Cosas Que Debes Saber Acerca De Tu IPhone

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

TIP! Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable.

¿Hay alguien sin un iPhone hoy en día? Aunque es masivamente popular, un iPhone también puede ser confuso. Si tienes un iPhone que aún no has dominado, sigue leyendo. Este artículo te dará algunos consejos para ser un experto con tu iPhone.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

TIP! No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Si su iPhone utiliza la plataforma iOS4, puede encontrar que la ejecución de más de una aplicación se ralentizará drásticamente el rendimiento del teléfono. Pulse dos veces el botón Home para mostrar una lista de todas las aplicaciones actualmente en ejecución y suspendidas. Toque, luego sostenga cada uno hasta que cada icono se mueva. A continuación, puede utilizar el botón Eliminar para cerrar las aplicaciones innecesarias.

Más Grande Para

Hay una manera que usted puede tomar fotos más rápido en lugar de ir a través de sus aplicaciones. Pulse dos veces en el botón de inicio y el icono de la cámara estará disponible para que usted toque. Esto incluso funciona si tienes tu iPhone bloqueado. Una vez que haga esto, use el botón Subir volumen para tomar la fotografía.

TIP! Hay una manera que usted puede tomar fotos más rápido en lugar de ir a través de sus aplicaciones. Pulse dos veces en el botón de inicio y el icono de la cámara estará disponible para que usted toque.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

Incluso si usted no planea utilizar su iPhone por un tiempo, usted debe almacenarlo con una batería muerta. Permita que su teléfono se cargue por completo cada vez que se ponga en el cargador en lugar de dejar que se deshaga. De lo contrario, se corre el riesgo de afectar adversamente la composición química de la batería, posiblemente dañando el teléfono.

TIP! Incluso si usted no planea utilizar su iPhone por un tiempo, usted debe almacenarlo con una batería muerta. Permita que su teléfono se cargue por completo cada vez que se ponga en el cargador en lugar de dejar que se deshaga.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

¿Hay sitios web que visitas mucho desde tu teléfono? ¿Alguna vez deseó tener un pequeño icono para ellos en la pantalla de inicio? Bueno, si tienes, abre la página web en Safari y haz clic en el ícono ir a en la parte superior de la pantalla. A continuación, puede seleccionar para agregarlo a la pantalla principal.

TIP! ¿Hay sitios web que visitas mucho desde tu teléfono? ¿Alguna vez deseó tener un pequeño icono para ellos en la pantalla de inicio? Bueno, si tienes, abre la página web en Safari y haz clic en el ícono ir a en la parte superior de la pantalla. A continuación, puede seleccionar para agregarlo a la pantalla principal.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

TIP! ¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

TIP! Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

Si estás buscando Wi-Fi para tu laptop, puedes convertir tu iPhone en un hotspot personal. Esto básicamente convierte su señal 3G en Wi-Fi que cualquiera de sus otros dispositivos digitales pueden utilizar para iniciar sesión en Internet. Algunos transportistas cobran por esta habilidad, así que mira en él antes de intentarlo.

Opciones Para

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

TIP! Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

Si tu iPhone se moja, puede que no se arruine. Seque suavemente el dispositivo con una toalla. No lo encienda ni use calor o viento para secarlo. En su lugar, colóquelo en una bolsita con un poco de arroz blanco, y déjelo por varias horas. El arroz absorberá cualquier humedad que esté dentro de tu iPhone.

TIP! Si tu iPhone se moja, puede que no se arruine. Seque suavemente el dispositivo con una toalla.

Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iPhone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo. Si prefiere no utilizar esta función, puede desactivarla fácilmente. Simplemente abra los ajustes, muévase a las notificaciones y haga clic en mensajes. Apague la opción “Mostrar vista previa”.

Una de las cosas que puedes hacer cuando escribes un mensaje en tu iPhone es tocar dos veces la barra espaciadora, la cual se agregará automáticamente en un período para ti. Esto es mucho más funcional y práctico que ir a tres pantallas diferentes para encontrar el período en su teléfono.

La Pantalla

Cuando tengas el Bluetooth conectado, tus llamadas se enviarán directamente a él. Sin embargo, no podrá escuchar su correo de voz directamente en su Bluetooth. Si desea escuchar sus mensajes de voz en su conjunto Bluetooth, debe tocar el botón Bluetooth en la pantalla.

TIP! Cuando tengas el Bluetooth conectado, tus llamadas se enviarán directamente a él. Sin embargo, no podrá escuchar su correo de voz directamente en su Bluetooth.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

Mantén pulsado cualquier icono de la pantalla de tu iPhone y comenzarás a verlos bailar. A continuación, puede moverlos, agruparlos en carpetas o incluso eliminarlos que no desee. Esta es una manera sencilla de mantener sus pantallas organizadas y sus aplicaciones listas para usar.

TIP! Mantén pulsado cualquier icono de la pantalla de tu iPhone y comenzarás a verlos bailar. A continuación, puede moverlos, agruparlos en carpetas o incluso eliminarlos que no desee.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iPhone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética. Deslice hacia arriba o hacia abajo con el dedo. Ahora tiene una manera de tamizar a través de su lista de contactos con mucho más control.

TIP! Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iPhone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

Es fácil compartir una URL con un amigo que crees que le interesaría. Cuando esté en el sitio, Puntee la barra de direcciones y, a continuación, el botón compartir. Todo lo que tiene que hacer es poner en la persona que desea recibir y pulse enviar.

TIP! Es fácil compartir una URL con un amigo que crees que le interesaría. Cuando esté en el sitio, Puntee la barra de direcciones y, a continuación, el botón compartir.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

Si eres como la mayoría de los dueños de iPhone, te encanta tomar fotos con el dispositivo. Sin embargo, ¿le gustaría tener la opción de previsualizar la imagen que acaba de hacer? Puede seguir este sencillo procedimiento. Después de tomar la foto, comience a la izquierda de la pantalla y arrastre el dedo hacia la derecha. Esto le mostrará una vista previa de la última imagen que tomó.

Del Teléfono

Solo usa un paño de microfibra para limpiar la pantalla de tu iPhone. Cualquier cosa que no sea esto es probablemente demasiado abrasivo y en realidad puede causar daños, a pesar de un protector de pantalla. Recuerda mantener siempre un paño de microfibra a mano para asegurarte de que no estás tentado a usar nada más para limpiar tu teléfono.

TIP! Solo usa un paño de microfibra para limpiar la pantalla de tu iPhone. Cualquier cosa que no sea esto es probablemente demasiado abrasivo y en realidad puede causar daños, a pesar de un protector de pantalla.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Haz una lista de tus números más comunes y colócalo en una lista de contactos separada. Esto le ahorrará una gran cantidad de tiempo, ya que tendrá que desplazarse a través de toneladas de números que sólo se llama de vez en cuando. Incluso puede hacer algunas carpetas de contactos diferentes, dependiendo de sus necesidades.

TIP! Haz una lista de tus números más comunes y colócalo en una lista de contactos separada. Esto le ahorrará una gran cantidad de tiempo, ya que tendrá que desplazarse a través de toneladas de números que sólo se llama de vez en cuando.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

Usa iTunes para descargar las funciones multimedia que quieras usar en tu iPhone. La descarga de otras fuentes puede poner su teléfono en riesgo de estrellarse, pero se puede confiar en cualquier cosa que se descarga directamente desde iTunes, así que asegúrese de utilizar sólo iTunes para todas sus necesidades de medios.

TIP! Usa iTunes para descargar las funciones multimedia que quieras usar en tu iPhone. La descarga de otras fuentes puede poner su teléfono en riesgo de estrellarse, pero se puede confiar en cualquier cosa que se descarga directamente desde iTunes, así que asegúrese de utilizar sólo iTunes para todas sus necesidades de medios.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

Coloque la garantía de su iPhone en un lugar seguro y no dude en pagar unos dólares adicionales por un seguro en su nuevo dispositivo. Su garantía y un buen seguro deben cubrirlo todo. Utilice una funda protectora para su iPhone para evitar daños si suelta su iPhone.

TIP! Coloque la garantía de su iPhone en un lugar seguro y no dude en pagar unos dólares adicionales por un seguro en su nuevo dispositivo. Su garantía y un buen seguro deben cubrirlo todo.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

Ahora importa qué aplicación está utilizando, incluyendo el navegador, puede volver a la parte superior de la página con un solo toque. Todo lo que necesitas hacer es presionar la barra superior en la pantalla del iPhone. Esta es la barra que muestra la hora y otra información básica.

TIP! Ahora importa qué aplicación está utilizando, incluyendo el navegador, puede volver a la parte superior de la página con un solo toque. Todo lo que necesitas hacer es presionar la barra superior en la pantalla del iPhone.

Como se puede ver en estos consejos y trucos básicos, hay mucho que aprender sobre el maravilloso iPhone. Tienes que usar ese conocimiento. En poco tiempo, sentirás que estás en la cima de tu juego cuando se trata de sacar el máximo provecho de tu teléfono.

Si está escribiendo en una letra en su teclado y desea utilizar esa letra con algún carácter alternativo, como se usaría en un idioma extranjero, es fácil de hacer. Simplemente toque y mantenga presionada la letra y verá varias variaciones de esa carta subir. Toca el que quieras y aparecerá en tu documento.