Consejos Y Trucos Para Computadoras De Escritorio Que Usted Debe Saber

¿Cuál es el propósito detrás de la compra de un ordenador de sobremesa? El hecho es que usted sabe cuánto beneficio que le traen como usted está buscando para comprar uno para usted. Si desea aprender un poco más acerca de las computadoras, estos consejos le ayudan a salir.

Mientras que un escritorio no se puede permitir la portabilidad de un portátil, se empaqueta más de un puñetazo. Para asegurarte de sacar el máximo provecho de tu escritorio Mantén los componentes actualizados. Como nuevos y más rápidos RAM y procesadores salen, actualice su computadora de escritorio. De esta forma, tu escritorio siempre realizará una laptop.

Su Equipo

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

Si desea ahorrar dinero al comprar un ordenador de sobremesa, considere la posibilidad de comprar un modelo reacondicionado. Usted puede ver los sitios web de los principales fabricantes de computadoras, como HP o Dell, donde encontrará grandes ofertas en equipos que han sido devueltos a la empresa, fijos y vendidos a una tasa de descuento.

TIP! Si desea ahorrar dinero al comprar un ordenador de sobremesa, considere la posibilidad de comprar un modelo reacondicionado. Usted puede ver los sitios web de los principales fabricantes de computadoras, como HP o Dell, donde encontrará grandes ofertas en equipos que han sido devueltos a la empresa, fijos y vendidos a una tasa de descuento.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

Si usted tiene una oficina en casa o una pequeña empresa, un ordenador portátil probablemente no satisfaga todas sus necesidades. Mientras que un ordenador portátil es grande cuando usted está fuera y alrededor, un modelo de escritorio es mejor si usted necesita una impresora, una copiadora, un fax y un escáner. Además, muchas personas encuentran escribir en un teclado regular es más fácil que trabajar en un ordenador portátil.

Que Usted

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

Al comprar un ordenador de sobremesa con la intención de crear DVDs o CDs propios, tenga cuidado de verificar que el modelo que está considerando tenga un quemador de disco integrado. Mientras que la mayoría de las nuevas versiones tendrán esta característica, no descubrir que un modelo en particular no puede conducir a una gran frustración. Trate de ahorrarse la agravación por adelantado.

TIP! Al comprar un ordenador de sobremesa con la intención de crear DVDs o CDs propios, tenga cuidado de verificar que el modelo que está considerando tenga un quemador de disco integrado. Mientras que la mayoría de las nuevas versiones tendrán esta característica, no descubrir que un modelo en particular no puede conducir a una gran frustración.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

Si hace trabajos de fotografía o vídeo, querrá un ordenador de sobremesa con al menos cuatro núcleos. Llamado Quad-Core, este escritorio le dará una gran cantidad de capacidad multitarea. El ordenador no tartamudea cuando se abren varios programas grandes. Esto le ahorrará mucha frustración durante sus sesiones de trabajo.

TIP! Si hace trabajos de fotografía o vídeo, querrá un ordenador de sobremesa con al menos cuatro núcleos. Llamado Quad-Core, este escritorio le dará una gran cantidad de capacidad multitarea.

¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

Para la mejor oferta al comprar un nuevo ordenador de sobremesa, tienda durante y después de volver a la escuela tiempo o justo antes de Navidad. Estos son los momentos en que las empresas de computación ofrecen grandes ofertas en muchos de sus equipos más vendidos. Las compañías de computación también ofrecerán paquetes de computadoras de escritorio e impresoras que pueden ahorrarle dinero extra.

TIP! Para la mejor oferta al comprar un nuevo ordenador de sobremesa, tienda durante y después de volver a la escuela tiempo o justo antes de Navidad. Estos son los momentos en que las empresas de computación ofrecen grandes ofertas en muchos de sus equipos más vendidos.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

Considere la posibilidad de actualizar su ordenador de sobremesa actual. Si el equipo no está haciendo lo que quiere, o no funciona tan rápido como desea, es posible que desee considerar la posibilidad de realizar algunos cambios internos en el equipo. Si usted no está bien versado en esto, usted puede tener un amigo que es o ser capaz de aprender cómo en línea.

La Garantía

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

Al comprar un equipo, no asuma que un sistema nuevo para usted es realmente nuevo. Muchos de los mejores acuerdos son sistemas restaurados, que se reconoce abiertamente. Sin embargo, los vendedores de ventas a menudo dicen que estos eran sólo sistemas sentados en estantes de exhibición o comprados y devueltos rápidamente. En algunos casos, estos sistemas son tan antiguos como una década y acaba de volver de un contrato de arrendamiento de negocios.

TIP! Al comprar un equipo, no asuma que un sistema nuevo para usted es realmente nuevo. Muchos de los mejores acuerdos son sistemas restaurados, que se reconoce abiertamente.

Compre con elegancia al comparar precios. Comprar un ordenador puede ser caro. Usted puede encontrar grandes ofertas, pero usted debe ser consciente de lo que está recibiendo por el dinero. Sepa sobre el hardware antes de comprarlo. La computadora tiene que tener tanto rendimiento como asequibilidad.

En años pasados, las computadoras vendrían con la impresora, el monitor, el teclado y el ratón en una caja. Evitar hacer esto. En estos días, su televisor de pantalla plana puede hacer tan bien como su monitor, e incluso puede ser una mejor compra que un monitor de ordenador típico. Si tiene un teclado y un mouse que funcionan, trabajarán con su nuevo ordenador.

Si realmente quieres ahorrar dinero en una nueva computadora, revisa los modelos restaurados o los sistemas de cajas abiertas. Por lo general, estos se pueden tener en descuentos profundos o incluso fracciones del precio de venta de uno nuevo. Revisa qué tipo de garantía y certificación vienen con. Idealmente, desea un sistema restaurado que ha sido revisado dos veces.

TIP! Si realmente quieres ahorrar dinero en una nueva computadora, revisa los modelos restaurados o los sistemas de cajas abiertas. Por lo general, estos se pueden tener en descuentos profundos o incluso fracciones del precio de venta de uno nuevo.

Utilice un teclado ergonómico correcto con su ordenador de sobremesa. Esto es particularmente importante si usted pasa mucho tiempo en su computadora. Estos tipos de teclado ponen menos tensión en sus manos y brazos.

Disco Duro

Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

TIP! Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible. Se considera que la SSD es más rápida, pero no puede contener tantos datos como desee.

Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro. Haga la lista lo más comprensiva posible.

Tenga en cuenta que siempre puede agregar componentes más adelante. Si estás viendo una buena oferta en una computadora de escritorio, recuerda que siempre puedes agregar cosas más tarde. Por ejemplo, siempre se puede comprar más memoria. Usted puede ahorrar dinero si usted compra un ordenador de huesos desnudos y sólo comprar lo que necesita.

TIP! Tenga en cuenta que siempre puede agregar componentes más adelante. Si estás viendo una buena oferta en una computadora de escritorio, recuerda que siempre puedes agregar cosas más tarde.

¿Qué tipo de sistema operativo le gustaría? La mayoría de los sistemas son diferentes el uno del otro. Asegúrate de comprar un ordenador que incluya el sistema operativo que quieras, con la versión con la que estás familiarizado para que no tengas ningún problema en usarlo.

Más Rápido

Considere la posibilidad de comprar un ordenador restaurado. Los ordenadores restaurados pueden preformarse, así como nuevos ordenadores. También pueden ahorrarle un poco de dinero. Si decide comprar un equipo reacondicionado, asegúrese de comprarlo a un proveedor de renombre. Asegúrese de que tiene una política de devoluciones en caso de que no esté en la condición prometida.

TIP! Considere la posibilidad de comprar un ordenador restaurado. Los ordenadores restaurados pueden preformarse, así como nuevos ordenadores.

Muchos ordenadores ahora vienen con unidades SSD; Estos arrancan mucho más rápido que otros. Esto ayudará a su sistema a arrancar más rápido. Usted querrá tener un disco duro tradicional para usar como copia de seguridad sólo en caso de que la unidad SSD se rompa.

Cuando usted tiene consejos de expertos que han comprado computadoras antes, usted aprenderá fácilmente de su éxito y sus errores. Este artículo está lleno de información útil. Mediante la incorporación de esta información, no hay ninguna razón por la que la compra de su próximo equipo no puede ser uno bueno!

Si usted decide en un ordenador de sobremesa es realmente una cuestión de elección personal. La decisión también puede depender en gran medida de su estilo de vida y sus necesidades informáticas. Si la mayoría del trabajo de su computadora se hace en casa, un escritorio puede ser realmente la mejor opción. Un escritorio también es más fácil de reparar.