Convertirse En Un Usuario De Iphone Savvy: Una Guía

TIP! Usted puede subir un montón de música a su iPhone y Jam Out con melodías durante todo el día. Evite llevar tanto su reproductor de música y teléfono al gimnasio, y sólo tiene que tomar su iPhone.

Tu iphone no es un teléfono ordinario, pero ya lo sabes. Por eso lo compraste en primer lugar. Sin embargo, ¿eres consciente de que el iphone tiene muchas características ocultas? Estos consejos te ayudarán a disfrutar de tu iphone.

TIP! ¡ Tome grandes fotografías usando su cable de auriculares! Los botones de volumen se pueden utilizar para tomar fotografías ahora, por lo que puede sostener el cable en la otra mano para mantener sus disparos constantes y claras. Este método puede incluso utilizarse si está descansando el teléfono en un soporte.

Ahora que tienes un iphone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

TIP! Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone.

Si usted consigue su iphone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

TIP! Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.

Al viajar a través de la web con el iphone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

El Sitio

TIP! Una característica excelente del iPhone es su capacidad de servir como una fuente versátil para todas sus necesidades de música. No sólo puede funcionar como un iPod, también puede facilitar su disfrute de cualquier número de aplicaciones de música personalizables y estaciones de radio streaming.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

TIP! Si está intentando limpiar las pantallas del iPhone colocando aplicaciones en carpetas, intente colocar la carpeta en la que está trabajando en la barra de la aplicación inferior. De esta manera, la carpeta permanece contigo sin importar en qué página estés.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

TIP! Controle su música iPhone sin ir a su aplicación de música simplemente deslizando su app bar una vez a la derecha. Allí usted será tratado a un mini sistema de control de la música que incluye el juego y la pausa, botones siguientes y anteriores.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iphone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

El Botón

TIP! Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara.

A veces un hard reset es necesario para que tu iphone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iphone.

TIP! Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno.

Si alguna vez dejas tu iphone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

TIP! Si quieres ahorrar tiempo mientras navegas por la web en tu iPhone, no tienes que poner “http”, “www” o “. com”.

Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro. Muchos tipos de recordatorios están disponibles con un iphone.

Una Mano

TIP! Considera comprar un paquete de baterías externo para tu iPhone. Estos pueden ser muy útiles si la duración de la batería se agotó, y no estás cerca de un cargador.

Es posible tomar fotos de iphone usando sólo una mano. Sostenga su iphone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

TIP! Si su aplicación favorita se congela en usted, simplemente mantenga pulsado el botón de inicio durante unos seis segundos. Esto terminará la aplicación, lo que le permitirá volver a abrirla y continuar con su trabajo o diversión.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iphone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

TIP! Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

TIP! Tu iPhone es una pieza de propiedad increíblemente útil y valiosa. Eso es lo que hace que sea una gran idea habilitar buscar mi iPhone cuando configuras iCloud.

Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iphone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética. Deslice hacia arriba o hacia abajo con el dedo. Ahora tiene una manera de tamizar a través de su lista de contactos con mucho más control.

TIP! Con tantos juegos y aplicaciones increíbles disponibles para el iPhone, no es de extrañar que más y más padres estén permitiendo que sus hijos usen los dispositivos. Proteja a sus hijos accediendo a la pantalla Configuración general del teléfono y, a continuación, seleccionando la función restricciones.

Una forma divertida de hablar con los demás con tu iphone es FaceTime. FaceTime te permite mirar a la persona con la que estás hablando. Para hacer uso de FaceTime, busca su botón en tu lista de contactos o carpeta. Seleccione esa característica y pronto escuchará y verá a otra persona.

TIP! Siempre es frustrante cuando una aplicación mal diseñada convierte tu iPhone en un pisapapeles muy caro. Puede recuperar rápidamente el control de su teléfono en estas situaciones.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

TIP! Toma videos directamente en tu teléfono y recuerda todos los eventos que sucedieron claramente. Los videos siempre son divertidos de mirar hacia atrás, y ahora con tu teléfono tienes la capacidad de tomar videos cuando quieras.

Si usted es un poco torpe, obtener su iphone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iphone. Mientras que ningún caso es infalible, tener uno en sin duda aumentará sus posibilidades de tener un teléfono que todavía funciona cuando inevitablemente se desliza fuera de sus dedos.

Correo Electrónico

TIP! ¿Sabías que puedes reemplazar los iconos predeterminados por otros que prefieres? Todo lo que tienes que hacer es elegir un ícono que no uses muy a menudo, luego haz clic en él para traerlo. Haga clic en “Editar” y verá sus opciones.

Dar nombres distintos a cada cuenta de correo electrónico que se planea en la comprobación de uso de su iphone. Si tiene tres cuentas y cada una está etiquetada como “correo electrónico de Bill”, se hace difícil localizar rápidamente la información que necesita. Asegúrese de que cada cuenta tiene su propio identificador único para que pueda acceder a cada uno con facilidad.

TIP! Puede borrar rápidamente el texto sin siquiera tocar la pantalla del iPhone. Usando un gesto rápido de la muñeca, agitar el teléfono una vez a la izquierda y la espalda.

Un iphone es una pieza muy especial de la tecnología, pero funciona mejor cuando se sabe cómo utilizar todas sus características. El artículo anterior le dio consejos para que usted un experto en iphone para que pueda realmente divertirse con él. Tener una explosión con su iphone!

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores