Cosas Que Usted Necesita Saber Cuando Se Trata De Su IPhone

Para sacar el máximo provecho de su iPhone, utilícelo como dispositivo de almacenamiento. Usted puede utilizar su iPhone para almacenar todo tipo de archivos con la ayuda de software fácilmente disponible. Aparte de los archivos de música obvia, usted puede almacenar imágenes, documentos y más. La mejor ventaja es el hecho de que siempre tienes acceso a esos archivos dondequiera que vayas.

TIP! Para sacar el máximo provecho de su iPhone, utilícelo como dispositivo de almacenamiento. Usted puede utilizar su iPhone para almacenar todo tipo de archivos con la ayuda de software fácilmente disponible.

¿Estás perdido cuando se trata de entender las aplicaciones de iPhone? Usted puede convertirse en un usuario más rápido, más eficaz del iPhone mediante la comprobación de todos los pequeños consejos prácticos presentados en este artículo. Usted puede descubrir que le ayudan a organizar y racionalizar su vida también.

Si usted está preocupado por perder su iPhone, registrarse para el servicio gratuito de encontrar mi iPhone. Esto le permitirá utilizar el GPS del teléfono para localizar Dónde está el teléfono. A continuación, puede hacer que suene (de modo que se puede encontrar si está cerca de usted), o puede bloquear y limpiar los datos del teléfono si ha sido robado.

TIP! Si usted está preocupado por perder su iPhone, registrarse para el servicio gratuito de encontrar mi iPhone. Esto le permitirá utilizar el GPS del teléfono para localizar Dónde está el teléfono.

Ahora que tienes un iPhone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

¿tienes algún mensaje que quieras gritarle a alguien? Así es como se puede activar el bloqueo de mayúsculas en el iPhone. Todo lo que tienes que hacer es pulsar la tecla Mayús dos veces. Cuando esté listo para volver a las letras minúsculas, doble toque la tecla Mayús otra vez, y todo volverá a la normalidad.

TIP! ¿tienes algún mensaje que quieras gritarle a alguien? Así es como se puede activar el bloqueo de mayúsculas en el iPhone. Todo lo que tienes que hacer es pulsar la tecla Mayús dos veces.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

La batería del iPhone se ejecuta rápidamente. En particular, si utilizas mucho tu teléfono, es posible que te sientas indefenso si el dispositivo muere justo cuando lo necesitas. Tenga el hábito de mantenerlo enchufado en una toma de corriente siempre que pueda; Esto le ayudará a asegurarse de que la batería se carga durante el día.

TIP! La batería del iPhone se ejecuta rápidamente. En particular, si utilizas mucho tu teléfono, es posible que te sientas indefenso si el dispositivo muere justo cuando lo necesitas.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

Aunque los expertos en cuidado infantil no recomiendan usar dispositivos electrónicos para entretener a sus hijos, las aplicaciones de iPhone pueden ayudar a mantener a su hijo ocupado durante un largo viaje en automóvil. Algunas de estas aplicaciones también son educativas y ayudarán a su hijo a aprender al mismo tiempo que están siendo entretenidos.

TIP! Aunque los expertos en cuidado infantil no recomiendan usar dispositivos electrónicos para entretener a sus hijos, las aplicaciones de iPhone pueden ayudar a mantener a su hijo ocupado durante un largo viaje en automóvil. Algunas de estas aplicaciones también son educativas y ayudarán a su hijo a aprender al mismo tiempo que están siendo entretenidos.

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

¿A menudo te preguntas a dónde va ese avión que vuela por encima de ti? Pregúntale a Siri. Si tienes un iPhone 4S, puedes preguntarle a Siri qué vuelos son elevados en un momento dado. Esto es debido a la relación de Siri con el motor de búsqueda Wolfram Alpha que realiza un seguimiento de los datos.

TIP! ¿A menudo te preguntas a dónde va ese avión que vuela por encima de ti? Pregúntale a Siri. Si tienes un iPhone 4S, puedes preguntarle a Siri qué vuelos son elevados en un momento dado.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

TIP! Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Si está intentando limpiar las pantallas del iPhone colocando aplicaciones en carpetas, intente colocar la carpeta en la que está trabajando en la barra de la aplicación inferior. De esta manera, la carpeta permanece contigo sin importar en qué página estés. Ya no tendrá que arrastrar esa carpeta de una página a la página mientras limpia sus aplicaciones.

