Conviértete En Un Profesional De Blog Posting Leyendo Esto

Fact Elige un nicho que te apasiona. Al hacer esto usted tendrá un verdadero interés en las cosas que está blogueando y esto se reflejará en su escritura.

Con los avances tecnológicos, Internet ha cambiado la forma en que nos comunicamos. Blog Posting se ha vuelto muy popular; Si desea conocer esta forma de comunicación y lo que puede ofrecer, este artículo es un gran lugar para empezar.

Los Blogs

Fact Aproveche la potencia de la web 3,0. La web ya no es sólo texto, así que tampoco debería tu blog.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact Haga su blog diferente a todo lo demás que está ahí fuera. Tener contenido interesante aumentará el tráfico del sitio.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact Añade contenido a tu blog varias veces por semana. Esforzarse por mantener un horario de publicación regular, y dedicarse a adherirse a él.

Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto ayudará a los lectores a aburrirse, y también se asegurará de que nadie tiene un problema para visitar su blog.

Una Lista

Fact Cuando usted está escribiendo, asegúrese de que se adhieren a lo que ya sabe. Desea que sus artículos se escriban con un cierto nivel de experiencia para que la gente lo tome en serio.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Fact Haga un filtro de publicación. Sea controlado y consistente con sus entradas de blog.

Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico. Hasta que tu blog tenga una buena cantidad de contenido, lo más probable es que tu audiencia permanezca más pequeña. Cuanto más grande y más establecido sea tu blog, mejor puedes esperar que sea tu tráfico.

Fact La construcción de enlaces es una gran manera de tráfico a su blog. Con el fin de generar suficientes enlaces de calidad que necesita para enviar su blog a los directorios web como DMOZ, aviva y otros directorios de blogs.

No escribas contenido solo para obtener palabras en las páginas. Sus artículos deben ser bien investigados y relevantes para su público objetivo y palabras clave. Si el contenido que publicas no es de calidad, nunca lo lograrás. El contenido es el aspecto más importante del éxito.

Fact No hagas que tu blog parezca demasiado lleno o tus lectores vayan a otro lugar. Si se mezclan todo, tratando de obtener el mayor material que se puede obtener en una página, los lectores se abruman.

Cuanto más largas sean tus publicaciones, más necesitas asegurarte de que estás separando el artículo apropiadamente y usando subencabezados. Será más fácil leer su blog y obtendrá más espectadores. Es fácil para usted hacer esto, y realmente elevará la calidad de sus blogs.

Su Sitio

Fact Para poder ejecutar un blog con éxito, necesitas ideas. Para ayudarle a obtener estas ideas debe visitar foros otros foros y blogs.

La creación de más y más mensajes para su blog que son relevantes, aumentará la posibilidad de que usted tiene que conseguir su sitio encontrado en los motores de búsqueda. Por lo tanto, cuando más personas puedan encontrar su sitio, verá instantáneamente un impulso en sus lectores. Siga este Consejo para ver un poderoso aumento en sus lectores.

Fact Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos.

Divida los blogs más largos en publicaciones más pequeñas. Un poste largo puede ser abrumador para el lector. Organice su blog en secciones digestibles, por lo que es más fácil de leer por el público deseado.

Fuente Correcto

Fact Cuando escribes un blog, es importante que tu blog no sea simplemente repetir los puntos que otros sitios ya han hecho. En su lugar, debe tratar de incluir puntos y ángulos que otros sitios no han hablado.

Es importante usar el tamaño de fuente correcto en tu blog. Dado que el aspecto más importante de un blog es su contenido escrito, es absolutamente crucial que se le presente el tamaño de fuente correcto. Quieres algo que tenga el equilibrio perfecto, no demasiado grande donde domina la página y no demasiado pequeño donde tus lectores necesitan una lupa para ver el texto.

Fact Intenta usar un saludo justo antes de tu contenido. Antes de su contenido, use una frase que le da la bienvenida a sus usuarios.

Enfoca cada una de tus publicaciones de blog en un tema único y diferenciado. Si intentas escribir sobre varios temas en cada blog que hagas, tu escritura se llenará y será difícil de seguir. Este es un Consejo sencillo que hará que tus blogs sean más fáciles de leer.

Fact Mantenga las pestañas en su nivel de tráfico. Estos números pueden decirte mucho.

Usa encuestas, encuestas y otros materiales interactivos en tu blog. Esto aumentará el tráfico en su sitio y le dará a sus visitantes una gran manera de comunicarse con usted. Es importante, por supuesto, proporcionar retroalimentación sobre los resultados de encuestas y sondeos. Puedes usar esta información para refinar tu blog al atender los intereses de tus lectores.

Fact Siempre trata de cubrir los temas que incluyes en tus blogs de una manera lo más exhaustiva posible. Usted debe tratar de tocar en todos los aspectos de su nicho para asegurarse de que cuando la gente viene a su sitio, no tienen que viajar a otro sitio para llenar la información que usted no proporciona.

Si usted tiene los medios, tratar de asistir a una conferencia de blogs. Ir a estas convenciones le ayudará a aprender cosas que harán que sus blogs sean más interesantes y eficaces. Además, te permiten socializar con otras personas exitosas, lo que tiende a resultar en tu propio éxito de blogs.

La Barra

Fact Una manera fácil de llegar a un nuevo contenido de blog cuando está teniendo el bloque de escritor es mirar hacia atrás a través de mensajes antiguos. Muchas publicaciones que son viejas o anticuadas pueden volver a la vida con información fresca y actualizada.

Debe intentar usar contenido relevante y breve cerca del enlace para que pueda aparecer en los resultados de búsqueda. La barra de enlace es generalmente un punto caliente. Una parte de la información que puede insertar aquí es su número total de suscriptores. La barra de enlaces generalmente no es tan ideal, posicionamiento-sabio, como el principio o el final de las entradas de blog, sin embargo, así que utilítilo principalmente como una ayuda de suscripción.

Fact Es sumamente importante que cree algo que tenga valor para los lectores dentro de su nicho. Esto puede ser tan simple como crear algunos videos o escribir un libro electrónico.

Se utilizaron zonas con pestañas para llamar la atención sobre los artículos recomendados. Otro lugar en el que colocar dicho contenido es inmediatamente antes de la barra lateral. Considera crear una zona de pestañas personalizada llena de los artículos más importantes de tu blog. Esto también da a sus lectores una idea de qué tipo de contenido aloja su blog y puede mejorar especialmente el conteo de visitantes para sus artículos de más alta calidad.

Fact Considere comprar un blog ya establecido. Si tienes algo que decir y alguien más lo está diciendo, y decirlo bien, tal vez puedas comprarlos.

Es importante recordar que las personas de todo el mundo pueden ver tu blog. Tu voz podría influir en las acciones de muchas personas. Recuerde esto al bloguear; incluso la declaración más pequeña puede terminar haciendo un gran impacto en alguien.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores