Conviértete En Uno De Los Mejores Bloggers – ¡Usa Estos Consejos!

Fact Asegúrate de que siempre publicas cuando ejecutas un blog. Si no publica contenido regularmente, el tráfico de su sitio disminuirá bastante rápidamente.

A la gente le gusta el blog porque es una manera para que ellos expresen sus opiniones y pensamientos. A todo el mundo le gustaría recibir un mensaje. El desafío con el blogging es cómo hacerlo con éxito. Si tienes deseos serios de tener un blog exitoso, este artículo te puede ayudar.

Fact Si estás planeando poner en marcha tu propio blog, piensa cuidadosamente sobre lo que quieres escribir. No sólo escriba sobre lo que piensa que otros querrán oír.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Los Detalles

Fact Añade contenido a tu blog varias veces por semana. Esforzarse por mantener un horario de publicación regular, y dedicarse a adherirse a él.

Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.

Fact Asegúrese de que sus lectores pueden publicar comentarios, y no se olvide de responder! De esta manera, los visitantes pueden tomar un papel activo en su blog y usted puede comenzar a construir relaciones fuertes con ellos. Si la gente se da cuenta de que está respondiendo a los comentarios, es probable que vuelvan una vez que han hecho un comentario para ver lo que ha dicho en respuesta.

Invite a bloggers que tienen un gran éxito en escribir blogs en su sitio. No sólo aumenta la cantidad de contenido de calidad, sino que invita a los espectadores a su sitio que lo más probable es que regresen. Además, usted debe recibir más tráfico cuando alertan a sus lectores regulares de la apariencia de invitado. Utilice varios bloggers para hacer esto y crear contenido más rico.

Fact Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Fact Al configurar un blog, el elemento más esencial es identificar el propósito del blog. ¿Quieres publicar tu escritura creativa? O, tal vez usted quiere blog como una forma de hablar sobre un tema que le interese.

Permitir publicaciones de blogs de invitados puede ser beneficioso para usted. Esto crea una relación entre sus blogs y le permitirá ayudarse mutuamente en el futuro. No subestimes el potencial de tales relaciones. Puede llegar un momento en el que necesites favores, y el blogger que permitieras publicar en tu sitio web es alguien que podría ayudarte.

Fact Haga un filtro de publicación. Sea controlado y consistente con sus entradas de blog.

Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día. Si usted piensa que esto puede ser difícil de lograr, reunir material avanzado que luego puede Agregar diariamente antes del lanzamiento inicial de su blog. Esto asegura que usted tiene un montón de puestos a mano para los tiempos cuando no se puede llegar a algo nuevo.

Fact Involucrarse con el marketing de afiliados es una gran manera de generar ingresos desde tu blog. Puede ser muy eficaz ya que se decide qué productos promover.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Fact Si utilizas Twitter como único medio de promocionar tu blog en los sitios sociales, deberías intentar usar Facebook. Facebook es una herramienta de red extremadamente potente que millones de personas utilizan en todo el mundo.

Proporcione fácil acceso a los enlaces de los medios sociales en su blog, para que sus espectadores puedan seguirle. Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de redes sociales son altamente ventajosos para su éxito y reconocimiento de autor. Estos portales te dan múltiples opciones para llegar y comunicarte con tus lectores y atraer más seguidores.

Los Lectores

Fact Crear un puñado de entradas de blog que se guardan en un archivo especial para uso de emergencia. Utilícenlos cuando esté enfermo, o tenga alguna otra situación que le impida tener el tiempo o la energía para escribir contenido de calidad.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Anima a tus lectores a comentar tu blog. Comentar ayuda a los lectores a sentirse más activamente involucrados con usted y su blog.

La creación de más y más mensajes para su blog que son relevantes, aumentará la posibilidad de que usted tiene que conseguir su sitio encontrado en los motores de búsqueda. Por lo tanto, cuando más personas puedan encontrar su sitio, verá instantáneamente un impulso en sus lectores. Siga este Consejo para ver un poderoso aumento en sus lectores.

Fact Unirse a las redes de blogs puede ser un método muy efectivo para promocionar y publicitar tu blog. Las redes de blogs ayudan a proporcionar lectores específicos.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Fact Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada.

Esté seguro de incluir enlaces a sus blogs en todo su contenido en línea. Esto hará que su sitio sea más fácil de navegar y mantendrá a sus lectores contentos. No hay nada peor que cuando no puedes encontrar lo que estás buscando en un sitio confuso.

Tu Blog

Fact Usa encuestas, encuestas y otros materiales interactivos en tu blog. Esto aumentará el tráfico en su sitio y le dará a sus visitantes una gran manera de comunicarse con usted.

Usa encuestas, encuestas y otros materiales interactivos en tu blog. Esto aumentará el tráfico en su sitio y le dará a sus visitantes una gran manera de comunicarse con usted. Es importante, por supuesto, proporcionar retroalimentación sobre los resultados de encuestas y sondeos. Puedes usar esta información para refinar tu blog al atender los intereses de tus lectores.

Fact Considere detenidamente si desea o no permitir anuncios en su blog. Los anuncios son una de las formas más comúnmente utilizados para hacer dinero con un blog.

Si usted tiene los medios, tratar de asistir a una conferencia de blogs. Ir a estas convenciones le ayudará a aprender cosas que harán que sus blogs sean más interesantes y eficaces. Además, te permiten socializar con otras personas exitosas, lo que tiende a resultar en tu propio éxito de blogs.

Fact Usted debe hacer que sea fácil para sus lectores ponerse en contacto con usted cuando lo necesiten. Coloque su correo electrónico en una sección de contacto en su sitio para asegurarse de que sus lectores pueden hablar fácilmente con usted cuando lo necesiten.

Como se comenta, el running a blog es genial porque habla del deseo de todos de dar su opinión. Todos tienen algo de lo que quieren hablar. El problema radica en decidir cómo hacer llegar su mensaje. Estas sugerencias y consejos le ayudarán a presentar su mensaje a una gran audiencia.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores