Descargas de software

download pc software

Unchecky asegura que todas las casillas de verificación en los programas de instalación estén desmarcadas y le advierte si puede estar recibiendo un programa u oferta potencialmente no deseado. ¿Está listo para instalar una gran cantidad de programas para Windows a la vez, como después de comprar una nueva PC? No los elija todos individualmente: visite Ninite para marcar todos los programas que desee.

Whatsapp

Luego descargue un instalador personalizado que colocará todos los programas en la PC en una sesión de instalación masiva. A veces, el único software que desea actualizar son los controladores que conectan sus componentes de hardware. Driver Booster los revisa para ver si los fabricantes de hardware tienen algo nuevo que hará que su sistema ronronee como un gatito. Crea un punto de restauración antes de instalar los controladores por usted, en caso de que algo salga mal, y viene un Actualizador de software de Windows gratuito para que se ejecute una vez que se actualicen los controladores.

En resumen, cualquier computadora que tenga en casa puede acceder a mi colección de películas, TV o música. Incluso puedo acceder a esos archivos multimedia desde cualquier lugar con conexión a Internet. Cansado de vender, vender, vender en Groove Music o Movies integrados en Win10

  • Otro modelo del software de código abierto, VLC Media Player reproduce casi cualquier cosa, incluidos los archivos FLV de YouTube Flash, sin software adicional, sin descargas, sin dolores de cabeza.
  • Lo uso exclusivamente para videos, pero solo uso la versión de escritorio.
  • Luego, puede ver o escuchar todos sus programas / música en la computadora que actúa como servidor.
  • La versión para UWP / Windows Store, en este punto, tiene todo tipo de problemas.

Plex es la respuesta a todo tipo de problemas que siempre he tenido al usar una red de Windows para almacenar películas, música y grabaciones de TV. Lo uso en mis Chromebooks, iPads, incluso en mi teléfono Android.

7-Zip es de código abierto y completamente gratuito, listo para realizar todas sus necesidades de archivo desde el menú contextual software control de obras del botón derecho de Windows. Incluso puede cifrar archivos 7-Zip con una contraseña para enviarlos de forma segura.

Comience de inmediato con sólidas herramientas de seguridad, software de productividad y otros programas que toda PC necesita. Si está utilizando Windows 8, puede descargar e instalar software desde la Tienda Windows. El archivo de instalación se guardará en su computadora en formato .exe. Se pronuncia dot e-x-e, esta es la extensión estándar para archivos de instalación en computadoras con Windows. Puede seguir los pasos a continuación para instalar una aplicación desde un archivo .exe.

Hoy en día, la forma más común de obtener un nuevo software es descargarlo de Internet. Las aplicaciones como Microsoft Office y Adobe Photoshop ahora se pueden comprar y descargar directamente en su software almacen computadora. También puede instalar software gratuito de esta manera. Por ejemplo, si desea instalar el navegador web Google Chrome, puede visitar esta página y hacer clic en el botón Descargar.

Esto no se desinstala tanto como evita las instalaciones. Hemos mencionado cómo puede obtener software compra venta automoviles accidentalmente software de Windows que no desea cuando instala algo que hace.