Consejos Y Trucos útiles Para Tu IPhone

Usted puede subir un montón de música a su iPhone y Jam Out con melodías durante todo el día. Evite llevar tanto su reproductor de música y teléfono al gimnasio, y sólo tiene que tomar su iPhone. Usted puede subir horas de música en su teléfono, y el ciclo de canciones diferentes con facilidad que puede hacer que sea fácil para usted para disfrutar de sus melodías favoritas.

TIP! Usted puede subir un montón de música a su iPhone y Jam Out con melodías durante todo el día. Evite llevar tanto su reproductor de música y teléfono al gimnasio, y sólo tiene que tomar su iPhone.

Dadas las innumerables aplicaciones disponibles para iPhone, personas de todas las edades pueden encontrar algo que les resulte útil y divertido. De viejo a joven, cualquier persona puede encontrar una aplicación que será agradable para ellos en el iPhone. Lea el siguiente artículo para aprender de todos los beneficios que puede cosechar en el iPhone.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

TIP! Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Si usted es dueño de un iPhone, usted debe comprar una caja de teléfono de inmediato. La última cosa que quieres que suceda es que tu teléfono explote en pedazos porque no lo protegiste correctamente. Aterrizar en concreto desde sólo unos pocos metros de altura puede significar la desaparición de su teléfono, por lo que protegerlo lo mejor que pueda.

TIP! Si usted es dueño de un iPhone, usted debe comprar una caja de teléfono de inmediato. La última cosa que quieres que suceda es que tu teléfono explote en pedazos porque no lo protegiste correctamente.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

¿Sabía usted que los iPhones pueden tomar capturas de pantalla al igual que una computadora puede? Para que usted tome una captura de pantalla de su iPhone, mantenga pulsado el botón de inicio del teléfono y, a continuación, pulse el botón SLEEP. A continuación, oirá un clic de la cámara, ver un flash, y luego una captura de pantalla de su iPhone se guardará en el rollo de la cámara.

La Imagen Que

Descargue la aplicación Safari para que pueda tener el máximo uso de su teléfono. Además de muchas otras características que ofrece, Safari permite a un usuario llamar a un contacto sin volver a la función de teléfono. Por ejemplo, si usted encuentra un teatro, usted quiere llamar en línea apenas chascar encendido el número, y lo llamará para usted.

TIP! Descargue la aplicación Safari para que pueda tener el máximo uso de su teléfono. Además de muchas otras características que ofrece, Safari permite a un usuario llamar a un contacto sin volver a la función de teléfono.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

Si usted está harto de los tonos de llamada que se le proporciona con su teléfono y quiere nuevos, no es necesario gastar dinero comprando otros nuevos. En su lugar, hacer sus propios tonos de llamada! Hay una aplicación llamada “Ringtone app” y es gratis. Usted puede tomar clips de canciones que te gusta y los convierten en un tono de llamada!!

TIP! Si usted está harto de los tonos de llamada que se le proporciona con su teléfono y quiere nuevos, no es necesario gastar dinero comprando otros nuevos. En su lugar, hacer sus propios tonos de llamada! Hay una aplicación llamada “Ringtone app” y es gratis.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Una excelente manera de obtener un mayor uso de tu iPhone es aprovechar sus capacidades fotográficas de grabación y edición. Mediante la personalización de la interfaz de la cámara y la utilización de una o más de las aplicaciones de edición de calidad profesional disponibles, puede encontrar que ya no es necesario llevar una cámara digital convencional.

TIP! Una excelente manera de obtener un mayor uso de tu iPhone es aprovechar sus capacidades fotográficas de grabación y edición. Mediante la personalización de la interfaz de la cámara y la utilización de una o más de las aplicaciones de edición de calidad profesional disponibles, puede encontrar que ya no es necesario llevar una cámara digital convencional.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

Un buen consejo si eres nuevo en usar el iPhone es aprender sobre el grabador de video incorporado. Mucha gente ni siquiera sabe que su iPhone es capaz de grabar videos, lo cual es bastante triste. Una gran cantidad de usuarios enviados vídeos en YouTube son directamente desde el iPhone de alguien.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Si utilizas varias direcciones de correo electrónico a través de tu iPhone, asegúrate de darles nombres muy diferentes. Se ha encontrado que el teléfono puede Glitch y aplicar la misma configuración a ambas cuentas, incluso si usted quiere que sean diferentes. Sólo asegúrese de que son distintos para evitar este problema.

