¡ Consigue Más Inteligente En Bloguear Con Estos Grandes Consejos!

Fact Cuando estás empezando a blog, es importante que nunca te des por el. Usted no va a obtener un montón de lectores de su primer día, e incluso su primera semana, y eso está bien.

Un blog puede ser algo que estás haciendo por negocios o algo que estás haciendo para un pasatiempo divertido. No importa cuál sea el propósito de su blog, realmente es su espacio personal para la auto-promoción. Sin embargo, recuerde que es importante crear y mantener su blog de la manera correcta para atraer a la mayoría de los visitantes a su sitio. Este artículo le dará algunos consejos para la construcción de un blog de calidad.

Tu Blog

Fact Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Fact Usa títulos conmovedores que generen respuestas o debates. Haz que tus títulos sean lo suficientemente intrigantes como para atraer a tus lectores a seguir leyendo y expresar su opinión, o haz preguntas que le roguen al lector que incluya sus pensamientos.

No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro. Recuerde escribir para los seres humanos, no para los motores de búsqueda. Eso significa escribir de una manera natural y suave.

Los Blogs

Fact Utilice imágenes y otros gráficos para dividir el texto y dibujar en los lectores. Muchas personas aprenden mejor en un formato gráfico en lugar de en un formato escrito.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact A medida que decidas qué palabras clave usar para tu blog, recuerda que es crucial seleccionar las únicas. Si seleccionas palabras clave utilizadas por innumerables sitios, tu blog no podrá atraer mucho tráfico de buscadores.

Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga. Tómese un tiempo para caminar, visitar con amigos o simplemente tomar un descanso de cinco minutos. Esta vez te refrescará y te permitirá crear contenido nuevo para tu blog.

Fact Es posible que desee tener concursos o regalos en su sitio. Esto ayuda a los lectores a convertirse en parte de su blog y aumenta su entusiasmo acerca de la visita.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Fact Intenta sacar el máximo provecho de tus palabras clave. Siempre debe tratar de detener sus palabras clave en tantas formas como sea posible.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Fact Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán.

Debe ser un apasionado de su tema de blog. Cuando escribes contenido en el que te interesas, es mucho más interesante leerlo y te topas con ser honesto. Esto hace que sea más fácil de conectar con sus seguidores, que a su vez mejorará la calidad general de su blog!

Los Lectores

Fact Anima a tus lectores a comentar tu blog. Comentar ayuda a los lectores a sentirse más activamente involucrados con usted y su blog.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Una buena forma de mantener a los lectores regresando a tu blog es contar historias. Todos hemos leído blogs sobre la mujer que tiene sobrepeso y está comenzando un nuevo plan de pérdida de peso.

Incluya listas con viñetas y cursiva en las publicaciones de su blog donde se encuentren sus palabras clave. Los motores de búsqueda recogen esto y comenzarán a clasificar su sitio más alto. Esta estrategia puede hacer maravillas para su potencial de blogs.

Fact Al enlazar, debe asegurarse de que está vinculando regularmente a otras publicaciones del blog que están relacionadas con usted dentro de sus propias publicaciones y a las publicaciones de otros bloggers. Esto mostrará que usted es un jugador prominente dentro de su nicho, lo que hace que sea más probable que los lectores gravitar hacia usted.

Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo. Aprende de lo que están haciendo otros bloggers exitosos, e intenta incorporar algunas de sus estrategias en tu propio blog. Si no sigues aprendiendo y mejorando, tu blog se retrasará.

Su Sitio

Fact Una manera fácil de llegar a un nuevo contenido de blog cuando está teniendo el bloque de escritor es mirar hacia atrás a través de mensajes antiguos. Muchas publicaciones que son viejas o anticuadas pueden volver a la vida con información fresca y actualizada.

La creación de más y más mensajes para su blog que son relevantes, aumentará la posibilidad de que usted tiene que conseguir su sitio encontrado en los motores de búsqueda. Por lo tanto, cuando más personas puedan encontrar su sitio, verá instantáneamente un impulso en sus lectores. Siga este Consejo para ver un poderoso aumento en sus lectores.

Fact No tengas miedo de estirar la mano y pedirle a tu lector una donación. Sus fieles lectores, en particular, serán propensos a donar algunos a su causa.

Investiga minuciosamente el tema de cada publicación sobre la que vas a hacer un blog. Usted quiere asegurarse de que nunca proporcione información inexacta dentro de sus escritos. Además, necesitará un nivel suficiente de experiencia para responder adecuadamente a los comentarios.

Fact Usted debe hacer que sea fácil para sus lectores ponerse en contacto con usted cuando lo necesiten. Coloque su correo electrónico en una sección de contacto en su sitio para asegurarse de que sus lectores pueden hablar fácilmente con usted cuando lo necesiten.

Enfoca cada una de tus publicaciones de blog en un tema único y diferenciado. Si intentas escribir sobre varios temas en cada blog que hagas, tu escritura se llenará y será difícil de seguir. Este es un Consejo sencillo que hará que tus blogs sean más fáciles de leer.

Fact Si va a hacer sus propios vídeos para publicar, asegúrese de que son agradable y real. Estos videos llevarán tanto peso como lo que escribes, y pueden afectar la marca de tu blog de una manera grande.

Escribe sobre temas clásicos y duraderos. Es ideal para crear un blog sobre conceptos que estarán en alta demanda durante muchos años más en el futuro. Esto hará que usted experimente la mayoría del tráfico a usted en el largo plazo.

Los Artículos

Fact Crear archivos para sus blogs que están ordenados por título, en lugar del mes en que se crearon. Seleccione alrededor de diez temas en los que se puedan clasificar sus publicaciones.

Se utilizaron zonas con pestañas para llamar la atención sobre los artículos recomendados. Otro lugar en el que colocar dicho contenido es inmediatamente antes de la barra lateral. Considera crear una zona de pestañas personalizada llena de los artículos más importantes de tu blog. Esto también da a sus lectores una idea de qué tipo de contenido aloja su blog y puede mejorar especialmente el conteo de visitantes para sus artículos de más alta calidad.

Fact Haga que sea un punto para inscribirse en la fuente RSS de su propio blog para que pueda ver lo que los usuarios ven cuando se inscrican. Si ves algo que parece difícil de leer o si sientes que falta alguna información, puedes cambiarla antes de dar acceso a los visitantes.

Si se dedica a la creación de contenido y la optimización de su blog, verá el éxito. Ahora que has conquistado la curva de aprendizaje, puedes usar lo que aprendiste para que tu blog sea lo más efectivo posible. Su destino final es su decisión.

Software almacen de Cea Ordenadores