Consejos Y Trucos Para Computadoras De Escritorio Que Pueden Ayudar A Cualquiera

Muchas personas se ponen a comprar una nueva computadora durante el mayor tiempo posible. Si necesita un equipo nuevo, es importante que se tome el tiempo para ir más allá de los consejos que pueden ayudar a simplificar el proceso de compra. Lea los siguientes consejos.

Si estás buscando un nuevo ordenador de sobremesa, prueba QVC, HSN y otras redes de compras en casa. Ofrecen arreglos de pago mensuales que le permiten obtener una casa de ordenador por una fracción del precio. Tenga cuidado cuando usted está haciendo esto, sin embargo, asegúrese de que el precio total es razonable.

TIP! Si estás buscando un nuevo ordenador de sobremesa, prueba QVC, HSN y otras redes de compras en casa. Ofrecen arreglos de pago mensuales que le permiten obtener una casa de ordenador por una fracción del precio.

Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso. Son máquinas geniales y perfectas para que te encierres.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

Al comprar un ordenador de sobremesa, necesita saber para qué planea usarlo. Saber lo que utilizará el ordenador es importante, ya que dicta cuánto espacio de almacenamiento puede necesitar, el tipo de velocidad de procesamiento que necesita y el tipo de monitor que necesita. Cuando sepas lo que necesitas para usar el ordenador, vas a encontrar más fácil encontrar lo que necesitas.

Ciertas Motherboards

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

Si desea ahorrar dinero en su computadora de escritorio, busque en la compra de un modelo reacondicionado. Estos ordenadores son los que se han fijado en la fábrica y se ofrecen a menudo en un descuento escarpado. Estos son usualmente ofrecidos por las marcas de computadoras en sus propios sitios web, así que eche un vistazo antes de comprar un nuevo ordenador.

TIP! Si desea ahorrar dinero en su computadora de escritorio, busque en la compra de un modelo reacondicionado. Estos ordenadores son los que se han fijado en la fábrica y se ofrecen a menudo en un descuento escarpado.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

El Polvo

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

TIP! Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

Si te gusta jugar en línea y quieres comprar un ordenador de juegos, es necesario recordar algunas cosas. Un sistema requiere una tarjeta de vídeo sólida, 4 gigas o más de RAM, y una pantalla de visualización fuerte. Los periféricos de juego también son imprescindibles.

El primer paso hacia la compra de un nuevo ordenador de sobremesa es siempre hacer una lista de sus necesidades. ¿Va a editar vídeo? Entonces usted necesita un disco duro grande y una gran cantidad de RAM. Busque las características que necesita y, a continuación, asegúrese de que cualquier equipo que esté considerando cumpla o supere esa lista.

TIP! El primer paso hacia la compra de un nuevo ordenador de sobremesa es siempre hacer una lista de sus necesidades. ¿Va a editar vídeo? Entonces usted necesita un disco duro grande y una gran cantidad de RAM.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

Si estás planeando usar tu computadora de escritorio como un dispositivo de entretenimiento, no ignores la calidad de los altavoces. Un monitor con altavoces pequeños puede darle una experiencia de audio deficiente y tintinoso. Es posible que esté mejor con la compra de un conjunto de altavoces externos en lugar de depender de los altavoces en el monitor.

TIP! Si estás planeando usar tu computadora de escritorio como un dispositivo de entretenimiento, no ignores la calidad de los altavoces. Un monitor con altavoces pequeños puede darle una experiencia de audio deficiente y tintinoso.

Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

Pruebe la comparación de compras en línea cuando necesite un ordenador de sobremesa. El uso de sitios de comparación que muestren lo que un modelo determinado ofrece en varias marcas puede ayudarlo a decidir dónde comprar. También puede ahorrarle mucho dinero. Algunos sitios pueden ofrecer adiciones útiles y envío gratuito.

TIP! Pruebe la comparación de compras en línea cuando necesite un ordenador de sobremesa. El uso de sitios de comparación que muestren lo que un modelo determinado ofrece en varias marcas puede ayudarlo a decidir dónde comprar.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

TIP! No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas.

En años pasados, las computadoras vendrían con la impresora, el monitor, el teclado y el ratón en una caja. Evitar hacer esto. En estos días, su televisor de pantalla plana puede hacer tan bien como su monitor, e incluso puede ser una mejor compra que un monitor de ordenador típico. Si tiene un teclado y un mouse que funcionan, trabajarán con su nuevo ordenador.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

RAM, o memoria, es básicamente la cantidad de músculo que tiene una computadora. Es también una de las mejoras más baratas y más fáciles que usted puede nunca esperar hacer. A veces, es más barato comprar un sistema con un poco de RAM y luego actualizar a un número más alto mediante la adición de más RAM a ti mismo.

TIP! RAM, o memoria, es básicamente la cantidad de músculo que tiene una computadora. Es también una de las mejoras más baratas y más fáciles que usted puede nunca esperar hacer.

Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro. Haga la lista lo más comprensiva posible.

Con La

Si usted es realmente un genio de la computadora, usted puede construir su propio sistema de computadora de escritorio. Esto requiere una extensa investigación de las especificaciones disponibles y la capacidad de ensamblar el ordenador por su cuenta. También puede tener una tienda de computadoras hacer el montaje por usted, y el resultado es generalmente una máquina de alta calidad.

TIP! Si usted es realmente un genio de la computadora, usted puede construir su propio sistema de computadora de escritorio. Esto requiere una extensa investigación de las especificaciones disponibles y la capacidad de ensamblar el ordenador por su cuenta.

¿Qué tipo de sistema operativo le gustaría? La mayoría de los sistemas son diferentes el uno del otro. Asegúrate de comprar un ordenador que incluya el sistema operativo que quieras, con la versión con la que estás familiarizado para que no tengas ningún problema en usarlo.

Muchos ordenadores ahora vienen con unidades SSD; Estos arrancan mucho más rápido que otros. Esto ayudará a su sistema a arrancar más rápido. Usted querrá tener un disco duro tradicional para usar como copia de seguridad sólo en caso de que la unidad SSD se rompa.

Antes de comprar una nueva computadora de escritorio, decida un presupuesto que sea cómodo para usted. Hay muchas opciones para los ordenadores de sobremesa. Usted puede elegir los que necesita para poner en un paquete de escritorio que se adapte a la cantidad que puede permitirse el lujo de gastar. Comprueba si puedes añadir más RAM más tarde si no puedes permitírselo ahora.

TIP! Antes de comprar una nueva computadora de escritorio, decida un presupuesto que sea cómodo para usted. Hay muchas opciones para los ordenadores de sobremesa.

Aunque muchos ordenadores tienen sólo una tarjeta de vídeo, no es raro que un ordenador de alto rendimiento contenga más de uno de ellos. Las cartas están configuradas para trabajar juntas. Estas tarjetas son geniales para las máquinas de juego, pero para el usuario típico es probable que no sea necesario obtener más de una tarjeta de vídeo.

Preste atención a los programas de software que están preinstalados en su nuevo ordenador. No todos los ordenadores vienen con programas estándar como procesadores de texto. Muchos ordenadores sólo tienen versiones de prueba del software más común. Eso reducirá el precio de la computadora de escritorio, pero cuando usted compra el software solamente, puede costarle aún más.

Si usted está comprando utilizado, asegúrese de que el ordenador viene con los CDs originales para todo el software instalado junto con los códigos clave necesarios para la activación de dicho software. Si no obtienes estas cosas, es posible que tengas problemas si alguna vez tienes que formatear el sistema y reinstalar programas.

Una Computadora

Antes de comprar una computadora, averigüe cuál es la velocidad de procesamiento. Un minorista sin escrúpulos podría tratar de estafar con un procesador overclockeado. Cuando usted compra una computadora, usted necesita saber las capacidades reales. Mire de cerca al procesador exacto si usted sabe el modelo.

Averigua qué tipo de soporte obtienes con el ordenador de sobremesa que deseas comprar. Usted necesita saber esto en caso de que usted encuentra un problema con su compra. Averigüe cuáles son sus horas y qué días están cerrados. También necesita saber si están disponibles por teléfono, correo electrónico, chat, etc.

TIP! Averigua qué tipo de soporte obtienes con el ordenador de sobremesa que deseas comprar. Usted necesita saber esto en caso de que usted encuentra un problema con su compra.

La idea de buscar un nuevo ordenador puede ser aterrador, especialmente si el comprador no sabe mucho sobre el tema. Sin embargo, mediante el uso de los consejos de este artículo usted será capaz de sentirse más seguro acerca de la actualización de su máquina. Utilice los consejos para salir y encontrar un ordenador que se adapte a su estilo de vida.