Internet ha cambiado drásticamente y permanentemente la forma en que las personas se comunican. Un blog es un gran lugar para una persona para expresar sus opiniones y crear una gran audiencia en línea. Si esto suena como algo que te podría gustar hacer, sigue leyendo para averiguar acerca de los blogs.
No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro. Recuerde escribir para los seres humanos, no para los motores de búsqueda. Eso significa escribir de una manera natural y suave.
Haga su blog diferente a todo lo demás que está ahí fuera. Tener contenido interesante aumentará el tráfico del sitio. Publicar información difícil de encontrar también hará maravillas para su blog. Trate de bloguear sobre una experiencia o hobby inusual. Incluso puede proporcionar información detallada y específica que los lectores que están en un tema en particular anhelan. Déle a los lectores una razón para venir a su sitio cuando necesiten información.
Trata de ser auténtico. No pretendas que sabes todo lo que hay que saber sobre tu nicho. Sean honestos y abiertos. Permita que los lectores vean el verdadero usted. Asegúrese de seguir siempre esta regla. Blogging es conocido por ser la mejor manera para que una persona exprese su individualidad. Esforzarse por mejorar no la perfección. Habrá momentos en que usted es incorrecto. Usted es un individuo y nadie puede tomar su lugar.
Los Detalles
Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.
Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.
Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día. Si usted piensa que esto puede ser difícil de lograr, reunir material avanzado que luego puede Agregar diariamente antes del lanzamiento inicial de su blog. Esto asegura que usted tiene un montón de puestos a mano para los tiempos cuando no se puede llegar a algo nuevo.
Su Blog
Usa listas en las publicaciones de tu blog. Ya sea que su blog se trate de las partes necesarias para la revisión de un carburador Holley de Mach Mustang 1971, o los ingredientes necesarios para inventar un nuevo cóctel para una próxima fiesta, las listas son importantes. Al incorporar listas en su blog, permite a los lectores encontrar rápidamente información relevante.
Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto ayudará a los lectores a aburrirse, y también se asegurará de que nadie tiene un problema para visitar su blog.
Cuando se trata de ganar tráfico en tu blog, necesitas enfocarte en el contenido Haz que contenga artículos interesantes, informados e inspiradores. Los usuarios tendrán más probabilidades de seguir regresando si encuentran que su contenido es de alta calidad y lo más importante es que se presenta como personal y honesto.
Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos. Proporciona contenido interesante o útil en tus tweets para mantener a los seguidores interesados.
Tal Vez
Usted debe saber el propósito de su blog antes de escribir una palabra. Por ejemplo, considere si desea escribir su blog con el fin de compartir su experiencia, establecer su experiencia o ambos. Tal vez lo que quieres es simplemente ganar dinero. Tal vez usted tiene una variedad de objetivos en mente. Es muy importante tener en cuenta tus objetivos mientras construyes tu blog.
Anima a tus lectores a comentar tu blog. Comentar ayuda a los lectores a sentirse más activamente involucrados con usted y su blog. También desea asegurarse de que se tome el tiempo para responder a cada comentario. Esto hace que sus espectadores vuelvan porque quieren leer su respuesta, mientras que también continúan participando en la conversación.
Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada. Esto será útil, ya que probablemente se encontrará a través de los motores de búsqueda o enlaces.
Enfoca cada una de tus publicaciones de blog en un tema único y diferenciado. Si intentas escribir sobre varios temas en cada blog que hagas, tu escritura se llenará y será difícil de seguir. Este es un Consejo sencillo que hará que tus blogs sean más fáciles de leer.
Es importante recordar que los blogs tienen que ver con la interacción social. La accesibilidad es clave aquí; Asegúrese de que sus lectores sientan que pueden relacionarse con usted. Además, asegúrese de que se conozca y hable con otras personas en su nicho. No lograrás el éxito si te sientas y no haces nada. Si quieres que tu blog sea influyente, tienes que salir y hacer algo para que suceda.
Como se puede ver en el artículo anterior, running a blog puede ofrecerle muchas cosas diferentes y debe hacer que ansioso por comenzar. Tenga en cuenta estos consejos con el fin de crear un blog exitoso.