Conviértete En Un Top Blogger A Través De Estos Mejores Consejos!

Fact Crea un blog temático de acuerdo con lo que escribes. Por ejemplo, si usted tiene un blog de agricultura, construir sus colores y el tema alrededor de las carreteras del país y campos de maíz.

¿Está pensando en comenzar su propio blog, pero está confundido por cómo empezar? Has venido al lugar correcto, ya que este artículo fue escrito pensando en ti. No tengas miedo. Los blogs se han vuelto progresivamente más fáciles debido a los rápidos avances tecnológicos. Estos son algunos de los aspectos básicos para conseguir que en el camino para el éxito de blogs.

Fact Publique contenido que será relevante para sus lectores. En lugar de bloguear sobre su vida cotidiana, ofrezca consejos y trucos a sus lectores para ir junto con su vida, como recetas o consejos de viaje.

No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro. Recuerde escribir para los seres humanos, no para los motores de búsqueda. Eso significa escribir de una manera natural y suave.

Los Blogs

Fact Preste atención a qué tipo de letra está utilizando, el tamaño de texto que elija, el esquema de color que tiene en su lugar y el título de su blog. Todos estos factores diferentes afectan la facilidad con la que las personas pueden leer lo que has escrito.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact ¡ disminuya su desorden! Los lectores de blogs no están interesados en cantidades abrumadoras de distracciones innecesarias o no relacionadas en su página. Esto aleja la atención del enfoque principal del blog; su escritura.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact Que su blog se sienta amigable y cálido para los visitantes. Responda a los comentarios que la gente deja, y esto significa más que simplemente agradecerles, tratar de tener conversaciones reales.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Fact Investigación de palabras clave: cuando se bloguea, usted tiene que saber lo que la gente está buscando en un nicho en particular. ¿Qué palabras clave están escribiendo? Con estas cosas en mente, realiza la investigación de palabras clave y pon las palabras clave relevantes en tu blog.

Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.

Fact Tener comentarios activos en tu blog es una forma eficaz de mantener el tráfico. Esto se debe a que los comentarios son contenidos al igual que los artículos de blog.

Permitir publicaciones de blogs de invitados puede ser beneficioso para usted. Esto crea una relación entre sus blogs y le permitirá ayudarse mutuamente en el futuro. No subestimes el potencial de tales relaciones. Puede llegar un momento en el que necesites favores, y el blogger que permitieras publicar en tu sitio web es alguien que podría ayudarte.

Fact Intenta participar en algunos proyectos grupales en línea. Intenta hacer algunos desafíos de escritura colaborativa en línea.

Proporcione fácil acceso a los enlaces de los medios sociales en su blog, para que sus espectadores puedan seguirle. Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de redes sociales son altamente ventajosos para su éxito y reconocimiento de autor. Estos portales te dan múltiples opciones para llegar y comunicarte con tus lectores y atraer más seguidores.

Fact Haz que tu blog parezca confiable e informativo manteniéndote informado de nuevas ideas e información en todo momento. Necesitas crear una buena reputación y eso significa que es imperativo que sepas lo que estás blogueando.

Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto ayudará a los lectores a aburrirse, y también se asegurará de que nadie tiene un problema para visitar su blog.

Fact Si utilizas Twitter como único medio de promocionar tu blog en los sitios sociales, deberías intentar usar Facebook. Facebook es una herramienta de red extremadamente potente que millones de personas utilizan en todo el mundo.

Cuando se trata de ganar tráfico en tu blog, necesitas enfocarte en el contenido Haz que contenga artículos interesantes, informados e inspiradores. Los usuarios tendrán más probabilidades de seguir regresando si encuentran que su contenido es de alta calidad y lo más importante es que se presenta como personal y honesto.

Fact Utiliza sitios de redes sociales para promocionar tu blog. Muchas personas vincularán blogs que les gustan en su página de redes sociales, y puedes hacer lo mismo.

Debe ser un apasionado de su tema de blog. Cuando escribes contenido en el que te interesas, es mucho más interesante leerlo y te topas con ser honesto. Esto hace que sea más fácil de conectar con sus seguidores, que a su vez mejorará la calidad general de su blog!

Fact Elige un esquema de color y un tema relacionados con el contenido de tu blog. Además, los colores deben ser fáciles de ver durante un largo período de tiempo, sin causar fatiga ocular.

Pimienta de Internet con sus artículos de blog. Es importante conseguir que tantas personas lo leen como sea posible. No hay necesidad de limitar artificialmente sus lectores, después de todo. Varias ubicaciones de contabilización le ayudarán a llegar a más lectores por menos trabajo. Pruebe cada idea que tiene para construir su lectores.

Fact Una buena forma de mantener a los lectores regresando a tu blog es contar historias. Todos hemos leído blogs sobre la mujer que tiene sobrepeso y está comenzando un nuevo plan de pérdida de peso.

Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada. Esto será útil, ya que probablemente se encontrará a través de los motores de búsqueda o enlaces.

Saber Lo Que

Fact Si tienes un talento con gráficos, crea una caricatura regular que represente algo relacionado con tu contenido. No importa de qué blog, la gente disfruta riendo y mirando el lado más claro de las cosas.

Mantén el dedo en el pastel, por así decirlo. Saber lo que otros bloggers están haciendo y ajustar su sitio en consecuencia. Ya que son tu principal competencia, debes saber lo que están diciendo o haciendo. Más que probable, su blog será perutilizado con bastante frecuencia por su competencia, también.

Fact Debe intentar usar contenido relevante y breve cerca del enlace para que pueda aparecer en los resultados de búsqueda. La barra de enlace es generalmente un punto caliente.

Es importante usar el tamaño de fuente correcto en tu blog. Dado que el aspecto más importante de un blog es su contenido escrito, es absolutamente crucial que se le presente el tamaño de fuente correcto. Quieres algo que tenga el equilibrio perfecto, no demasiado grande donde domina la página y no demasiado pequeño donde tus lectores necesitan una lupa para ver el texto.

Fact Como blogger, quieres que tus lectores sientan una conexión contigo. Su blog debe aceptar comentarios de los lectores, y usted debe tomar tiempo para responder a algunos de ellos personalmente.

Enfoca cada una de tus publicaciones de blog en un tema único y diferenciado. Si intentas escribir sobre varios temas en cada blog que hagas, tu escritura se llenará y será difícil de seguir. Este es un Consejo sencillo que hará que tus blogs sean más fáciles de leer.

Blog Que

Fact Una forma fantástica de promocionar tu blog es participando en sitios de redes sociales como Facebook y Twitter. Este tipo de servicios son maravillosas avenidas donde puedes trabajar para promocionar tu blog.

Ahora, puedes empezar a crear el gran blog que has imaginado. Usa este Consejo para crear un blog con el que estés orgulloso de poner tu nombre. No importa su propósito, usted puede tener un blog que los visitantes regresan a menudo.

Software almacen de Cea Ordenadores