Convertirse En Un éxito De Running A Blog: Comience Con Estos Consejos

Fact Asegúrate de que los títulos de las publicaciones de tu blog sean muy pegadizos. Imagine que usted es alguien que está navegando por Internet y ve su blog post entre miles de otros.

No es raro que las personas deseen una mayor presencia en línea. Tener un público cautivo puede mejorar su éxito en otras áreas, como el marketing. Writing A Blog es una gran manera de hacer que su presencia en línea sea conocida, y esta pieza ofrece algunos excelentes consejos para empezar.

Fact Crea un blog temático de acuerdo con lo que escribes. Por ejemplo, si usted tiene un blog de agricultura, construir sus colores y el tema alrededor de las carreteras del país y campos de maíz.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact Pide a los lectores que se suscriban a tu blog en un área de tu sitio Web. Haga que esta área sea visible, pero asegúrese de pedirles en algún momento para inscribirse.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact Intenta participar en algunos proyectos grupales en línea. Intenta hacer algunos desafíos de escritura colaborativa en línea.

Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga. Tómese un tiempo para caminar, visitar con amigos o simplemente tomar un descanso de cinco minutos. Esta vez te refrescará y te permitirá crear contenido nuevo para tu blog.

Fact Evite el uso excesivo de pronombres personales. Cuando la mayoría de tu blog viene de un punto de vista, yo o tú, puede apagar al lector.

Trata de ser auténtico. No pretendas que sabes todo lo que hay que saber sobre tu nicho. Sean honestos y abiertos. Permita que los lectores vean el verdadero usted. Asegúrese de seguir siempre esta regla. Blog Posting es conocido por ser la mejor manera para que una persona exprese su individualidad. Esforzarse por mejorar no la perfección. Habrá momentos en que usted es incorrecto. Usted es un individuo y nadie puede tomar su lugar.

Fact Asegúrese de usar un diccionario al escribir contenido. Hay muchos diccionarios en línea o incluso basados en escritorio que puede usar.

Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día. Si usted piensa que esto puede ser difícil de lograr, reunir material avanzado que luego puede Agregar diariamente antes del lanzamiento inicial de su blog. Esto asegura que usted tiene un montón de puestos a mano para los tiempos cuando no se puede llegar a algo nuevo.

Fact Utilice la primera frase de cada párrafo para hacer el punto principal de ese párrafo. Este es un viejo truco en el periodismo, un truco de atrás en el tiempo cuando el punto de un artículo era realmente proporcionar información.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Una Lista

Fact Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Fact Incluya un índice fácil de seguir en su página de blog. Si no tiene un índice, es posible que las personas que ve su sitio web tengan dificultades para intentar navegar por su sitio.

Cuando se trata de ganar tráfico en tu blog, necesitas enfocarte en el contenido Haz que contenga artículos interesantes, informados e inspiradores. Los usuarios tendrán más probabilidades de seguir regresando si encuentran que su contenido es de alta calidad y lo más importante es que se presenta como personal y honesto.

Fact Asegúrate de que tu blog facilita que los lectores accedan a tu información de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con preguntas o comentarios.

No escribas contenido solo para obtener palabras en las páginas. Sus artículos deben ser bien investigados y relevantes para su público objetivo y palabras clave. Si el contenido que publicas no es de calidad, nunca lo lograrás. El contenido es el aspecto más importante del éxito.

Fact Trate de asegurarse de que siempre está escribiendo con sus lectores en mente. No participes en el relleno de palabras clave donde lances un montón de palabras clave en tus blogs para que la atención de los motores de búsqueda sea más fácil.

Cuanto más largas sean tus publicaciones, más necesitas asegurarte de que estás separando el artículo apropiadamente y usando subencabezados. Será más fácil leer su blog y obtendrá más espectadores. Es fácil para usted hacer esto, y realmente elevará la calidad de sus blogs.

Fact Una de las mejores maneras de atraer a nuevos visitantes a su sitio es tener un regalo. Todo el mundo disfruta de las cosas gratis, y ni siquiera necesita ser algo significativo.

Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo. Aprende de lo que están haciendo otros bloggers exitosos, e intenta incorporar algunas de sus estrategias en tu propio blog. Si no sigues aprendiendo y mejorando, tu blog se retrasará.

Su Contenido

Fact Intenta mantener tus anuncios al mínimo. Usted no quiere invadir sus lectores con anuncios.

Una de las mejores razones para iniciar un blog es para que pueda disfrutar de la experiencia! Si usted está aburrido, su contenido es probablemente aburrido para su audiencia; ser desconectado y desinteresado en su contenido se muestra a través de su escritura. Seleccione un tema que le apasiona y ponga su corazón en escritura al respecto. Si usted está entusiasmado con lo que está escribiendo, otros se verá atrapado en su entusiasmo, así.

Fact Siempre haga que sea un punto para corregir cualquier contenido antes de publicarlo en su blog. Si usted tiene una gran cantidad de errores gramaticales y oraciones rotas, la gente va a ver que como una señal de que no se debe tomar en serio.

Investiga minuciosamente el tema de cada publicación sobre la que vas a hacer un blog. Usted quiere asegurarse de que nunca proporcione información inexacta dentro de sus escritos. Además, necesitará un nivel suficiente de experiencia para responder adecuadamente a los comentarios.

Fact Crear un buen diseño de blog. Hoy en día, demasiados bloggers construyen un blog que es demasiado desordenado y difícil de leer.

Después de leer este artículo, usted debe tener una buena comprensión de las mejores prácticas de blogs. ¡ Usa lo que has aprendido aquí para alcanzar un gran éxito de blogs en el corto plazo!

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores