Consejos Y Trucos Para Computadoras De Escritorio Que Pueden Ayudar A Cualquiera

Usted debe ser consciente de cómo un ordenador de sobremesa puede hacer su vida más fácil. Desde el diseño gráfico al correo electrónico, estas máquinas son una necesidad. No importa para qué lo necesites, los siguientes consejos te ayudarán a comprar una gran máquina.

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

Su Equipo

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

TIP! Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

Tenga mucho cuidado de comprobar las versiones del software en cualquier nuevo escritorio que compre, a menos que desee actualizarlo constantemente o reemplazar el sistema operativo por completo. Muchas buenas ofertas se pueden tener en los escritorios que contienen software casi obsoleto, que puede complicar el uso más adelante. Asegúrese de que lo que compre será compatible en línea y para otros propósitos.

TIP! Tenga mucho cuidado de comprobar las versiones del software en cualquier nuevo escritorio que compre, a menos que desee actualizarlo constantemente o reemplazar el sistema operativo por completo. Muchas buenas ofertas se pueden tener en los escritorios que contienen software casi obsoleto, que puede complicar el uso más adelante.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

Sistema Operativo

Considere la posibilidad de actualizar su ordenador de sobremesa actual. Si el equipo no está haciendo lo que quiere, o no funciona tan rápido como desea, es posible que desee considerar la posibilidad de realizar algunos cambios internos en el equipo. Si usted no está bien versado en esto, usted puede tener un amigo que es o ser capaz de aprender cómo en línea.

TIP! Considere la posibilidad de actualizar su ordenador de sobremesa actual. Si el equipo no está haciendo lo que quiere, o no funciona tan rápido como desea, es posible que desee considerar la posibilidad de realizar algunos cambios internos en el equipo.

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

Si necesita un ordenador más potente, busque en las áreas enumeradas como equipos de “juegos” o “entretenimiento”. Estos tendrán más RAM y procesadores más rápidos que pueden manejar estas tareas. Si compras una computadora listada como una máquina “cotidiana”, encontrarás que simplemente no está a la medida de tus necesidades.

TIP! Si necesita un ordenador más potente, busque en las áreas enumeradas como equipos de “juegos” o “entretenimiento”. Estos tendrán más RAM y procesadores más rápidos que pueden manejar estas tareas.

Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

Pruebe la comparación de compras en línea cuando necesite un ordenador de sobremesa. El uso de sitios de comparación que muestren lo que un modelo determinado ofrece en varias marcas puede ayudarlo a decidir dónde comprar. También puede ahorrarle mucho dinero. Algunos sitios pueden ofrecer adiciones útiles y envío gratuito.

TIP! Pruebe la comparación de compras en línea cuando necesite un ordenador de sobremesa. El uso de sitios de comparación que muestren lo que un modelo determinado ofrece en varias marcas puede ayudarlo a decidir dónde comprar.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

Lo que usted paga por una computadora va a tener mucho que ver con el momento de su compra. Definitivamente deberías estar aprovechando las mejores ventas y ofertas especiales. Si fuera algo que compres todo el tiempo, podría ser difícil hacer que eso suceda. Sin embargo, un ordenador es una compra menos frecuente, por lo que debe ser capaz de tiempo de su compra para encontrar una oferta que no se puede rechazar.

TIP! Lo que usted paga por una computadora va a tener mucho que ver con el momento de su compra. Definitivamente deberías estar aprovechando las mejores ventas y ofertas especiales.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

Si puede, opte por un escritorio que tenga conectividad periférica en la parte delantera de la caja. Muchos ordenadores hoy tienen al menos dos puertos USB disponibles en el frente. Esto puede ahorrarle muchos problemas cuando vaya a enchufar las cosas, especialmente si su escritorio está oculto lejos de la vista.

TIP! Si puede, opte por un escritorio que tenga conectividad periférica en la parte delantera de la caja. Muchos ordenadores hoy tienen al menos dos puertos USB disponibles en el frente.

Utilice un teclado ergonómico correcto con su ordenador de sobremesa. Esto es particularmente importante si usted pasa mucho tiempo en su computadora. Estos tipos de teclado ponen menos tensión en sus manos y brazos.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Averigüe si hay algún constructor de computadoras cerca de usted para obtener la máquina exacta que necesita. Si usted no es capaz de construir uno mismo, siempre se puede pagar a alguien un poco más para hacer el trabajo por ti. Esto le conseguirá la computadora perfecta que empareja su cada requisito.

TIP! Averigüe si hay algún constructor de computadoras cerca de usted para obtener la máquina exacta que necesita. Si usted no es capaz de construir uno mismo, siempre se puede pagar a alguien un poco más para hacer el trabajo por ti.

Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede. Usted necesita decidir si eso tiene sentido financiero para usted.

Es muy común que la mayoría de los ordenadores le den la posibilidad de utilizar Wi-Fi. Pero debe asegurarse de comprar uno nuevo que ofrezca los estándares más actualizados. Si el wifi incluido sólo admite velocidades de nivel B o G, perderá las velocidades de N nivel que son mucho más rápidas. Esta diferencia es bastante notable al navegar por Internet o descargar archivos.

Al comprar un ordenador usado, asegúrese de desarmar para comprobar todos sus componentes. Mira los puertos, el estuche y las tablas dentro para ver si algo obvio está mal. ¿No sabes qué buscar? Revisa las imágenes de Google antes de ir al vendedor.

Con La

¿Qué tipo de sistema operativo le gustaría? La mayoría de los sistemas son diferentes el uno del otro. Asegúrate de comprar un ordenador que incluya el sistema operativo que quieras, con la versión con la que estás familiarizado para que no tengas ningún problema en usarlo.

Considere cómo desea utilizar el equipo. ¿Lo necesita para trabajar en casa, o va a ser una computadora familiar? Si usted está comprando el ordenador para uso familiar, considere Cuáles son las necesidades de sus otros miembros de la familia. Usted tendrá que saber estas cosas al comprar para su ordenador.

TIP! Considere cómo desea utilizar el equipo. ¿Lo necesita para trabajar en casa, o va a ser una computadora familiar? Si usted está comprando el ordenador para uso familiar, considere Cuáles son las necesidades de sus otros miembros de la familia.

Mientras que las computadoras de escritorio baratas son tentadoras, usted necesita ir con calidad también. El caso de la computadora se somete a todo tipo de golpes alrededor, especialmente si se almacena en el suelo. Tiene que estar seguro de que su equipo puede manejarlo. Si un caso se siente barato y endeble, esté dispuesto a subir un nivel de calidad.

Puerto Para

Averigua qué tipo de soporte obtienes con el ordenador de sobremesa que deseas comprar. Usted necesita saber esto en caso de que usted encuentra un problema con su compra. Averigüe cuáles son sus horas y qué días están cerrados. También necesita saber si están disponibles por teléfono, correo electrónico, chat, etc.

TIP! Averigua qué tipo de soporte obtienes con el ordenador de sobremesa que deseas comprar. Usted necesita saber esto en caso de que usted encuentra un problema con su compra.

Busque un equipo que tenga diferentes opciones de conexión Web. Al mínimo, debe tener un puerto para Ethernet y un puerto para WiFi. Aún mejor, una conexión con Bluetooth te ayudará a conectarte con tu teléfono y otros dispositivos.

Realmente es increíble toda la información diferente que debe tomar con el fin de comprar un ordenador de sobremesa! Cuanto más información tenga, más fácil será. Este Consejo mejorará su conocimiento de la computadora de escritorio.

Vea si el escritorio que desea viene con una garantía. Si lo hace, vea cuánto tiempo es y si cubre tanto el hardware como el software. Por lo general, no debe considerar un modelo que no tenga al menos una garantía de un año. Muchos modelos baratos vienen con garantía de 90 días.