Tomar Una Captura

Si usted es una persona de negocios, puede ser muy beneficioso para usted tener un iPhone para el trabajo. No solo podrás llamar y mandar mensajes de texto a tus colegas desde cualquier lugar, sino que también puedes enviar correos electrónicos, visitar sitios de trabajo y acceder a datos importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

TIP! Si usted es una persona de negocios, puede ser muy beneficioso para usted tener un iPhone para el trabajo. No solo podrás llamar y mandar mensajes de texto a tus colegas desde cualquier lugar, sino que también puedes enviar correos electrónicos, visitar sitios de trabajo y acceder a datos importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

TIP! ¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Si utiliza ciertas palabras y términos mucho que toman mucho tiempo para escribir, lo mejor que puede hacer sería agregar atajos. Puede hacerlo en la sección configuración de su teléfono. Por ejemplo, “SYL” se puede utilizar para “nos vemos más tarde.” Al escribir esas tres letras se le pedirá al teléfono que escriba la frase completa.

TIP! Si utiliza ciertas palabras y términos mucho que toman mucho tiempo para escribir, lo mejor que puede hacer sería agregar atajos. Puede hacerlo en la sección configuración de su teléfono.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Aproveche los recordatorios basados en la ubicación. Una de las características del nuevo iPhone 4S es la capacidad de darle recordatorios de lo que se pregunta cuando se obtiene a ciertos lugares. Si hay algo que no necesitas o quieres recordar hasta que vayas a casa por la noche, pídele a Siri que te lo recuerde cuando te vayas de ese lugar por la mañana.

TIP! Aproveche los recordatorios basados en la ubicación. Una de las características del nuevo iPhone 4S es la capacidad de darle recordatorios de lo que se pregunta cuando se obtiene a ciertos lugares.

Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso. Usted debe saber que usted puede fácilmente y rápidamente deshacerse de la notificación. Sólo tiene que quitar la barra emergente cuando aparece en la pantalla.

Un gran Consejo si eres nuevo en el uso de un iPhone es tomar Avantage de sus características GPS. Diga que su automóvil se rompió en el medio de la nada y que necesita un camión de remolque para venir a darle un ascensor. Puedes usar tu iPhone para identificar dónde estás.

TIP! Un gran Consejo si eres nuevo en el uso de un iPhone es tomar Avantage de sus características GPS. Diga que su automóvil se rompió en el medio de la nada y que necesita un camión de remolque para venir a darle un ascensor.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Si su aplicación favorita se congela en usted, simplemente mantenga pulsado el botón de inicio durante unos seis segundos. Esto terminará la aplicación, lo que le permitirá volver a abrirla y continuar con su trabajo o diversión. Esta es una manera sencilla de administrar aplicaciones que están actuando, y ayuda a prevenir una gran cantidad de frustración.

TIP! Si su aplicación favorita se congela en usted, simplemente mantenga pulsado el botón de inicio durante unos seis segundos. Esto terminará la aplicación, lo que le permitirá volver a abrirla y continuar con su trabajo o diversión.

Una forma divertida de hablar con los demás con tu iPhone es FaceTime. FaceTime te permite mirar a la persona con la que estás hablando. Para hacer uso de FaceTime, busca su botón en tu lista de contactos o carpeta. Seleccione esa característica y pronto escuchará y verá a otra persona.

Sin duda disfrutarás escuchando música en tus iPhones usando tus auriculares. Probablemente ya sepas que un solo toque en el centro del controlador comienza y detiene la reproducción. Sin embargo, un doble toque saltará a la siguiente canción, y un toque triple repetirá la canción anterior.

Su Teléfono

Asegúrate de evitar tener agua en tu iPhone. Una de las mayores causas de destrucción de cualquier teléfono celular es dejarla caer en el agua, o derramar agua sobre ella. Para asegurarse de que esto no le suceda a usted, generalmente no debe usar o traer su teléfono en un cuarto de baño y siempre mantenerlo en un lugar seguro lejos de fuentes de líquido.

TIP! Asegúrate de evitar tener agua en tu iPhone. Una de las mayores causas de destrucción de cualquier teléfono celular es dejarla caer en el agua, o derramar agua sobre ella.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

Bloquee su iPhone antes de ponerlo en su bolsillo, bolso o equipaje. Si no lo hace, podría activarse mientras está encerrado. Esto sólo drenará la batería durante todo el tiempo que no está en sus manos, por lo que cuando lo vuelva a recoger, puede encontrarlo muerto o casi muerto.

TIP! Bloquee su iPhone antes de ponerlo en su bolsillo, bolso o equipaje. Si no lo hace, podría activarse mientras está encerrado.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

Ya no tiene que escribir “. com” al escribir la dirección de un sitio en un navegador web. Por ejemplo, podría escribir “Google” en el cuadro de URL, y se le redirigirá a “google.com.” También puede presionar y mantener pulsado el botón “. com” para ver diferentes alternativas, incluyendo “. org”, “. edu” y “.net”.

TIP! Ya no tiene que escribir “. com” al escribir la dirección de un sitio en un navegador web.

La gama y versatilidad del iPhone es una de sus principales ventajas. Con la aplicación gratuita BlinqTV, puede transformar su teléfono en un control remoto universal. Luego, puede usar su teléfono para controlar amplificadores, receptores, televisores y reproductores de DVD. También tienes diferentes opciones, como recordatorios de programas que te alertan y te recuerdan cuando se enciende un programa favorito.

Personaliza los sonidos de tu iPhone. Apple finalmente ha añadido la posibilidad de seleccionar sus propios sonidos y ruidos para alarmas, alertas y llamadas entrantes. Echa un vistazo a todas las opciones en el menú de sonidos. O, vaya a la opción comprar más melodías para acceder al mercado de iTunes para más sonidos que puede navegar y comprar.

Si Desea

Sólo porque estás navegando por la web en tu iPhone, no tienes que ser menos de un navegador discriminante que en tu ordenador doméstico. Puedes echar un vistazo a los enlaces de Safari antes de abrirlos presionando y sujetándolos. Esto abrirá un menú que le permite copiar el enlace o abrirlo en una nueva página. Y lo que es más importante, te mostrará la URL a la que conduce el enlace.

TIP! Sólo porque estás navegando por la web en tu iPhone, no tienes que ser menos de un navegador discriminante que en tu ordenador doméstico. Puedes echar un vistazo a los enlaces de Safari antes de abrirlos presionando y sujetándolos.

Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla. Elimine su vídeo si desea ahorrar espacio.

Si te preocupa rascarte el vidrio de tu iPhone, invierte en un protector de pantalla y una funda para tu dispositivo. Protectores de pantalla pueden mantener todos, pero los arañazos más profundos de nunca tocar la pantalla frontal del iPhone, y una funda protege el vidrio de la espalda de su iPhone y los lados de conseguir raspado.

TIP! Si te preocupa rascarte el vidrio de tu iPhone, invierte en un protector de pantalla y una funda para tu dispositivo. Protectores de pantalla pueden mantener todos, pero los arañazos más profundos de nunca tocar la pantalla frontal del iPhone, y una funda protege el vidrio de la espalda de su iPhone y los lados de conseguir raspado.

Si te gusta ver el tiempo, entonces eres consciente de que puede deslizar el teléfono a la izquierda o a la derecha para cambiar entre una previsión de seis días y la condición actual? Puede acceder a la aplicación Weather fácilmente pulsando la barra de tiempo en la pantalla de notificaciones.

Conecte su teléfono con sus sistemas de gestión de tiempo en su computadora. Esto le permitirá ver cualquiera de sus compromisos directamente desde su teléfono, en lugar de tener que tirar de ellos en su ordenador. Asegúrese de sincronizarlos regularmente para asegurarse de que no se pierda ninguno de sus eventos importantes.

TIP! Conecte su teléfono con sus sistemas de gestión de tiempo en su computadora. Esto le permitirá ver cualquiera de sus compromisos directamente desde su teléfono, en lugar de tener que tirar de ellos en su ordenador.

Tome imágenes cristalinas con la cámara incorporada en el iPhone. La construcción de la cámara del iPhone le permitirá tomar una gran cantidad de imágenes en su teléfono. Todo lo que tiene que hacer es descargarlos a su ordenador cuando se va a casa y se puede tomar una cantidad ilimitada de imágenes. No tiene sentido desperdiciar dinero en una cámara digital cuando tienes un iPhone.

Navega por la web en todo momento con el iPhone. Ahora siempre puedes tener acceso a Internet cuando actualizas a un iPhone. Usted no tiene que dejar una pregunta sin respuesta por más tiempo. Usted tiene acceso a la World Wide Web y la respuesta a todas sus preguntas en todo momento.

TIP! Navega por la web en todo momento con el iPhone. Ahora siempre puedes tener acceso a Internet cuando actualizas a un iPhone.

Ahora debe darse cuenta de que el iPhone puede mejorar su vida en grandes y pequeñas maneras. Espero que hayas aprendido acerca de algunas aplicaciones que usted encontrará útil, así como cómo utilizar el teléfono más eficazmente. Recuerde usar estas puntas como las ha leído para obtener los mejores resultados. Utilice estos consejos para divertirse mucho con su teléfono.

Guarda la configuración de tu red inalámbrica doméstica en tu iPhone para que se conecte a Internet de inmediato cuando vengas a casa. No dude en proteger su red inalámbrica doméstica con una contraseña segura para que nadie más pueda usarla: después de todo, no tendrá que recordar su contraseña una vez que la guarde en su iPhone.