Conviértete En Un Profesional De Running A Blog Leyendo Esto

Fact Utilice etiquetas correctamente. Las etiquetas le permiten clasificar sus publicaciones en diferentes categorías, que luego pueden ser buscadas por los lectores.

Bloguear es fácil y todos lo están haciendo en estos días. Parece que todos están blogueando hoy en día. Pero hay que tomar decisiones y planea crear si quieres que tu blog tenga éxito. Utilice los consejos de esta pieza para crear un blog que funcione según sus necesidades.

Los Motores

Fact Una vez que tu blog esté establecido, tienes algunos posters de invitados que escriben Posts para tu blog. Esto da a los lectores una nueva perspectiva fresca en su nicho y le permite beneficiarse del conocimiento que puede que no tenga.

No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro. Recuerde escribir para los seres humanos, no para los motores de búsqueda. Eso significa escribir de una manera natural y suave.

Fact Trate de encontrar su tamaño usted mismo. Averigua un tamaño de poste que se adapte a tus habilidades y hábitos.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact Trata de ser auténtico. No pretendas que sabes todo lo que hay que saber sobre tu nicho.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact Preste atención a qué tipo de letra está utilizando, el tamaño de texto que elija, el esquema de color que tiene en su lugar y el título de su blog. Todos estos factores diferentes afectan la facilidad con la que las personas pueden leer lo que has escrito.

Trata de ser auténtico. No pretendas que sabes todo lo que hay que saber sobre tu nicho. Sean honestos y abiertos. Permita que los lectores vean el verdadero usted. Asegúrese de seguir siempre esta regla. Blog Posting es conocido por ser la mejor manera para que una persona exprese su individualidad. Esforzarse por mejorar no la perfección. Habrá momentos en que usted es incorrecto. Usted es un individuo y nadie puede tomar su lugar.

Una Lista

Fact Investigación de palabras clave: cuando se bloguea, usted tiene que saber lo que la gente está buscando en un nicho en particular. ¿Qué palabras clave están escribiendo? Con estas cosas en mente, realiza la investigación de palabras clave y pon las palabras clave relevantes en tu blog.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Fact Si tiene una publicación muy larga, divídala en partes más pequeñas, contabilizada con el título y el número de pieza. Si un lector encuentra la primera parte atractiva, será tentado a regresar para otras entregas.

Debe ser un apasionado de su tema de blog. Cuando escribes contenido en el que te interesas, es mucho más interesante leerlo y te topas con ser honesto. Esto hace que sea más fácil de conectar con sus seguidores, que a su vez mejorará la calidad general de su blog!

Fact Investiga las palabras clave que las personas podrían usar al buscar tu blog e integrar estas palabras clave en tus blogs con frecuencia. Esto garantizará que sus lectores caigan en su sitio cuando usen su buscador favorito para buscar en su tema en particular.

Incluya listas con viñetas y cursiva en las publicaciones de su blog donde se encuentren sus palabras clave. Los motores de búsqueda recogen esto y comenzarán a clasificar su sitio más alto. Esta estrategia puede hacer maravillas para su potencial de blogs.

Su Contenido

Fact Lee otros blogs en campos relacionados. Esto le dará una idea de cómo otros están blogueando con éxito, y puede darle ideas sobre cómo mejorar su propio blog.

Una de las mejores razones para iniciar un blog es para que pueda disfrutar de la experiencia! Si usted está aburrido, su contenido es probablemente aburrido para su audiencia; ser desconectado y desinteresado en su contenido se muestra a través de su escritura. Seleccione un tema que le apasiona y ponga su corazón en escritura al respecto. Si usted está entusiasmado con lo que está escribiendo, otros se verá atrapado en su entusiasmo, así.

Fact Al bloguear, utilice una fuente que se destaca y es fácilmente legible. Cuando un lector accede a tu blog, necesitas captar su atención y hacer que se interese de inmediato.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Fact Publicar imágenes en tu blog es una gran manera de añadir interés. Las fotografías de dominio público se pueden encontrar en línea de forma gratuita, con un poco de búsqueda o puede agregar sus propias fotografías.

Hacer un uso efectivo de las redes sociales para mejorar la audiencia de tu blog. Los medios sociales ya no son una nueva tendencia, está arraigado en la mente de sus lectores como la mejor manera de mantenerse al tanto de los acontecimientos en el mundo. Publicar el contenido de tu blog en sitios como Facebook y Twitter son muy recomendables si quieres un blog exitoso.

Fact Asegúrese de publicar contenido en su blog de forma regular o puede perder lectores. Cuando los lectores se suscriben a tu blog, lo hacen porque tienen un interés genuino en lo que tienes que decir.

Asegúrate de que tu blog facilita que los lectores accedan a tu información de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con preguntas o comentarios. Su blog puede ser leído por una amplia variedad de personas, y permitiéndoles ponerse en contacto pueden proporcionar retroalimentación valiosa, incluyendo que desde las perspectivas que no había considerado.

Fact Una de las mejores razones para iniciar un blog es para que pueda disfrutar de la experiencia! Si usted está aburrido, su contenido es probablemente aburrido para su audiencia; ser desconectado y desinteresado en su contenido se muestra a través de su escritura. Seleccione un tema que le apasiona y ponga su corazón en escritura al respecto.

Esté seguro de incluir enlaces a sus blogs en todo su contenido en línea. Esto hará que su sitio sea más fácil de navegar y mantendrá a sus lectores contentos. No hay nada peor que cuando no puedes encontrar lo que estás buscando en un sitio confuso.

Fuente Correcto

Fact Anima a tus lectores a comentar tu blog. Comentar ayuda a los lectores a sentirse más activamente involucrados con usted y su blog.

Es importante usar el tamaño de fuente correcto en tu blog. Dado que el aspecto más importante de un blog es su contenido escrito, es absolutamente crucial que se le presente el tamaño de fuente correcto. Quieres algo que tenga el equilibrio perfecto, no demasiado grande donde domina la página y no demasiado pequeño donde tus lectores necesitan una lupa para ver el texto.

Fact Es sumamente importante que cree algo que tenga valor para los lectores dentro de su nicho. Esto puede ser tan simple como crear algunos videos o escribir un libro electrónico.

Enfoca cada una de tus publicaciones de blog en un tema único y diferenciado. Si intentas escribir sobre varios temas en cada blog que hagas, tu escritura se llenará y será difícil de seguir. Este es un Consejo sencillo que hará que tus blogs sean más fáciles de leer.

Fact Envíe contenido nuevo de forma periódica y trabaje para actualizarlo según una programación. Si publicas en días específicos, como martes y jueves, tu audiencia sabrá Cuándo revisar tu blog para ver el contenido nuevo.

Usa encuestas, encuestas y otros materiales interactivos en tu blog. Esto aumentará el tráfico en su sitio y le dará a sus visitantes una gran manera de comunicarse con usted. Es importante, por supuesto, proporcionar retroalimentación sobre los resultados de encuestas y sondeos. Puedes usar esta información para refinar tu blog al atender los intereses de tus lectores.

La Atención

Fact Tus amigos y familiares pueden ser un recurso valioso para promocionar tu blog. Si usted puede conseguir algunos a bordo para compartir su blog a través de las fuentes de medios sociales, usted estará creando una nueva población de lectores.

Haga que sus artículos destaquen ya que muchos surfistas Web necesitan contenido que acapare la atención. Puede lograrlo escribiendo encabezados que llamen la atención y utilizando fuentes en negrita para establecer sus palabras clave. Los puntos de bala también son una gran manera de dividir artículos largos y expresar puntos clave.

Fact Tómate tu tiempo cuando comiences tu blog. No intentes lograr todo y tenerlo todo listo para ir a la vez.

Como se indicó al principio de este artículo, los blogs parecen ser una hazaña fácil, al principio. Casi todos tienen algo que desean compartir con el mundo. Sin embargo, tienes que saber que tienes que establecer metas y tomar algunas decisiones. La información que lea en los párrafos anteriores le ayudará a crear el blog perfecto que atraerá a toneladas de lectores.

Software almacen de Cea Ordenadores