TIP! Si utilizas varias direcciones de correo electrónico a través de tu iPhone, asegúrate de darles nombres muy diferentes. Se ha encontrado que el teléfono puede Glitch y aplicar la misma configuración a ambas cuentas, incluso si usted quiere que sean diferentes.

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

¿Tienes problemas para encontrar una aplicación específica sobre las páginas y páginas de tu iPhone? Prueba a usar la función “buscar iPhone”. Simplemente haga clic en su botón de inicio una vez (o dos veces si está fuera de su primera pantalla) para llegar a la función de búsqueda. A continuación, empiece a escribir el nombre de la aplicación que está buscando. Esto también funciona para encontrar un contacto, una reunión programada e incluso correos electrónicos específicos.

TIP! ¿Tienes problemas para encontrar una aplicación específica sobre las páginas y páginas de tu iPhone? Prueba a usar la función “buscar iPhone”. Simplemente haga clic en su botón de inicio una vez (o dos veces si está fuera de su primera pantalla) para llegar a la función de búsqueda.

Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iPhone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo. Si prefiere no utilizar esta función, puede desactivarla fácilmente. Simplemente abra los ajustes, muévase a las notificaciones y haga clic en mensajes. Apague la opción “Mostrar vista previa”.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

TIP! El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

El Botón

Si tu iPhone se congela por completo, tienes opciones para volver a hacerlo. En primer lugar, puede sacar la batería y luego reemplazarla y darle una oportunidad después de eso. Si eso no funciona, puede mantener pulsado los botones de inicio y de menú al mismo tiempo durante al menos 10 segundos para que se reinicie.

TIP! Si tu iPhone se congela por completo, tienes opciones para volver a hacerlo. En primer lugar, puede sacar la batería y luego reemplazarla y darle una oportunidad después de eso.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

En realidad, puede depositar sus cheques con ciertos bancos a través del iPhone. Esto le ahorra mucho tiempo y gasolina al tener que bajar al Banco usted mismo. Consulte con su banco y ver si hay una característica como esta, que puede ayudar a ahorrar mucho tiempo.

TIP! En realidad, puede depositar sus cheques con ciertos bancos a través del iPhone. Esto le ahorra mucho tiempo y gasolina al tener que bajar al Banco usted mismo.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

Mantén pulsado cualquier icono de la pantalla de tu iPhone y comenzarás a verlos bailar. A continuación, puede moverlos, agruparlos en carpetas o incluso eliminarlos que no desee. Esta es una manera sencilla de mantener sus pantallas organizadas y sus aplicaciones listas para usar.

TIP! Mantén pulsado cualquier icono de la pantalla de tu iPhone y comenzarás a verlos bailar. A continuación, puede moverlos, agruparlos en carpetas o incluso eliminarlos que no desee.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

El Botón

Si estás en línea con tu iPhone, y ves un número que te gustaría llamar, no hay necesidad de ir a usar el componente del teléfono. Todo lo que necesitas hacer es tocar el número que te interesa llamar, y el teléfono lo marcará automáticamente.

TIP! Si estás en línea con tu iPhone, y ves un número que te gustaría llamar, no hay necesidad de ir a usar el componente del teléfono. Todo lo que necesitas hacer es tocar el número que te interesa llamar, y el teléfono lo marcará automáticamente.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

Si utilizas Safari en tu iPhone, es bastante fácil hacer que tu teclado sea más grande. Antes de tocar en la barra de direcciones, simplemente gire su iPhone horizontalmente. Esto automáticamente hace que Safari entre en modo horizontal, que es lo que hace que el teclado sea mucho más grande. Para volver a un teclado normal, gire el teléfono de nuevo a la normalidad.

TIP! Si utilizas Safari en tu iPhone, es bastante fácil hacer que tu teclado sea más grande. Antes de tocar en la barra de direcciones, simplemente gire su iPhone horizontalmente.

Al escribir con su iPhone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

¿Quieres compartir una conversación o una imagen hilarante con otros? Toma una captura de pantalla con este atajo fácil. Para realizar una toma, pulse simultáneamente los botones Inicio y encendido/apagado. Verá el Flash de la pantalla brevemente; la captura de pantalla se ha guardado instantáneamente a su rollo de fotos. Esta función también es útil para cualquier persona que utilice el iPhone para fines gráficos e imágenes.

TIP! ¿Quieres compartir una conversación o una imagen hilarante con otros? Toma una captura de pantalla con este atajo fácil. Para realizar una toma, pulse simultáneamente los botones Inicio y encendido/apagado.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

Ya no tiene que escribir “. com” al escribir la dirección de un sitio en un navegador web. Por ejemplo, podría escribir “Google” en el cuadro de URL, y se le redirigirá a “google.com.” También puede presionar y mantener pulsado el botón “. com” para ver diferentes alternativas, incluyendo “. org”, “. edu” y “.net”.

Su Teléfono

Hay una gran cantidad de aplicaciones en su iPhone que le permiten ver los tiempos de los show de películas. En lugar de dirigirse al teatro en la decepción, o tener que ir todo el camino a casa a una computadora, sólo puede utilizar su iPhone. Esto le ahorrará mucho tiempo y puede ayudarle a prepararse para el día.

TIP! Hay una gran cantidad de aplicaciones en su iPhone que le permiten ver los tiempos de los show de películas. En lugar de dirigirse al teatro en la decepción, o tener que ir todo el camino a casa a una computadora, sólo puede utilizar su iPhone.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

Baje el brillo de su teléfono para ahorrar en la duración de la batería. Si usted va en un viaje largo o simplemente darse cuenta de que ha sido un tiempo desde que pensó en cargar su teléfono, baje el brillo. Esto mantendrá su iPhone va un poco más largo antes de que su batería se drene.

TIP! Baje el brillo de su teléfono para ahorrar en la duración de la batería. Si usted va en un viaje largo o simplemente darse cuenta de que ha sido un tiempo desde que pensó en cargar su teléfono, baje el brillo.

Sacar el máximo provecho de su iPhone es una cuestión de dominar los pequeños trucos, y uno de ellos es cómo deshacerse de los correos electrónicos no deseados con el golpe de un dedo. En su bandeja de entrada, tirando de la yema del dedo a través de un mensaje (como cruzar un elemento de una lista) traerá un botón de eliminación que puede utilizar para deshacerse instantáneamente de él.

Mantén siempre actualizadas las aplicaciones de tu iPhone para que puedan seguir funcionando correctamente a medida que pasa el tiempo. Puede ser un dolor actualizar cada uno individualmente, por lo que ayudaría a usar la opción “Actualizar todo”. Esto le ahorrará mucho tiempo, y mantendrá todo en buen funcionamiento.

Si Desea

Obtener nuevos sonidos sorprendentes para su iPhone! Apple finalmente ha añadido una manera de elegir tonos personalizados para todos los correos electrónicos entrantes, textos, correos de voz, alertas de calendario, tweets, recordatorios y mucho más! Usted puede simplemente desplazarse a la parte superior del menú de sonidos y comprar un nuevo sonido en cualquier momento, lo que hace que sea muy conveniente!

TIP! Obtener nuevos sonidos sorprendentes para su iPhone! Apple finalmente ha añadido una manera de elegir tonos personalizados para todos los correos electrónicos entrantes, textos, correos de voz, alertas de calendario, tweets, recordatorios y mucho más! Usted puede simplemente desplazarse a la parte superior del menú de sonidos y comprar un nuevo sonido en cualquier momento, lo que hace que sea muy conveniente!

Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla. Elimine su vídeo si desea ahorrar espacio.

Una gran sugerencia de iPhone para evitar que lo pierdas es registrarte usando la aplicación Find My iPhone, que es gratis. Esta es una excelente aplicación porque si alguna vez debe perder su teléfono, que le ayudará a encontrarlo en un mapa, ya sea en el ordenador o en cualquier otro dispositivo IOS. Una vez que utilice esta aplicación se puede establecer para dar un anillo fuerte para que pueda saber dónde se encuentra.

TIP! Una gran sugerencia de iPhone para evitar que lo pierdas es registrarte usando la aplicación Find My iPhone, que es gratis. Esta es una excelente aplicación porque si alguna vez debe perder su teléfono, que le ayudará a encontrarlo en un mapa, ya sea en el ordenador o en cualquier otro dispositivo IOS.

Ahora usted debe tener el conocimiento suficiente para describir con precisión la tremenda versatilidad y utilidad del iPhone. Dado el hecho de que ahora sabe mucho más acerca de un iPhone que probablemente disfrutará compartiendo su conocimiento con otros que necesitan un poco de ayuda.