden tomar un papel activo en su blog y usted puede comenzar a construir relaciones fuertes con ellos. Si la gente se da cuenta de que está respondiendo a los comentarios, es probable que vuelvan una vez que han hecho un comentario para ver lo que ha dicho en respuesta.

Que Tu Blog

Fact Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico.

Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico. Hasta que tu blog tenga una buena cantidad de contenido, lo más probable es que tu audiencia permanezca más pequeña. Cuanto más grande y más establecido sea tu blog, mejor puedes esperar que sea tu tráfico.

Fact Si está interesado en crear un seguimiento leal para su blog, elija un tema en el que esté interesado y sepa mucho sobre. A continuación, se adhieren a ese tema en su mayor parte.

No escribas contenido solo para obtener palabras en las páginas. Sus artículos deben ser bien investigados y relevantes para su público objetivo y palabras clave. Si el contenido que publicas no es de calidad, nunca lo lograrás. El contenido es el aspecto más importante del éxito.

Fact Siempre trate de asegurarse de que usted deletrea revisión y corrección a través de sus artículos antes de golpear ese botón de publicación. Esto le dará a sus blogs un aura profesional y educada que separará su artículo del resto.

Hacer un uso efectivo de las redes sociales para mejorar la audiencia de tu blog. Los medios sociales ya no son una nueva tendencia, está arraigado en la mente de sus lectores como la mejor manera de mantenerse al tanto de los acontecimientos en el mundo. Publicar el contenido de tu blog en sitios como Facebook y Twitter son muy recomendables si quieres un blog exitoso.

Fact Cuando esté escribiendo su página de acerca de, usted debe ser muy meticulosidad de lo que usted dice. No deberías escribir datos genéricos o estúpidos.

Asegúrate de que tu blog facilita que los lectores accedan a tu información de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con preguntas o comentarios. Su blog puede ser leído por una amplia variedad de personas, y permitiéndoles ponerse en contacto pueden proporcionar retroalimentación valiosa, incluyendo que desde las perspectivas que no había considerado.

Fact Asegúrese de seleccionar un público objetivo y de hablar directamente con ellos cuando esté escribiendo entradas de blog. Si bien siempre vas a conseguir clientes que están fuera de ese rango, siempre debes hablar con el público objetivo porque son los que tienen más probabilidades de ser clientes repetimos.

Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada. Esto será útil, ya que probablemente se encontrará a través de los motores de búsqueda o enlaces.

Saber Lo Que

Fact ¡ Haz dinero con tu blog! La mayoría de los bloggers principales no sólo están picoteando en sus teclados porque disfrutan de los sonidos de tapping. Están manipulando cuidadosamente una corriente de ingresos.

Mantén el dedo en el pastel, por así decirlo. Saber lo que otros bloggers están haciendo y ajustar su sitio en consecuencia. Ya que son tu principal competencia, debes saber lo que están diciendo o haciendo. Más que probable, su blog será perutilizado con bastante frecuencia por su competencia, también.

Fact Una de las mejores maneras de atraer a nuevos visitantes a su sitio es tener un regalo. Todo el mundo disfruta de las cosas gratis, y ni siquiera necesita ser algo significativo.

Es importante usar el tamaño de fuente correcto en tu blog. Dado que el aspecto más importante de un blog es su contenido escrito, es absolutamente crucial que se le presente el tamaño de fuente correcto. Quieres algo que tenga el equilibrio perfecto, no demasiado grande donde domina la página y no demasiado pequeño donde tus lectores necesitan una lupa para ver el texto.

Fact No pierda su tiempo publicando recuentos bajos de los quemadores de alimentación. Su conteo de suscriptores RSS no debe mostrarse a menos que su cuenta sea por lo menos varios cientos.

Los anuncios son una parte clave de muchas campañas de blogs y a menudo traen ingresos. Pero si su blog está lleno de anuncios, muchos lectores potenciales se desactivarán. Los lectores pensarán que solo estás ahí para ganar dinero y buscarán en otro lugar el contenido que buscan.

Fact Publicar videos en su sitio puede darle un aspecto más atractivo. También debe proporcionar contenido escrito, así que no solo proporcione un vídeo con nada más.

Escribe sobre temas clásicos y duraderos. Es ideal para crear un blog sobre conceptos que estarán en alta demanda durante muchos años más en el futuro. Esto hará que usted experimente la mayoría del tráfico a usted en el largo plazo.

Fact Trate de asegurarse de que todos los aspectos más importantes de su sitio se colocan arriba para doblar en su sitio, o en el área de la pantalla donde sus lectores verán cada vez que una página se carga. Esto garantizará que tu sitio web sea fácil de navegar por tus espectadores.

Si usted tiene los medios, tratar de asistir a una conferencia de blogs. Ir a estas convenciones le ayudará a aprender cosas que harán que sus blogs sean más interesantes y eficaces. Además, te permiten socializar con otras personas exitosas, lo que tiende a resultar en tu propio éxito de blogs.

Los Anuncios

Fact Intenta asegurarte de que distribuyes y optimizas un comunicado de prensa que indica la puesta en marcha de tu empresa de blogs en Internet. Esta es una gran manera de promocionar su sitio e incluso puede resultar en la adición de unos pocos cientos de lectores a su base de visualización.

Considere detenidamente si desea o no permitir anuncios en su blog. Los anuncios son una de las formas más comúnmente utilizados para hacer dinero con un blog. El problema con los anuncios es que, bueno, son anuncios. El hecho de que usted está tratando de hacer dinero se vuelve inmediatamente obvio para el lector.

Fact Asegúrate de que no eres tacaño cuando se trata de compartir publicaciones. Asegúrese de que no está simplemente compartiendo sus propias publicaciones.

Promociona tu blog a través de contenido de calidad. Un buen contenido y una buena promoción son clave para crear un buen blog. Si no escribes publicaciones excelentes de forma regular, tus lectores se marcharan y encontrarán un blogger que lo haga. Si no tienes los métodos de promoción adecuados, todo tu contenido de calidad se desperdiciará. Si combinas estos dos aspectos, tu blog cosechará los beneficios.

Fact Asegúrate de que tu blog no esté sobrecargado con widgets de JavaScript. Estos ralentizan la velocidad de carga de tu blog.

La cantidad de tiempo que pasas running a blog depende de ti. Debe atenerse a cualquier horario que elija para animar a sus visitantes a volver regularmente y así aumentar el tráfico de su sitio. Recuerde consejos de este artículo, y usted estará en el camino a tener su propio blog!

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores